Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/11/2012 23:13
Hola Alma.....que tal te ha ido el dia?.......no sé si trabajas mañana.....

01/11/2012 23:16
Hola Ana, si trabajo mañana... que tal tu "peque? Se le ha pasado el catarro??

01/11/2012 23:20
Hoy en el telediario han estado hablando de los epitafios más curiosos..........algunos son de traca....

Edito: Supongo que son montajes.......

Edito: Supongo que son montajes.......

01/11/2012 23:23
Alma....hoy ya casi no tiene placas, pero está en cama.........aún le sube la fiebre por la noche, lo que pasa es que tiene que esperar a las 11:30 para tomar el antibiótico.......
Yo hoy me iré pronto a dormir...........esta noche fué un poco movidita...
Yo hoy me iré pronto a dormir...........esta noche fué un poco movidita...

01/11/2012 23:25
Hola. Buenas noches....Pasé por aqui y no había nadie. Ve fui a dar una vuelta y me entretuve viendo un video del pasado...no suelo caer en la tentación porque sé que al final siempre me pongo triste. Sólo de ver al capi tan joven me da pena

01/11/2012 23:26
Vaya, pues crei que ya se le habría pasado... si le esta dando fuerte... no??
Yo también me voy pronto...
No vi las noticias... jajaj la gente es la repera... que imaginación...

Hola Denzel.... no debes apenarte por eso... siempre será joven en esos vídeos...
Yo también me voy pronto...
No vi las noticias... jajaj la gente es la repera... que imaginación...

Hola Denzel.... no debes apenarte por eso... siempre será joven en esos vídeos...

01/11/2012 23:28
Alma. ¿Qué tal tu día? Hoy no hemos tenido noticias tuyas

01/11/2012 23:29
Otra vez escondidas?....jaaj....vaya dia que llevo

01/11/2012 23:30
A mi lo que me dá pena es cuando me veo yo hace años....
......

01/11/2012 23:31
Pues ha sido un no parar... estoy destrozada... pero bien...
por la mañana se me pegaron las sábanas... me acoste algo tarde...jajaja y tenía que ir con mi familia a La Almudena...
y por la tarde quede con unos amigos que estan en Madrid el puente...
por la mañana se me pegaron las sábanas... me acoste algo tarde...jajaja y tenía que ir con mi familia a La Almudena...
y por la tarde quede con unos amigos que estan en Madrid el puente...

01/11/2012 23:32
jajaja Ana... lo mismito me pasa a mi...
siempre me acuerdo de Lina Morgan...y su frase... como se estropean los cuerpos!!!
Edito... veo ahora de que video se trata... creo que es de los primeros que vi... uno de los que me engancharon a esta serie...
siempre me acuerdo de Lina Morgan...y su frase... como se estropean los cuerpos!!!
Edito... veo ahora de que video se trata... creo que es de los primeros que vi... uno de los que me engancharon a esta serie...

01/11/2012 23:35
Pues yo ya estoy notando los efectos de dormir menos. Me he hecho el propósito de acostarme pronto. Por lo menos entre semana. Ya no puedo seguir el ritmo de dormir menos de 5 horas todos los días

01/11/2012 23:36
Esta es la tumba más visitada....eso dicen.............

.........El Cementerio de Père-Lachaise en Paris es de visita obligada...

.........El Cementerio de Père-Lachaise en Paris es de visita obligada...

01/11/2012 23:38
Yo también me voy a dormir......además estos dias es un no parar en la boti, y tengo que estar al 100%.........

01/11/2012 23:38
Ana. Yo también he visto el reportaje de los epitafios. Hay algunos muy graciosos-

01/11/2012 23:39
Vaya Ana... esos besitos son auténticos???
Denzel, harás bien acostandote pronto... yo tampoco me quiero ir tarde... pero quiero echar un vistazo a lo que habéis escrito durante todo el día...
Denzel, harás bien acostandote pronto... yo tampoco me quiero ir tarde... pero quiero echar un vistazo a lo que habéis escrito durante todo el día...

01/11/2012 23:43
Alma. Pues entonces dejo por aqui una velas y tu te encargas de cerrar con el amanecer. Estoy regular de la espalda y la postura del ordenador no me es cómoda. Mañana seguimos
Ana.- Tu te has levantado muy pronto y has tenido viaje. Acuéstate, también nos vemos mañana

Edito.- Ana. Has traido las velas.
Me despido aqui de vosotras. Anoche pasamos un rato estupendo pero nos estábamos acostando tardísimo. Yo casi a las 3. Mañana nos costará un montón levantarnos. Viernes y después de fiesta.
Alma.- Tu también has tenido un día muy ajetreado. No te entretengas mucho. Mañana si puedo quedamos a desayunar.
DULCES SUEÑOS
P.D. Perdonadme un poquito mi vena nostálgica. Hoy hace un año que empezamos a poner las fotos en nuestros perfiles y nos vimos las caras por primera vez....el camello de Lau inolvidable
Ana.- Tu te has levantado muy pronto y has tenido viaje. Acuéstate, también nos vemos mañana

Edito.- Ana. Has traido las velas.
Me despido aqui de vosotras. Anoche pasamos un rato estupendo pero nos estábamos acostando tardísimo. Yo casi a las 3. Mañana nos costará un montón levantarnos. Viernes y después de fiesta.
Alma.- Tu también has tenido un día muy ajetreado. No te entretengas mucho. Mañana si puedo quedamos a desayunar.
DULCES SUEÑOS
P.D. Perdonadme un poquito mi vena nostálgica. Hoy hace un año que empezamos a poner las fotos en nuestros perfiles y nos vimos las caras por primera vez....el camello de Lau inolvidable

01/11/2012 23:46
Si Alma son de verdad.......jajajaj.....y hay muchísimas tumbas de famosos.....
Hoy también decian que en la Almudena había robos de cruces y otros adornos de metal....
Dejo la velas de unos fantasmitas felices, la fiesta de Halloween con vosotras fué muy divertida....jajjaj.....lo que me pude reir anoche........

Voy a darle la pastilla al "niño" y me voy a dormir............no acosataros tarde, vale?..
Alma, Denzel..............buenas noches reinas...
Hoy también decian que en la Almudena había robos de cruces y otros adornos de metal....
Dejo la velas de unos fantasmitas felices, la fiesta de Halloween con vosotras fué muy divertida....jajjaj.....lo que me pude reir anoche........

Voy a darle la pastilla al "niño" y me voy a dormir............no acosataros tarde, vale?..
Alma, Denzel..............buenas noches reinas...

01/11/2012 23:46
Vale Denzel, yo cierro... cuida de tu espalda...
Amanece... siempre amanece. Y lo vemos desde casa por el ojo de la cerradura... hoy estamos muy cansadas para salir a ver el amanecer fuera...

Fleder, hoy has dejado tu el desayuno, imposible encontrarlo más apropiado!!!… y has traído al verdadero Conde Drácula, no conocía su historia… sorprendente que sea héroe nacional y con monedita conmemorativa y todo. Claro que el promotor fue de otro que tal... y lo que merecen es una “damnatio memoriae” al estilo romano…
Berlin, gracias por tus dulces, y esa canción de Alborán y Carminho…. Te dejo un vídeo que me hizo Nuri, con esa canción… se lo pedí y tuvo la generosidad de hacer esta maravilla…
Denzel... los 500 años de la Capilla Sixtina… lo vi en las noticias de ayer. Vale la pena las horas que hay que hacer de cola para poder admirarla… me gustaría mucho volver… mucho.
Ana… ya veo que fuiste a Santiago... preciosa la fuente... pero con pugnetera agua fría... mucha salud para el "peque"...
User, Luxin… de visita rapida hoy...
Anamariana, hoy no has pasado por aqui y se te extraña...
Rosita... espero que vaya todo bien...
A todas vosotras preciosas hormis... soñad cosas bonitas... Hasta mañana.
Amanece... siempre amanece. Y lo vemos desde casa por el ojo de la cerradura... hoy estamos muy cansadas para salir a ver el amanecer fuera...

Fleder, hoy has dejado tu el desayuno, imposible encontrarlo más apropiado!!!… y has traído al verdadero Conde Drácula, no conocía su historia… sorprendente que sea héroe nacional y con monedita conmemorativa y todo. Claro que el promotor fue de otro que tal... y lo que merecen es una “damnatio memoriae” al estilo romano…
Berlin, gracias por tus dulces, y esa canción de Alborán y Carminho…. Te dejo un vídeo que me hizo Nuri, con esa canción… se lo pedí y tuvo la generosidad de hacer esta maravilla…
Denzel... los 500 años de la Capilla Sixtina… lo vi en las noticias de ayer. Vale la pena las horas que hay que hacer de cola para poder admirarla… me gustaría mucho volver… mucho.
Ana… ya veo que fuiste a Santiago... preciosa la fuente... pero con pugnetera agua fría... mucha salud para el "peque"...
User, Luxin… de visita rapida hoy...
Anamariana, hoy no has pasado por aqui y se te extraña...
Rosita... espero que vaya todo bien...
A todas vosotras preciosas hormis... soñad cosas bonitas... Hasta mañana.

02/11/2012 07:44
Hola!!...........buenos dias.....
Hoy es un viernes raro........me parece lunes...
Toca desayuno ligero para compensar los dulces de ayer...

Me he levantado esta mañana con esa sensación de fresco que indica que ya hay que pensar en abrigarse más.......no me gusta nada el frio, empiezo a encogerme.......me aterra pensar en todo el invierno frente a una puerta abierta y con las manos moradas....augghhh.....
Yo estoy de acuerdo en irse pronto para la cama, sobre todo determinados dias que estamos más cansadas, y tampoco veo necesario quedarse buscando velas......prefiero charlar con vosotras 5 minutos más que buscar un amanecer..
Denzel.......la nostalgia no es mala........a mi me gusta, te lo digo siempre, para eso soy muy gallega....lo malo es quedarse demasiado tiempo en lo que fué y no vivir lo que es.......pero ese no es tu caso....
Alma es video es precioso........gracias por traerlo....
Feliz dia a todas........besos.
Hoy es un viernes raro........me parece lunes...

Toca desayuno ligero para compensar los dulces de ayer...

Me he levantado esta mañana con esa sensación de fresco que indica que ya hay que pensar en abrigarse más.......no me gusta nada el frio, empiezo a encogerme.......me aterra pensar en todo el invierno frente a una puerta abierta y con las manos moradas....augghhh.....
Yo estoy de acuerdo en irse pronto para la cama, sobre todo determinados dias que estamos más cansadas, y tampoco veo necesario quedarse buscando velas......prefiero charlar con vosotras 5 minutos más que buscar un amanecer..

Denzel.......la nostalgia no es mala........a mi me gusta, te lo digo siempre, para eso soy muy gallega....lo malo es quedarse demasiado tiempo en lo que fué y no vivir lo que es.......pero ese no es tu caso....

Alma es video es precioso........gracias por traerlo....
Feliz dia a todas........besos.