Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/11/2012 20:18
Realmente lo que ha pasado ha sido una desgracia ... yo odio las masificaciones por ese motivo .... en un momento de pánico y se produce una avalancha de gente ... puede pasar en una fiesta como ésa, en un concierto, en los campos de fútbol ....

01/11/2012 20:18
Tengo que hacer cena...
........no se lo digas a Paolo...........jajjaja.....os dejo que soy un poco torpe en la cocina y necesito mi tiempecillo.........jajaj....
Fleder....te quedarás rechumida en el agua....
User......me alegra mucho que tu mami mejore...
Hasta luego.........MMUAACCCS

Fleder....te quedarás rechumida en el agua....
User......me alegra mucho que tu mami mejore...
Hasta luego.........MMUAACCCS

01/11/2012 20:20
Chicas, yo también voy a preparar la cena .... mi bizcochón me la pedirá dentro de nada, jajajaja
Hasta luego!!!
Hasta luego!!!

He recibido un mail de Paolo dándome las gracias por la atención, el jamón, el vinito y la charla, jajaja. No le diré que vas a hacer la cena, prometido, jajaja
Yo me quedo un ratito más en el agua....me encanta!
User, qué bien, con tu mami!. Dale un beso enorme de mi parte!!!!.
Edito: Hormis, rectifico: menores de 16 hasta las 22:00 y menores de 18 hasta las 24:00. Acabo de buscar la ley en google. En la calle solos pueden estar pero no en locales: bares, cines, salas de fiesta, restaurantes... etc. Hay que entender que aquí los horarios son diferentes. Los ninhos entran al cole a las 7:30...todo se adelanta con respecto a Espanha. Me acuerdo un día cenando en un restaurante con mi jefe y su familia. Nos dieron las once y los adultos nos miraban como diciendo: malos padres...con los ninhos a estas horas en la calle, jajaja
Yo me quedo un ratito más en el agua....me encanta!
User, qué bien, con tu mami!. Dale un beso enorme de mi parte!!!!.
Edito: Hormis, rectifico: menores de 16 hasta las 22:00 y menores de 18 hasta las 24:00. Acabo de buscar la ley en google. En la calle solos pueden estar pero no en locales: bares, cines, salas de fiesta, restaurantes... etc. Hay que entender que aquí los horarios son diferentes. Los ninhos entran al cole a las 7:30...todo se adelanta con respecto a Espanha. Me acuerdo un día cenando en un restaurante con mi jefe y su familia. Nos dieron las once y los adultos nos miraban como diciendo: malos padres...con los ninhos a estas horas en la calle, jajaja

Gracias, Fleder, de tu parte!!!

01/11/2012 20:21
Ana. Como se nota que tienes "invitado". Por Paolo no te preocupes, nosotras cuidamos tu imagen. Tú solo preocupate de elegir bien los tacones...Hasta luego

01/11/2012 20:24
User. Tu a tu "bizcochin" le tendrás que hacer ración doble. Eso de un poquito de queso y un yogurt no lo conoces. Nos alegramos de que tu madre ya este en casa y mejor. Luego nos leeremos, por aqui o por alli, ja, ja, Hasta más tarde

01/11/2012 20:26
Gemelita, yo venga a editar en la otra página, jajaja
Hasta luego User. Un besito
Hasta luego User. Un besito

01/11/2012 20:28
Volviendo a lo de los jóvenes, a mi me parece estupendo que lo controlen. Aqui hay demasiada libertad para que salgan por las noches. Ahora los padres tienen que acostumbrarse a irse a dormir con la preocupación sobre dónde, cómo y con quién estarán sus hijos.

01/11/2012 20:30
Estamos en la tarde de homenaje a Tom y Jerry...

01/11/2012 20:31
No quiero opinar demasiado porque no soy madre y no sé lo qué haría si lo fuera. Supongo que las que lo son sabrán más pero si con 16 ya les dejas hasta esas horas, qué van a hacer más tarde??. No sé, es una opinión personal y depende de la educación que quiera dar cada uno. No es porque vayan a hacer algo malo porque lo mismo se puede hacer a las cuatro de la tarde....es que como padre te quedas en el sillón esperando y rezando para que lleguen bien....qué responsabilidad tan grande!. Y es que encima hoy en día la inseguridad se ha multiplicado por diez.....me da que soy una clásica, jajaja.
Edito: Cual te pides?
Edito: Cual te pides?

01/11/2012 20:36
Dificil me lo pones. Quizás el ratón. El Gato siempre anda de muy mal humor...

01/11/2012 20:39
Es que el pobre está frustrado....me da que nos quedamos las dos con el ratón, que para eso somos Gemelitas, jajaja
Luego veré el link de Third, con calma.
Luego veré el link de Third, con calma.

01/11/2012 20:39
Y que raro que hoy no hayamos hablado nada del Día de Difuntos...
En Mexico se lo toman con mucha filosofía...y muchas ganas de fiesta
Ofrenda a los muertos
En Mexico se lo toman con mucha filosofía...y muchas ganas de fiesta
Ofrenda a los muertos

01/11/2012 20:40
Si. Creo que nos han dejado solas.

01/11/2012 20:42
Es verdad. Esta noche no estaré, lo hablamos ahora. Ya charlé con mis amigos mexicanos. Lo tenían todo preparadito para ir al cementerio. Será una noche muy especial.
Sabéis que creen que las almas de los ninhos regresan de visita esta noche y las de los adultos manhana por la noche?. Y si no pueden ir a visitar las tumbas, levantan altares en casas y sirve igual.
A mí este día no me pone triste, por ahora....El anho que estuve allí lo disfruté mucho. Me impactaba ver tanto esqueleto pero es que ellos miran a la muerte con otros ojos.
Sabéis que creen que las almas de los ninhos regresan de visita esta noche y las de los adultos manhana por la noche?. Y si no pueden ir a visitar las tumbas, levantan altares en casas y sirve igual.
A mí este día no me pone triste, por ahora....El anho que estuve allí lo disfruté mucho. Me impactaba ver tanto esqueleto pero es que ellos miran a la muerte con otros ojos.

01/11/2012 20:50
Para ellos es una fiesta y se burlan de ella. Como si no la tuvieran miedo.
Creo que me voy a marchar un rato. La espalda me está molestando bastante. Luego vuelvo pero espero poder acostarme pronto.
Como no te veré me despido de ti hasta mañana. Descansa, duerme y recupérate de la paliza de estos días. Mañana nos leemos....DULCES SUEÑOS
Creo que me voy a marchar un rato. La espalda me está molestando bastante. Luego vuelvo pero espero poder acostarme pronto.
Como no te veré me despido de ti hasta mañana. Descansa, duerme y recupérate de la paliza de estos días. Mañana nos leemos....DULCES SUEÑOS

01/11/2012 21:15
Gemelita, que me despisté en los espacios intermedios, jajaja.
Ya salgo que parezco una ranita
. Pero me ha sentado de maravilla.
Tienes que descansar un poco. Cuídate esa espalda.
Nos vemos manhana. No trasnoches mucho!
Compi Alma, Anamariana, esta noche no nos veremos, necesito recuperar horas y me iré temprano a dormir. Voy a ver un poco de PV. Os dejo un saludo megaespecial a las dos. Y mimitos, jajaja
Ana, para ti también. Y para Gemelita.
Nos leemos manhana!!!!
Os dejo ya iluminación especial...jajaja. Es de Third.
Ya salgo que parezco una ranita

Tienes que descansar un poco. Cuídate esa espalda.
Nos vemos manhana. No trasnoches mucho!
Compi Alma, Anamariana, esta noche no nos veremos, necesito recuperar horas y me iré temprano a dormir. Voy a ver un poco de PV. Os dejo un saludo megaespecial a las dos. Y mimitos, jajaja
Ana, para ti también. Y para Gemelita.
Nos leemos manhana!!!!
Os dejo ya iluminación especial...jajaja. Es de Third.

01/11/2012 23:07
Buenas noches...que tal habéis pasado el día???
Yo me caigo de cansancio...
Gracias Fleder por dejar este capi tan divino iluminando el hormiguero... supongo que estas en recuperación después de tanto trabajo... tienes que perdonarme por lo de anoche, la verdad es que crei que hoy era fiesta en alemania también... por el tema reformil...
Ayer noche fue un locura para mi... jajaj ponía los post y la mayor parte de las veces no podía leer en condiciones los vuestros... porque no estaba sola y tenía que seguir una conversación futbolística...
Hoy tengo mono de vosotras... Todo el día en desconexión... y ahora no me da tiempo a leer tanto como habéis escrito...
Yo me caigo de cansancio...
Gracias Fleder por dejar este capi tan divino iluminando el hormiguero... supongo que estas en recuperación después de tanto trabajo... tienes que perdonarme por lo de anoche, la verdad es que crei que hoy era fiesta en alemania también... por el tema reformil...
Ayer noche fue un locura para mi... jajaj ponía los post y la mayor parte de las veces no podía leer en condiciones los vuestros... porque no estaba sola y tenía que seguir una conversación futbolística...
Hoy tengo mono de vosotras... Todo el día en desconexión... y ahora no me da tiempo a leer tanto como habéis escrito...

01/11/2012 23:11
Hola hormiguitas......la cena salió bien.........
......
Yo soy muy mala cocinera, así que tengo que invertir en la materia prima....jajjajja.....pero al final no está tan mal.......
Fleder....yo también voy a acostarme temprano.........lo de ser madre es algo que no tiene guión, no hay libro de instrucciones, y supongo que depende del crio, de los padres, y de la suerte........lo que funciona para unos no lo hace para otros......

Yo soy muy mala cocinera, así que tengo que invertir en la materia prima....jajjajja.....pero al final no está tan mal.......
Fleder....yo también voy a acostarme temprano.........lo de ser madre es algo que no tiene guión, no hay libro de instrucciones, y supongo que depende del crio, de los padres, y de la suerte........lo que funciona para unos no lo hace para otros......