Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/11/2012 19:57
Mi cuñada me acaba de mandar por what dos cuadros. Están en el Metropolitan

01/11/2012 19:58
Loas políticos son la leche...intentan sacar beneficio de cualquier situación..........hoy decian que Obama salía reforzado con esta desgracia...
..........

01/11/2012 19:59
Ana, tu heredero se metió en la fuente?, jajaja, no me extranha que el pobre haya cogido un pasmo. Has estado en Budapest?. Yo también quiero!!. No conté nada macabro de Vlad Tepes pero creo que es lo más cercano al Diablo que he visto. Qué crueldad.....
Gemelita, hoy he estado viendo fotos de Nueva Jersey...terrible. Que tu familia llegur pronto y bien. Ya tendrán tiempo de volver.
Edito: Ana, la foto de Obama abrazando a una víctima le habrá dado muchísimos puntos. Es una vergüenza. Así es el mundo de la política
Gemelita, hoy he estado viendo fotos de Nueva Jersey...terrible. Que tu familia llegur pronto y bien. Ya tendrán tiempo de volver.
Edito: Ana, la foto de Obama abrazando a una víctima le habrá dado muchísimos puntos. Es una vergüenza. Así es el mundo de la política

01/11/2012 20:00
Hola chicas!!!!
Denzel, Ana, Fleder .... que tal estais??? Voy a leeros ....
Edito: Jajajja, estais muy monas con vuestros avatares, jajajajaa
Denzel, Ana, Fleder .... que tal estais??? Voy a leeros ....
Edito: Jajajja, estais muy monas con vuestros avatares, jajajajaa

01/11/2012 20:02
El reencuentro ha sido maravilloso. Amarillito hizo hoy las funciones de despertador
. Desayunamos juntos y llegamos tarde al trabajo, jejeje pero ni me importa. Estoy reventadita. Después del banho me voy directamente a la cama 
Edito: Hola User!!!!!!!!!!. Qué tal llevas el festivo?. Has podido descansar?

Edito: Hola User!!!!!!!!!!. Qué tal llevas el festivo?. Has podido descansar?

01/11/2012 20:03
Fuimos a Budapest hace tres años............es preciosa la ciudad......además tiene mucha historia.
Lo del dinero para fiestas.....pués no lo sé.........está claro que hay gente que aún puede pagarlo, es como las vacaciones, y el salir a cenar........
Lo del dinero para fiestas.....pués no lo sé.........está claro que hay gente que aún puede pagarlo, es como las vacaciones, y el salir a cenar........

01/11/2012 20:04
La libertad que se da a los jóvenes se ha desboradado de tal manera que ya no hay quien pueda controlarlos.
Lo mismo digo yo. ¿Que hacían menores ahí?...pero no siempre es culpa de los padres. Acaban de decir que la menor, de diecisiete años, se había quedado en casa con sus hermanos porque sus padres estaban de viaje en Brasil. Tal vez si sus padres hubieran estado en casa no la habrían dejado ir
Lo mismo digo yo. ¿Que hacían menores ahí?...pero no siempre es culpa de los padres. Acaban de decir que la menor, de diecisiete años, se había quedado en casa con sus hermanos porque sus padres estaban de viaje en Brasil. Tal vez si sus padres hubieran estado en casa no la habrían dejado ir

01/11/2012 20:06
Hola User........ya me olía a puro......jajaj....que tal llevas las minivacaciones?....
Fleder....es que mi hijo no tiene mucho sentido común......
, y me temo que es lo máximo que alcanzará.......
Fleder....es que mi hijo no tiene mucho sentido común......

01/11/2012 20:06
Claro que hay mucha gente que puede pagarlo, siempre la habrá. Me refiero a que para un adolescente de 16 anhos no debería ser....no me parece ni el lugar ni la hora....pero quizá soy una antigua. En Alemania si pillan a un adolescente en la calle solo a esas horas denuncian a sus padres y si pasa algo grave tienen cárcel y les quitan la custodía. No pueden ni ir al cine más tarde de las diez si no es acompanhados por un adulto. Me quedé perpleja cuando salí una noche con la hija de Amarillito y me preguntaron a la entrada de un local si era yo la responsable 
Edito: Denzel, los padres no pueden controlarlo todo...pero si mentimos más que hablamos...y más a esa edad. Yo no le hago responsables, claro que no. Son los organizadores los que tienen que controlar quién entra y quién no.

Edito: Denzel, los padres no pueden controlarlo todo...pero si mentimos más que hablamos...y más a esa edad. Yo no le hago responsables, claro que no. Son los organizadores los que tienen que controlar quién entra y quién no.

01/11/2012 20:07
Pues mi festivo muy bien, Fleder ... llevo toda la tarde haciendo sofing, descansando ... ayer estuve de cena con las amigas, comiendo castañas, boniatos y panellets y bebiendo moscatel ....hoy tranquilidad!!!

01/11/2012 20:08
User. Buenas tardes. ¿Como llevas el soffing?. ¿Comiste con tu madre?

01/11/2012 20:08
De todas formas....sean mayores o menores........para que una fiesta de tanta gente??.......muchos ni se enteraron de lo sucedido, la fiesta siguió........

01/11/2012 20:09
jajaja Ana, todas hemos tenido su edad....y cosas peores hemos hecho...si mis padres supieran, jajaja. Que se mejore pronto.
Qué ricos User!!!!. Joooo, aquí no hay nada de eso...qué aburridos son
. Qué rico el moscatel!
Edito: Es verdad Ana, esos macroeventos deberían estar prohibidos. Pero es que el dinero todo lo puede y en esas celebraciones ganan muchísimo. Más vale que no se enteraron...os imagináis una estampida en masa? Pero en masa?????
Qué ricos User!!!!. Joooo, aquí no hay nada de eso...qué aburridos son

Edito: Es verdad Ana, esos macroeventos deberían estar prohibidos. Pero es que el dinero todo lo puede y en esas celebraciones ganan muchísimo. Más vale que no se enteraron...os imagináis una estampida en masa? Pero en masa?????

01/11/2012 20:10
Jajja, Fleder, me lo dices en serio lo de la edad y las diez de la noche??? Yo también creo que tendrán tiempo para todo, y que si empiezan tan jovenes a salir de noche cuando tienen veintipocos estás hartos de todo y ya no saben disfrutar

01/11/2012 20:11
Es verdad que hoy la gente joven tiene mucha más libertad, pero supongo que esto fué algo ajeno a su comportamiento, era de noche, pero si llega a ser de dia sucede lo mismo.....

01/11/2012 20:12
Os dejo un momentín. Ahora vuelvo

01/11/2012 20:12
Muy en serio User. Los padres son responsables hasta los 18, pase lo que pase. Cuando hay fiesta en el pueblo tenemos que quedarnos con ellos o los mandan a casa. Sé que exageran con lo de las diez de la noche pero no tienen que irse a casa, con que haya un adulto con ellos es suficiente. Las tres de la manhana para un menor no son horas....
Edito: lo de ayer fue un accidente. Y no hay más. Por desgracia esas cosas pasan. El gracioso del petardo que arrastre el cargo de conciencia. Me da mucha rabia que pasen estas cosas...las tres chicas eran tan jóvenes. Nunca olvidaré lo que pasó en la love parade de Berlin....yo fui una vez y dije que no regresaba....no sabéis que cantidad de gente.....una bomba de relojería
Edito: lo de ayer fue un accidente. Y no hay más. Por desgracia esas cosas pasan. El gracioso del petardo que arrastre el cargo de conciencia. Me da mucha rabia que pasen estas cosas...las tres chicas eran tan jóvenes. Nunca olvidaré lo que pasó en la love parade de Berlin....yo fui una vez y dije que no regresaba....no sabéis que cantidad de gente.....una bomba de relojería

01/11/2012 20:13
Pues no he comido con ella, he ido a su casa y la he ayudado en cosas que tenía que hacer ... luego ha venido mi padrastro y no se ha quedado sola

01/11/2012 20:14
De todas formas eso de las 10 de la noche es un poco exágerado, después llegan a España y se desmadran, yo siempre creo que en el término medio está la virtud.

01/11/2012 20:17
jajaja Ana, aquí también se desmadran, no creas que todos cumplen las normas!!!. En Espanha los responsables son los cuidadores...allá ellos....Supongo que el secreto está en ser responsable de tus actos. Hay gente que nunca en la vida aprende a comportarse. No se puede generalizar.