Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/11/2012 00:36
Ay madre, AJAJAAJA; me estaba buscando un disfraz y me encontré con este pobre, jajajjaa.
ya son más de las doce.....

Ana, me encanta Sleepy Hollow...qué guapo está Johny Depp.....dile al amigo que se tome un paracetamol, jajaja, aunque se lo tendrá que meter por.....el ombligo, jajaja. Lo siento, he pasado tres días rodeada de hombres.....he venido con un humor un tanto...ajajajaja
Alma, yo también te he echado mucho de menos!!!!!. Pero ya estoy en casa!!!!!.
ya son más de las doce.....

Ana, me encanta Sleepy Hollow...qué guapo está Johny Depp.....dile al amigo que se tome un paracetamol, jajaja, aunque se lo tendrá que meter por.....el ombligo, jajaja. Lo siento, he pasado tres días rodeada de hombres.....he venido con un humor un tanto...ajajajaja
Alma, yo también te he echado mucho de menos!!!!!. Pero ya estoy en casa!!!!!.

01/11/2012 00:38
¿Por qué no le gusta a un esqueleto una noche de lluvia?
Porque se moja hasta los huesos.
Porque se moja hasta los huesos.

01/11/2012 00:39
jajaja....Anusca el montaje de Sleepy buenísimo...jajaja
No, no es del de Alaska pero le iría que ni pintado!!.........y con el bolso mas..
Edito:jajajaja......Fleder, jajajaja.........ese se parece a los cupidos que poníamos...........jajaja........pero de halloween, de lo mas apropiado!!.......jajaja
Chicas a ver si sale este gif de la parejita, que bonitos, como llenaban la pantalla!!
No, no es del de Alaska pero le iría que ni pintado!!.........y con el bolso mas..
Edito:jajajaja......Fleder, jajajaja.........ese se parece a los cupidos que poníamos...........jajaja........pero de halloween, de lo mas apropiado!!.......jajaja
Chicas a ver si sale este gif de la parejita, que bonitos, como llenaban la pantalla!!

01/11/2012 00:41
Ya encontré mi disfraz. Hoy dejo las alas. Lo iba a poner de avatar, jajaja pero era un poco diminuto, jajaja

01/11/2012 00:42
Caye, es que cuando dijiste lo del bolso....jajja....pensé en Mario Bakerizo....jajjaj.....

01/11/2012 00:42
Ana. ¡Que susto¡ Creía que ibas a decir que a Paolo también le gustaba ponerse tacones...
Alma y Anamariana, os pierdo
Fleder. Doyle ha sido más rápido que tu. Cuando te despediste de él, cogió su jet y se vino volando a Madrid. ¡Estaba deseando conocer a Denzel (la auténtica)
Otros que llaman a la puerta ¿los abro?

Caye.- Pobre capi...en los huesos (y nosotras muriendo por sus huesitos, me temo que van a estar un poco duros)
Alma y Anamariana, os pierdo
Fleder. Doyle ha sido más rápido que tu. Cuando te despediste de él, cogió su jet y se vino volando a Madrid. ¡Estaba deseando conocer a Denzel (la auténtica)
Otros que llaman a la puerta ¿los abro?

Caye.- Pobre capi...en los huesos (y nosotras muriendo por sus huesitos, me temo que van a estar un poco duros)

01/11/2012 00:43
Fleder....en el video....al final hay susto?....

01/11/2012 00:43
Hace poco hablamos de esta peli... que mieditooooo....

01/11/2012 00:45
Ay Caye.. que foto más divina...
Denzel... porque me pierdes??? Y a anamariana???
Denzel... porque me pierdes??? Y a anamariana???

01/11/2012 00:46
Ana, Paolo y tú tenéis más cosas en común...no lo he elegido porque sí....no le gusta nada cocinar, tiene una sonrisa espléndida y un humor divertido, un hijo de la edad del tuyo...sigo?????
Ah, te he traido también un galito....
Ah, te he traido también un galito....

01/11/2012 00:46
Caye....que bonito el montaje....si es que al final PV resultó ser una serie de terror.....que pocas alegrias nos dió........

01/11/2012 00:48
No le gusta cocinar?.....jajja...pués entonces es genial...........podemos convertir la cocina en una sala, que es lo que me dice siempre mi madre.....jajjaj...yo le digo que mejor en un vestidor....

01/11/2012 00:49
Ana, tendrás que verlo para descubrirlo....
...no, no hay susto, sé que no os gusta 
Alma, si no estuviera tan cansada, me pondría esa peli hoy. Erich chapurrea un poco de espanhol...pero sé que tu inglés no está nada mal.....
Gemelita, sabía que no te fallaría en una noche como esta....este hombre vale su peso en oro. Espero que te prepare u buen desayuno
. No olvidemos que es un caballero....

Alma, si no estuviera tan cansada, me pondría esa peli hoy. Erich chapurrea un poco de espanhol...pero sé que tu inglés no está nada mal.....
Gemelita, sabía que no te fallaría en una noche como esta....este hombre vale su peso en oro. Espero que te prepare u buen desayuno

01/11/2012 00:50
Fleder... para ti.

01/11/2012 00:50
Alma.- Ya te he encontrado....ja, ja. Estoy dormida.
Caye...estoy de acuerdo contigo. Al de las calabazas solo le falta el arco para entrar en la colección de cupidos
Caye...estoy de acuerdo contigo. Al de las calabazas solo le falta el arco para entrar en la colección de cupidos

01/11/2012 00:51
Alma, pero de donde sacas esos chistes tan acertados??.......jajajaja.....están geniales!!
Denzel, es verdad, nosotras que tenemos dentadura postiza, jajaja........y el Capi en los huesos, pues yo le hinco el diente!!......no importa, jajajaja...
Míralos a ellos que monos, ni los truenos les afectan.....

edito: Fleder ese galito me lo cojo prestado un ratito, luego lo devuelvo
Denzel, es verdad, nosotras que tenemos dentadura postiza, jajaja........y el Capi en los huesos, pues yo le hinco el diente!!......no importa, jajajaja...
Míralos a ellos que monos, ni los truenos les afectan.....

edito: Fleder ese galito me lo cojo prestado un ratito, luego lo devuelvo

01/11/2012 00:53
Alma....cuando vayas a Chicago, hay una cosa que a mi me dá más miedo que los fantasmas.....

........os atrevéis?...........

........os atrevéis?...........

01/11/2012 00:53
Yo también me he traido companhía para esta noche, no os vayáis a pensar....

01/11/2012 00:56
Esta peli fué imbatible, estuvo en cartelera 12 años!!

........ala!!.....ya será menos Caye!!.........que eres una exagerada!!......jajajaa

01/11/2012 00:56
Caye, es que estando en brazos del capi no hay nada que te asuste. Ni te enteras de lo que pasa alrededor (....y que poquito le cuidan ahora. Por favor que le devuelvan los trajes con chalecos en condiciones, no zarrapastrosos)
Fleder.- Ya te contaré mañana en el cambio de turno
Alma.- ¿Eres una experta en la lengua de Shakespeare?
Ana.- Puedes dejar la cocina para colocar los tacones. Los tuyos (y los de Paolo)
Fleder.- Ya te contaré mañana en el cambio de turno
Alma.- ¿Eres una experta en la lengua de Shakespeare?
Ana.- Puedes dejar la cocina para colocar los tacones. Los tuyos (y los de Paolo)