FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
01/11/2012 00:11
Caye...lo mejor ese gesto de boca, tan dulce y alegre
almamater
almamater
01/11/2012 00:12
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Un vampiro se encuentra, con toda la boca rebosante de sangre, con otro vampiro, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de cemento armado que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!
cayelota
cayelota
01/11/2012 00:15
Alma ese potingue, me va a venir bien si es calentito, que todavía no estoy en plenas facultades

Denzel ha ido a estirarse un poco por el pasillo, ya está de vuelta

Edito: jajaajaja........Alma el chiste buenísimo.......jajjaajaja.........me parto....jajaja

Murcielaguito está de regreso a casa??, hoy acababa la feria verdad??
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2012 00:16

Buenas noches halloweetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Halloween!!!!!!!!!!!!
Perdonad el retraso, vengo aleteando a lo bestia, jajaja

Ahora mismito os leo!!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
Alma....jajjaja....muy bueno el chiste.....me encanta la gente que los recuerda....yo soy un desastre, intento recordarlos y siempre los termino destripando......
denzel
denzel

Caye...me recordó algo. Sería por lo del huevo frito
almamater
almamater
01/11/2012 00:18
Sois la repera... me encantan todos los montajes Anamariana con el capi, Caye tu desentrenada???, Ana el montaje para Fleder es total..., Denzel... me encanta tu avatar...

¿que hace un lepero vestido de vampiro conduciendo un tractor? .... intenta sembrar el miedo...

Fleder!!!! hola!!!!

Anamariana que me pongo cardiaca... Esta mañana Cheli... y ahora tú... jajaja
AnaR
AnaR
01/11/2012 00:19
Hola Fleder....ya sabemos que la feria fué un éxito....creo que te quieren exportar al mundo....jajja....
Tu avatar es muy "tuyo"......

Caye.....veo a Denzel muy mona con ese traje largo......ella siempre fué una hormiga distinguida
cayelota
cayelota
01/11/2012 00:19
jajajaja.........si ya tenemos aquí a murcielaguito....jajajaaja..

Denzel ese disfraz de huevo......jajajaa

Anusca tu avatar se sale.........jajajaja.....eres la monda!!
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2012 00:23
Ana, Alma, Anamariana, Gemelita, Caye!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches de Halloween a todas!. Me encantan vuestros avatares!

Ana, AJAJAJAJAAJA, que no puedo, me encanta!!!!!!!!. Me has puesto al lado de Juan del Diablo!!. En una noche como esta.....me voy y vuelvo en 4 horas, jajaja. El montaje es estupendo, ya te dije que eras una experta carcajada. Te veo un poco demacrada...no has comido en mi ausencia??? carcajada

Alma, jajaja, el chiste muy bueno. Y has traido a Drácula, hmmmm....
Caye!!!!!!! Pero tus antenitas.....jajaja, vaya rizos te has echado, jajajaja. Eres estupenda.
Anamariana, pero qué avatar más chulo!!!!.
Gemelita....te veo un tantillo estirada carcajada. Gracias por mi disfraz, ahora mismo me lo pongo.

Y qué pasa con la cena???. Que tengo hambre!!!

Ahora hablamos de los Paolos, los Doyles y los Erich.....
Ah, doble de Gemelita, ya he hablado con la auténtica....está en una nube, jajaja
cayelota
cayelota
01/11/2012 00:24
jajajaja...........Alma.........he estado tres horas esta tarde para hacer cuatro montajillos........jajaja

y no han quedado nada del otro mundo......jajaja

Y para prueba un botón!!.....jajaja

pobre Tris si me ve, me mata!!.....jajaja......pero es que no quería perderse la fiesta, y no he encontrado otra cosa que ponerle.........desde que no tiene a la partera, se está quedando en los huesos, y además no se quita su chaquetita ni a tiros!!carcajada

Edito: Fleder, jajajaa.........eso que veo son dedos ouchouchouchouchouch....los has traído de la fería............jajaja......son geniales.........
almamater
almamater
01/11/2012 00:26
Me quede editando en la otra página...

Ay pordios Caye... esta total.... jajaja

me gusta siempre...

yo no se hacer montajes... vamos que no me he puesto...
Pero no tengo tanto ingenio...
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2012 00:28
Y ambientando un poco el Hormiguero!!!!!!!!!!!!!!

Caye, jajaja, ya estoy por aquí, qué ganas tenía de verte

Ana, a que estoy favorecida!!!

La feria ha sido estupenda, estupenda, estupenda pero estoy que me muero. Me duele todo....lo que más la garganta si

He venido como una bala, apenas había tráfico, más vale. No me daban más las alas, jajajaja

Anusca, Paolo habla espanhol perfecto!. Ha venido esta tarde a tomarse un café y ya le he dado detalles.....de importancia.....le encantan los tacones carcajada
Alma, Erich para poco en Chicago....anda mucho por Europa. Pero podemos ir a verte si
Gemelita.....este Doyle arrebata.....

Ya veis que he hecho los deberes!!!!!
denzel
denzel
01/11/2012 00:29
Ya vuelvo...

Caye. Has acertado plenamente con mi disfraz. Gracias. Asi no tengo que buscarme otro ,Me estaba costando encontrar uno

Fleder.- ¿Tu coche tiene alas?. Al final lo has conseguido. Gracias por acompañarnos

Lo pongo sólo porque me gusta..., quizás no es de Halloween pero tiene algo de misterios

ANa, Alma, Anamaría...no me olvido de vosotras
AnaR
AnaR
01/11/2012 00:30
Anamariana.....esos morritos....jajaj...si los vé Xeli se no lanza.....

Encontré a Sleepy Hollow.....

...........se pasó con las copas....cachis!!!
cayelota
cayelota
01/11/2012 00:30
jajajajaa........ese manchón verde ............jajajaa......que lleva nuestro Capi........es que el de la foto tenía colgado un bolso azul eléctrico...........jajja........y me niego!!.......al Capi no le quedaba bien....jajaja

Edito: Jesús!!..murcielaguito he tenido que parar el vídeo, suspense dice.......me tiemblan las canillas.........yo no puedo ver pelis de miedo, soy de las que me pongo el cojín en la cara......jajaja

Denzel a mi me gusta mucho ese octubre 2012..........y es muy de halloween..........todavía me acuerdo el año pasado que salí con mis hnos, cuñados y mi capitán de fiesta, y yo dicíendoles.......tengo que ir a casa.......tengo fiesta en el foro!!........jajaja........se tronchaban.....no me entendían!!........jajaaja......
almamater
almamater
01/11/2012 00:31
Fleder... te he echado de menos un montón... Y Erich de español ni palabra... seguro...

Fledermaus
Fledermaus
01/11/2012 00:32
Gemelita, hoy he descubierto que mi coche aguanta lo que le echen, jajaja, a partir de hoy me llamo Fleder Alonso, jajajjaa. Pero no me he arriesgado, de verdad. Es que quería estar con vosotras y me daba mucha rabia perderme la fiesta. Vuestros novios no querían marcharse y le daban al jamón y al Somontano que no veas carcajada

Caye, son dedos, jejeje, hoy comidita típica. Los montajes te han quedado estupendos, igual que a Ana. A mí no me ha dado tiempo snif.
Alma, jajaja, sembrando el miedo???? jajajaja
AnaR
AnaR
01/11/2012 00:33
Denzel.....ya tenemos dos cosas en común Paolo y yo.....jajja...el habla español.....y yo me pongo tacones....jajja.....hay relaciones de años con menos afinidad....carcajada....
AnaR
AnaR
01/11/2012 00:35
Caye,.....jajaja...que me resulta familar ese capi....jajjaj.....seguro que no es el marido de Alsaka?.....jajjaj......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente