Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/05/2012 22:33

Buenas noches hormiguitas!!
Dónde estáis todas???. No era hoy el gran día???. Jo, yo que vengo hasta la bandera del trabajo y esperaba encontrarme el hilo rebosando de alegría

Venga,pasad alguna a contar algo. Tampoco ha habido retransmisión....

. Seguro que Nietecilla andaba liada, pobre.Hola Rosa!!!! Qué tal te fue tu viaje?. Te hemos echado mucho de menos!!
Sigues por aquí?

Ruth, tú harta de los exámenes...no me extranha...ten paciencia, ya te queda poco.
Xeli!!! No te disculpes, que ya puse en el post que sabía que lo habías escrito con todo el carinho!. Ya sé que no es un post de reproche, no me lo tomé como tal. Es sólo que me dio por pensar en ello y me golpeó un poco jejeje pero no me lo he tomado a mal, faltaría más, jajaja.
Por cierto, ya puedes colgar todas las fotos y fondendos que quieras, ya estoy al día, jajaja. Bueno, me falta el de ayer y el de hoy pero no importa. Cómo va tu cría de elefante???
29/05/2012 22:36
GRACIAS!!!! piensa que en nada estarás de vacaciones,y te tiraras unas vacaciones geniales,seguro...
Chicas,mi viaje de mañana se suspendió, los anfitriones no están, menos mal que me entere y no nos damos paseo en vano...
mirar que rabieta tengo...
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/291000/291249_0.gif [/img]
JAJAJJAJAJAJAJ
Chicas,mi viaje de mañana se suspendió, los anfitriones no están, menos mal que me entere y no nos damos paseo en vano...
mirar que rabieta tengo...
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/291000/291249_0.gif [/img]
JAJAJJAJAJAJAJ
29/05/2012 22:36
Fleder, Rosita, Ruth ...hola!!
Estoy viendo el capitulo .... uuufffff.....vengo en un rato si me han dejado algo ...¡¡claro!!
Estoy viendo el capitulo .... uuufffff.....vengo en un rato si me han dejado algo ...¡¡claro!!
29/05/2012 22:41
Hola Sirah!.
Ya terminaste por hoy?. Disfruta del capítulo, por aquí te esperamos!!!
Ya terminaste por hoy?. Disfruta del capítulo, por aquí te esperamos!!!
29/05/2012 22:43
Fleder Hola,ahora llevo mas atraso yo que tu...pero a mi no me importa los spoiler...haber si me pongo al día,creo que tengo 5 capítulos sin ver...
Siras,que antipática soy ni te salude....
Mañana cuelgo fotos de mi viaje en mi perfil,ok?
Siras,que antipática soy ni te salude....
Mañana cuelgo fotos de mi viaje en mi perfil,ok?
29/05/2012 22:46

Hola Rosa!!!....cómo fueron tus vacaciones?.......ya veo que el próximo viaje queda aplazado.....pero está bien que te avisen los anfitriones que no van a estar....imagínate si llegas y nada.....jajja....noooo!!!....
Ruth....mucha suerte...seguro que todo te saldrá muy bien....eres una chica lista..
Fleder....es cierto, yo también pensé que hoy la gente estaría muy animada, pero creo que ayer ya lo vivimos tanto, que hoy es más relajado...
Sirah....jaja....disfruta del capítulo....el mejor en tiempo....
29/05/2012 22:56
Hola Ana!!!
Ana....creo que necesito otra capturita del Capi con carita de cordero degollado....lo llevo fatal....

Bueno, manhana en el viaje voy a ver el capítulo de ayer y el de hoy, que ya me lo estoy descargando. A ver si me funciona le terapia...
Qué tal te fue el día?. Me encantan los desayunos que nos dejas por las manhanas.
Hoy no pude entrar a agradecértelo. anduve muy liada. Ni pausa café, ni pausa comer...trabajamos de tirón, qué suplicio!
Rosa, te pones al día en un santiamén!!!
Ana....creo que necesito otra capturita del Capi con carita de cordero degollado....lo llevo fatal....

Bueno, manhana en el viaje voy a ver el capítulo de ayer y el de hoy, que ya me lo estoy descargando. A ver si me funciona le terapia...
Qué tal te fue el día?. Me encantan los desayunos que nos dejas por las manhanas.
Hoy no pude entrar a agradecértelo. anduve muy liada. Ni pausa café, ni pausa comer...trabajamos de tirón, qué suplicio!
Rosa, te pones al día en un santiamén!!!
29/05/2012 22:58
Rosa....estoy deseando verlas.....seguro que lo pasaste muy bien.....recordabas los sitios?, viste a alguno de tus amigos de antes?.....
29/05/2012 23:02
Ana, Fleder, Rosa, Sirah....Buenas noches. Hoy no me entretengo en saludos que si no cuando edite ya se habrá marchado alguna...
¿Como lo véis?....Yo un pelín plofff¡¡¡¡Con todo lo que habíamos dicho que haríamos cuando estuvieran por fin en el chozo y al final casi pasa desapercibido¡¡¡. Os confieso que me ha dado penita cuando he vuelto esta tarde de mi comida con unas amigas y he visto esto tan vacío. No he podido ni entrar a saludar...
Pero bueno....ahora a lo alegre.
¿Como lo véis?....Yo un pelín plofff¡¡¡¡Con todo lo que habíamos dicho que haríamos cuando estuvieran por fin en el chozo y al final casi pasa desapercibido¡¡¡. Os confieso que me ha dado penita cuando he vuelto esta tarde de mi comida con unas amigas y he visto esto tan vacío. No he podido ni entrar a saludar...
Pero bueno....ahora a lo alegre.
29/05/2012 23:03
Anaaa ,pillinaaa, noooo los vi,jajajjaja....
Si recordé todos mis veranos en casa de los tíos de mis padre,antes de que mis abuelos se fueran a vivir allí, conocí a hijos de la prima de mi padre que eran pequeños la ultima vez cuando les vi...y pasee por las murallas de Baeza,que son preciosas, y fui a ver donde vivían antes mis abuelos,donde pase muchos veranos tambien, y compramos aceite, aceitunas,empanadillas de chocolate,ect....
Mañana os pongo fotos de todo.
Si recordé todos mis veranos en casa de los tíos de mis padre,antes de que mis abuelos se fueran a vivir allí, conocí a hijos de la prima de mi padre que eran pequeños la ultima vez cuando les vi...y pasee por las murallas de Baeza,que son preciosas, y fui a ver donde vivían antes mis abuelos,donde pase muchos veranos tambien, y compramos aceite, aceitunas,empanadillas de chocolate,ect....
Mañana os pongo fotos de todo.
29/05/2012 23:06
Buenas noches, hormiguitas!!!! Ana, Fleder, Rosita, Sirah, Ruth ...
Yo llevo un día de perros, estresante, como viene siendo habitual ... pero una se acostumbra a todo, y los números pasan a ser parte de tu día a día, y el trato con los clientes ...
Se vió bien el capítulo de hoy??? Jajajaj, pues me extraña después del desgaste al que lo sometimos ayer, jajajajaj ... a mi me pasa como a Xisqueta, jajaj , todavía ando en una nube, aunque quiero más escenas de ésas, jajajaja ... espero que no sean malos los guionistas, jajajaja
Yo llevo un día de perros, estresante, como viene siendo habitual ... pero una se acostumbra a todo, y los números pasan a ser parte de tu día a día, y el trato con los clientes ...
Se vió bien el capítulo de hoy??? Jajajaj, pues me extraña después del desgaste al que lo sometimos ayer, jajajajaj ... a mi me pasa como a Xisqueta, jajaj , todavía ando en una nube, aunque quiero más escenas de ésas, jajajaja ... espero que no sean malos los guionistas, jajajaja
29/05/2012 23:11
Rosa.- Me acordé de ti porque el otro día vi en las noticias que se estaba conmemorando en Baeza el centenario de la llegada de Antonio Machado para ejercer como profesor de francés...
Fleder.- ¿Has cerrado la maleta?...¿no se te ha puesto de rodillas suplicándote que la dejes descansar una temporadita?
Ana.- ¿Que tal tu día? ¿Hoy también con tacones?
Sirah.- La verdad es que el capitulo está bien pero nos han dado en 30 minutos todo lo que llevábamos esperando el último año: concentrado de: "encuentro Tris-Pepa, después de trama H", "conversación padre-hijo, que ya nos la imaginábamos desde el capítulo 10 más o menos" y "conversación reproche y caida de venda de ojos, Tris-Francisca"....Han puesto la 5ª (¿esta es la más rápida?)
Fleder.- ¿Has cerrado la maleta?...¿no se te ha puesto de rodillas suplicándote que la dejes descansar una temporadita?
Ana.- ¿Que tal tu día? ¿Hoy también con tacones?
Sirah.- La verdad es que el capitulo está bien pero nos han dado en 30 minutos todo lo que llevábamos esperando el último año: concentrado de: "encuentro Tris-Pepa, después de trama H", "conversación padre-hijo, que ya nos la imaginábamos desde el capítulo 10 más o menos" y "conversación reproche y caida de venda de ojos, Tris-Francisca"....Han puesto la 5ª (¿esta es la más rápida?)
29/05/2012 23:14
Hola Denzel!!!!.....jajaja...es que yo creo que la explosión la vivimos ayer....jaja....User desgastó el video....jajj....
Hola User......ya lo tenemos bien analizado??.....
Rosa....jajjja...la pillaste!!!...así que no viste a nadie del pasado?.....bueno....otra vez será....jajja...
Fleder!!!!...aún no??...

Hola User......ya lo tenemos bien analizado??.....
Rosa....jajjja...la pillaste!!!...así que no viste a nadie del pasado?.....bueno....otra vez será....jajja...
Fleder!!!!...aún no??...

29/05/2012 23:15
Ruth.- Perdona por no saludarte. Creía que te habías marchado ya.
User.- Buenas noches...¡que pesadilla la tuya con los números¡ Debes de soñar con cantidades y con fechas. ¿para cuando te llega una temporadita de relativa calma?....
User.- Buenas noches...¡que pesadilla la tuya con los números¡ Debes de soñar con cantidades y con fechas. ¿para cuando te llega una temporadita de relativa calma?....
29/05/2012 23:15
Hola Denzel, no te saludé!!!!
Ha sido un capitulo concentrado .... de subidón ... jajajaj ... ya veremos lo que nos traen en los próximos días ...
Edito: Denzel, jajja, época tranquila??? Pues si no cuenta el mes de agosto, hasta septiembre no tendré una época tranquila ... me deprimo???
Ha sido un capitulo concentrado .... de subidón ... jajajaj ... ya veremos lo que nos traen en los próximos días ...
Edito: Denzel, jajja, época tranquila??? Pues si no cuenta el mes de agosto, hasta septiembre no tendré una época tranquila ... me deprimo???
29/05/2012 23:16
Hola User, imagino que estarás arrastrando tus ojos...y tus pestanhas, pobrecilla.
Ayer el hilo no iba ni a la de mil...todas seguramente viendo los videos...a partir de la una se fueron todas a dormir....y a sonhar, jajaja.
Hola Gemelita, es verdad, hoy debería ser una fiesta pero supongo que el premium hace que ya no se vivan los acontecimientos al día sino el día anterior. Tendríamos que organizar algo, tanto tiempo esperando.....
Me he comprado otra maleta...jajaja, la mía está muy estresada....no, he comprado un trolley pequenho porque solamente me voy dos días y llevo poco equipaje y ninguna intención de comprar nada. Así, en la otra maleta he preparado las cosas que me voy a llevar el fin de semana a Dresden. Yo exploto en una de éstas...el viernes llego a las 16:00 y salimos a las 17:00...me dan una hora para trasladar el neceser.
Edito: Ana!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, pero qué rico y guapo que está....Gemelita, la comparto contigo, que tú también tienes el perdón pendiente. Voy a observarla detenidamente un rato....
Ayer el hilo no iba ni a la de mil...todas seguramente viendo los videos...a partir de la una se fueron todas a dormir....y a sonhar, jajaja.
Hola Gemelita, es verdad, hoy debería ser una fiesta pero supongo que el premium hace que ya no se vivan los acontecimientos al día sino el día anterior. Tendríamos que organizar algo, tanto tiempo esperando.....
Me he comprado otra maleta...jajaja, la mía está muy estresada....no, he comprado un trolley pequenho porque solamente me voy dos días y llevo poco equipaje y ninguna intención de comprar nada. Así, en la otra maleta he preparado las cosas que me voy a llevar el fin de semana a Dresden. Yo exploto en una de éstas...el viernes llego a las 16:00 y salimos a las 17:00...me dan una hora para trasladar el neceser.
Edito: Ana!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, pero qué rico y guapo que está....Gemelita, la comparto contigo, que tú también tienes el perdón pendiente. Voy a observarla detenidamente un rato....
29/05/2012 23:17

Muy buenas noches a todas ...
Ana, Rosa, Sirah, Fleder, Denzel ....
os leo y vuelvo en dos minutos ......
¡¡¡¡que bonito el capítulo de hoy!!!!! me ha gustado todo ..... menos la lechuga ....
29/05/2012 23:17
Rosa.- ¿del siglo pasado?
29/05/2012 23:18
Denzel....ahora hay sexta.....jjaja...pereo es cierto....tanto tiempo esperando y de repente....zas!!!....todo junto....vamos que si parpadeas te lo pierdes....jajjaja....pero que grande María.....la Paca hoy fantástica......y ese abrazo de padre e hijo?......maravilloso....por fin Tristán vivirá rodeado de amor.....ya le tocaba...
29/05/2012 23:18
Denzel , si allí esta la casa de Antonio Machado.
yo os voy a dejar, haber si veo algún capitulo antes de dormirme.
yo os voy a dejar, haber si veo algún capitulo antes de dormirme.