Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/10/2012 23:45
Los primeros días que se come el turrón siempre sabe a gloria. Ana a tu hijo le encantará que su mami le tenga detallitos golosos.
Voy a ver si termino de ajustrame el disfraz...un momento
Voy a ver si termino de ajustrame el disfraz...un momento

31/10/2012 23:46
Caye!!!!......jajaja....qué susto!........y que sorpresa verte!!......pero mira que estás cambiada....hoy ví a tus niñas.....ya apuntan maneras al posar.....me dá pena su papi.....no le queda nada al pobre...

31/10/2012 23:49
Caye ¡QUE SUSTO¡. Buenas noches. Ya he visto a las Piratas del Caribe, pero no me dió tiempo a saludar ¿Ya están dormidas?

31/10/2012 23:51
A mi el turrón que me gusta es el duro....pero el de Suchard es como parte de mi vida....jajja.....
Mirar que calabaza más mona hizo el capi....
Mirar que calabaza más mona hizo el capi....

31/10/2012 23:51
Buenas noches Anamariana, Denzel, Anusca, Alma...............jajaja.........yo desentono.....jajja...no sabía que os cambiabais el avatar..........jajaja....me parto......
Las piratas del caribe, es cierto, apuntan maneras, no la tenemos mala el padre y yo!!...
Edito: ya he cambiado el tamaño.......jajaaja...........me he asustado hasta yo!!
Las piratas del caribe, es cierto, apuntan maneras, no la tenemos mala el padre y yo!!...
Edito: ya he cambiado el tamaño.......jajaaja...........me he asustado hasta yo!!

31/10/2012 23:55
Caye, no te preocupes por el avatar...se supone que tu eres un monstruo verde....jajja....
Denzel, si Fleder te dice algo, dile que vaya con calma y cuidado....es que además conducir de noche y cansada.....es mejor que vaya despacito
Denzel, si Fleder te dice algo, dile que vaya con calma y cuidado....es que además conducir de noche y cansada.....es mejor que vaya despacito

31/10/2012 23:56
Mirad quien estaba llamando a la puerta. Menos mal que he mmirado por la mirilla y no la he abierto....

31/10/2012 23:56

Hola otra vez!!!

31/10/2012 23:57
Denzel, que quieres ajustar?....si te queda que ni pintado......os digo otro secreto, este verano me compré una de esas fajas estupendas que te ajustan todo.....jajjaj......aún no la estrené...

31/10/2012 23:59
Caye, ese perro es muy feo...parece que se tragó al de 11811......jaja.....

01/11/2012 00:01
Fleder acaba de mandar un whatsap....Dice que la esperemos que ya está a punto de llegar a su casa

01/11/2012 00:01
Hola otra vez Alma...ya tienes preparado el potingue?....
Anamariana...ayer de aniversario?...........no lo sabía.....FELICIDADES!!!....
Anamariana...ayer de aniversario?...........no lo sabía.....FELICIDADES!!!....

01/11/2012 00:02
Veo que has venido Caye!!!! que bien...
Anamariana, Ana, Denzel, Caye...

Xeli, tu no vas a venir??????
Anamariana, Ana, Denzel, Caye...

Xeli, tu no vas a venir??????

01/11/2012 00:02
Anusca la próxima concentración de hormiguitas definitivamente en tu casa, de lo mas acojedora
Anamariana me pillo el decorado de la tarta, puedo??.......y no me refiero a las calabazas ...eh???
No se como os ha ido el día, entré en el whatss sin leer .....todo bien??
Denzel tu familia ya te he leído que tienen problemas para cargar baterías del móvil, no me extraña, al final ha sido fuerte la cosa....
Anusca David bien??, está por ahí de fiesta??
Alma tu día que tal??
Anamariana no creo que hoy te hayas dado baño, no??........paseito por la playa supongo...
Anamariana me pillo el decorado de la tarta, puedo??.......y no me refiero a las calabazas ...eh???
No se como os ha ido el día, entré en el whatss sin leer .....todo bien??
Denzel tu familia ya te he leído que tienen problemas para cargar baterías del móvil, no me extraña, al final ha sido fuerte la cosa....
Anusca David bien??, está por ahí de fiesta??
Alma tu día que tal??
Anamariana no creo que hoy te hayas dado baño, no??........paseito por la playa supongo...

01/11/2012 00:05
Como Fleder viene con prisas le he encargado este disfraz. No se si la gustará

Tengo que ir a darme un paseo por el pasillo. Me ha dado un tirón en una pierna y no aguanto sentada...vuelvo en un minuto

Tengo que ir a darme un paseo por el pasillo. Me ha dado un tirón en una pierna y no aguanto sentada...vuelvo en un minuto

01/11/2012 00:07
Caye...pués no sería mala idea hacer la próxima reunión en mi casa.....
.......lo peor la hora de la ducha.....jajaj.....David llega mañana, pero no ha salido, aún está algo tocadillo......

01/11/2012 00:07
Estabas ayer de aniversario, Anamariana???
Muchas felicidades, con retraso, no lo sabía... Que sigas tan feliz como estas o más... si se puede...

Aqui estoy preparando el potingue...
Muchas felicidades, con retraso, no lo sabía... Que sigas tan feliz como estas o más... si se puede...

Aqui estoy preparando el potingue...

01/11/2012 00:10
jajajaja........voy muy lenta, he perdido habilidades en esto de poner cosas.....jajja
Anamariana, ayer tu aniversario, me alegro que te haya hecho bueno, la verdad, no llueve, pero la temperatura ha bajado mucho

jajaja........la verdad es que desentono con este avatar.....jajajaaja
Así soy mas yo, jajajaja
Anamariana, ayer tu aniversario, me alegro que te haya hecho bueno, la verdad, no llueve, pero la temperatura ha bajado mucho

jajaja........la verdad es que desentono con este avatar.....jajajaaja
Así soy mas yo, jajajaja

Anamriana....aunque con retraso

Anamariana.....tu imagen es.....augghhhhh....jajjaja.....pobre hormiguita....jajja.....
Denzel, enciende la luz del pasillo.....y estira la pierna...........no sé si Fleder te agradecerá mucho ese disfraz.....jajjaj....la chica no es muy estilosa que digamos.....jajjaja.....
Denzel, enciende la luz del pasillo.....y estira la pierna...........no sé si Fleder te agradecerá mucho ese disfraz.....jajjaj....la chica no es muy estilosa que digamos.....jajjaja.....