Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/10/2012 21:14

31/10/2012 21:41
Hola!!!.......muy buenas....

Ber....siempre me alegras unos minutos del dia, con tu música disfruto de alguna manera de tu compañía y eso, amiga mia, no tiene precio........muchas gracias por ser tan cercana.
Alma....gracias por el momento cultural, siempre es interasante recordar aquello que se nos queda arrinconado en la memoria...........Ahora voy a ver el cápitulo, lo del sueño estaba cantado....jajjaja....es que no me hacéis caso.......jajjaj....pero yo sé que Pepa no murió en el parto....
......
Fleder!!!!..........me escogiste un italiano!!!.............jajjaj....Paolo........
.......me lo quedo, a mi no me importa que viva lejos........para soñar no hay distancias......jajajja......yo también tengo un "galito" para ti.....

Xeli, no me creo que tu no sepas que decir......jajjaj....eso es que estás debajo del agua.....ya ví la captura que dejaste en el whats......jajja.....para que más?..........jajaj.....con eso es suficente...
Peques del hormiguero........ya veo que lo de disfrazarse no es algo que os guste a todas.......pués sea como sea...........disfrutar de este puente......
Marta, mi "niño" ya está mejor.......mañana vuelve a casa.......gracias por preguntar por él.
Ahora me pongo con el capítulo......aunque ya sé que me saldrá sarpullido al ver al capi dispuesto a salvar el honor de la pasteles.............
Ya vuelvo.......hasta ahora.

Ber....siempre me alegras unos minutos del dia, con tu música disfruto de alguna manera de tu compañía y eso, amiga mia, no tiene precio........muchas gracias por ser tan cercana.
Alma....gracias por el momento cultural, siempre es interasante recordar aquello que se nos queda arrinconado en la memoria...........Ahora voy a ver el cápitulo, lo del sueño estaba cantado....jajjaja....es que no me hacéis caso.......jajjaj....pero yo sé que Pepa no murió en el parto....

Fleder!!!!..........me escogiste un italiano!!!.............jajjaj....Paolo........

Xeli, no me creo que tu no sepas que decir......jajjaj....eso es que estás debajo del agua.....ya ví la captura que dejaste en el whats......jajja.....para que más?..........jajaj.....con eso es suficente...
Peques del hormiguero........ya veo que lo de disfrazarse no es algo que os guste a todas.......pués sea como sea...........disfrutar de este puente......
Marta, mi "niño" ya está mejor.......mañana vuelve a casa.......gracias por preguntar por él.
Ahora me pongo con el capítulo......aunque ya sé que me saldrá sarpullido al ver al capi dispuesto a salvar el honor de la pasteles.............
Ya vuelvo.......hasta ahora.

31/10/2012 21:43
Hola Denzel.......jaajaj....pedazo novio que te ha buscado Fleder........jajajj....
Creo que está el hilo descolocado......voy a ver si soy yo...
Creo que está el hilo descolocado......voy a ver si soy yo...

31/10/2012 22:55
Hola... vuelvo en un ratillo...

31/10/2012 22:57
Hola Anamariana............me encanta tu nuevo avatar........jajjaj...estamos como cabras....jajjaj...
Voy a hacer un café y mientras escucho un cásico de esta noche.......

Edito: Alma espero no quedarme plofff........voy a por el café.......
Voy a hacer un café y mientras escucho un cásico de esta noche.......

Edito: Alma espero no quedarme plofff........voy a por el café.......

31/10/2012 23:07

Ya puse mi avatar...
quería este...

pero no me deja...

31/10/2012 23:08
Buenas noches. Las circunstancias obligan a que me presente. Soy la doble de Denzel. Me ha pedido que por fin me manifieste ante vosotras y de paso le haga una pequeña sustitución en el turno de noche. Le ha surgido un asuntillo muy interesante, en buena compañía y me ha pedido que por favor la sustituya. Perdonadme si no estoy a la altura, iré mejorando con la práctica. De momento aquí van los saludos de entrada. Muchas gracias
Ana.- Me parto con el regalo para Fleder. Parece que a la abu-murciélago le da alergia acercarse a Juan del Diablo. ¡Pobrecillo¡. ¿Tú no fuiste todavía a recibir a Paolo a Alvedro?
Ber.- Suscribo lo que ya ha dicho Ana. Tus música mañanera es todo un distintivo de este hilo. El saludo que nos anima. Me imagino que ya no podrás pasarte por aquí. Besos
Alma.- Siento haberte dejado sola. A mitad del capítulo tenía que marcharme. Cita para recetas para mi madre. Cuando he estado leyendo lo de Lutero no he tenido por menos que acordarme de cuando lo estudié. En 7º de básica…allá por el curso 73-74
Fleder.- Tus posts siempre son espléndidos. Da gusto leer todo lo que nos pones. Mi Denzel original está en estos momentos con Doyle. Fue a recibirlo al aeropuerto. Me ha dejado una nota diciendo que no la espere
Luxin:- Ya estamos de Halloween. ¿Ya habéis pensado las pelis que váis a ver en casa de tu amiga?
Xeli.- Haz el favor de volver de la ultratumba. Te echamos muchísimo de menos
Martape.- ¿No te gusta mucho Halloween?. No te preocupes. No pasa nada
Anamariana.- Buenas noches. Ayer te echamos de menos ¿qué es eso de la luna de miel?
P.D. Mensaje de Fleder. Salío muy tarde de Frankfurt. Intentará llegar para saludarnos. Al final se complicó la recogida del stand y la despedida. Salío de la feria a las 21:30 y tiene 270 km de camino. Ya le dije que nos despertara cuando llegase
Ana.- Me parto con el regalo para Fleder. Parece que a la abu-murciélago le da alergia acercarse a Juan del Diablo. ¡Pobrecillo¡. ¿Tú no fuiste todavía a recibir a Paolo a Alvedro?
Ber.- Suscribo lo que ya ha dicho Ana. Tus música mañanera es todo un distintivo de este hilo. El saludo que nos anima. Me imagino que ya no podrás pasarte por aquí. Besos
Alma.- Siento haberte dejado sola. A mitad del capítulo tenía que marcharme. Cita para recetas para mi madre. Cuando he estado leyendo lo de Lutero no he tenido por menos que acordarme de cuando lo estudié. En 7º de básica…allá por el curso 73-74
Fleder.- Tus posts siempre son espléndidos. Da gusto leer todo lo que nos pones. Mi Denzel original está en estos momentos con Doyle. Fue a recibirlo al aeropuerto. Me ha dejado una nota diciendo que no la espere
Luxin:- Ya estamos de Halloween. ¿Ya habéis pensado las pelis que váis a ver en casa de tu amiga?
Xeli.- Haz el favor de volver de la ultratumba. Te echamos muchísimo de menos
Martape.- ¿No te gusta mucho Halloween?. No te preocupes. No pasa nada
Anamariana.- Buenas noches. Ayer te echamos de menos ¿qué es eso de la luna de miel?
P.D. Mensaje de Fleder. Salío muy tarde de Frankfurt. Intentará llegar para saludarnos. Al final se complicó la recogida del stand y la despedida. Salío de la feria a las 21:30 y tiene 270 km de camino. Ya le dije que nos despertara cuando llegase

31/10/2012 23:15
Denzel....Alma......jajaaj.....os veo muy guapas...jajjaja....yo es que me he consumido de los nervios.....jajjaj...Paolo llega con retraso........jaajaj....empezé comiendome las uñas y mirar como terminé.......jajjaja....si ya me lo decía mi abuela, los que se muerden las uñas termina locos...jajjaja.....pués así me vá......

31/10/2012 23:19
Alma, supongo que al ser con movimiento no se puede.....yo no ví ninguno así...
Queréis un café?

......son muy inquietantes, verdad?.....
Queréis un café?

......son muy inquietantes, verdad?.....

31/10/2012 23:20
Llevo un buen rato peleandome con mi avatar. Ja, ja.No había visto los vuestros.
Ana.- ¡¡Asustas de verdad¡¡
Ana.- ¡¡Asustas de verdad¡¡

31/10/2012 23:20
Son muy inquietantes, Ana...

31/10/2012 23:27
Ana.- Esas niñitas no me inspiran mucha confianza.
Alma.- Hay que ir ambientado la noche...
¿Nunca os he enseñado la foto de mi chalé?
Alma.- Hay que ir ambientado la noche...
¿Nunca os he enseñado la foto de mi chalé?

31/10/2012 23:28
Se hundió la Bounty...

Denzel.....deja un ratito a tu chico y haznos caso.....¿sabes algo de tu familia?

Denzel.....deja un ratito a tu chico y haznos caso.....¿sabes algo de tu familia?

31/10/2012 23:28
Hasta ahora...

31/10/2012 23:32
Mi casa es muy acogedora.....y con unos baños que para si los quisiera la Presleyr....jajja....

31/10/2012 23:36
Ana.- Esta tarde he recibido whasapp. Están bien pero toda´via sin luz. La ciudad es caótica pero han podido visitar el Guggenheim. Tienen muchos problemas para cargar las baterias de los móviles

31/10/2012 23:41
Otra vez me quedé bloqueada al querer poner una imágen......que rollazo....pero ya estoy de vuelta.........
Anamariana......muchas gracias....tiene una pinta estupenda.....
Os cuento un secreto?.....
......hoy no pude resistirlo y compré turrón de chocolate Suchard....jajjaj....mañana mi hijo y yo nos pondremos las botas....
Anamariana......muchas gracias....tiene una pinta estupenda.....
Os cuento un secreto?.....

31/10/2012 23:43
Unos buñuelitos para ir abriendo boca...

31/10/2012 23:44
Buenas noches chicas!!
Quien anda ahi??......se puede??

Edito: jajaja......perdonar chicas, no calculé las dimensiones..........jajja.......me echan del foro fijo.......jajaja........ya no me acuerdo como se cambiaban............jajaja
Quien anda ahi??......se puede??

Edito: jajaja......perdonar chicas, no calculé las dimensiones..........jajja.......me echan del foro fijo.......jajaja........ya no me acuerdo como se cambiaban............jajaja

31/10/2012 23:44
Cuantas veces nos hemos comido al capi en una tarta!!!......jajaj....menos mal que es muy digestivo.....jajjaj.....
Denzel, por lo menos ya pueden hacer algo.......les quedan muchos dias allí?
Denzel, por lo menos ya pueden hacer algo.......les quedan muchos dias allí?