Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/10/2012 23:57
Anamariana. Buenas noches. Acabo de recibir fotos de mi familia. Estas tranquilos en el apartamento. De momento bien

Alma.- Estoy completamente segura de que fue Emilia. is no fuera asi significaria que en su día nos hicieron trampa y le pusieron a esa otra persona las ropas de Emilia. Parece que estoy viendo la imagen en la que se veía parte de la falda y la manga de una camisa gris, creo que con un lacito en vez de puño

Alma.- Estoy completamente segura de que fue Emilia. is no fuera asi significaria que en su día nos hicieron trampa y le pusieron a esa otra persona las ropas de Emilia. Parece que estoy viendo la imagen en la que se veía parte de la falda y la manga de una camisa gris, creo que con un lacito en vez de puño

30/10/2012 00:01
Porque se puede soñar sin poner límites....

......algún dia podremos verlo todas juntas.......os animáis?...........
Dulces sueños....
Edito: Anamariana, seguro que yo tengo más ganas que él.......
Denze....yo también creo que fué Emi......
Alma.....si puedes mañana disfruta de tu paseo al trabajo....
Fleder...........por si vienes........eres la pera........jajjaja....donde vás triunfas....
Os dejo que el pepino se viene abajo...........
MUUUAAACCCCSSSS

......algún dia podremos verlo todas juntas.......os animáis?...........
Dulces sueños....
Edito: Anamariana, seguro que yo tengo más ganas que él.......
Denze....yo también creo que fué Emi......
Alma.....si puedes mañana disfruta de tu paseo al trabajo....
Fleder...........por si vienes........eres la pera........jajjaja....donde vás triunfas....
Os dejo que el pepino se viene abajo...........
MUUUAAACCCCSSSS

30/10/2012 00:01
Estos días necesitamos tranquilidad y no tener problemas. Ahora estamos valorando más que nunca que la calma es un elemento fundamental para nuestras vidas, por eso, las velas que lucen hoy en nuestro hormiguero son moradas. Porque este color siempre trasmite sensación de serenidad y paz (por lo menos a mi)
Rosa, User, esperamos que la calma vuelva muy pronto a vuestra vida cotidiana

-----------------
¿Nos organizamos?
Alma.- ¿TIenes algo de Buenas Noches? Ponlo
Ana.- ¿Donde estás? ¿Quieres velas?
Yo puedo poner amanecer
Anamariana.- Te esperamos, esperándonos
Edito.- Ana. Sería una experiencia maravillos conocer esa ciudad tan bonita en grupo. Aunque como tu bien dices, eso de conocer será más bien "reconocer". En el cine ya hemos visitado una gran parte de Nueva York
Edito 2.- Poned todo lo que queráis en los posts donde estáis. Yo me quedo aqui para velas
Edito 3.- Ana. Nos alegramos de que tu "pequeñin" ya esté mejor. Mañana nos vemos. ¿Se te repite el pepino de la ginebra'? ¿a ti no te dijeron de pequeña que el pepino no se debe tomar para cenar?. Hasta mañana. Dulces sueños
Edito 4.- Anamariana. Megan está estupenda en esas fotos. Estamos deseando verla en sus nuevos trabajos
Edición final.-
Ber.- Mañana te espero con tu música. Ya estarás durmiendo. Cuidate
Luxin.- Estarás en el séptimo sueño....sueño de juventud ¡Qué envidia¡
Sirah.- Tu visita fue breve. Ya nos lo avisaste
Fleder.- No sé si habrás vuelto al hotel. Me imagino que sí. Descansa y recupera energías todavía te quedan unas cuantas horas de feria.....y de comidas y cenas de feria
Anamariana.- Nos ha traido un montón de imágenes preciosas. Gracias. Ya tengo fecha para ir a ver a Gaugin en el Thyssen. Ya os contaré cuando la visite.
Alma.- ¿De donde sacas tanta poesía?. ¡Que belleza de versos y que belleza de imágenes¡. ¡Que miradas, que abrazos, que caricias, que....que todo¡ Inigualables.
-------
Xeli, Astur, Caye, Chus, Megan, User, Lau, Rosa
BUENAS NOCHES A TODAS
Rosa, User, esperamos que la calma vuelva muy pronto a vuestra vida cotidiana

-----------------
¿Nos organizamos?
Alma.- ¿TIenes algo de Buenas Noches? Ponlo
Ana.- ¿Donde estás? ¿Quieres velas?
Yo puedo poner amanecer
Anamariana.- Te esperamos, esperándonos
Edito.- Ana. Sería una experiencia maravillos conocer esa ciudad tan bonita en grupo. Aunque como tu bien dices, eso de conocer será más bien "reconocer". En el cine ya hemos visitado una gran parte de Nueva York
Edito 2.- Poned todo lo que queráis en los posts donde estáis. Yo me quedo aqui para velas
Edito 3.- Ana. Nos alegramos de que tu "pequeñin" ya esté mejor. Mañana nos vemos. ¿Se te repite el pepino de la ginebra'? ¿a ti no te dijeron de pequeña que el pepino no se debe tomar para cenar?. Hasta mañana. Dulces sueños
Edito 4.- Anamariana. Megan está estupenda en esas fotos. Estamos deseando verla en sus nuevos trabajos
Edición final.-
Ber.- Mañana te espero con tu música. Ya estarás durmiendo. Cuidate
Luxin.- Estarás en el séptimo sueño....sueño de juventud ¡Qué envidia¡
Sirah.- Tu visita fue breve. Ya nos lo avisaste
Fleder.- No sé si habrás vuelto al hotel. Me imagino que sí. Descansa y recupera energías todavía te quedan unas cuantas horas de feria.....y de comidas y cenas de feria
Anamariana.- Nos ha traido un montón de imágenes preciosas. Gracias. Ya tengo fecha para ir a ver a Gaugin en el Thyssen. Ya os contaré cuando la visite.
Alma.- ¿De donde sacas tanta poesía?. ¡Que belleza de versos y que belleza de imágenes¡. ¡Que miradas, que abrazos, que caricias, que....que todo¡ Inigualables.
-------
Xeli, Astur, Caye, Chus, Megan, User, Lau, Rosa
BUENAS NOCHES A TODAS

30/10/2012 00:29
Ultimamente las imágenes de amanecer estaban siendo abstractas. ¡Qué descuido¡.¡ Habiendo fotos tan bonitas¡. Hoy os dejo una iamgen clásica de amanecer. Un amanecer tranquilo y luminoso, como deseamos que sea este día que comienza

30/10/2012 07:41
Hola!!..........buenos dias...

........no olvidarlo y estar hemosas todo el dia...
Denzel......gracias por las velas y ese sereno amanecer, aunque yo creo que necesitamos algo más que calma.......un poco de acción no está mal de vez en cuando...
......el pepino no me sienta mal.......jajaja.....
Alma.......es precioso ese montaje, tendré que volver a leerlo con más tiempo, pero te digo ya que es de los que más me han gustado.......es que el sentido del tacto es tan sutil!....
Anamariana.......siempre esa Pepa!!....si señoras!.....no podrán conseguir que la olvidemos....
Voy a por el desayuno para que Ber pueda hoy tomar el café conmigo.....

Me quedó un poco chiquitín, pero podéis repetir......jajajja....
User, Rosa....suerte a vuestras mamis....
Denzel, verás que hoy la familia os dá buenas noticias....
Sirah.....ánimo en le nuevo puesto.......tu eres una jabata y podrás con todo.
Fleder, solo te digo que no montes una ONU paralela.....jajajj....y sigue disfrutando de cada momento como tu sabes....
Feliz dia a todas, y no olvidar la sonrisa en casa..........
MUUAAACCCSSSS

........no olvidarlo y estar hemosas todo el dia...

Denzel......gracias por las velas y ese sereno amanecer, aunque yo creo que necesitamos algo más que calma.......un poco de acción no está mal de vez en cuando...

Alma.......es precioso ese montaje, tendré que volver a leerlo con más tiempo, pero te digo ya que es de los que más me han gustado.......es que el sentido del tacto es tan sutil!....
Anamariana.......siempre esa Pepa!!....si señoras!.....no podrán conseguir que la olvidemos....
Voy a por el desayuno para que Ber pueda hoy tomar el café conmigo.....

Me quedó un poco chiquitín, pero podéis repetir......jajajja....
User, Rosa....suerte a vuestras mamis....
Denzel, verás que hoy la familia os dá buenas noticias....
Sirah.....ánimo en le nuevo puesto.......tu eres una jabata y podrás con todo.
Fleder, solo te digo que no montes una ONU paralela.....jajajj....y sigue disfrutando de cada momento como tu sabes....
Feliz dia a todas, y no olvidar la sonrisa en casa..........
MUUAAACCCSSSS

30/10/2012 08:23

Muy buenos días a todas ..... hoy otro rincón de mi tierra .....
Alma ¡¡¡¡¡ que foto-poema tan bonito!! te ha quedado precioso ..... tus capturas de la parejita son perfectas como ellos .... ojalá nos los devuelvan ..... que tengas muy buena mañana .... hasta tu pausa-café ......
Anamariana que ya te veo introduciéndote en las aguas de tu mar, seguro que un poquito frías ..... me encanta tu montaje ... la gran Megan .... estaba muy guapa con el pelo recogido.... gracias por tus dulces buenas noches .....
Ana ¡¡¡ que vistas!!!!! como me gustan .... hace 18 años andaba yo por aquella ciudad .... es una de mis preferidas .....
ya leo que tu hijo va mejor .... ya mañana lo tienes contigo ......
Denzel ..... hoy te traje otro pequeño pedacito de los murcianos ..... velas de luz serena ... y una estampa maravillosa de las primeras luces del día ....
Muchas gracias chicas
Ana ya voy a tomar el primer café contigo ..... pongo la música .... esta canción la he puesto alguna vez, pero me parece tan bonita .... y creo que las vistas acompañan ......
Megan espero que tu bizcochito este mejor de su resfriadillo.....
Fleder ya te leí que todo estupendamente bien .... ya nos contaras todas las cosas interesantes que estas viviendo en estos días en esa ciudad preciosa ....
Rosa, User todo mi cariño, deseo de corazón que vuestras madres vuelvan pronto a casa ....
Xeli el aperitivo .... espero tus piernas vayan mejor
Que tengáis una buena mañana

30/10/2012 11:10
Buenos días. Aquí estoy a la hora de la pausa para compartir unos minutos en este hilo… Estaré solita… pero acompañada por todas vosotras, hormiguitas bonitas.

Ana, siempre puntual, ya veo que el pepino no te sentó mal… jajaja. Muchas gracias por esa frase de Bob Marley… es necesario sonreír todos los días, aunque haya que hacer un esfuerzo a veces. No hay nada como una sonrisa… para quien la ofrece, y para quien la recibe.
Berlin, muchas gracias por tus palabras. Aquí me tienes… escuchando esta preciosa canción que nos has dejado esta mañana.
Ese poema no es reciente… esta hecho el día que se emitió aquel capítulo… pero lo encontré ayer… y no pude resistirme a ponerlo. Celebro que os guste a todas...
Las imágenes son de Thirdwatch y no se porqué ya no se ven… tuve que recapturarlas porque tenía la imagen. No quise poner imágenes nuevas... no me parecía bien.
Denzel, nosotras nos damos los buenos días por la ventana, jajaja… Hoy tienes un día muy ajetreado, tómalo con calma… Ya paso lo peor en New York, espero que tu familia pueda hacer hoy visitas turísticas… y quedarse con lo bueno de una experiencia así.
Anamariana, me acorde de tu sobrina en la planta 25… Ahí si se notan los vientos fuertes. Un saludo para ti… aunque no lo veas hasta la noche.
Fleder, compi de pausa sigo echando de menos tu alegría… y los cafés virtuales contigo.
Rosa mucha fuerza para ti…

Ana, siempre puntual, ya veo que el pepino no te sentó mal… jajaja. Muchas gracias por esa frase de Bob Marley… es necesario sonreír todos los días, aunque haya que hacer un esfuerzo a veces. No hay nada como una sonrisa… para quien la ofrece, y para quien la recibe.
Berlin, muchas gracias por tus palabras. Aquí me tienes… escuchando esta preciosa canción que nos has dejado esta mañana.
Ese poema no es reciente… esta hecho el día que se emitió aquel capítulo… pero lo encontré ayer… y no pude resistirme a ponerlo. Celebro que os guste a todas...
Las imágenes son de Thirdwatch y no se porqué ya no se ven… tuve que recapturarlas porque tenía la imagen. No quise poner imágenes nuevas... no me parecía bien.
Denzel, nosotras nos damos los buenos días por la ventana, jajaja… Hoy tienes un día muy ajetreado, tómalo con calma… Ya paso lo peor en New York, espero que tu familia pueda hacer hoy visitas turísticas… y quedarse con lo bueno de una experiencia así.
Anamariana, me acorde de tu sobrina en la planta 25… Ahí si se notan los vientos fuertes. Un saludo para ti… aunque no lo veas hasta la noche.
Fleder, compi de pausa sigo echando de menos tu alegría… y los cafés virtuales contigo.
Rosa mucha fuerza para ti…

30/10/2012 11:16
Aquí os dejo la Agenda Cultural de Hoy.
Se inaugura hoy, 30 de octubre, una Exposición en la Casa Museo de Sorolla. Jardines de luz. Como es uno de nuestros pintores favoritos, y además tuvo la deferencia de pasarse por Puente Viejo… era obligado traer hoy una referencia.

Exposición Sorolla, Jardines de luz. Enlace.
Y este vídeo es un regalo para Denzel.
No es mi cantante favorita, pero el vídeo es precioso, y la voz de esta mujer es y será una joya.
Que tengáis buena mañana... y buen día. Hasta la noche...Muacccsss
Se inaugura hoy, 30 de octubre, una Exposición en la Casa Museo de Sorolla. Jardines de luz. Como es uno de nuestros pintores favoritos, y además tuvo la deferencia de pasarse por Puente Viejo… era obligado traer hoy una referencia.

Exposición Sorolla, Jardines de luz. Enlace.
Y este vídeo es un regalo para Denzel.
No es mi cantante favorita, pero el vídeo es precioso, y la voz de esta mujer es y será una joya.
Que tengáis buena mañana... y buen día. Hasta la noche...Muacccsss

30/10/2012 17:38
hola chicas!!!! no hay nadie por aquí??? que raro....hola, hola....
por cierto, el examen de geografía me ha salido muy bien; era muy fácil. O como dice mi madre, no es que fuese fácil es que me lo sabía bien
por cierto, el examen de geografía me ha salido muy bien; era muy fácil. O como dice mi madre, no es que fuese fácil es que me lo sabía bien

30/10/2012 19:41
Buenas tardes!!!

Hoy no ha habido mucho movimiento en el hilo.
Marta: Viste los libros que te dije?
A todas un beso muy grande, espero que hayais tenido un buen dia, yo tambien he hecho un examen de valenciano y me ha salido de maravilla.
Bueno yo estare por aqui un ratito. Un abrazote.

Hoy no ha habido mucho movimiento en el hilo.
Marta: Viste los libros que te dije?
A todas un beso muy grande, espero que hayais tenido un buen dia, yo tambien he hecho un examen de valenciano y me ha salido de maravilla.
Bueno yo estare por aqui un ratito. Un abrazote.

30/10/2012 21:23
Buenas noches
Yo tambien he tenido hoy un examen de Gizarte que es geografia e historia pero no era nada de esto era del segundo sector y todo eso, una cosa rara. Parece que se ponen de acuerdo para ponernoslos el mismo día pero bueno ya hasta la semana que viene nada
Que tengais dulces sueños. Besos
Yo tambien he tenido hoy un examen de Gizarte que es geografia e historia pero no era nada de esto era del segundo sector y todo eso, una cosa rara. Parece que se ponen de acuerdo para ponernoslos el mismo día pero bueno ya hasta la semana que viene nada
Que tengais dulces sueños. Besos

30/10/2012 22:11
La cuestión sigue siendo....¿donde está Pepa?
Hola!!!.........buenas.....y no lo digo yo.....lo dice mi capi.....
Ber......esa canción la puedes poner las veces que quieras.....cada vez que suena es un empujoncito para llenarnos de energia.......estás un poco más recuperada?....
Alma...........muchas gracias por la agenda de hoy......Sorolla ya es parte de nuestro PV.....
Peques......me alegra que los exámenes estén saliendo bien............
Voy a terminar de ver el capítulo...........espero que Tirstán no se nombre defensor del honor de la dulces..........
Hasta ahora......
........
Hola!!!.........buenas.....y no lo digo yo.....lo dice mi capi.....

Ber......esa canción la puedes poner las veces que quieras.....cada vez que suena es un empujoncito para llenarnos de energia.......estás un poco más recuperada?....
Alma...........muchas gracias por la agenda de hoy......Sorolla ya es parte de nuestro PV.....
Peques......me alegra que los exámenes estén saliendo bien............
Voy a terminar de ver el capítulo...........espero que Tirstán no se nombre defensor del honor de la dulces..........
Hasta ahora......

30/10/2012 22:54
Me tendré que buscar otro disfraz....jajjaj....
"La famosa restauración fallida del eccehomo de Borja sigue trayendo cola en EE.UU., donde se ha convertido en todo un icono pop y, rebautizado jocosamente como eccemono, está llamado a ser uno de los disfraces que causen sensación en las fiestas de Halloween"
"La famosa restauración fallida del eccehomo de Borja sigue trayendo cola en EE.UU., donde se ha convertido en todo un icono pop y, rebautizado jocosamente como eccemono, está llamado a ser uno de los disfraces que causen sensación en las fiestas de Halloween"

30/10/2012 23:01
Buenas noches... hormis.
Voy a ver quienes estais... he visto al ecce homo o ecce mono... nada más...
Edito... jajaja no te había leido lo de mono... jajja
ana estas tu nada más???
Voy a ver quienes estais... he visto al ecce homo o ecce mono... nada más...
Edito... jajaja no te había leido lo de mono... jajja
ana estas tu nada más???

30/10/2012 23:01

Denzel, todo el dia me he acordado de tu hermano y la familia, y también de tu madre........seguro que será un viaje inolvidable, pero no de la forma que ellos soñaron........

30/10/2012 23:03
Hola Alma....estoy yo......
Sabéis algo de Fleder?......

Sabéis algo de Fleder?......

30/10/2012 23:05
Bueno, por lo menos hemos cambiado de página, que ya pensé que tendría que dar dos veces los buenos dias en la misma.......

30/10/2012 23:07
Hola...Ana...
No he visto el capítulo... joer... crei qie no me contestabas... me quede esperando en la otra página...
Hubo novedades sobre Pepa???
No he visto el capítulo... joer... crei qie no me contestabas... me quede esperando en la otra página...
Hubo novedades sobre Pepa???

30/10/2012 23:10
Ana, Alma. Buenas noches. ¡Que susto¡ Pensaba que se me había estropedado el ordenador. No podía entrar. ¿Como estáis?
Alma.- Pasé por aqui un ratito. La justo para disfrutar de Sorolla. Muchas gracias
Ana.- Parece que ya están un poco mejor. Ya salen del apartamento aunque han tenido que olvidarse de los planes de visitas que tenían. Siguen sin luz
Y para que veáis que la gente sigue teniendo humor aún en situaciones que no son nada graciosas, os traigo una imagen que he recibido en un correo esta mañana. La estatua de la Libertad esperando la visita de Sandy

Fleder está de cena con unos americanos de Chicago, creo....Mañana por la noche va llegar a su casa muerta, matá
Alma.- Pasé por aqui un ratito. La justo para disfrutar de Sorolla. Muchas gracias
Ana.- Parece que ya están un poco mejor. Ya salen del apartamento aunque han tenido que olvidarse de los planes de visitas que tenían. Siguen sin luz
Y para que veáis que la gente sigue teniendo humor aún en situaciones que no son nada graciosas, os traigo una imagen que he recibido en un correo esta mañana. La estatua de la Libertad esperando la visita de Sandy

Fleder está de cena con unos americanos de Chicago, creo....Mañana por la noche va llegar a su casa muerta, matá

30/10/2012 23:11
Alma......y yo esperándote.......jajaj...
Pués parece que Martín y el capi empiezan a sospechar que Emi tiene algo que ver, o que por lo menos sabe algo que no cuenta............
Pués parece que Martín y el capi empiezan a sospechar que Emi tiene algo que ver, o que por lo menos sabe algo que no cuenta............