Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/10/2012 23:28
Lo que es mala pata es organizar un viaje así con toda la familia y que te pille este huracán.......

29/10/2012 23:31
Es una pena lo de las excursiones, seguro que las que suponen salir a carretera, o simplemente acercarse a la Isla Ellis estarán suspendidas........
Cuando vayamos nosotras, seguro que hace buen tiempo........
Cuando vayamos nosotras, seguro que hace buen tiempo........

29/10/2012 23:32
La parejita si que es bonita...

Esperemos que quede en vientecillo y lluvia fuerte...

Esperemos que quede en vientecillo y lluvia fuerte...

29/10/2012 23:35
Ya estoy aqui.
Es una pena. Era un viaje que tenían pensado desde hace muchísimo tiempo. Es un viaje especial por la prejubilación de mi hermano. Con solo 56...(lo digo despacito para que no se entere Rajoy)
Es una pena. Era un viaje que tenían pensado desde hace muchísimo tiempo. Es un viaje especial por la prejubilación de mi hermano. Con solo 56...(lo digo despacito para que no se entere Rajoy)

29/10/2012 23:36
Seguro que al final no es tan fiero, pero está calro que es mejor ser prudente y no tener que lamentar nada.........

29/10/2012 23:37
Alma. Visto en el dibujo asusta un poco. Yo espero que al final sea mucho menos de lo que se espera y que todo haya sido pura precaución

29/10/2012 23:38
Denzel.......yo estoy segura de que alli no se vive como desde aquí, me recuerda un poco cuando nos ponen en alerta roja.......y tampoco es para tanto........además en esa ciudad seguro que hay miles de cosas para hacer.

29/10/2012 23:39
Te asusta verlo en gráfico??? si quieres lo quito...

29/10/2012 23:41
Alma.- Déjalo....una nota de color, ja, ja
Ana.- Lo mejor del capítulo es ver por donde saldrán mañana Alfonso y Raimundo cuando hablen con Tristán y Martín
Ana.- Lo mejor del capítulo es ver por donde saldrán mañana Alfonso y Raimundo cuando hablen con Tristán y Martín

29/10/2012 23:42
Yo muero por conocer esa ciudad...........jajajj....creo que si algún dia lo hago, será como si volviera a un lugar ya conocido....la he visto tantas veces...

29/10/2012 23:43
Vaya... tardaste en contestar... y crei mejor quitarlo...
Ana, a mi también me atrae mucho,... pero me da mucha pena no poder ver ya las torres gemelas
Ana, a mi también me atrae mucho,... pero me da mucha pena no poder ver ya las torres gemelas

29/10/2012 23:46
Alfonso y Raimundo seguro que saben lo de las gotas que le daba Emi a Pepa.........pero no creo que aclaren nada...........el regreso de Pepa sigue abierto........

29/10/2012 23:47
Ana. No sería mala idea verla juntas en grupo. Pero con un buen plano, por supuesto...o con un tonton colgado del cuello...Menudo peligro

29/10/2012 23:48
A ver con que nos sorprenden los guionistas. Lo único que tenemos seguro es que era Emilia quien le daba las gotas....con una falda rosa palo y una camisa gris. Se vió muy claro en el capítulo

29/10/2012 23:50
yo me apunto para ir a new york...
Denzel... tu estas segura que fue Emilia???
Denzel... tu estas segura que fue Emilia???

29/10/2012 23:50
Perdonad pero me parece que voy a empezar a despedirme. Me están doliendo mucho la espalda y las piernas. Ya no sé en que postura ponerme

29/10/2012 23:51
Alma...pero nos queda el Empire State y el edificio Chrysler......jajja,.....además lo mejor es pisar las calles...........

29/10/2012 23:52
Anamariana!!!! Buenas noches...
jaja el agua no es tan fría... que va... helada...
Mis paseos... mu bien... hoy fui andando con solecito y todo... maravilloso... creo que mañana repito aunque haya buses,..
Ana... y el escaparate de Tiffany's
jaja el agua no es tan fría... que va... helada...
Mis paseos... mu bien... hoy fui andando con solecito y todo... maravilloso... creo que mañana repito aunque haya buses,..
Ana... y el escaparate de Tiffany's

29/10/2012 23:53
Hola Anamariana.........mi niño...jajaj....está mucho mejor, no hay como tener 19 años para recuperarse pronto..........mañana ya quiere ir a clase, espero que se abrigue....yo ya estoy deseando que venga para casa.......
Pués nos despedimos......
Pués nos despedimos......

29/10/2012 23:55
Vale... Dejo aqui mis buenas noches, con un poema...
En el mes de julio pasado, hice una recopilación de los poemas a los que había ido poniendo fotos...
Hoy encontré uno que creo que no lo incluí... y lo dejo esta noche...
Esta hecho el día de la emisión del capítulo al que pertenecen las fotos... fotos que fueron hechas por Thirdwatch... y he tenido que recapturar.
Edito... hay que ver cuantos mensajes habéis escrito...
Anamariana, impresionante de bonita la imagen que hoy nos regalas... todas las imágenes que nos dejas
Ana... siiiiii yo me apunto. Que preciosidad de skyline.. ilumina la noche.
el pepino afecta mucho... ya lo sabes...
Denzel, lo de Emilia, me deja KO... po eso esta tan circunspecta??? es culpable de algo??? madre mía...
Gracias por las velitas y el amanecer...gracias.
Fleder y el resto de hormis ausentes... se os echa de menos...
compi de pausa-café... vuelve pronto, no te canses y disfruta mucho... todo lo que puedas...
Hasta mañana hormiguitas. Soñad cosas bonitas. Muakkk
En el mes de julio pasado, hice una recopilación de los poemas a los que había ido poniendo fotos...
Hoy encontré uno que creo que no lo incluí... y lo dejo esta noche...
Esta hecho el día de la emisión del capítulo al que pertenecen las fotos... fotos que fueron hechas por Thirdwatch... y he tenido que recapturar.
Informe sobre caricias.
1
La caricia es un lenguaje
si tus caricias me hablan
no quisiera que se callen
2
La caricia no es la copia
de otra caricia lejana
es una nueva versión
casi siempre mejorada
3
Es la fiesta de la piel
la caricia mientras dura
y cuando se aleja deja
sin amparo a la lujuria
4
Las caricias de los sueños
que son prodigio y encanto
adolecen de un defecto
no tiene tacto
5
Como aventura y enigma
la caricia empieza antes
de convertirse en caricia
6
Es claro que lo mejor
no es la caricia en sí misma
sino su continuación
Mario Benedetti. El amor, las mujeres y la vida.
Edito... hay que ver cuantos mensajes habéis escrito...
Anamariana, impresionante de bonita la imagen que hoy nos regalas... todas las imágenes que nos dejas

Ana... siiiiii yo me apunto. Que preciosidad de skyline.. ilumina la noche.
el pepino afecta mucho... ya lo sabes...

Denzel, lo de Emilia, me deja KO... po eso esta tan circunspecta??? es culpable de algo??? madre mía...

Gracias por las velitas y el amanecer...gracias.
Fleder y el resto de hormis ausentes... se os echa de menos...
compi de pausa-café... vuelve pronto, no te canses y disfruta mucho... todo lo que puedas...
Hasta mañana hormiguitas. Soñad cosas bonitas. Muakkk