Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/10/2012 18:54

Anamariana, no hay otra pareja igual...
Los he traido para esta página...

29/10/2012 18:56
Paca-Maria.- Doña Francisca le dice a su ahijada que ya es hora de que se involucre en asuntos de la empresa
Rosario-Gonzalo.- leyendo. Llega María. Gonzalo le pregunta por qué llega tan pronto "¿Incomodo?"
Pia-Roque.- "Han pagado con creces nuestros develos". Habla de dedicar el dinero a "ya sabes qué"
Emi-Maria.-La joven quiere compartir con su madre. "Recuperar tanto como tenemos perdido". Hablan de ocultamiento de las razones por las que se crió con Francisca
Mauri-Roque.- El alcalde le dice al capataz que debería estar más pdte de lo que ocurre en tu casa. "Eres el último en enterarte"
Pía a Mariana.- "Estoy perdida"
Paca-Mundorrai.-Muestra de confianza de Paca a Rai
Dolores-Griselda.- La ex-alacaldes le aconseja sobre forma de conquistar a su hijo
Hipólito-Griseda.- Intento de beso romántico
María-Rosario.- La neita confiesa la pesa de no haber compartido todo el tiempo que hubiera debido
Alfonso-Rai-Gonzalo-Tristán-"Ha llegado el momento de sincerarnos". Hablan de la tremenda culpa que arrastran
Olmo-Luis.- Hablan de una cita con Soledad al día siguiente
Gonzalo-María. Le anuncia su nombramiento como sacerdote ¿Y la iglesia transige con eso?
Rosario-Gonzalo.- leyendo. Llega María. Gonzalo le pregunta por qué llega tan pronto "¿Incomodo?"
Pia-Roque.- "Han pagado con creces nuestros develos". Habla de dedicar el dinero a "ya sabes qué"
Emi-Maria.-La joven quiere compartir con su madre. "Recuperar tanto como tenemos perdido". Hablan de ocultamiento de las razones por las que se crió con Francisca
Mauri-Roque.- El alcalde le dice al capataz que debería estar más pdte de lo que ocurre en tu casa. "Eres el último en enterarte"
Pía a Mariana.- "Estoy perdida"
Paca-Mundorrai.-Muestra de confianza de Paca a Rai
Dolores-Griselda.- La ex-alacaldes le aconseja sobre forma de conquistar a su hijo
Hipólito-Griseda.- Intento de beso romántico
María-Rosario.- La neita confiesa la pesa de no haber compartido todo el tiempo que hubiera debido
Alfonso-Rai-Gonzalo-Tristán-"Ha llegado el momento de sincerarnos". Hablan de la tremenda culpa que arrastran
Olmo-Luis.- Hablan de una cita con Soledad al día siguiente
Gonzalo-María. Le anuncia su nombramiento como sacerdote ¿Y la iglesia transige con eso?

29/10/2012 19:02
Alma. Anamariana.- ¡Que guapísimos Tristán/Alex y Pepa/Megan¡ ¡Cada día me duele más recordar esos tiempos¡ ¡Soy/somos bobas¡

29/10/2012 19:02
Denzel...voy a leer tu resumen... no he visto el avance...
A mi ver fotos de Tristán y Pepa me alegra el día...
me siguen encantando mucho...
A mi ver fotos de Tristán y Pepa me alegra el día...
me siguen encantando mucho...

29/10/2012 19:04
Anamariana. Mi fruta favorita (junto con la chirimoya) no puedo resistirme a las uvas. Muchas gracias
Os dejo, tengo que salir a un recado. A la noche leo todo lo de esta mañana y os comento.
Buena tarde para las dos. Un abrazo
Os dejo, tengo que salir a un recado. A la noche leo todo lo de esta mañana y os comento.
Buena tarde para las dos. Un abrazo

29/10/2012 19:08
Anamariana, GRACIAS por la merienda... la echaba de menos. Me encanta que te acuerdes de mi fruta favorita... las compartimos Denzel... me pido las verdes... jeje

besitos...

besitos...

29/10/2012 19:58
Buenas tardes!!!!
Bueno ya hasta el lunes que viene ya no tengo ningun examen BIEN!!!
Estare un ratito por aqui, un beso!
Bueno ya hasta el lunes que viene ya no tengo ningun examen BIEN!!!
Estare un ratito por aqui, un beso!

29/10/2012 22:24

Ya se que estáis bieeennnn....unas mejor que otras ...jejej
Anamariana ...que tal todo??. La playa, ya solo para pasear ...cuidados con los baños ...
Luxin .. cuanto tiempo sin coincidir, ya he leído que estas bien. Liadita, pero bien ...
Alma, merienda energetica y rica ...
Estaré por aquí....pero no se si podre entrar ...ya sabéis, últimamente tengo que compartir mi tiempo en tantos frentes ... uuffff
Besitos guapas

29/10/2012 22:47
Hola Sirah. Buenas noches. Me parece que ya llego un poco tarde. Ya estarás "secuestrada" en otros menesteres. Yo esperaré un ratito por aqui, a ver quien llega

29/10/2012 22:58
Mientras tanto saludo a las que entraron esta mañana
Ana.- Veo que hoy te has levantado un poquito más tarde. Ya estarás más tranquila con tu heredero. Mucho mejor. ¿Qué tal te apañas con tus tacones para salir de jarana?
Ber.- Estos días nos estás trayando unas fotos preciosas para acompañar a la buena música. Muchas gracias. ¿Que tal ha funcionado hoy la campana? ¿Estás ya con más fuerzas?
Alma.- Ya he entrado a leer el enlace A Gutemberg. No conocía nada de su vida personal. ¡Qué pena que los grandes genios a veces acaben en la más absoluta miseria, mientras otros más astutos se aprovechan del fruto de su talento. No es extraño que la fecha de la invención de la imprenta marque un punto de referencia en la Historia de la Humanidad.
Luxin. Por fin sin exámenes y pensando en la noche de Halloween. ¡Qué bien¡
Fleder.- Día super ajetreado y ocupado. Vino, jamón ibérico...y ahora de cena. ¡Como nos descuidemos va a venir con unos aires que no va haber quien la tosa¡ (Es broma, por supuesto. Nos alegramos de que tenga una vida laboral tan interesante. En el fondo nos da muchñisima envidia)
Ana.- Veo que hoy te has levantado un poquito más tarde. Ya estarás más tranquila con tu heredero. Mucho mejor. ¿Qué tal te apañas con tus tacones para salir de jarana?
Ber.- Estos días nos estás trayando unas fotos preciosas para acompañar a la buena música. Muchas gracias. ¿Que tal ha funcionado hoy la campana? ¿Estás ya con más fuerzas?
Alma.- Ya he entrado a leer el enlace A Gutemberg. No conocía nada de su vida personal. ¡Qué pena que los grandes genios a veces acaben en la más absoluta miseria, mientras otros más astutos se aprovechan del fruto de su talento. No es extraño que la fecha de la invención de la imprenta marque un punto de referencia en la Historia de la Humanidad.
Luxin. Por fin sin exámenes y pensando en la noche de Halloween. ¡Qué bien¡
Fleder.- Día super ajetreado y ocupado. Vino, jamón ibérico...y ahora de cena. ¡Como nos descuidemos va a venir con unos aires que no va haber quien la tosa¡ (Es broma, por supuesto. Nos alegramos de que tenga una vida laboral tan interesante. En el fondo nos da muchñisima envidia)

29/10/2012 23:02

Buenas noches Denzel...
Luxin, de vacaciones...
Sirah, muy ocupada...

29/10/2012 23:07
Hola!!!.........entro sin llamar..........jajaj....hay alguién?
Ahora os leo, no he podido ver el capítulo, acabo de llegar a casa, y por fin me he bajado de los andamios y estoy descalza........

....hablando de tacones........mirar que botas más propias.......jajajaj....
Quedé para tomar unas cañitas y al final terminé con gintonic de pepino..jajjaja....y sin casi cenar, así que supongo que entraré en la cama desde los pies........jaja.....

Voy a ver quién hay....
Ahora os leo, no he podido ver el capítulo, acabo de llegar a casa, y por fin me he bajado de los andamios y estoy descalza........

....hablando de tacones........mirar que botas más propias.......jajajaj....
Quedé para tomar unas cañitas y al final terminé con gintonic de pepino..jajjaja....y sin casi cenar, así que supongo que entraré en la cama desde los pies........jaja.....

Voy a ver quién hay....

29/10/2012 23:09
Buenas noches a las dos.
Ana.- Habrá que encargar unos cuantos pares de ese modelito de zapato pata el prçoximo congreso. Con este daríamos el golpe. Fijo.
Alma.-¿Ya has terminado la tarea?
Ana.- Habrá que encargar unos cuantos pares de ese modelito de zapato pata el prçoximo congreso. Con este daríamos el golpe. Fijo.
Alma.-¿Ya has terminado la tarea?

29/10/2012 23:10
Hola Ana... es verdad!!!! que taconazos más apropiados!!!!
jajaja has llegado alegre a casa????
Edito... Denzel... las tareas nunca se terminan...
jajaja has llegado alegre a casa????
Edito... Denzel... las tareas nunca se terminan...

29/10/2012 23:14
¿Sabéis? tengo una curiosidad ¿De dónde ha salido esa moda de ponerle pepino a la ginebra?. La priemra vez que lo oi me sonó extrañisimo

29/10/2012 23:15
La verdad es que yo me pongo alegre con poco.....jajja.....
Denzel, ya ví lo de New York. pero seguro que allí estarán protegidos, os ha podido llamar.......lo que sería bueno es que tu madre no viese las noticias, pero buena es ella....
Denzel, ya ví lo de New York. pero seguro que allí estarán protegidos, os ha podido llamar.......lo que sería bueno es que tu madre no viese las noticias, pero buena es ella....

29/10/2012 23:18
Ni idea de donde sale lo del pepino......jajjaj...supongo que del mismo sitio que el limón en la Coca, alguién lo propone y gusta...........
Edito: Mira algo encontré....
La elección de pepino no es casualidad, se debe a que en la elaboración de la ginebra Hendrick´s, concretamente en su destilación, se le añade infusión de pepino. Por ello el mejor gin tonic que se puede preparar con Hendrick´s es el de pepino.
Edito: Mira algo encontré....
La elección de pepino no es casualidad, se debe a que en la elaboración de la ginebra Hendrick´s, concretamente en su destilación, se le añade infusión de pepino. Por ello el mejor gin tonic que se puede preparar con Hendrick´s es el de pepino.

29/10/2012 23:20
Denzel, lo del pepino se me escapa completamente... es raro... a mi con limón, ya me vale...
Lo de New York... es muy llamativo... vamos a esperar... yo creo que puede subir el nivel del agua, vientos fuertes... pero huracan como en Cuba, Haití, México, Florida... me parece raro que ocurra, la verdad...
Lo de New York... es muy llamativo... vamos a esperar... yo creo que puede subir el nivel del agua, vientos fuertes... pero huracan como en Cuba, Haití, México, Florida... me parece raro que ocurra, la verdad...

29/10/2012 23:25
Por lo que os he leido el capítulo de hoy no nos dice nada nuevo........
Anamariana......siempre dejando imágenes maravillosas de otros tiempos....
Sirah.....seguro que te doctoras Cum Laude........jaaj....ya nos dirás que te caé en el exámen....
Anamariana......siempre dejando imágenes maravillosas de otros tiempos....
Sirah.....seguro que te doctoras Cum Laude........jaaj....ya nos dirás que te caé en el exámen....

29/10/2012 23:26
Oh. Ana.- Muchas gracias por la información.
Mi madre está con al antena puesta a todo lo que suene a Nueva York. Ahora mismo vuelvo, voy a enseñarle unas fotos que me acaban de mandar por whatsapp. De momento han podido salir a comer fuera pero ya están en el apartamento. Ellos están tranquilos porque están en el centro y en un 5º piso. Lo malo es que no podrá hacer muchas de las visitas planeadas. Mala suerte
Mi madre está con al antena puesta a todo lo que suene a Nueva York. Ahora mismo vuelvo, voy a enseñarle unas fotos que me acaban de mandar por whatsapp. De momento han podido salir a comer fuera pero ya están en el apartamento. Ellos están tranquilos porque están en el centro y en un 5º piso. Lo malo es que no podrá hacer muchas de las visitas planeadas. Mala suerte