Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

28/10/2012 23:21
Si que harian buena pareja.....pero como Megan está como escondida del mundo.......pués nada.
Edito: Joooo....Denzel, encima te estropeo el cierre.........lo siento.........
Edito: Joooo....Denzel, encima te estropeo el cierre.........lo siento.........

28/10/2012 23:24
Me estaba imaginando a Alex de D. Juan y me parecía que tiene buena planta para caballero de época y Megan seguro que estaría guapísima con el hábito de D. Inés. A ver si al año que viene se le ocurre a algún productor del Tenorio contratarlos...tendrían un público muy entregado (sólo con las fans de PV)

28/10/2012 23:29
Pués si lo hacen tendré que reservar dias para ir a verlos.......jajja...te imaginas?.....todas a Alcalá
Edito : Denzel...voy a llamar al bello durmiente........
Edito2: Eres un cielo.........mañana lo veo...........GRACIAS....por todo.
Edito : Denzel...voy a llamar al bello durmiente........
Edito2: Eres un cielo.........mañana lo veo...........GRACIAS....por todo.

28/10/2012 23:32
Sería una buena excusa para reunirnos otra vez...y de esta no se escapaban sin firmarnos un autógrafo.
No te preocupes por el cierre. Hoy es especial. Mañana verás.
Acuéstate, no te quedes por mi. Yo me iré pronto. Fleder no llegará. Sigue de cena
No te preocupes por el cierre. Hoy es especial. Mañana verás.
Acuéstate, no te quedes por mi. Yo me iré pronto. Fleder no llegará. Sigue de cena

28/10/2012 23:35
Hola!!!!
Os he leido... Ana, Rosita, Denzel...
Ana, no he podido ver el velo pintado... cuando tengo tiempo de ver la tele... siempre esta todo a medias o terminando...
Rosa, tampoco llegue a tiempo de charlar un ratito contigo y darte fuerzas... esto es duro... pero lo vais a superar... Rosa!!! ya sabes que puedes contar con esta humilde hormi para lo que precises... TQM.
Fleder, leo que estas de cena... espero que haya ido todo muy bien en su stand... segurísimo que si.
Denzel, mañana al cole y creo que también hay paros en transporte público... pero no estoy segura. lo que se es que hace un frío de mil demonios... Ten cuidado, que estas todavía con el catarro...
Ya veo que estas en plan nostágico.
Buenas noches...
Os he leido... Ana, Rosita, Denzel...
Ana, no he podido ver el velo pintado... cuando tengo tiempo de ver la tele... siempre esta todo a medias o terminando...
Rosa, tampoco llegue a tiempo de charlar un ratito contigo y darte fuerzas... esto es duro... pero lo vais a superar... Rosa!!! ya sabes que puedes contar con esta humilde hormi para lo que precises... TQM.
Fleder, leo que estas de cena... espero que haya ido todo muy bien en su stand... segurísimo que si.

Denzel, mañana al cole y creo que también hay paros en transporte público... pero no estoy segura. lo que se es que hace un frío de mil demonios... Ten cuidado, que estas todavía con el catarro...
Ya veo que estas en plan nostágico.
Buenas noches...

28/10/2012 23:44
Como creo que ya me he quedado sola, hoy voy a poner un cierre especial, mientras llegan Alma y Anamariana.

28/10/2012 23:47
Alma. Buenas Noches. Estaba preparando un post especial de cierre, mientras llegábais Anamariana y tú. Esta noche se nota mucho la hora y no podía esperar mucho.
¿Qué tal?
¿Qué tal?

28/10/2012 23:49
Hola Denzel...
si te apetece más poner todo el cierre que has empezado... no tengo inconveniente...
Yo dejo una imagen preciosa de la pareja más bonita de la tele...

Grin
si te apetece más poner todo el cierre que has empezado... no tengo inconveniente...
Yo dejo una imagen preciosa de la pareja más bonita de la tele...

Grin

28/10/2012 23:51
No te preocupes, podemos seguir charalando mientras lo termino y luego lo paso como cierre de hoy. Asi no tendremos que pensar...

28/10/2012 23:54
Pues nada, ponlo directamente, yo estoy muy cansada... y podemos charlar mañana...
Aqui dejo este capi estupendo...

capturado por Grini
Aqui dejo este capi estupendo...

capturado por Grini

28/10/2012 23:56
Como quieras. mañana charlamos en directo. Te llamo para desayunar

29/10/2012 00:00
Vale,
Ana dejo iluminado esta noche el hormiguero,
Y yo aqui dejo más luz, porque la necesitamos...

Me quedo, viendo tu cierre.
Gracias Denzel.
Anamariana no apareciste...
Fleder... te echo de menos...
Hasta mañana hormiguitas...Soñad cosas bonitas...
Ana dejo iluminado esta noche el hormiguero,
Y yo aqui dejo más luz, porque la necesitamos...

Me quedo, viendo tu cierre.
Gracias Denzel.
Anamariana no apareciste...
Fleder... te echo de menos...
Hasta mañana hormiguitas...Soñad cosas bonitas...

29/10/2012 00:04
Hoy se cumple una año de la primera noche en que se hizo un cierre más o menos como los conocemos ahora, con sus Buenas Noches, su luz y su amanecer. Todavía no he buscado el primero completo por orden y con distribución de tareas pero éste fué el inicio de nuestros cierres protocolarios y tantas veces maravillosos.
Esta sería una buena ocasión para hacer una selección de algunos de ellos, pero sería muy difícil elegir entre 366. Yo tengo mis preferidos...
Todo empezó con las despedidas...

....Aquí aparece la primera luz de Megan

....Y la imagen de BUENAS NOCHES de Caye

....Fleder, nos deja iluminado el hormiguero por primera vez y nos trae el primer amanecer

...Astur, la primera madrugadora, antes de que llegara Ana, agradece el amanecer dedicado a ella

Esta sería una buena ocasión para hacer una selección de algunos de ellos, pero sería muy difícil elegir entre 366. Yo tengo mis preferidos...
Todo empezó con las despedidas...

....Aquí aparece la primera luz de Megan

....Y la imagen de BUENAS NOCHES de Caye

....Fleder, nos deja iluminado el hormiguero por primera vez y nos trae el primer amanecer

...Astur, la primera madrugadora, antes de que llegara Ana, agradece el amanecer dedicado a ella

29/10/2012 00:31
Os dejo las velas de Ana que se quedaron un poco atrasadas

29/10/2012 00:36
Y la imagen tan bonita que nos dejó Alma en la página anterior...

29/10/2012 01:01

Buenas noches desde la maravillosa Frankfurt la nuit, hormiguitas!!!!!!!!!
Sé que me meto detrás del cierre pero no podía pasar sin saludaros.
Acabo de llegar al hotel. Arrastrada de cansada pero muuuuuy contenta!.
Perdonad que no diera noticias en todo el día...solamente un mensajito al poco de llegar y luego otro a Gemelita para que os saludara. No puedo sacar el móvil....queda mal muy mal.
Esta manhana llegué de maravilla. No había tráfico y he venido muy rapidita. Tuve un incidente en la carretera...se me avalanzó un pájaro gigante y golpeó en el parabrisas....creo que era un águila o algo parecido. Me dio de refilón y me dio el susto de mi vida. Espero no haberle hecho mucho danho

En la feria todo ha ido fenomenal. Entre el comercial y yo hemos montado todo el stand y ha quedado muy bonito (modestia aparte, es que ha quedado muy bien). Es grande y tenemos espacio para todo. Lo primero que hice es instalar la cafetera y llamar a George

Hemos terminado sobre las siete y hemos venido al hotel a darnos una duchita y cambiarnos. Y a cenar!!. De camino nos hemos encontrado con unos clientes noruegos y nos han invitado a ir con ellos. Ha sido una velada magnífica. Son muy buena gente. Lo peor es que tuve que estar toda la noche hablando en inglés....y ellos son casi bilingües

Voy con los saludos, aunque no he podido leer todo
Ana, hoy has madrugado incluso más que yo....tordavía no estaban puestas ni las calles. Más vale que me llevé tu tentenpié, no me dio tiempo a comer nada. Tienes a tu heredero con fiebre?. Pobrecillo, pero tiene la mejor enfermera del mundo. Creo que a todas nos ha afectado el cambio de hora...mira que es tonto porque solamente son 60 minutos pero el ritmo se descontrola. Muchas gracias por traer la historia de Samain, es superbonita. Me gusta mucho más que Halloween. el miércoles le dedicamos un ratito. Que descanses mucho y que se mejore tu "peque". Tus velas son preciosas!
Ber, es un gusto escuchar a Adele. Ya veo que has hecho uso de la campanita

Luxin, hoy tuviste curso intensivo de ruso, seguro que has aprendido algo, jejeje. Que te vaya bien la semana, ésta es más corta por el festivo. Aprovecha.
Marta, todavía no he visto esa película, a ver si me la descargo. Bien que liberaste a nuestra Luxin. De novela romanticona puedo recomendarte poco...yo soy más de drama

Compi Rosa, pasaste por aquí y yo sin estar

Compi de pausa, Alma, joooo, voy a echar de menos nuestros cafés esta semana. Menudas capturitas del Capi nos has dejado

Gemelita, ya hace un anho del primer cierre...me acuerdo mucho porque fue algo tan espontáneo. GRACIAS por traerlo, me trae muy buenos recuerdos. 366 cierres...somos la repera.
Espero que te encuentres mejor y la estadía hogarenha te haya ayudado
Edito: Denzel, ni se te ocurra disculparte por eso!!!. Yo estoy encantada de que traigas a nuestra mente de nuevo todos esos momentos, que fueron estupendos. El anho que viene también traeremos de éste. Claro que nos ponemos nostálgicas, pero por qué no hemos de hacerlo?. El mundo es libre y nadie tiene poder sobre nuestros sentimientos. Si queremos llorar, lloramos, si queremos reir, reimos...faltaría más

Edito2: 88 horas de reclusión??

29/10/2012 01:04
Amanece un nuevo día...Esperemos que traiga muy buenas noticias para nuestras queridas hormigas User y Rosa. Lo estamos deseando.
Quizás debais disculparme por mis venas nostálgicas pero espero que me perdonéis. Ya me conocéis. Desde el principio me ha gustado recordar las efemérides. Los 100 días, los 200 días, los 300 días..., Todavía tenía guardada una celebración para hoy 28. Os prometo que sólo haré una pequeña mención.
FELIZ DIA para todas

Edito.- Fleder. Buenas Noches. creía que ya no te veríamos por aqui. Casi me pillas apagando la luz de la mesita de noche
Edición final.- Fleder. Ya te he leído. ¡Qué día tan interesante¡ ¡Igualito que el mío¡. Nos encanta leer tus experiencias. Siempre son muy interesantes.
Ya me voy a dormir. Mañana me costará muchísimo levantarme de la cama después de estas 88 horas de reclusión hogareña...y encima frío y huelga de transporte. Espero que mañana puedas contarnos algo igual de interesante
Alma.- No sé si ya te habrás ido a dormir. Siento mucho el haber puesto este cierre sin darme cuenta de que remover el pasado nunca es bueno. Perdóname. Mañana nos vemos en el desayuno
Re-edicion final. Fleder. Espero que sea asi. Mejor que nos vayamos ya a dormir. ¡Vaya horas¡. Hasta mañana de nuevo y DULCES SUEÑOS
Quizás debais disculparme por mis venas nostálgicas pero espero que me perdonéis. Ya me conocéis. Desde el principio me ha gustado recordar las efemérides. Los 100 días, los 200 días, los 300 días..., Todavía tenía guardada una celebración para hoy 28. Os prometo que sólo haré una pequeña mención.
FELIZ DIA para todas

Edito.- Fleder. Buenas Noches. creía que ya no te veríamos por aqui. Casi me pillas apagando la luz de la mesita de noche
Edición final.- Fleder. Ya te he leído. ¡Qué día tan interesante¡ ¡Igualito que el mío¡. Nos encanta leer tus experiencias. Siempre son muy interesantes.
Ya me voy a dormir. Mañana me costará muchísimo levantarme de la cama después de estas 88 horas de reclusión hogareña...y encima frío y huelga de transporte. Espero que mañana puedas contarnos algo igual de interesante
Alma.- No sé si ya te habrás ido a dormir. Siento mucho el haber puesto este cierre sin darme cuenta de que remover el pasado nunca es bueno. Perdóname. Mañana nos vemos en el desayuno
Re-edicion final. Fleder. Espero que sea asi. Mejor que nos vayamos ya a dormir. ¡Vaya horas¡. Hasta mañana de nuevo y DULCES SUEÑOS

29/10/2012 08:13

Muy buenos días a todas .... esta mañana las primeras luces del sol sobre otro cachito de mi tierra ....
Denzel eres única y estupenda .... no hay detalle que dejes escapar y lo conviertas en algo especial ... muchas gracias por el cierre .....recuerdos, amanecer ......... hoy ya estarás más repuesta de tu catarro.
Ana preciosas velas para iluminar este rinconcito ... espero que tu niño vaya mejorando, ya en nada lo tienes de vuelta .
Fleder preciosa ciudad ..... que vaya muy, pero que muy bien la feria y de frutos tanto trabajo...
Alma me encanto tu mensaje ....
Rosa las cosas nunca suceden dos veces de la misma manera ... todo saldrá bien, veras que si.... muchos ánimos y un fuerte abrazo....
User igual te digo espero que tu madre se mejore enseguida ...
Megan seguro que a bizcochito le pondrán muy buena nota, por cuidar tan bien a la mascota de la clase....
Ana te espero para desayunar .... mientras pongo la música, seguro que hoy te gusta ...
Feliz comienzo de semana a todas ..

29/10/2012 09:21
Hola!!............buenos dias....
Casi no llego, pero es que empecé el dia un poco liada.......David sigue con fiebre y dice que mañana tiene que ir a unas prácticas esté como esté.......ya veremos.....

Ber, que hoy te he dejado sin el desayuno, lo siento.......ya sabes mi debilidad por Los Secretos, son parte de mi vida...
Denzel....me encanta como eres y que nos recuerdes lo maravilloso que es este agujero en el que entramos cada dia.........yo no estaba en ese primer cierre, pero lo recuerdo.......os espiaba desde la sombra...
...........no te disculpes por ser nostálgica, es estupendo no olvidar la cantidad de cosas que la vida nos vá dejando.......Abrigate mucho........
Alma...tu también abrígate mucho, esta semana será corta, haces puente?......garcias por traer a mi capi....algunas veces ya me olvido de lo rebonito que era.....
Fleder....éxito total!!!!..
........la verdad es que no lo dudabamos....jajajaj.........aunque la cafetera fuera Borsalino.........he estado mirando la ciudad, por curiosidad, y es preciosa..........disfruta de cada dia, aunque sea cansado ver que el trabajo dá sus frutos es estupendo.
Hoy dedico la mañana a recados.......y aunque hace fresquito, tampoco es exagerado, así que ire andando a todos........ventajas de vivir en una ciudad mediana......
Feliz lunes..........
Casi no llego, pero es que empecé el dia un poco liada.......David sigue con fiebre y dice que mañana tiene que ir a unas prácticas esté como esté.......ya veremos.....

Ber, que hoy te he dejado sin el desayuno, lo siento.......ya sabes mi debilidad por Los Secretos, son parte de mi vida...

Denzel....me encanta como eres y que nos recuerdes lo maravilloso que es este agujero en el que entramos cada dia.........yo no estaba en ese primer cierre, pero lo recuerdo.......os espiaba desde la sombra...

Alma...tu también abrígate mucho, esta semana será corta, haces puente?......garcias por traer a mi capi....algunas veces ya me olvido de lo rebonito que era.....
Fleder....éxito total!!!!..

Hoy dedico la mañana a recados.......y aunque hace fresquito, tampoco es exagerado, así que ire andando a todos........ventajas de vivir en una ciudad mediana......

Feliz lunes..........

29/10/2012 13:56
Buenos días hormiguitas… no he podido venir antes y hoy no podemos quedarnos sin…
La Agenda Cultural de Hoy: La Imprenta. en honor a Fleder, que no puede estar aquí por su trabajo.

MONUMENTO A GUTEMBERG EN MAGUNCIA
Biografía de Johannes Gutenberg. La historia de la imprenta moderna. Enlace

LA BIBLIA DE GUTEMBERG
Ana, muchas gracias por dejarnos el desayuno...
Xeli...echo mucho de menos los aperitivos con camarero ideal....
Ana, no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, ni los de Denzel ni los de Fleder de anoche. Pero las disculpas de Denzel eran para mi, porque le dije que me gustaría hacer el cierre con ella, pero un cierre del día... y si ella ponía el cierre de hace un año, me dejaba sin posibilidad de hacer nada. Estuvimos charlando por privado, y eran innecesarias unas disculpas en público porque no se entienden sin esta explicación.
A mi me encanta la ceremonia del cierre, yo creo que se me nota... y suelo pasar mucho sueño en el proceso.... pero me da igual.
Anoche entre con la misma ilusión de todos los días, pero como no podía participar... , pues me quedé hecha polvo... esto fue así. Y Denzel se disculpa por eso.
Denzel, ahora te pido yo disculpas a ti por decirtelo anoche.
Hasta luego hormis queridas.
EDito.
Os pido disculpas Fleder, Berlin, Ana...no me ha dado tiempo esta mañana de leer vuestros post... acabo de ver, que como siempre nos has dejado la banda sonora Ber... esta tarde escucho y leo todito...
Besitos para Rosita y User... y sus mamás. Muaakk
La Agenda Cultural de Hoy: La Imprenta. en honor a Fleder, que no puede estar aquí por su trabajo.

MONUMENTO A GUTEMBERG EN MAGUNCIA
Biografía de Johannes Gutenberg. La historia de la imprenta moderna. Enlace

LA BIBLIA DE GUTEMBERG
Ana, muchas gracias por dejarnos el desayuno...
Xeli...echo mucho de menos los aperitivos con camarero ideal....
Ana, no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, ni los de Denzel ni los de Fleder de anoche. Pero las disculpas de Denzel eran para mi, porque le dije que me gustaría hacer el cierre con ella, pero un cierre del día... y si ella ponía el cierre de hace un año, me dejaba sin posibilidad de hacer nada. Estuvimos charlando por privado, y eran innecesarias unas disculpas en público porque no se entienden sin esta explicación.
A mi me encanta la ceremonia del cierre, yo creo que se me nota... y suelo pasar mucho sueño en el proceso.... pero me da igual.
Anoche entre con la misma ilusión de todos los días, pero como no podía participar... , pues me quedé hecha polvo... esto fue así. Y Denzel se disculpa por eso.
Denzel, ahora te pido yo disculpas a ti por decirtelo anoche.
Hasta luego hormis queridas.
EDito.
Os pido disculpas Fleder, Berlin, Ana...no me ha dado tiempo esta mañana de leer vuestros post... acabo de ver, que como siempre nos has dejado la banda sonora Ber... esta tarde escucho y leo todito...
Besitos para Rosita y User... y sus mamás. Muaakk