FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
29/05/2012 00:41
Ana. Te juro que lo intento...me he ido a buscar sus mejores imagenes, las mejores capturas de Tristan (¿no os he dicho que sin querer y sin saber he hecho un video con mis capturas del Capi de 15 m 38 s?, pero no lo puedo subir a youtube por ser demasiado largo, y me embobo mirándolo)...pero ha sido un golpe muy bajo...Tengo confianza en que mañana consigan hacerme olvidar de todo...

Yo creo que voy a poner aqui algo corto para el Buenas Noches...esto va fatal y ya es tarde...
Fledermaus
Fledermaus
29/05/2012 00:41
Gemelita, qué preciosa es esa película y qué poco la pasan en Espanha!!. La verdad es que es muy dura pero a mí me encantó. Vaya interpretación de Denzel, de la ninha y de Marc Anthony...increible.

Ana....sé que esta parejita nos encandiló desde el principio pero es que tanto maltrato es inhumano...veremos si es verdad que es amor verdadero...ojalá tengas razón.
A mí lo de hoy me ha calado muy hondo pero no juzgaré hasta no ver qué pasa más adelante. No quiero saber qué dirá Pepa cuando se entere....
Al fin y al cabo, Tris es un hombre...y ellos son diferentes. Prácticamente sin excepvión. Como dijo hoy una hormiguita...el fonendo tiene vida propia, jajajajaja

Edito: Gemelita...yo también me he acordado de todos ellos...pero ya no podremos comparar al Capi ni con Darcy, ni con Rhett...y mucho menos con Juan del Diablo. Aunque le perdonemos, ha perdido su puesto en esta categoría y tendrá que conformarse con estar más cerca de los mortales más normales....

Sirah, esto es desesperante, qué lento....!. Supongo que todo el mundo estará en el hilo de adelantos, jajajaja. Buenas noches.

Anusca, defensora incondicional...muy buenas noches. Yo le perdonaré, claro que sí, porque en mi vida no hay lugar para el rencor. Pero nunca he logrado superar una decepción hasta el día de hoy...y no creo que esta vez sea distinto. Pero mi perdón lo tendrá....y me alegraré mucho de verle feliz junto a su partera.
Sirah13
Sirah13
29/05/2012 00:47
Hoy esto muy impaciente ... y esta lentitud .... me crispa ...

Ana, Denzel, Fleder, User, Megan ... algunas he visto que ya os habéis ido ... buenas noches

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Dulces sueños .... mañana si puedo me conecto ... tengo a la luna en la tele ... el capitulo en modo salón ... examen de verbos (bueno yo no) ....pero pasare a saludaros... por que tengo la impresión de que el chozo va a arder .... Fleder llamamos a tus amigos los bomberos ....jejjej

Mañana seguro que le perdonáis ...
AnaR
AnaR
29/05/2012 00:50
Un momento....

Fleder, lo puedes leer....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

....en realidad soy Tristán.....solo quería volver a pediros que me perdoneis...sé que soy un poco desastre....lo acepto....pero estoy arrepentido....y me temo que podré estarlo mucho más

Muchas gracias.....os necesito a todas las hormiguitas....
Fledermaus
Fledermaus
29/05/2012 00:57
Ana, eres genial, jajaja y me encanta poder leer por fin un spoiler...y van dos esta noche con el de Nietecilla, jajajajaja.

Es de sabios arrepentirse....yo espero a sus disculpas televisivas....y voy a llamar a D. Anselmo para que le imponga una buena penitencia.....
Tú tranquila...casi todas las hormiguitas le han perdonado ya...pero Gemelita y yo siempre necesitamos más tiempo....es como en el cambio de casa...yo todavía ando renqueando, jajajjaa
Fledermaus
Fledermaus
29/05/2012 01:05
Mi post se ha repetido....de verdad que esto va hoy terriblemente mal....

Gemelita, nos retiramos?????

Edito: el hilo ya va bien, de nuevo como una bala....a la una de la manhana, cuando tenemos que ir a dormir....
denzel
denzel
29/05/2012 01:13
Hoy no adelantamos acontecimientos....Nos quedamos donde se ha quedado nuestra parejita...Mañana será el GRAN DIA...¡Ojala que también para nosotras¡ BUENAS NOCHES

Fledermaus
Fledermaus
29/05/2012 01:21
Yo dejo hoy unas velas para nuestro Capi, para que reflexione y encuentre de nuevo el camino que empezó a recorrer cuando se inició esta serie. No hay que subestimar el poder del Amor verdadero porque cuando de verdad lo es, nos ofrece siempre una solución. Lo importante es no desfallecer y seguir luchando. Y si te caes, te levantas. Y si te vuelves a caer, te vuelves a levantar. Y sigues sin quejarte. Por desgracia no podemos volver atrás sobre nuestros pasos y lo hecho, hecho está pero espero que sepa aprender de sus errores. Sé que estamos hablando de una serie...pero es que ésto ya lo vemos en la vida real....cuántos terminan pasando por la vicaría sin querer al que se sienta al lado...por motivos de lo más dispares...y terminan viviendo una vida mediocre....con lo maravillosa que ésta podría ser...En fin, que pongo la tele para ver historias más felices...o por lo menos más alegres. jajajaja. Espero que tengáis razón y que el capítulo de hoy y el de manhana me quiten este amargo sabor.
Un besito a todas!!!!. Gute Nacht!

Edito: Gemelita, la captura es preciosa. Ah, y quiero ver tu video de 15 m sobre el Capi. Bueno, todavía no lo quiero ver pero sí la próxima semana, jajajaja

Edicion final: Es verdad Gemelita....es que últimamente intento que no se me haga tan tarde. Con el cambio de domicilio aprevecho también para cambiar esta costumbre... Hoy es una excepción por fuerza mayor, jajajaja.
Que descanses. Buenas noches!!!!
denzel
denzel
29/05/2012 01:38
Está empezando a amanecer en Puente Viejo (captura real del amanecer del día siguiente)....dentro de nada habrá que apagar la luz que ha estado iluminando toda la noche a nuestra pareja...pero ¿ellos donde están? ¿Qoé hacen?...Sólo nos quedan una horas para saberlo

FELIZ DIA...

--------------

Edito.-

Ana y Sirah. con los problemas de hoy me habia saltado el final de la página anterior y no había visto vuestra despedida. Buenas noches a las dos.

Fleder. ¡cuanto tiempo sin cerrar el hilo las dos solas¡ No quiero no mirar el reloj. Un placer. Buenas Noches...
AnaR
AnaR
29/05/2012 07:35
BUENOS DIAS!!!!!!

Gemelitas......muchas gracias por quedaros a recoger el hormiguer por la noche....y dejarnos la luz que nos ilumina cada amanecer......sobre todo anoche, que era una lucha poder entrar en el foro

Denzel....siempre hay un amancer que nos lleva a una nueva posibilidad de ser feliz....solo hay que tomar el camino adecuado.....y si te pierdes una vez, ó dos, ó mil.....volver a buscarlo.....el camino está, aunque nos perdamos por otras sendas.....y el camino de Tris y Pepa es el mismo....

Fleder, te entiendo, de verdad....pero yo también sé que perdonar y seguir adelante es la única forma de ser feliz muchas veces.......y siguiendo con la serie.....jajjaj.....es que a mi me gusta que Tristán y Pepa no sean perfectos.....sonrientesonriente...

Voy poniendo el desayuno....hoy la que quiera puede hacerse unos largos en la piscina antes de desayunar.....tenemos que ponernos en forma....que me parece que estos dias en PV la forma física será muy importante....jjajaj....

Ber, espero que te encuentres mejor.....User, al final pudiste apagar?....Astur.....venga que ya está el café.....Caye, Lau, Fleder,Xeli......os esperamos....

Para todas......FELIZ MARTES!!!!
Berlin
Berlin
29/05/2012 08:12
Muy buenos días a todas ....
Fleder, Denzel gracias como siempre por ese bonito cierre, imagino que se nos pasara un poquitín el disgusto, por que de seguro que el poder del amor prevalecerá sobre los pequeños errores de la vida ..... y al fin y al cabo es lo que importa, el capitán demostrará sobradamente su valentía y su amor por Pepa así que a disfrutar de lo que vendrá ....
Ana ya estoy a tu lado en la mesa .... gracias por este café tan especial como siempre ..... User, Rosa, Caye, Astur .......
Megan hoy tendrás que describirnos con detalle ..... yo no ví el premium así que andaré al otro lado (es broma) ....... mis montajes tardarán un poquito soy muy lenta y me cuesta hacerlos.... tengo alguno en el perfil, pero son muy sencillitos ......
Fleder nos encontramos en tu pausa-café ...
Lau, cielo espero hayas descansado me alegro tenerte de vuelta ...
Daisy, muchas gracias por tan bonitas invitaciones ....
Xeli, ayer no nos cruzamos ..... ¿sigues en el pueblo? espero que tu mami este mejor ......
Chus espero hayas tenido una buena guardia, descansa ahora ...... y gracias por los enlaces ..
Third, gracias por tus carboncillos son muy bonitos ......
Sirah, seguro que esta noche coincidimos .... anoche un tonto dolor de cabeza no me lo permitió
anamariana, Denzel gracias por la retransmisión de ayer ..... muy agradecida
Belen, Rhut, luxin,Xisqueta y todas las que pasáis cada día por aquí os deseo una maravillosa mañana, como la de nuestra parejita ...
dejo la música, hoy dedicada a ellos y para que nos acompañe a nosotras......

y nuestros chicos ....

Feliz mañana a todas
Caye, es preciosa esa captura ....... cuanto tiempo esperando ese abrazo....... gracias es genial
cayelota
cayelota
29/05/2012 09:24

Buenos dias chicas,

Fleder, Denzel bonito cierre, llega la esperanza a PV……jaajaja………ya era hora, y como dice Anusca……..muchas veces sin querer nos salimos del camino…..unas veces unos y otras veces otros……….y una vez vuelto a encontrar……es tan grande esa paz……que lo anterior se olvida (tiene razón ….perdonando es la única forma de ser feliz)…y lo vais a perdonar….ya lo veréis……jajajaja….

Anusca ese desayuno.... que maravilla…..
Ber la canción de Celine Dion….maravillosa….aqui estoy deleitándome….hoy va perfecta…..

El capítulo de hoy………..madre mía!!.......todo lo que llevábamos esperando junto…..de golpe!!.....INDESCRIPTIBLE…no solo la parejita….muchas cosas y todas juntas

Me voy pitando y os dejo muchos besos y abrazos…….este me ha emocionado sobremanera ,……..

Caye

Os deseo un maravilloso martes a todas...........a ver si vengo un poquito antes al mediodía y os leo...que ahora solo he podido leer esta página.......

MUAAAAAAAAAAAAAAACCCCC!!!!!!!!!

Edito: Nietecilla.......te he dicho ya que has puesto en la cabecera unos montajes muy chulis??......jajajaaja
Xeliuska
Xeliuska
29/05/2012 12:22
Hola Abus y todas las que pasais por la casita , hola

Paso con muy poquito tiempo a dejaros el aperitivo acorde a un día especial como hoy, hoy nuestra casita se há de vestir de fiesta

Denzel mi madre casi recuperada, gracias , ya va andando sóla y nos estamos planteando ir dándole independencia poco a poco a ver si retoma su vida normal

Daisy gracias por la invitación , y gracias Denzel porque sé que la mía tambien la sacarás independiente

Fleder no sabes como lamento que no hayas sabido ver la profundidad de mi post y me siento mal por ello pues en absoluto era un post-reproche , nóoooooooo para nada . Era un post de : te necesitamos ,aquí , con todas, al mismo nivel de capítulo , te necesitamos con todas juntas y todas poder comentar tantos y tan bonitos momentos que vienen , era un post de achúchate un poquito para alcanzar el ritmo, merece la pena, porque hemos esperado demasiado para verlo y hacerlo juntas . Y creo que no has visto éso en mi post , por ello te pido que me disculpes si no he sabido expresarme como debía- Un besazo wapa y espero que salieses ilesa ayer con las fieras

Leona o gata,
madre, mujer o niña.
A veces yo.
Curiosa, dubitativa,
buscadora de no se qué.
Inquieta, nerviosa
o tranquila y silenciosa.
Soy sentimiento,
fuego, nunca hielo,
aunque deje que lo parezca.
Lo mismo me acerco,
que me alejo.
A veces................YO .................

EDITO

Se me olvidó el mejor y mas romántico fín de aperitivo............

jajajaajjajajaj al final me salió la risa

Buen martes capitulado , besossssssssssssss
Xeliuska
Xeliuska
29/05/2012 15:34
Aquí os traigo una de las imagenes de la felicidad

http://fotos.subefotos.com/843600a28988fca63d247f6f4a361ee4o.png
AnaR
AnaR
29/05/2012 15:54
Hola!!!....

Ber,gracias por la canción....es la ideal para hoy....
Caye....vaya abrazo!!!.....ese es uno de los momentos más esperados por mi.....te robo la captura...
Xeli....gracias por el aperitivo.....hoy no podría ser menos....

Yo solo paso para saludaros, desearos buena tarde....jaja....y dejaros estos abanicos por si a alguna le hicieran falta para el capítulo de hoy....

......si no se vé bien el capítulo, la culpa es de User.....jajjaj....nooooo, es broma....

Un beso....feliz capítulo.....MUACS
xisketa
xisketa
29/05/2012 16:16
¡Hola hormiguitas! ¿como estais hermosas?

¡Yo todavia estoy en la nube que me va ser dificil de bajar porque no me puedo creer que por fin se ha acabado esta desesperación llamada trama H!
Disfrutad el capitulo de esta tarde que promete mucho mucho mucho mucho.......
Hormiguitas a ver si me ayudaís bajarme de la nube ^^
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
29/05/2012 17:13
Hola hormiguitas!!

Me he pasado para votar y para deciros que disfruteis del capítulo porque os va a encantar. Aquí os dejo al capitán y a la partera para que os hagan compañía.

Un beso muy muy fuerte para todas.

mitristan
mitristan
29/05/2012 19:18
mitristan
mitristan
29/05/2012 22:13
¿No hay nadie en casa? yo que me esperaba que me dieseis la bienvenida,no me queréis...jajajajaja
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
29/05/2012 22:21
Mitristan, yo estoy por aquí, pero voy a vengo que les estoy dando algun ultimo repasillo a los exámenes.

Jajaja ¡Yo te doy la bienvenida!

Lo unico que no me podré quedar mucho, estoy un poco agobiadilla...

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente