Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

28/10/2012 21:02
Buenas noches!!
5 horas con los rusos!!! Desde luego este Vladimir...
Marta: libros pues no se asi que a mi me hayan gustado... ¿ quien cuenta las estrellas ?... El secreto del caseron abandonado....deja en paz a los muertos...el principe de la niebla.. Aunque a mi los que mas me gustan son los de Agatha Cristhie el ultimo que me lei fue el de los 10 negritos.
Alma: jejeje que curioso el congreso.
Bueno chicas un abrazo Todas!!
5 horas con los rusos!!! Desde luego este Vladimir...
Marta: libros pues no se asi que a mi me hayan gustado... ¿ quien cuenta las estrellas ?... El secreto del caseron abandonado....deja en paz a los muertos...el principe de la niebla.. Aunque a mi los que mas me gustan son los de Agatha Cristhie el ultimo que me lei fue el de los 10 negritos.
Alma: jejeje que curioso el congreso.
Bueno chicas un abrazo Todas!!

28/10/2012 21:06
Buenas noches Luxin.....a mi también me gusta Agatha Christie.........te recomiendo el Misterioso caso Style......
Voy a preparar algo para cenar........
Voy a preparar algo para cenar........

28/10/2012 21:48
Buenas noches hormiguitas
Marta: Yo ahora me estoy leyendo todos los libros de Edgar Allan Poe, eso si que da miedo, la leche que hombre. Hace poco tambien he leido El jardin de las hadas sin sueño, el bosque de los corazones dormidos, la trilogia de LJDH...
Alma: Vaya congreso más peculiar, jejeje
Ana: Mi padre esta Super contento por Marquez pero luego le gusta más Pedrosa que Lorenzo. Dice: El año que viene va a dar guerra Marquez. El del misterioso caso de Styles yo me lo lei en verano y me encanto. Me encanta Agatha Cristie.
Luxin: A mi el de los 10 negritos me encanto, me sorprendio mucho yo creo que es uno de mis libros favoritos
Buenas noches hormiguitas, que tengais dulces sueños
Marta: Yo ahora me estoy leyendo todos los libros de Edgar Allan Poe, eso si que da miedo, la leche que hombre. Hace poco tambien he leido El jardin de las hadas sin sueño, el bosque de los corazones dormidos, la trilogia de LJDH...
Alma: Vaya congreso más peculiar, jejeje
Ana: Mi padre esta Super contento por Marquez pero luego le gusta más Pedrosa que Lorenzo. Dice: El año que viene va a dar guerra Marquez. El del misterioso caso de Styles yo me lo lei en verano y me encanto. Me encanta Agatha Cristie.
Luxin: A mi el de los 10 negritos me encanto, me sorprendio mucho yo creo que es uno de mis libros favoritos
Buenas noches hormiguitas, que tengais dulces sueños

28/10/2012 22:31
Buena Noches.....No sé si llego la primera o la última...Esto del cambio de horario nos tiene un poco descolocadas.
Ana.- ¿A qué hora te has leventado?. No me extraña que ya estés grogui, yo lo estoy empezando a notar, aunque me levanté a las 9:45 hora moderna. ¿Tu hijo mejor?
Alma.- ¿Qué tal tu tarde? ¿Has salido?....Y si que es raro que no hayan podido ver nubes por Lugo, ja, ja
Basoa, Martape, Luxin.- Me encanta leer que os gusta leer (valga la redundancia)
Ber.- Hoy la música ha sido vespertina en vez de matutina, pero no pasa nada, oir a Adele es simple un placer...aunque para mi, ella es un pelín extraña
Estoy viendo "El velo pintado"
Ana.- ¿A qué hora te has leventado?. No me extraña que ya estés grogui, yo lo estoy empezando a notar, aunque me levanté a las 9:45 hora moderna. ¿Tu hijo mejor?
Alma.- ¿Qué tal tu tarde? ¿Has salido?....Y si que es raro que no hayan podido ver nubes por Lugo, ja, ja
Basoa, Martape, Luxin.- Me encanta leer que os gusta leer (valga la redundancia)
Ber.- Hoy la música ha sido vespertina en vez de matutina, pero no pasa nada, oir a Adele es simple un placer...aunque para mi, ella es un pelín extraña
Estoy viendo "El velo pintado"

28/10/2012 22:32
Buenas noches Basoa.....espero que puedas descansar bien....
Yo ya no puedo esperaros más............a las once avisaré a mi hijo para que se levante a tomar la medicación y yo intentaré dormir algo...........

Buenas noches hormiguitas.........Dulces sueños........
Yo ya no puedo esperaros más............a las once avisaré a mi hijo para que se levante a tomar la medicación y yo intentaré dormir algo...........

Buenas noches hormiguitas.........Dulces sueños........

28/10/2012 22:34
Hola Denzel......pensé que hoy ya no te vería..........la verdad es que ya no sé ni a que hora me levanté...........jajaja.....pero el dia ha sido muy raro

28/10/2012 22:36
Hola, quería pasar por aquí para dejar escrito lo agradecida que estoy por teneros como amigas y haberos conocido

En los malos momentos se demuestra quien te quiere y a quien le importas...el resto es fácil es irse a cenar, al cine o de paseo, lo difícil es encontrar a personas con corazón y que te quieran de verdad

En los malos momentos se demuestra quien te quiere y a quien le importas...el resto es fácil es irse a cenar, al cine o de paseo, lo difícil es encontrar a personas con corazón y que te quieran de verdad

Ana. Buenas noches- ¿Te vas?
Estaba buscando esta foto de las ovejas por la calle Alcalá
Estaba buscando esta foto de las ovejas por la calle Alcalá

Yo también estoy con El velo pintado..........es increible como a medida que pasa la película me enamora más el personje del Dr............

28/10/2012 22:38
Rosa. ¿Qué tal estás?.

28/10/2012 22:40
Rosa.- No se ve tu imagen ¿Te has ido ya?....Si es asi. Llévate un abrazo muy fuerte de parte de todas
Ana.. Edward es un actorazo. No necesita una cara guapa para ser atractivo y creíble
Ana.. Edward es un actorazo. No necesita una cara guapa para ser atractivo y creíble

28/10/2012 22:40
Hola Rosa!!!...........qué sorpresa!!!...........no puedo ver tu imagen...........hoy hablaron en las noticias del Tenorio de tu ciudad........has ido alguna vez a verlo?........
Denzel........también ví a las ovejas en Madrid........jajjaja......es una tradición muy especial.....te imaginas en Paris o Londres......jajja.....me encanta que se mantenga
Denzel........también ví a las ovejas en Madrid........jajjaja......es una tradición muy especial.....te imaginas en Paris o Londres......jajja.....me encanta que se mantenga

28/10/2012 22:41
Estoy cansada,pero no físicamente, ha sido todo muy rápido... todavía me cuesta digerirlo,no por que no confié en que todo va a salir bien, si no por que nos toca otra vez....es tan injusto.

28/10/2012 22:42
Rosa....ya no estás?...........eres rápida.....
........yo también te dejo aquí un abrazo grande.

28/10/2012 22:45
Rosa. Es lógico que te sientas así pero ahora sólo tienes que pensar en el futuro, sin mirar el pasado. Todas las fuerzas y los ánimos tienes que guardarlos para lo que viene. Ya verás como todo saldrá bien. Tu debes tener confianza. Y ya sabes que aqui estaremos para los momentos en que necesites hablar, desahogarte, reir, llorar...

28/10/2012 22:46
siii estoy, ya se ve la imagen????....me secuestraron los rusos,no se compadecen de nadie.

28/10/2012 22:46
Rosa ....estabas escondida!!!..........no pienses que tiene que ser igual.........seguro que no lo es....ya en principio no es lo mismo.......y la enfermedad no es justa nunca......solo toca y nada más......no se puede buscar un motivo que la justifique....no lo hay.

28/10/2012 22:48
Lo se, no se puede buscar justificación,pero ya que nos ha tocado,tendremos que coger al toro por los cuernos, y para adelante....

28/10/2012 22:49
Rosa, yo no veo la imagen.......pero no sé si es problema de mi ordenador, estoy en el chiquitín rosa........mañana seguro que os darán buenas noticias........

28/10/2012 22:51
Rosa.- Yo tampoco la veo...Lo mejor es que empiecen cuanto antes con el tratamiento. De verdad que todo irá bien. Ten fé