FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
28/10/2012 00:33
Buenas noches Fleder.....lo anoto en la agenda rosa....sonriente....la de asuntos interesantes que requieren atención .........todo se puede planear.........

Anamariana.....no se tendrá que poner la camiseta el Depor empató......aún así vá de penita...

Denzel.......todo es cuestión de lo que queramos creer..........como el regreso de Pepa a PV...carcajada.........

Alma........queremos volver a ver algo de pasión en PV.....

Yo también empiezo a despedirme....
Fledermaus
Fledermaus
28/10/2012 00:34
Tendremos que investigar....conocí hace un par de anhos a unos rumanos y me contaron muchas historias....de poner los pelos de punta...pero eso para otro día si

Os dejo dos imágenes de Rumanía. El paisaje es impresionante!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y como se acerca Halloween....la imagen de un cementerio rumano. No es precioso?

Edito:
Gemelita, Vlad Tepes exisitó, es un hecho pero era un ser brutal, nada que ver con la imagen que tenemos del Conde.....Eso es todo lo que queda de su castillo, qué penita snif
Alma, esa película marca y mucho. Yo ahora tengo mampara, jajaja, cortinas ya no quiero.
Ana, anota, que la vida está llena de agradables sorpresas....quién sabe...No vamos a comprar lotería?. Lo propuse pero nadie dijo nada. Yo la pediré si no por internet, como todos los anhos.
Anamariana, muchísimas gracias!!, Me llevo el portátil, seguro que manhana por la noche pudo conectarme un ratito desde el hotel. Los demás días no prometo nada.....

Edito2:
Anamariana, preciosas las capturas y ese carboncillo de Third, qué bonitos los hacía snif. Hoy volvermos a recordar a nuestra parejita con Martin!. Que descanses!
Alma, iré con cuidado, de verdad. Y os avisaré en cuanto llegue. A Rosa le va a encantar tu dedicatoria....todo por nuestra hormiguita
Ana, el miércoles podrías contarnos la historia del Simain, yo no la conozco. Me encanta el desayuno, jajaja, con mis hermanos!. Y el tentenpié lo meto en la maleta....Gracias también a ti por hacer nuestras veladas tan estupendas. La lotería, me parece estupendo si la quieres comprar tú!. HAblamos estos días.
Gemelita, tus velas de hoy son enormes...pero no por el tamanho sino por la intención. La salud es lo más importante que tenemos, lo más...si nos falta, todo lo demás cojea. Así que avivemoslas toda la noche para que iluminen bien fuerte y nos mantengan sanas a todas. La noche del cambio de hora....AJAJAAJA, esa noche sí que fue un desmadre. Terminé como a las cinco y media de la manhana tomando un desayuno virtual con Lau. Me lo pasé de maravilla!. Gracias por traer el enlace.

Edición final: me muero del ataque de risa, jajaja, lo he vuelto a leer todo, no tuvo desperdicio, qué bien lo pasé con Lau y Caye. Las echo mucho de menos snif.

Gracias a las tres por vuestros buenos deseos. Iré con cuidado, no llevo prisa. Os avisaré en cuanto llegue. Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!
almamater
almamater
28/10/2012 00:34
Pues nos vamos...

Edito... subi una foto mía...

denzel
denzel
28/10/2012 00:38
Hoy las velas van dedicadas a dos de nuestras hormiguitas que están muy preocupadas por la salud de su madres. Queremos que sepan que estamos con ellas y que pueden acudir a nosotras cuando lo necesiten. Ellas lo saben pero no está de más recordárselo. Esperamos de todo corazón que los problemas de salud desaparezcan lo antes posible. User, Rosa. Animo de parte de todas nosotras

-------------------------------------------
Y como esta noche habrá cambio de hora no he podido resistirme a recordar el que vivieron el año pasado algunas de nuestras hormiguitas. Se lo pasaron de miedo....y se acostaron más tarde de las cuatro de la mañana (horario nuevo). Creían que los duendes habían invadido el hormiguero

Noche de cambio de horario 2.011
----------------------------------------------------------

El cementerio es muy bonito y además alegre.

¿Me quedo con las velas?

Edito:

Anamariana.- Te has hecho una coleccionista fabulosa de imágenes. Muchas gracias por dejarnos cada día el recuerdo de la época preciosa de PV. Los montajes de Third eran únicos e inigualables. Merecen ser recordados

Ana.- Tú en tu línea de no llegar tarde...el desayuno ya preparado. Perfecto

Alma.- ¿De dónde es la imagen de luces que nos has subido?...Hoy nos abres el día con tu amanecer

Fleder.- Esperamos que la noche de Halloween llegues a tiempo y nos puedas contar alguna de las historias del Conde. Seguro que son muy interesantes. Buen viaje y que te lo pases muy bien en la feria. ¡Cuidate la garganta¡. Tendrás que hablar mucho

Buenas noches a todas....me retiro. Es un poco tarde ya y todavía no estoy al 100%. Hasta mañana

Ber.- Te toca abrir el día con tu música....

Xeli.- ¡Manifiestate¡¡Vuelve al mundo exterior y déjate de viajes internos. Por estos parajes te echamos muchísimo de menos

Edito 2.- Ana. Yo también suscribo lo de la lotería. Lo hablamos con todas...el viaje al pasadosnifsnifsnif....(debo de ser un poco masoquista, perdonadme)

Edición final.....Ahora si que me marcho. Hasta mañana. FELICES SUEÑOS
AnaR
AnaR
28/10/2012 00:39
Yo pongo aquí mi despedida......

En Galicia a Halloween se le llama Samain...es un festividad de origen celta

Edito: Denzel....las velas

Alma...........lo que quieras...

Anamariana...lo que te apetezca..

Yo.....cualquier cosa....

Os deseo unos sueños muy felices y sobre todo un alegre despertar............

Alma, Fleder,Denzel, Anamariana, pitufas hormigas...........una noche más tengo que daros las gracias por ser mi mejor compañía.........

MUUUACCCSSSSS

Edito: Alma, es que voy a intentar no madrugar.....que lo consiga es otra cosa...

Anamariana.....los carboncillos de Third eran su marca de la casa....siempre hacía monatjes muuy bonitos y tu nos los recuerdas...........espero que mañana puedas pasar un dia bonito

Denzel.....vengo de viajar por el pasado.....menuda noche!!.....se nota el paso de lo años...

Lo de la lotería.....me apunto....decirme como....si queréis la compro yo..........pero sería una buena idea.......ya nos veo a todas de viaje...........lo más dificil, ponernos de acuerdo........jajajj.....
almamater
almamater
28/10/2012 00:41
Yo me despido aqui.
Pero no se que poner todavía... Por la posición Amanecer...

Y hoy dejamos aqui este amanecer, especialmente dedicado para Rosita...

Hoy es siempre todavía.

Antonio Machado (1875-1939)

Edito.

Ana... fantástico... dejas el desayuno para no madrugar... MUY BIEN!!!

MUY BUEN VIAJE HORMI FLEDER... no corras mucho, que te leí... ten cuidado... y dinos que llegaste bien...

Anamariana... solo puedo decirte GRACIAS por traer la belleza al hormiguero, todas las noches... excepto cuando no tienes ratón???

Denzel Gracias por iluminar el hormiguero...

Hasta manaña. Soñad cosas bonitas.

Mañana me explicais lo de la lotería Ana,.. no me enteré donde lo leiste.
AnaR
AnaR
28/10/2012 00:56
Un desayuno muy propio de las fechas que celebramos...

Y para Fleder....un tentempié para media mañana....

.....vete con cuidado............y disfruta mucho del fin de semana....

Ber.....espero tu música...........
almamater
almamater
28/10/2012 10:01
Buenos días hormiguero!!!!

Todas descansando... menos Fleder, que seguro que ya esta llegando a su destino...

Rosita y User...

Berlin... tu campanita...

Vaya Ana!!! Buenos días... dejo que nos pongas el desayuno... que es tu especialidad... y en eso también eres EXPERTA... jjajaja..

A todas MUY BUEN DOMINGO... Un soleado domingo, que da gusto por aqui...
AnaR
AnaR
28/10/2012 10:10
Hola!!!...

Mira que intenté no madrugar..........pero es imposible, siempre me acuerdo del cocodrilo del Capitán Garfio que se había tragado un despertador...carcajada........en fin, hoy es un domingo largo, así que voy a tomar otro café y lo dsifruto aquí, cerca de vosotras....

Denzel.....no es triste mirar al pasado y recordarlo......es lo que nos hace las personas que somos, yo hablo de mi vida, de lo bueno y de lo peor......puedo reirme recordando y puedo llorar, pero todo, es lo que soy........
AnaR
AnaR
28/10/2012 10:12
Hola Alma!!!............jajajaj...a ti también te echaron de la cama?.....

Aquí tenemos un dia muy soleado......es fantástico que amenezca tan pronto, lo peor será por la tarde.......
almamater
almamater
28/10/2012 10:16
Hola! Crei que no me habías visto...

Aqui esta muy soleado... me encanta este sol a través de los cristales...

Si, por la tarde va a ser una penita que anochezca tan pronto... pero es el otoño y después el invierno...

Para todas dejo una taza de cariño....

Voy a desayunar... besitos.

AnaR
AnaR
28/10/2012 10:20
Para mi los domingos no son de mucho descanso, es el dia que pongo un poco en orden mi casa, ya sé que Fleder me dice que el domingo es para no hacerlo....jajajaj....pero es que no me queda otra...

Tampoco es que me mate, mi casa es chiquitina.....pongo música con ritmo y bailo y canto mientras limpio....

Edito: Buen dia Alma....MUUUAACCC
luxin15
luxin15
28/10/2012 11:42
Buenos dias!!!

Hoy es un dia de descanso!! Hoy en casita tranquilita, estudiando, y calentita porque no veais el frio que hace fuera! Mi hermana y mi madre se acaban de ir al parque y mi hermana llevaba puesta una sudadera de invierno y otra chaqueta y las botas.

Bueno un abrazote a todas!!
martape
martape
28/10/2012 14:43
hola chicas!! que tal el finde???

acabo de venir de catequesis para la confirmación.
Ayer me ví LO IMPOSIBLE con mis amigas, no lloré!!!

Estos dos días no se sí me conectaré porque tengo examen de geografía el martes; pero por supuesto que os leeré!!

BESOS

Luxin, no te veo, estás con los rusos? Vladimir , a que te doy con la flauta...
martape
martape
28/10/2012 16:39
chicas!!!! arggg llevo 2 horas con los rusos y el mensaje de Luxin lleva 5 horas!!! es que a Vladimir no les guntan los cambios de horario y no nos quiere dejar salir????

Luxin, yo ahora mismo la cuenta en el otro foro, no te la recomiendo; creo que desde la marcha de Megan se escribe más bien poco.

Por cierto peques!! me podeis recomendar algún libro un poco romanticón para andar ocupada entre estudio y estudio??? es que ahora le he cogido el gusto a leer y ando necesitada de libros....

Edito: a ja já, ahora que ridiculizo a Vladimir, me suelta; si lo sé lo hago antes.

BESOS a todas, os quiero y os adoro mogollón...
AnaR
AnaR
28/10/2012 16:55
Hola!!.........buenas tardes.....es hora de la siesta?...

.......nunca he sido capaz de disfrutarla.........sonriente

Ayer os hablé de Samain....

Según la tradición en la noche del 31 de Octubre empezaba el nuevo año celta, donde se iniciaba el tiempo de cambio de estación, de la cosecha y los misterios entre la vida y la muerte. En esta fecha, conocida como el Samain, los difuntos tendrían autorización para caminar entre los vivos, ya que se abrían las puertas del más allá, y también la posibilidad de reunirse con los antepasados muertos.

Para mantener a estos espíritus contentos y alejar los malos de sus hogares, los celtas dejaban fuera de sus casas comida y dulces y encendían unas hogueras para que se pudieran calentar. Durante esas horas se podía tocar, palpar y hasta traspasar al mundo de los muertos. También era costumbre tallar nabos de gran tamaño que posteriormente pasarían a ser calabazas.

....así que en realidad lo que celebramos es el año nuevo celta, y que empieza la estación oscura.

Feliz SAMAIN.....

Hasta la noche..........
Berlin
Berlin
28/10/2012 19:52
Muy buenas tardes a todas
Por aquí ando estudiando sociales con mi peque .... fin de semana de preparar exámenes ....
A mi lo único que me gusta del 31 de Octubre son los dulces típicos .... las historias del más allá siempre me han dado mucho miedo ..... mi mente nunca esta preparada para comprender y aceptar esas cosas ...
Denzel la foto es de La Manga del Mar Menor ...... me alegro os haya gustado el lugar y los buñuelos...
Alma, Anamariana que montajes y capturas más bonitas ......
Ana fin de semana de relax ....... me ha encantado tu desayuno con esos colores ..... ahora pongo la músicia .... se me hizo tarde ....
Fleder ya en tu puesto ??? espero hayas tenido buen viaje y todo te vaya muy requetebien ...
muy bonito chicas el cierre ..
Peques .. Luxin, Rhut, Basoa .... imagino que de exámenes también ....
os dejo un poquitín de música para amenizar el domingo ....

Rosa, User mucho ánimo para vosotras y vuestras mamis .. un fuerte abrazo
almamater
almamater
28/10/2012 20:50
Buenas tardes/noches hormiguitas…

Ana, me ha encantado esa tradición del Samain… deberíamos celebrar el Samain en lugar de Jalogüin, pero la cultura norteamericana arrasa con todo…

Nuestra tradición es la representación teatral de El Tenorio, y este año se representa en Alcalá de Henares… con aforo para 15.000 personas…

Berlin, gracias por la música y por venir hasta el hormiguero…, espero que hayas hecho uso de la campanita y hayas reposado...

Luxin, martape… con los rusos media tarde… jajaja

Fleder, espero que no estes agotada y puedas estar un ratito esta noche por aqui...

User Rosita... abrazo gigante... espero que vaya todo mejor...

Una noticia que me ha epatado hoy…
En Lugo se ha celebrado el I Congreso Mundial de Observadores de Nubes… pero parece que hoy, ha estado despejado del todo…

Hasta luego…
AnaR
AnaR
28/10/2012 20:58
Hola!!............otra vez....

Ber gracias por dejar música, ya la echaba de menos hoy.....y además es una canción preciosa...

Hoy tenemos dos campeones españoles.....

¡¡¡Felicidades campeones!!!

No sé si volveré más tarde.........esta noche pasada no he dormido casi nada.....consultas farmacéuticas de mi hijo a las dos de la mañana............y después me desperté muy temprano, supongo que la preocupación...........no sé.....el caso es que estoy que no sé ni que hora es..........

Espero estar más tarde...........pero por si.....MUUUUUAAAACCCCSSS
AnaR
AnaR
28/10/2012 21:01
Hola Alma!!!...........he visto lo de Lugo, es que no te imáginas que tiempo más bueno tenemos, un poco de frio, pero tampoco mucho....

Lo de las nubes me recordó a la peli Amélie....

"Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo"
Anterior 1 2 3 4 [...] 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente