Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

28/10/2012 00:13
...Y el de Bran

28/10/2012 00:13
Luxin es el Castillo de Drácula..........eso creo.....Dulces sueños...
Alma....esa época fué muy bonita en PV......
Fleder...si vamos yo tendré que tomar algo para los nervios.........ya me veo agarrada a alguién y destrozándole el brazo......jajaja......
Alma....esa época fué muy bonita en PV......
Fleder...si vamos yo tendré que tomar algo para los nervios.........ya me veo agarrada a alguién y destrozándole el brazo......jajaja......

28/10/2012 00:15
ja, ja, creo que son el mismo castillo

28/10/2012 00:16
Denzel....eres una enchufada...se nota que eres gémela de un murciélago......jajajaj...a mi no me dejaban............
Yo creo que es el mismo castillo.............lo que jamás haría sería pasar allí un noche..........
Yo creo que es el mismo castillo.............lo que jamás haría sería pasar allí un noche..........

Luxin, buenas noches, que descanses!!!!!!
Alma, aquí lo mezclamos todo todito, jajaja
Gemelita, es ese pero es el castillo de Bran. Bueno, yo lo conozco con a y no con e. Es precioso.....quiero ir!!!!!!!!!!!!
Anamariana, jejeje, es que lass hormis somos todas muy intensas. Tú la primera!. A mí me gusta mucho leerte. Voy solita a la feria pero me reúno allí con el jefe y el comercial. Estaremos los 3 ante el peligro....será duro y largo pero me consuelo pensando en que nos pegaremos unas cenotas de campeonato. Ya estoy pensando en el sushi de manhana....en Frankfurt se come de maravilla. Bueno, y en todas partes
Alma, aquí lo mezclamos todo todito, jajaja
Gemelita, es ese pero es el castillo de Bran. Bueno, yo lo conozco con a y no con e. Es precioso.....quiero ir!!!!!!!!!!!!
Anamariana, jejeje, es que lass hormis somos todas muy intensas. Tú la primera!. A mí me gusta mucho leerte. Voy solita a la feria pero me reúno allí con el jefe y el comercial. Estaremos los 3 ante el peligro....será duro y largo pero me consuelo pensando en que nos pegaremos unas cenotas de campeonato. Ya estoy pensando en el sushi de manhana....en Frankfurt se come de maravilla. Bueno, y en todas partes

Fleder, Ana, os vais a Transilvania???
Anamariana, apareciste!!!!
Edito.
Fleder... ohh, vas solita??? pense que te acompañaba tu amarillito...
Anamariana, apareciste!!!!
Edito.
Fleder... ohh, vas solita??? pense que te acompañaba tu amarillito...

28/10/2012 00:17
Hola Anamariana............te apuntas a un viaje por el misterio?........

28/10/2012 00:19
Oh, si son el mismo, jejeje. Ana, no te preocupes, te traes un valium.....yo me pasaría toda la noche danzando por los pasillos....esperando...tiene que haber mucha historia entre esas cuatro paredes.
El miedo es un sentimiento extranho.....yo antes les tenía miedo a las aranhas...ahora ni me inmuto....
El miedo es un sentimiento extranho.....yo antes les tenía miedo a las aranhas...ahora ni me inmuto....

28/10/2012 00:19
Alma..........jajajaj....yo de momento no lo tengo pensado....pero ya sabes....Nunca digas nunca jamás......

28/10/2012 00:21
No Alma, voy por trabajo pero no de parte de la empresa de aquí. Voy con la imprenta, mi otro trabajo, jajaja, este multiempleo me acabará matando!

28/10/2012 00:22
A mi las cosas de Drácula no me dan nada de miedo. Al contrario, me atraen. Del resto no me atrevo ni a ver los trailers. He sido supermiedosa desde pequeña...y lo sigo siendo
Fleder.- Ya nos irás contando sobre esas cenas tan estupendas y sobre esos clientes que os esperan. Seguro que nos traerás alguna que otra anecdota
Ana. Alma...yo me apunto a Transilvania. Debe de ser preciosoñ El castillo es magnífico
Anamariana. Nosostras nos animamos solas.
Luxin. Hasta mañana.¡Cuida de esa gatita tan rebelbe¡
Fleder.- Ya nos irás contando sobre esas cenas tan estupendas y sobre esos clientes que os esperan. Seguro que nos traerás alguna que otra anecdota
Ana. Alma...yo me apunto a Transilvania. Debe de ser preciosoñ El castillo es magnífico
Anamariana. Nosostras nos animamos solas.
Luxin. Hasta mañana.¡Cuida de esa gatita tan rebelbe¡

28/10/2012 00:22
Yo miedo de verdad lo pasé en el garaje de casa, hace un año más o menos..............jajjaj...y no eran personajes de piel blanca y con colmillos...........la verdad es que el miedo es tan psicológico la mayoría de las veces................como si meterte debajo de las mantas te fuese a librar de algo......o si tapando la cara con las manos nos hiciéramos invisibles....

28/10/2012 00:24
Ana, además no te preocupes.....la leyenda dice que es el castillo de Drácula...pero él jamás estuvo allí. Vlad Tepes (el nombre del verdadero conde Drácula) estuvo en el Castillo de Poenari. Hoy está casi en ruinas y no queda mucho. Pero el de Bran es muy turístico y saca muuuuuucho dinero con la historia

28/10/2012 00:25
Rumanía tiene que ser un pais bonito........y no creo que sea muy caro.........no he mirado nunca los viajes.....

28/10/2012 00:26
Perdona Fleder... tienes razón... me hago unos líos... muy bárbaros...
Anamariana... anoche yo te buscaba y desaparecías... pero estuviste de forma intermitente hasta el final..
No tengais miedo... os dejo otra foto...
Anamariana... anoche yo te buscaba y desaparecías... pero estuviste de forma intermitente hasta el final..
No tengais miedo... os dejo otra foto...

28/10/2012 00:26
Es cierto, el miedo es algo totalmente piscológico.....ni me acuerdo la de ANHOS que estuve duchándome con la cortina abierta, jajaja, lo ponía todo perdido de agua pero era incapaz de cerrarla.....las historias de garaje también se las traen....
Hormis, os voy a dejar. Quiero terminar un par de cositas para levantarme manhana con el tiempo justo. Voy a buscar la despedida.
Gemelita, intentaré traer algo interesante....Lo peor de todo es que voy a dejar a Petris II en casa, necesita reposo....
Edito: Alma, me hago lio yo misma, imagina tú, jajaja
Ana, dicen que Rumanía es precioso y sus gentes muy amables. No es tan barato como antes pero sigue siéndolo. Nos apuntamos??????????
Hormis, os voy a dejar. Quiero terminar un par de cositas para levantarme manhana con el tiempo justo. Voy a buscar la despedida.
Gemelita, intentaré traer algo interesante....Lo peor de todo es que voy a dejar a Petris II en casa, necesita reposo....
Edito: Alma, me hago lio yo misma, imagina tú, jajaja
Ana, dicen que Rumanía es precioso y sus gentes muy amables. No es tan barato como antes pero sigue siéndolo. Nos apuntamos??????????

28/10/2012 00:27
Pués habrá que ir a la posada del pueblo donde estaba el auténtico castillo....seguro que allí también cuentan muchas historias

28/10/2012 00:28

Os confieso que yo no acabo de creerme la historia del Conde Drácula...pero es tan interesante

28/10/2012 00:29
Fleder... yo adoro las mamparas... la cortina del baño siempre me dio miedo... y es que Psicosis marca mucho...

28/10/2012 00:31
Anamariana.- Muchas gracias. La verdad es que he pasado una tarde muy bien acompañada. Se me ha hecho cortísima
¿Vamos haciendo reparto de papeles?
Edito.- Alma. ¡Vaya fotaza¡ ¡A la luz del día¡....y llevaba la chaqueta verde de terciopelo
¿Vamos haciendo reparto de papeles?
Edito.- Alma. ¡Vaya fotaza¡ ¡A la luz del día¡....y llevaba la chaqueta verde de terciopelo