Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

27/10/2012 23:09
Hola otra vez Fleder.......
Alma, aquí cada una llegó cuando el destino la trajo........yo no fuí la última, pero ya era un grupo magnífico......creo que Rosa, Fleder, Ber, Xeli y yo llegamos más tarde..........pero eso ya no es importante.........lo bueno es estar aquí.....
Alma, aquí cada una llegó cuando el destino la trajo........yo no fuí la última, pero ya era un grupo magnífico......creo que Rosa, Fleder, Ber, Xeli y yo llegamos más tarde..........pero eso ya no es importante.........lo bueno es estar aquí.....

27/10/2012 23:10
Luxin y Basoa ... no tenéis fiesta de Halloween???

27/10/2012 23:10
Fleder: Pues me he pasado todo el día estudiando la agricultura que tengo examen la semana que viene y la siguiente Fisica y Quimica aaaaaaaa
Ana: Pues creo que no otros años si que me disfrace y ibamos por las tiendas a pedir en una se lo tuve que decir en Ingles jajaja y me dio unos cuantos sugus
Denzel: ¿Estas mejor? Pues me cuesta mucho es lo que peor llevo, ya me veo todo el puente estudiando
Luxin: La cenicienta, que guay. Yo el año pasado hice de payaso tonto y fui la que más aplausos recibio jajaja
Ana: Pues creo que no otros años si que me disfrace y ibamos por las tiendas a pedir en una se lo tuve que decir en Ingles jajaja y me dio unos cuantos sugus
Denzel: ¿Estas mejor? Pues me cuesta mucho es lo que peor llevo, ya me veo todo el puente estudiando
Luxin: La cenicienta, que guay. Yo el año pasado hice de payaso tonto y fui la que más aplausos recibio jajaja

27/10/2012 23:11
Alma, esa foto mola de avatar
. Yo ya he encontrado una...y no es de mí misma 
Edito: Basoa, pobre, todo el día estudiando?. Espero que manhana puedas descansar y entretenerte en otra cosa. Aquí vienen los ninhos por las casas pidiendo golosinas y mandarinas, jajaja. A mí me gusta que vengan. Este anho no estaré a tiempo pero le dejo las bolsas a mi vecina y colgaré un letrerito. Tengo clientela fija

Edito: Basoa, pobre, todo el día estudiando?. Espero que manhana puedas descansar y entretenerte en otra cosa. Aquí vienen los ninhos por las casas pidiendo golosinas y mandarinas, jajaja. A mí me gusta que vengan. Este anho no estaré a tiempo pero le dejo las bolsas a mi vecina y colgaré un letrerito. Tengo clientela fija

27/10/2012 23:12
Fleder, me estoy enterando ahora de cuando es la fiesta...
El miércoles es el día 31... el día que tiene que ser, no???
Edito... pues me pongo ese avatar... no se hable más...
El miércoles es el día 31... el día que tiene que ser, no???
Edito... pues me pongo ese avatar... no se hable más...

27/10/2012 23:12
Fleder....claro que te esperamos......jajaj...eres el murciélago del hormiguero........y además nos puedes contar alguna historia de Drácula...........a mi es el personaje que más miedo me dá....pero también el único que no me dá risa...
Denzel....es verdad!!!,.....el Juan Tenorio.............es una tradición preciosa....
Denzel....es verdad!!!,.....el Juan Tenorio.............es una tradición preciosa....

27/10/2012 23:14
Alma yo siii!!!! Toda una tarde noche y mañana jajajaj con mis amigas!! todas disfrzadas!!
Basoa: Seguro que te salio fantastico el papel
Basoa: Seguro que te salio fantastico el papel

27/10/2012 23:14
Creo que ya tengo mi disfraz escogido..........solo espero no liarme con los jpg y esas cosas.......

27/10/2012 23:15
El 31 es Halloween Alma. A mí me gusta celebrar en el día si se puede....
Ana, te contaré cosas curiosas. En Espanha tengo una colección enorme de todo tipo de cosas relacionadas con Drácula. Hasta me trajeron vino de Transilvania
. He leido todo lo que ha caído en mis manos. Me parece muy interesante.
Ana, te contaré cosas curiosas. En Espanha tengo una colección enorme de todo tipo de cosas relacionadas con Drácula. Hasta me trajeron vino de Transilvania

27/10/2012 23:16
Estoy reumática. Me fui a buscar algo y no lo encontré

Fleder el cambio de hora también es hoy en Alemania?........

Ana, Fleder, Denzel, Luxin, Basoa... alguien más por aqui??? además del capi que nos acompaña siempre???

Hecho con el programa que has recomendado Fleder...
Es solo una prueba... le puse corazones para tapar anuncio y mosca de la cadena...

Hecho con el programa que has recomendado Fleder...
Es solo una prueba... le puse corazones para tapar anuncio y mosca de la cadena...

27/10/2012 23:17
Alma.- Hemos ido a comprar el avatar a la misma tienda. Había pensado en uno parecido

27/10/2012 23:18
Sí ana, aquí también cambiamos la hora, por suerte. Así manhana no tendré que madrugar tanto. Tengo que salir a las ocho 
Muy bien Alma
. Es facilito de usar. Ana es una experta. Yo lo he utilizado muy poco. Soy una torpona.

Muy bien Alma

27/10/2012 23:19
Y lo guapo que es el capi!!

27/10/2012 23:20
Denzel....sigues acatarrada?............muchas veces lo que tomamos para el catarro nos deja un poco atontadas..........
Fleder....sé que es un tema que te gusta....y como es la noche de miedo....estaría bien que nos contases algo que a tí te sorprendiera....lo que te apetezca.......soy muy incrédula, pero ese personaje me pone la piel de gallina........
Fleder....sé que es un tema que te gusta....y como es la noche de miedo....estaría bien que nos contases algo que a tí te sorprendiera....lo que te apetezca.......soy muy incrédula, pero ese personaje me pone la piel de gallina........

27/10/2012 23:20
Alma que bonito el montaje y que bonito el del montaje

27/10/2012 23:21
Yo os traigo un poquito de Alex...

27/10/2012 23:22
Fleder, es que o conocía ese programa. es facilito, pero el tamaño es enorme... he copiado directamente la dirección...
Denzel... si quieres me pongo otro... como veas...
Luxin, pero la fiesta cuando la tienes???
Denzel... si quieres me pongo otro... como veas...
Luxin, pero la fiesta cuando la tienes???

27/10/2012 23:23
Ana, Fleder a mi de pequeña me daban mucho miedo los vampiros, todas las noches me tapaba el cuello porque pensaba que iba a venir y me iba a morder