Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

27/10/2012 21:47

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo estáis pasando este sábado por la tarde???
Acabo de llegar a casita y ya me quedo. en un santiamén voy a hacer la maleta. Ya tengo el coche cargadito, lleno de gasolina, con la puesta a punto hecha......
Ana, qué bien hamos desayunado hoy en Alcalá, verdad?. Está jugando tu Depor, hoy el clásico. Desde aquí les animo mucho, que van empate a uno.
Ber, me chiflan los bunhuelos de viento

Luxin!!!!, pero hormiguita

Sirah, cogemos con gusto todos tus abrazos. Esta noche toca jarana???
Edito: ohhhh pero Gemelita, si has estado toda la tarde atrapada con...el Capi, jajaja, qué suerte!. Tu post es precioso. Es difícil no ponerse nostálgicas y recordar pero es que yo me levanto cada manhana y me digo: vaya, si no me falta de nada....y ya voy feliciana todo el día. Lo que tenemos ahora también es estupendo y si lo anterior se ha desvanecido es porque así tenía que ser, así que nada de lagrimitas!!!!
Sirah, huesos de Santo!!!!. Me cojo dos, jejejeje

27/10/2012 21:57
Hola!!!!.....ya estoy por aquí.....
Me paso a saludaros antes de cenar, hoy os espero, que para eso tenemos una hora más de sueño.....jajjaj...cada uno que la disfrute como pueda....
.....
Ber.........es muy bonita la imagen de tu tierra....y ya sé que hoy has sido buena chica y has descansado un poco......seguro que el lunes estarás mucho mejor, para mi también es una delicis saber que desayunamos juntas en la distancia....Xeli no trajo el aperitivo como le propusiste, creo que le daremos una colleja cuando venga...
..no se dá cuenta de lo mucho que la echamos de menos?....
Luxin.....es genial!....eras la prota de la obra!!
......mira que si terminas en PV...
....así nos podrías decir si Pepa regresa y cuando.......jajjaj....
Denzel....ya sabes que no os cambio por nada.....ni siquiera por el capitán.......ni por el chico de Chanel.........ni por Indi........me dió un poco de pena verme sola, me sentía un pelín difusa y pensé....."colorín colorado, este dia se ha acabado".........jajaja.....y me fuí a leer un ratito y a dormir.....
Sirah.....gracias por ese abrazo...seguro que ya estás preparada para el exámen.............o piensas en no presentarte?....Suerte...

Este finde estoy sin mi hijo....vendrá el próximo que tiene puente........además se juntaban en la resi para ver el derby gallego....Celta-Depor.......por ahora van empatados...apostó que si perdía el Depor llevaría la camiseta del Celta el lunes todo el dia....pobre!.....jajja......creo que le saldría sarpullido.........jajajj......
Hoy comí en casa de mis padres......( que raro....jjajj...)........y después vine a la mia...( Denzel, recuerdas lo cerquita que están?).......llevo toda la tarde haraganeando.......tenía tantas ganas de hacerlo........a mi no me gusta mucho la casa, pero esta semana he tenido tanto trabajo que hasta la idea de transformarme en un cojín del sofá me parece estupenda.........
Otra cosa.......me comentaron que se corrió la noticia de que Justino Bieber...padecía cancer......( de pésimo gusto la broma)........y sacaron unas fotos de él pelado...........pués parece que muchas fans de él se afeitaron la cabeza......y era mentira..
Se acabó el partido.....empate a 1...............
Voy a darme un bañito de espuma.......y a cenar...así que os espero sin prisa....

Hoy compré nardos...........no os puedo dejar el olor............pero podéis imaginarlo?.......
Ya vuelvo................muuacccsss
Me paso a saludaros antes de cenar, hoy os espero, que para eso tenemos una hora más de sueño.....jajjaj...cada uno que la disfrute como pueda....

Ber.........es muy bonita la imagen de tu tierra....y ya sé que hoy has sido buena chica y has descansado un poco......seguro que el lunes estarás mucho mejor, para mi también es una delicis saber que desayunamos juntas en la distancia....Xeli no trajo el aperitivo como le propusiste, creo que le daremos una colleja cuando venga...

Luxin.....es genial!....eras la prota de la obra!!

Denzel....ya sabes que no os cambio por nada.....ni siquiera por el capitán.......ni por el chico de Chanel.........ni por Indi........me dió un poco de pena verme sola, me sentía un pelín difusa y pensé....."colorín colorado, este dia se ha acabado".........jajaja.....y me fuí a leer un ratito y a dormir.....
Sirah.....gracias por ese abrazo...seguro que ya estás preparada para el exámen.............o piensas en no presentarte?....Suerte...

Este finde estoy sin mi hijo....vendrá el próximo que tiene puente........además se juntaban en la resi para ver el derby gallego....Celta-Depor.......por ahora van empatados...apostó que si perdía el Depor llevaría la camiseta del Celta el lunes todo el dia....pobre!.....jajja......creo que le saldría sarpullido.........jajajj......
Hoy comí en casa de mis padres......( que raro....jjajj...)........y después vine a la mia...( Denzel, recuerdas lo cerquita que están?).......llevo toda la tarde haraganeando.......tenía tantas ganas de hacerlo........a mi no me gusta mucho la casa, pero esta semana he tenido tanto trabajo que hasta la idea de transformarme en un cojín del sofá me parece estupenda.........
Otra cosa.......me comentaron que se corrió la noticia de que Justino Bieber...padecía cancer......( de pésimo gusto la broma)........y sacaron unas fotos de él pelado...........pués parece que muchas fans de él se afeitaron la cabeza......y era mentira..

Se acabó el partido.....empate a 1...............
Voy a darme un bañito de espuma.......y a cenar...así que os espero sin prisa....

Hoy compré nardos...........no os puedo dejar el olor............pero podéis imaginarlo?.......
Ya vuelvo................muuacccsss

27/10/2012 22:04
Hola Fleder!!!...........no me puedo creer que aún no tengas la maleta preparada...............seguro que ya sabes todo lo que debes meter en ella...........
Me encanta que nos cuentes cosas de tu ciudad.....cuando viene ese Dr alemán que es cliente de la boti, lo dejo alucinado........jajajja.....le cuento tantas cosas!!!.............jaaj....
Creo que cambio baño por ducha..........jajaj.....
Me encanta que nos cuentes cosas de tu ciudad.....cuando viene ese Dr alemán que es cliente de la boti, lo dejo alucinado........jajajja.....le cuento tantas cosas!!!.............jaaj....
Creo que cambio baño por ducha..........jajaj.....

27/10/2012 22:05
Hola Anusca, estábamos atrapaditas por los rusos, jejeje.
Hoy sí que no te dejamos sola. Yo voy a cenar algo y regreso también. Hoy una hora más. Parece entonces que terminó el partido. Tu hijo se libra de llevar la camiseta
Edito: tengo ya mi lista de "cosas para la feria" y casi todo encima de la cama. En 15 minutos termino, jejeje.
El próximo día te cuento algo de donde él vive y le dejas
Me encantan los nardos....
Qué pasada lo de justin Bieber....pero mira que la gente está colgada....y vaya broma de mal gusto. Hoy leí una noticia cuando menos curiosa: Bob Esponja y Hello Kitty se liaron a punhetazos en Sol, jajaja, terrible ya solo el enunciado... lo peor es que estaba en primera página
Vuelvo en un ratón. Besotes
Hoy sí que no te dejamos sola. Yo voy a cenar algo y regreso también. Hoy una hora más. Parece entonces que terminó el partido. Tu hijo se libra de llevar la camiseta

Edito: tengo ya mi lista de "cosas para la feria" y casi todo encima de la cama. En 15 minutos termino, jejeje.
El próximo día te cuento algo de donde él vive y le dejas

Me encantan los nardos....
Qué pasada lo de justin Bieber....pero mira que la gente está colgada....y vaya broma de mal gusto. Hoy leí una noticia cuando menos curiosa: Bob Esponja y Hello Kitty se liaron a punhetazos en Sol, jajaja, terrible ya solo el enunciado... lo peor es que estaba en primera página

Vuelvo en un ratón. Besotes

27/10/2012 22:13
Buenas !!!
Fleder, Ana como estais?
Fleder, Ana como estais?

27/10/2012 22:38
Buenas noches...

Voy a ver todo lo que habéis escrito...
hoy no salgo... soy muy miedosa....

Voy a ver todo lo que habéis escrito...
hoy no salgo... soy muy miedosa....

27/10/2012 22:40
Ana, Fleder, Luxin....Buenas noches. Aqui vuelvo. Dejé al capi que se marchara cuando entró Fleder. ¡Vaya tarde que he pasado en su compañia¡ ¡No os imáginais cuanto gana en persona¡ Las rusas se han quedado prendadas de él. Seguro que nos seguirán secuestrando más a menudo si nos llevamos compañia, ja, ja
Ana.- ¿Ya te has secado?
Fleder.- ¿Has cerrado ya la maleta?
Luxin.- ¿Sigues por aqui?
Edito.- Alma. Nos cruzamos. ¿Qué tal tu tarde? ¿Soffing total?
Ana.- ¿Ya te has secado?
Fleder.- ¿Has cerrado ya la maleta?
Luxin.- ¿Sigues por aqui?
Edito.- Alma. Nos cruzamos. ¿Qué tal tu tarde? ¿Soffing total?

27/10/2012 22:50
Denzel hola!! Alma sigues por aqui?

27/10/2012 22:53
Hola......Alma. Luxin, Denzel....
Mezclado, no agitado..........

Ultimamente el la tele nos ponen unos señores muy interesantes.........jajajja....en esta sale Cadiz transformada en la Habana............os conté que me quiero retirar en Cadiz?........jajajaj.....
Mezclado, no agitado..........

Ultimamente el la tele nos ponen unos señores muy interesantes.........jajajja....en esta sale Cadiz transformada en la Habana............os conté que me quiero retirar en Cadiz?........jajajaj.....

27/10/2012 22:57
Ana.- No tienes ni pizca de mal gusto....Ni para buscarte compañia masculina ni para buscarte lugar de retiro...Yo quiero quedarme en mi Madrid, Al resto del mundo, solo de visita
Me parecía que esta noche estábamos un poco sin fuerzas...
Me parecía que esta noche estábamos un poco sin fuerzas...

27/10/2012 22:57
Yo núnca cerlebré Halloween...........aquí lo de difuntos es ir al cemeterio a poner flores y comer huesitos y buñuelos...........bueno, era....que ahora la gente joven si que se difraza y hace fiestas.....hoy en la boti nos visitaron un par de zombies de poco más de un metro..........ajjaja....eran más bien, minizombies...........

27/10/2012 22:59
Buenas noches hormiguitas
Ana, Denzel, Alma, Luxin, ¿Fleder?
¿Que tal vuestro día?
Ana, Denzel, Alma, Luxin, ¿Fleder?
¿Que tal vuestro día?

27/10/2012 23:01
Me gusta tu cuadro Denzel.....es algo tan familiar y cercano lo de mojar en la taza o plato de otro....
Yo no sé lo que será de mi vida....ni si llegaré a tener una pensión, pero soñar es gratis.....por ahora......jajaj....y yo odio la lluvia y el frio....así que me imagino pasando los inviernos en Conil o añgún sitio cercano.............pero solo es eso..........imaginación!
Yo no sé lo que será de mi vida....ni si llegaré a tener una pensión, pero soñar es gratis.....por ahora......jajaj....y yo odio la lluvia y el frio....así que me imagino pasando los inviernos en Conil o añgún sitio cercano.............pero solo es eso..........imaginación!

27/10/2012 23:01
Basoa, Ana buenas!!

27/10/2012 23:02
Hola otra vez... perdonadme... que estaba leyendo y respondiendo a todas... pero no habéis parado....
Fleder, creo recordar que las hijas de la Ferguson se vistieron así a modo de protesta… pero no puedo asegurarlo… desde luego es mucha casualidad…
Gracias por llevarnos a desayunar con Rosita… esta tarde he charlado con ella un ratito… por el teléfono…
Ana, gracias… tenía la idea de ser la única que no había estado con vosotras desde el principio… no se porque creí que llegasteis todas a la vez… y a veces me he sentido fuera de lugar…
Berlin… que ricos los buñuelos… tu has dado en el clavo, la amistad de todas es lo mejor… y lo importante.
Luxin… hoy te has esmerado en tu post, con bonita imagen y palabras para todas… gracias.
Sirah, que bien que has pasado por aquí… ayer fue Caye… me encanta veros por aquí… y por allí también… gracias por los dulces… así no adelgazo…
Denzel… espero que no te duela la cabeza… estas mejor, verdad??
Esa foto del capi, Denzel me recuerda que hoy debería haber visto el capítulo 1... porque ya lo tengo... pero no se como hice para no hacer nada y que se me pasara la tarde a lo tonto...
Fleder, creo recordar que las hijas de la Ferguson se vistieron así a modo de protesta… pero no puedo asegurarlo… desde luego es mucha casualidad…
Gracias por llevarnos a desayunar con Rosita… esta tarde he charlado con ella un ratito… por el teléfono…
Ana, gracias… tenía la idea de ser la única que no había estado con vosotras desde el principio… no se porque creí que llegasteis todas a la vez… y a veces me he sentido fuera de lugar…
Berlin… que ricos los buñuelos… tu has dado en el clavo, la amistad de todas es lo mejor… y lo importante.
Luxin… hoy te has esmerado en tu post, con bonita imagen y palabras para todas… gracias.
Sirah, que bien que has pasado por aquí… ayer fue Caye… me encanta veros por aquí… y por allí también… gracias por los dulces… así no adelgazo…
Denzel… espero que no te duela la cabeza… estas mejor, verdad??
Esa foto del capi, Denzel me recuerda que hoy debería haber visto el capítulo 1... porque ya lo tengo... pero no se como hice para no hacer nada y que se me pasara la tarde a lo tonto...

27/10/2012 23:03
Hola, ya vuelvo!. Estaba viendo el capítulo del viernes. Menudo vestido le han puesto a la Paca....jejeje
Gemelita, qué tal te encuentras?. Te ha sentado bien el soffing?
Alma, compi, ya estás por aquí. Nos has leído ya?
Anusca, pues mal gusto la verdad es que no tienes
Basoa, Luxin, qué tal el día peques?
Edito: Alma, yo también llegué bastante más tarde. Y Ber lo mismo. Hemos ido cayendo con cuentagotas.
A mí tampoco me gusta el frío. Yo la vejez, si llego, no la pasaré en Alemania. Buscaré sol y calorcito, jejeje
Gemelita, qué tal te encuentras?. Te ha sentado bien el soffing?
Alma, compi, ya estás por aquí. Nos has leído ya?
Anusca, pues mal gusto la verdad es que no tienes

Basoa, Luxin, qué tal el día peques?
Edito: Alma, yo también llegué bastante más tarde. Y Ber lo mismo. Hemos ido cayendo con cuentagotas.
A mí tampoco me gusta el frío. Yo la vejez, si llego, no la pasaré en Alemania. Buscaré sol y calorcito, jejeje

27/10/2012 23:04
Hola Basoa............te disfrazarás?...........
Es una pasada lo que envejeció Tristán.........será que Álex Gadea también ha envejecido tanto?.....pobre, no le compensa ese papel si es así........
Es una pasada lo que envejeció Tristán.........será que Álex Gadea también ha envejecido tanto?.....pobre, no le compensa ese papel si es así........

27/10/2012 23:04
Hola Basoa.- Cuanro tiempo sin coincidir mucho contigo. ¿Que tal vas con tu Química?
En Madrid tampoco se había celebrado Halloween hasta hace unos años. Aqui lo típico también era los huesos de santo, las buñuelos de viento y las visitas el cemeneterio...ah y ver el tenorio en el ESTUDIO 1 de TVE
En Madrid tampoco se había celebrado Halloween hasta hace unos años. Aqui lo típico también era los huesos de santo, las buñuelos de viento y las visitas el cemeneterio...ah y ver el tenorio en el ESTUDIO 1 de TVE

27/10/2012 23:07
Hoy me ha entrado la duda. Quedamos en que la fiesta era el miércoles, verdad?. Alguna me dijisteis que me esperaríais. Como vosotras tenéis fiesta el jueves no está mal. O estoy confundida?.
Oh, Gemelita, esa imagen tiene un par de anhitos, jejeje
Edito: Yo ya estoy vestida para la ocasión
. Alma, me preguntaste por ideas para el avatar. Pues cualquier cosa que tenga que ver con Halloween: calabazas, esqueletos, murcielaguitos.....seguro que algo se te ocurre
Oh, Gemelita, esa imagen tiene un par de anhitos, jejeje
Edito: Yo ya estoy vestida para la ocasión

27/10/2012 23:07
Fleder, no lei todo... no me da tiempooooo a leer y escribir y me ataco de los dervios derviosos....
Ana, Tristán ha envejecido 16 años naturales de edad y 100 años por el sufrimiento tan grande que lleva con él... si hasta esta joven y guapo para tanto dolor como soporta...
Ana, Tristán ha envejecido 16 años naturales de edad y 100 años por el sufrimiento tan grande que lleva con él... si hasta esta joven y guapo para tanto dolor como soporta...