Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

26/10/2012 23:55
Ahora ya si que me despido.
Alma, ví tu Agenda Cultural de la mañana con un cuadro de Roy Lichtestein y me picó la curiosidad. Pensaba que estaba sola cuando se marchó Ana y preparé un multicierre monográfico express en honor a este artista
Aqui os lo dejo, aunque sigáis charlando. En otro momento ya no tendría sentido ponerlo.
Buenas noches a las dos. Espero poder estar mejor mañana. Besos

Alma, ví tu Agenda Cultural de la mañana con un cuadro de Roy Lichtestein y me picó la curiosidad. Pensaba que estaba sola cuando se marchó Ana y preparé un multicierre monográfico express en honor a este artista
Aqui os lo dejo, aunque sigáis charlando. En otro momento ya no tendría sentido ponerlo.
Buenas noches a las dos. Espero poder estar mejor mañana. Besos

27/10/2012 00:04
Precioso Denzel... que descanses...
Esta mañana Fleder... recordaba esta escultura de Barcelona...
Esta mañana Fleder... recordaba esta escultura de Barcelona...

27/10/2012 00:11
Anamariana, no se si Fleder vendrá... yo espero que si... pero me puedo equivocar... me entero siempre a medias...
Yo pongo las imágenes... aunque mi portatil va hoy un poco a pedales... tengo que hacer una limpieza...

Grini
Aprovecho para dar las gracias también a Caye por ese post tan salao que ha dejado hoy... jajaj la sombra verde de ojos y poniendo morritos... muy chulo el post enterito...
Yo pongo las imágenes... aunque mi portatil va hoy un poco a pedales... tengo que hacer una limpieza...

Grini
Aprovecho para dar las gracias también a Caye por ese post tan salao que ha dejado hoy... jajaj la sombra verde de ojos y poniendo morritos... muy chulo el post enterito...

27/10/2012 00:18
Perdona anamariana. he tenido que reiniciar... se bloqueo del todo...

Grini
me quede solita??? jaja con el capi... bieeeennnn!!!!!
Voy a ver...

Grini
me quede solita??? jaja con el capi... bieeeennnn!!!!!
Voy a ver...

27/10/2012 00:25
Anamariana... estas por ahi... veo tu pilotito verde...

también de Grini.
Yo estoy con los señores rusos...
Ahora saldre libre???

también de Grini.
Yo estoy con los señores rusos...
Ahora saldre libre???

27/10/2012 00:31
Anamariana, creo que no me ves...

Mas Grini.
Creo que ya voy a parar...jajaja

Mas Grini.
Creo que ya voy a parar...jajaja

27/10/2012 00:39
Venga una más... la penultima... 

De quien va a ser...

De quien va a ser...

27/10/2012 00:45
Bueno... pues parece que me quede sola... Anamariana, no me viste???

27/10/2012 00:57
Vale, pues entonces voy a contestarte Fleder…aunque en tu ausencia.
Ayer me decías que no debo estar triste por no haber entrado antes al hormiguero... y ya no pude decirte que tienes razón… que más vale tarde que nunca… y que os adoro desde el primer momento, desde aquella alborotada bienvenida de domingo, desde mi primera llamada a la hormi Lau muerta de risa, desde que me llamaste desde el aeropuerto por Sanfermines, desde el primer encuentro con vosotras en la estación de Atocha, desde el primer café con Denzel, que no fue en Nebraska
, cada vez que hablo con alguna de vosotras…con Ana, con Astur, con Berlin, con Xeli,con Rosita, ahora que ya me conoces
, …y con cada nueva hormi que conozco … Xeli, conocerte fue muy bonito, y muy especial. Hiciste un huequecito en un momento algo complicado para ti… y eso es algo que vale mucho…
Las Agendas culturales virtuales y presenciales con vosotras, los cierres, las buenas noches, las velitas, los amaneceres... los preciosos desayunos de Ana, las canciones más bonitas de Berlin, las capturas mas adorables del capi, los montajes más tiernos de Anamariana, las cabeceras de Megan y de Lau, los cumples, las bienvenidas... los cupidos de Xeli, los maravillosos videos de Astur...
Y gracias a Megan, las ausencias son presencias... Sirah, User, Caye (hoy me ha encantado ver tu post... genial), Chus, Rosita (toda la energía positiva para ti... )
Enfin, cada vez que pienso todo lo que no pude disfrutar con vosotras, me entra la llorera… Supongo que estos días de lluvia y decepciones, de otoño y desencantos personales, no ayudan mucho a ver solo lo bueno, que es mucho...
Y que espero que siga siendo cada vez más. Mucho más.
Edito.Anamariana!!! si estas aqui...no he terminado esta carta...
Pero la puedo terminar más tarde...
Veo que llegue tarde... ya te fuiste... sigo editando.
Ayer me decías que no debo estar triste por no haber entrado antes al hormiguero... y ya no pude decirte que tienes razón… que más vale tarde que nunca… y que os adoro desde el primer momento, desde aquella alborotada bienvenida de domingo, desde mi primera llamada a la hormi Lau muerta de risa, desde que me llamaste desde el aeropuerto por Sanfermines, desde el primer encuentro con vosotras en la estación de Atocha, desde el primer café con Denzel, que no fue en Nebraska

Las Agendas culturales virtuales y presenciales con vosotras, los cierres, las buenas noches, las velitas, los amaneceres... los preciosos desayunos de Ana, las canciones más bonitas de Berlin, las capturas mas adorables del capi, los montajes más tiernos de Anamariana, las cabeceras de Megan y de Lau, los cumples, las bienvenidas... los cupidos de Xeli, los maravillosos videos de Astur...
Y gracias a Megan, las ausencias son presencias... Sirah, User, Caye (hoy me ha encantado ver tu post... genial), Chus, Rosita (toda la energía positiva para ti... )
Enfin, cada vez que pienso todo lo que no pude disfrutar con vosotras, me entra la llorera… Supongo que estos días de lluvia y decepciones, de otoño y desencantos personales, no ayudan mucho a ver solo lo bueno, que es mucho...
Y que espero que siga siendo cada vez más. Mucho más.
Edito.Anamariana!!! si estas aqui...no he terminado esta carta...
Pero la puedo terminar más tarde...
Veo que llegue tarde... ya te fuiste... sigo editando.

27/10/2012 01:20
Ayyyy Anamariana... yo que noy a ser un
.... que va......
Estoy ahora un poco así..
si quieres hacemos la despedida entre las dos... ay que acabo de recordar que no podías subir imágenes... pues nada hoy cierro yo solita...

Estoy ahora un poco así..

si quieres hacemos la despedida entre las dos... ay que acabo de recordar que no podías subir imágenes... pues nada hoy cierro yo solita...

27/10/2012 01:28
Buenas noches hormiguitas...
La luna el mar y un poema...

Alma, alma mía, turbada por
desventuras sin remedio, álzate,
opón el pecho a los enemigos
y defiéndete; no te eches atrás ante
sus insidias. Y si vences no te
enorgullezcas en público; si
resultas vencida no llores,
postrada, en casa. Goza de las
alegrías, pero no demasiado, y en
la consternación por las
desventuras no pierdas el sentido
de la mesura. Reconoce el ritmo
que domina a los hombres.
Arquíloco, fragmento 128
Poesía lírica de la antigua Grecia…(s. VI a.C.)
La luna el mar y un poema...

Alma, alma mía, turbada por
desventuras sin remedio, álzate,
opón el pecho a los enemigos
y defiéndete; no te eches atrás ante
sus insidias. Y si vences no te
enorgullezcas en público; si
resultas vencida no llores,
postrada, en casa. Goza de las
alegrías, pero no demasiado, y en
la consternación por las
desventuras no pierdas el sentido
de la mesura. Reconoce el ritmo
que domina a los hombres.
Arquíloco, fragmento 128
Poesía lírica de la antigua Grecia…(s. VI a.C.)

27/10/2012 01:30
Velitas.... Ana, gracias por dejar iluminado el hormiguero esta noche, estas preciosas luces nos guían...

Me parece que es Petra...
Gracias por tu compañía, Anamariana. Eres un sol.

Me parece que es Petra...
Gracias por tu compañía, Anamariana. Eres un sol.

27/10/2012 01:32
Amanecer... en la esperanza de un mañana mejor.
Gracias Denzel por estar aunque las fuerzas no te lleguen... y por este amanecer tan pop-art...

Tranquila Anamariana, ya verás que rápido...
Ya se dónde te has metido... en estos ratillos desaparecida... jajaja me acabo de enterar.
Anamariana que me haces
, eres muy buena con todas... muy muy tierna y sensible. Gracias por acompañarme y por dedicarme bonitas palabras.
Reedito yo también Anamariana.
Gracias otra vez por tu compañía. Y a torpeza tenemos competición... jajaj a mi me parece que no eres torpe... incluyes muchos iconos... yo tardaría tres días en lo que tu has puesto esta noche.
Fleder, querida amiga, perdóname la torpeza, no me acordé, mejor dicho no me enteré que hoy tenías fiesta de Halloween.. y he visto tarde tu mensajito. Sorry. Espero que hayas disfrutado como tú sabes.
Denzel, espero que mañana estes recuperada.
Rosita... me acuerdo de ti aunque aqui no puedas leerlo.
Berlin, este finde, tú como una reina, con la campanita que te ofrecía Fleder...
Caye, me encanto verte tan "mona"... y que sepas que yo puse morritos...
Ana, pronto te pones con el desayuno...
Anamariana, un placer...
A TODAS GRACIAS POR SER COMO SOIS.... Y HASTA MAÑANA.
Gracias Denzel por estar aunque las fuerzas no te lleguen... y por este amanecer tan pop-art...

Tranquila Anamariana, ya verás que rápido...
Ya se dónde te has metido... en estos ratillos desaparecida... jajaja me acabo de enterar.
Anamariana que me haces

Reedito yo también Anamariana.
Gracias otra vez por tu compañía. Y a torpeza tenemos competición... jajaj a mi me parece que no eres torpe... incluyes muchos iconos... yo tardaría tres días en lo que tu has puesto esta noche.
Fleder, querida amiga, perdóname la torpeza, no me acordé, mejor dicho no me enteré que hoy tenías fiesta de Halloween.. y he visto tarde tu mensajito. Sorry. Espero que hayas disfrutado como tú sabes.
Denzel, espero que mañana estes recuperada.
Rosita... me acuerdo de ti aunque aqui no puedas leerlo.
Berlin, este finde, tú como una reina, con la campanita que te ofrecía Fleder...
Caye, me encanto verte tan "mona"... y que sepas que yo puse morritos...
Ana, pronto te pones con el desayuno...
Anamariana, un placer...
A TODAS GRACIAS POR SER COMO SOIS.... Y HASTA MAÑANA.

27/10/2012 03:04

Felices madrugadas hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha hecho un pelín tarde

La fiesta ha sido muy divertida, las calles estaban llenas de gente, puestecillos, lámparas de papel y decoración de Halloween. Os he puesto una foto de la fuente decorada. La cubren con madera y le ponen de todo. Me ha gustado mucho. Y nos hemos juntado la cuadrilla completa, ha sido estupendo. Queríamos ir manhana (es hasta el domingo) pero como me marcho de viaje (de trabajo

Ahora voy con los saludillos:
Caye, ajajajaja, solamente tengo una cosa que decirte: el verde es tu color, jajaja, estás ´muuuuuuy favorecida!

Luxin, muchísimas gracias, eres un solete. Con el programa de montajes no te puedo ayudar demasiado. Solamente conozco el pizap y lo uso poco pero está muy bien. Prueba a ver. Respecto al otro foro, yo me inscribí en su día pero no me volví a pasar por falta de tiempo. El Hormiguero me lo come todo, jajajaja. Cuéntanos algo más sobre la obra de Cenicienta.
Ber, qué bien que dejaste cafés, me cojo uno

Gemelita, veo que sigues pachucha aunque un poco mejor. Gracias por dedicarme un ratito esta tarde

Alma, jajaja, todavía me estoy riendo con la foto de las hermanastras......pero es casualidad o lo hicieron a posta???. Oh, compi, no me leiste en el whats esta tarde avisando que tenía fiestuqui?. Más vale que te escribí después extra

Ana, pensaba marcharme manhana por la tarde y dormir ya en Frankfurt pero pierdo mucho del sábado entonces. Madrugaré el domingo y ya está. Prefiero dormir en mi camita. Ya pagué la cuenta del hotel, escogiste uno de los mejores, buena chica. Os imagináis que Bush se atraganta con un bollo alemán???. La tercera Guerra mundial como poco, jajaja. Siento mucho que hayas estado solita en el hormiguero

Basoa, a mí la química me gustaba muchísimo por poder enrededar con los experimentos. La física se me atragantaba un poco más. Ahora tengo un amigo científico que trabaja con nanotecnología y agradezco haber aprendido algo en su día....si no estaría pez y no le
entendería nada de nada cuando me cuenta las cosas

Anamariana, te imagino perfectamente detrás de las gaviotas dándote pellizcos, jajaja, tienes un humor envidiable. Casi me da algo cuando he leído lo de la batería de tu móvil, jajaja. Qué bien que te has quedado con Alma aunque no pudieras poner imágenes. Eres un sol con un corazón bien grande. Hoy me has recordado nuestro abrazo....tengo muchas ganas de volver a verte!
Y para finalizar.....para nuestra Rosa, que seguro que encuentra un momento para venir a recogerlo:

Hoy nosvamos a desayunar contigo a Alcalá, sabes dónde??. En el Parador, que es precioso!. Anusca, puedes dormir 5 minutos más, que ya te dejo la mesa puesta!.

Y ahora me voy a dormir.....que manhana se me han de pegar las sábanas y tengo todavía muchísimo que hacer. Muchos besos a todas, felices
suenhos y mejor despertar!!!!

27/10/2012 08:21
Hola!!....buenos dias.....

Voy camino de Alcalá para desayunar cerquita de Rosa.....
Anamariana.....jjajaj....me ha salido el café por la nariz cuando leí lo de la batería.....jajajja....te debo la primera risa del dia....jaja.....eres genial...
Denzel....hoy es un buen dia para recuperarse........mucho líquido, antitérmico y sofá ........me encanta la vitalidad que tiene el pop art.......Siento no haber esperado más, la verdad es que no me fuí por Indi, que a ese lo tengo en casa...
...las pelis digo....me estaba entrando la morriña al verme sola y decidí salir por la puerta....antes de saltar por la ventana...
Fleder....sabes lo bueno?...que está noche dura una hora más.....bueno, en Alemania supongo que también cambian la hora....no?.....aquí en mi ciudad no hay mucha tardición, así que lo de Halloween queda para las fiestas de los más jóvenes y los peques....pero yo ya tengo pensado mi disfraz....
Alma....no pierdas ni un minuto de tu vida pensandoen lo que no viviste....o perderás lo que tienes ahora....yo también llegué un poco más tarde al hormiguero....quizás ese era el momento.....llegar poco a poco hizo que nos fuesen recibiendo con atencion personalizada....jajja.....Gracias una vez más por tu maravilloso poema que releeré con la calma se merece..........y gracias por dejarnos las capturas de Grini....nos recuerdan a nuestro verdadero capitán....Las velas son en Petra....me ayudó Indi a encenderlas...
Bueno chicas......el deber me espera y los catarros también......cuidaros mucho que este tiempo está loco.......
Ber.......no te olvides de tener la campanilla cerca....este finde es para descansar...
Besos a todas y feliz sábado.

Voy camino de Alcalá para desayunar cerquita de Rosa.....
Anamariana.....jjajaj....me ha salido el café por la nariz cuando leí lo de la batería.....jajajja....te debo la primera risa del dia....jaja.....eres genial...
Denzel....hoy es un buen dia para recuperarse........mucho líquido, antitérmico y sofá ........me encanta la vitalidad que tiene el pop art.......Siento no haber esperado más, la verdad es que no me fuí por Indi, que a ese lo tengo en casa...

Fleder....sabes lo bueno?...que está noche dura una hora más.....bueno, en Alemania supongo que también cambian la hora....no?.....aquí en mi ciudad no hay mucha tardición, así que lo de Halloween queda para las fiestas de los más jóvenes y los peques....pero yo ya tengo pensado mi disfraz....

Alma....no pierdas ni un minuto de tu vida pensandoen lo que no viviste....o perderás lo que tienes ahora....yo también llegué un poco más tarde al hormiguero....quizás ese era el momento.....llegar poco a poco hizo que nos fuesen recibiendo con atencion personalizada....jajja.....Gracias una vez más por tu maravilloso poema que releeré con la calma se merece..........y gracias por dejarnos las capturas de Grini....nos recuerdan a nuestro verdadero capitán....Las velas son en Petra....me ayudó Indi a encenderlas...

Bueno chicas......el deber me espera y los catarros también......cuidaros mucho que este tiempo está loco.......
Ber.......no te olvides de tener la campanilla cerca....este finde es para descansar...
Besos a todas y feliz sábado.

27/10/2012 13:55

Muy buenos días a todas ....
hoy una imagen soleada de sábado con el Mar Menor de fondo .....
Fleder que divertidas tus fiestas con tu cuadrilla .... una chulada la fiesta Halloween, por aquí tampoco hay mucha tradición de esa fiesta, casi ni se nota ...... pero son típicos los buñuelos de viento... mirad os dejo unos poquitos ..

Alma lo importante es que todas estamos unidas de alguna manera por esta preciosa amistad .... me ha encantado tu cierre con todas en tu corazón, por las velitas de Ana y el amanecer de Denzel ..... muchas gracias ......
Anamariana, como siempre tan dulce y cariñosa, me encanta leerte .... debe de estar muy fría el agua del mar en esta época ..... yo soy una friolera para meterme en el agua .... pero te imagino cada día ....
Ana preciosas tus velas y verte a primera hora cada día .... espero tengas una buena mañana y disfrutes del fin de semana con tu niño.....
Fleder voy yo también para Alcalá ...
Rosa un fuerte abrazo, todo saldrá bien seguro ... tu madre es fuerte y valiente y podrá con todo...

Denzel, Caye espero que esa gripe o catarrillo vaya mejorando ...
Xeli te toca el aperitivo que ayer se lo saltaste ......
chicas muy buen fin de semana ... os dejo la música ..

27/10/2012 13:59
Buenos dias!!!

Fleder: Nosotros aqui si que vamos a celebrar Halloween el Miercoles, nos juntamos todas las amigas, nos disfrazamos, vemos alguna pelicula de miedo este año queriamos la Matanza de Texas pero me da a mi que al final no porque mi madre me ha dicho que esa pelicula es muy fuerte aun para nosotras. Nos quedamos a dormir en casa de una amiga que vive en una urbanizacion, donde se disfrazan todos los vecinos y todas las casas estan decoradas, la urbanizacion parece como siestuvieramos en America.
De la obra pues nada, el jueves la hicimos y nos salio muy bien, yo era Cnicienta y me tenia que canviar muy rapido porque tenia que pasar de la cenicienta pobre a la Cenicienta con el bonito vestido que anda que no picaba... jejejeje. Pero nada salio muy bien y el profesor nos dijo que dentro de unas semanas nos daria la nota de la obra.
Basoa: A mi me pasa lo mismo , se me hacen muy dificiles dentro de 2 semana tengo el examen y y voy a tener que pasarme toda la semana anterior estudiando para que se me quede algo.
Ana: Espero que hayas tenido un buen desayuno en Alcalá.
Alma y Anamariana: Gracias por cerrar la noche y alumbrarnos con las velitas.
Marta: Me alegra que ahora te pases mas a menudo
Ruth: Feliz Sabado a ti tambien!
Denzel: ¿ Aun estas pachucha ? Que te recuperes muy pronto
Caye: Que ilusion me hizo volver a leerte.
Rosa: ¿ Por donde paras ? Un abrazo tambien para ti, se que tu madre esta mal, tu no te preocupes que de todo se sale y muy pronto estara bien otra vez!
Ber: ¿ Como estas? Otro abrazo para ti tambien.
Xeli: Tu si que creo que tienes cuenta tambien en el otro foro, hablan mucho por alli esque estoy indecisa, no se si hacerme cuenta o no.
Lau: ¿ Que tal vas? Fue un placer la semana pasada estar un ratito hablando contigo.
User: Hace tiempo que no coincidimos. Feliz Sabado!
Sirah, Megan, Chus : Hace tiempo que no se de vosotras, ¿ Como estais? ¿ Ya no veis PV ? Un abrazo gigante tambien para vosotras.
Bueno en general a todas, que tengais un buen fin de semana, si me dejo a alguien lo siento mucho pero esque somos tantas!!
Un abrazote a todas

Fleder: Nosotros aqui si que vamos a celebrar Halloween el Miercoles, nos juntamos todas las amigas, nos disfrazamos, vemos alguna pelicula de miedo este año queriamos la Matanza de Texas pero me da a mi que al final no porque mi madre me ha dicho que esa pelicula es muy fuerte aun para nosotras. Nos quedamos a dormir en casa de una amiga que vive en una urbanizacion, donde se disfrazan todos los vecinos y todas las casas estan decoradas, la urbanizacion parece como siestuvieramos en America.
De la obra pues nada, el jueves la hicimos y nos salio muy bien, yo era Cnicienta y me tenia que canviar muy rapido porque tenia que pasar de la cenicienta pobre a la Cenicienta con el bonito vestido que anda que no picaba... jejejeje. Pero nada salio muy bien y el profesor nos dijo que dentro de unas semanas nos daria la nota de la obra.
Basoa: A mi me pasa lo mismo , se me hacen muy dificiles dentro de 2 semana tengo el examen y y voy a tener que pasarme toda la semana anterior estudiando para que se me quede algo.
Ana: Espero que hayas tenido un buen desayuno en Alcalá.
Alma y Anamariana: Gracias por cerrar la noche y alumbrarnos con las velitas.
Marta: Me alegra que ahora te pases mas a menudo
Ruth: Feliz Sabado a ti tambien!
Denzel: ¿ Aun estas pachucha ? Que te recuperes muy pronto
Caye: Que ilusion me hizo volver a leerte.
Rosa: ¿ Por donde paras ? Un abrazo tambien para ti, se que tu madre esta mal, tu no te preocupes que de todo se sale y muy pronto estara bien otra vez!
Ber: ¿ Como estas? Otro abrazo para ti tambien.
Xeli: Tu si que creo que tienes cuenta tambien en el otro foro, hablan mucho por alli esque estoy indecisa, no se si hacerme cuenta o no.
Lau: ¿ Que tal vas? Fue un placer la semana pasada estar un ratito hablando contigo.
User: Hace tiempo que no coincidimos. Feliz Sabado!
Sirah, Megan, Chus : Hace tiempo que no se de vosotras, ¿ Como estais? ¿ Ya no veis PV ? Un abrazo gigante tambien para vosotras.
Bueno en general a todas, que tengais un buen fin de semana, si me dejo a alguien lo siento mucho pero esque somos tantas!!
Un abrazote a todas

27/10/2012 15:34

Para todas ...

Estos días y en especial , para las que están preocupadas por sus mamis ...

Mucho animo, veréis como todo va a ir bien ...

27/10/2012 15:41
Os dejo algo de picoteo para la merienda ...

Espero que os guste ...

Espero que os guste ...

27/10/2012 17:43
Buenas tardes...Me quedo aqui con los rusos pero me he cogido los buñuelos de Ber, los huesos de santo de Sirah y un cafecito del desayuno que nos dejó anoche Fleder, que lo he calentado en el micro....y además me he traido compañia para pasar la tarde......¡Echo tanto de menos al Tristán que nos cautivó desde el minuto 1¡

Os iré saludando...sin moverme de aqui
18:08.- Mi primer saludo para Alma.- Siento muchísimo no haber podido quedarme contigo anoche hasta el final. He leido tu último post varias veces y se me ha encogido el corazón. No sé que decirte. Tal vez lo que me dice Ana tantas veces, que de nada nos sirve pensar en el pasado, en lo que fue, en lo que pudo ser,...hay que mirar el presente. Ahora estamos en otra fase. Te has incorporado a los espacios intermedios y alli compartes con nosotras el presente. Eso es lo que importa...Tu cierre de anoche fue precioso, me encantó la poesía que pusiste, los clásicos son inmortales.
18:21.-Anamariana.- ¡Qué fiel eres¡ Acompañaste a Alma hasta el final. Ya no nos quedan adjetivos para ti. Tu si que has sido para todas nosotras un descubrimiento estupendo y un ejemplo de vitalidad y equilibrio
18:23.- Luego vuelvo. Espero que las rusas no se encaprichen con el capi y se lo queden
19:44.-Ya estoy aqui de nuevo ¡Menudo susto¡ Creía que me había cargado el ordenador. No había forma de conectarme.
Continúo con los saludos.
Fleder.- La apagafuegos. Anoche nos volviste a traer un poquito de tus vivencias. No te pierdes una. Ya sabes cuanto agradecemos que nos cuentes cosas de esa tierra completamente desconocida para nosotras. ¿Ya tienes todo preparado para la Feria?. Te esperamos esta noche para despedirnos
Ana.- Ya sabía yo que no nos habías abandonado por Indi...la morriña a veces nos juega malas pasadas. Me he quedado con una frasecita tuya que me ha llegado al alma. Nos vemos luego un ratito. Esperanos aunque lleguemos un pelin tarde.
Ber.- Siempre tan dulce. como esos deliciosos buñuelos de viento que nos has traído. Yo ya los tomé el día de mi cumple. Me encantan. ¿Qué tal ha ido tu día? Espero que de verdad te hayas tomado en serio lo de descansar y darle a la campanilla. ¿De dónde es esa foto tan bonita que nos has puesto?
Luxin.- ¡Vaya post de saludo que nos has dedicado¡. Muchas gracias. El plan que tienes para Halloween con tus amigas es estupendo. Estás en la edad de divertirte y compartir buenos momentos. Luego se convertirán en inolvidables. Ya verás...A mi me encanta la Química, no te asustes, es preciosa si la coges con gusto.
Sirah.- Me encanta ver tu floripondio rojo. Siempre me recuerda los buenos tiempos pasados por aqui. Me he comido unos cuantos de tus huesos de santo. Siempre me recuerdan a mi niñez y a las cosas de las ánimas y los muertos. Daban ambiente. ¿Que tal tu tarde?
19:57.- Me despido hasta la noche. ¡No sabéis lo agustito que se está aqui toda la tarde con el capi¡. Irina, Olga y Ielenia nos miran pero como no nos entienden, no se atreven a interrumpirnos. Tristán me está contando cosas muy interesantes de su estancia en Cuba y de como conoció a Angustias y se vió obligado a casarse con ella...Y me habla de Pepa. Sus ojos brillan cada vez que dice su nombre.
20:09.- Creía que estaba vacunada, ya lo sabéis, pero no. Hablando de Halloween he vuelto a recordar...
Astur, Belén, Caye, Daisy, Eli, Lau, Megan, Rosa, User, Xeli...

Os iré saludando...sin moverme de aqui
18:08.- Mi primer saludo para Alma.- Siento muchísimo no haber podido quedarme contigo anoche hasta el final. He leido tu último post varias veces y se me ha encogido el corazón. No sé que decirte. Tal vez lo que me dice Ana tantas veces, que de nada nos sirve pensar en el pasado, en lo que fue, en lo que pudo ser,...hay que mirar el presente. Ahora estamos en otra fase. Te has incorporado a los espacios intermedios y alli compartes con nosotras el presente. Eso es lo que importa...Tu cierre de anoche fue precioso, me encantó la poesía que pusiste, los clásicos son inmortales.
18:21.-Anamariana.- ¡Qué fiel eres¡ Acompañaste a Alma hasta el final. Ya no nos quedan adjetivos para ti. Tu si que has sido para todas nosotras un descubrimiento estupendo y un ejemplo de vitalidad y equilibrio
18:23.- Luego vuelvo. Espero que las rusas no se encaprichen con el capi y se lo queden
19:44.-Ya estoy aqui de nuevo ¡Menudo susto¡ Creía que me había cargado el ordenador. No había forma de conectarme.
Continúo con los saludos.
Fleder.- La apagafuegos. Anoche nos volviste a traer un poquito de tus vivencias. No te pierdes una. Ya sabes cuanto agradecemos que nos cuentes cosas de esa tierra completamente desconocida para nosotras. ¿Ya tienes todo preparado para la Feria?. Te esperamos esta noche para despedirnos
Ana.- Ya sabía yo que no nos habías abandonado por Indi...la morriña a veces nos juega malas pasadas. Me he quedado con una frasecita tuya que me ha llegado al alma. Nos vemos luego un ratito. Esperanos aunque lleguemos un pelin tarde.
Ber.- Siempre tan dulce. como esos deliciosos buñuelos de viento que nos has traído. Yo ya los tomé el día de mi cumple. Me encantan. ¿Qué tal ha ido tu día? Espero que de verdad te hayas tomado en serio lo de descansar y darle a la campanilla. ¿De dónde es esa foto tan bonita que nos has puesto?
Luxin.- ¡Vaya post de saludo que nos has dedicado¡. Muchas gracias. El plan que tienes para Halloween con tus amigas es estupendo. Estás en la edad de divertirte y compartir buenos momentos. Luego se convertirán en inolvidables. Ya verás...A mi me encanta la Química, no te asustes, es preciosa si la coges con gusto.
Sirah.- Me encanta ver tu floripondio rojo. Siempre me recuerda los buenos tiempos pasados por aqui. Me he comido unos cuantos de tus huesos de santo. Siempre me recuerdan a mi niñez y a las cosas de las ánimas y los muertos. Daban ambiente. ¿Que tal tu tarde?
19:57.- Me despido hasta la noche. ¡No sabéis lo agustito que se está aqui toda la tarde con el capi¡. Irina, Olga y Ielenia nos miran pero como no nos entienden, no se atreven a interrumpirnos. Tristán me está contando cosas muy interesantes de su estancia en Cuba y de como conoció a Angustias y se vió obligado a casarse con ella...Y me habla de Pepa. Sus ojos brillan cada vez que dice su nombre.
20:09.- Creía que estaba vacunada, ya lo sabéis, pero no. Hablando de Halloween he vuelto a recordar...
Astur, Belén, Caye, Daisy, Eli, Lau, Megan, Rosa, User, Xeli...