Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/05/2012 23:41
Creo que voy a empezar con una disculpa porque me da que lo haga como lo haga, voy a dejarme algo de comentar....así que: lo siento!!!
Caye...tu post es precioso....sé cuánto te ha costado escribirlo porque me acuerdo de lo que me costó a mí en su día, pero ha merecido la pena. Muchísimas gracias, eres estupenda. Me alegro mucho de que te gustara tu fiesta. Sabes cuánto te queremos en el hormiguero, verdad?. Un beso enorme. No cambies nunca.
Nietecilla....mi montaje está en la cabecera!!. Qué ilusión me ha hecho....no sabes bien. Nunca pensé que vería uno mío ahí, con lo bonitos que son el resto, jejeje y yo toda principiante. Muchas gracias Megan.
Daisy...qué preciosidad!!!. Muchísimas gracias por este regalazo!!. Eres una artista. Es un lujo tenerte con nosotras en el homiguero. Qué le regalaremos a la parejita???. Aunque no sé si voy a ir a la boda...he visto el capítulo vomitivo y se me han quitado las ganas....ahora tengo al Capi unos 30 ó 40 puestos por debajo de la posición en la que lo tenía. No sabéis qué decepcionada estoy...pero vaya, eso es otra historia.
Ana...enhorabuena por ese ascenso del Depor!!!!!!!!!!. me ha alegrad´muchísimo!!!. Seguro que ayer celebraste por todo lo alto. se lo han merecido!!!!!!!!
User...vaya carrera de Alonso!!. Y va lider...hurra!!!. No la pude ver porque estaba rodeada de animales, jajaja, qué bien lo pasé en el zoo!!!
Xeli, creo que no andas por aquí pero quiero comentar tu post de hoy...o de ayer, ya no sé. Sé que lo has escrito con todo el carnho del mundo pero me has hecho pensar mucho y darme cuenta de algo que no se me había ocurrido pensar hasta ahora: que por mi causa no comentáis más sobre los capítulos. Eso me ha dado como un rayo...pero es que tienes razón. No está bien que una sola persona (esta mendas) condicione a más de 20 que también viven aquí, así que, por favor, dejad de utilizar los spoiler y comentad todo lo que queráis. Y poned fotos, que quedan muy bonitas y los lonk no dan color al Hormiguero. Por mí no lo hagáis, de verdad. Y siento mucho haber sido tan cansa. Ya os he alcanzado....aunque preferiría no haberlo hecho, jajajja. Por mí no os cortéis, que si hay algo que no quiero leer, me lo salto, tengo vista selectiva, ajajaja. De verdad, hormiguitas, hablad por los codos.
MariaLau!! Has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué alegría ver tu abu-payasa!!!. Descansa y duerme, que te esperamos con los brazos abiertos!!!
Gemelita....cuánto te he echado de menos....necesito terapia profunda...cómo te entiendo ahora lo mal que estabas....
Edito: Siah, espero que asomes de nuevo para poder saludarte. Estás de tarde?. A darle al modo salón...que funciona igual!!!
Ber, no estás por aquí???. He estado escuchando a Pastora Soler, muchas gracias...no había oído la canción. De lo mejorcito de los últimos anhos...
Third, preciosos tus carboncilllos, ya me guardé un par!!
Ruth, ánimo con tus exámenes, que luego (como dice Ana) tendrá un verano larguísimo para disfrutar!
Caye...tu post es precioso....sé cuánto te ha costado escribirlo porque me acuerdo de lo que me costó a mí en su día, pero ha merecido la pena. Muchísimas gracias, eres estupenda. Me alegro mucho de que te gustara tu fiesta. Sabes cuánto te queremos en el hormiguero, verdad?. Un beso enorme. No cambies nunca.
Nietecilla....mi montaje está en la cabecera!!. Qué ilusión me ha hecho....no sabes bien. Nunca pensé que vería uno mío ahí, con lo bonitos que son el resto, jejeje y yo toda principiante. Muchas gracias Megan.
Daisy...qué preciosidad!!!. Muchísimas gracias por este regalazo!!. Eres una artista. Es un lujo tenerte con nosotras en el homiguero. Qué le regalaremos a la parejita???. Aunque no sé si voy a ir a la boda...he visto el capítulo vomitivo y se me han quitado las ganas....ahora tengo al Capi unos 30 ó 40 puestos por debajo de la posición en la que lo tenía. No sabéis qué decepcionada estoy...pero vaya, eso es otra historia.
Ana...enhorabuena por ese ascenso del Depor!!!!!!!!!!. me ha alegrad´muchísimo!!!. Seguro que ayer celebraste por todo lo alto. se lo han merecido!!!!!!!!
User...vaya carrera de Alonso!!. Y va lider...hurra!!!. No la pude ver porque estaba rodeada de animales, jajaja, qué bien lo pasé en el zoo!!!
Xeli, creo que no andas por aquí pero quiero comentar tu post de hoy...o de ayer, ya no sé. Sé que lo has escrito con todo el carnho del mundo pero me has hecho pensar mucho y darme cuenta de algo que no se me había ocurrido pensar hasta ahora: que por mi causa no comentáis más sobre los capítulos. Eso me ha dado como un rayo...pero es que tienes razón. No está bien que una sola persona (esta mendas) condicione a más de 20 que también viven aquí, así que, por favor, dejad de utilizar los spoiler y comentad todo lo que queráis. Y poned fotos, que quedan muy bonitas y los lonk no dan color al Hormiguero. Por mí no lo hagáis, de verdad. Y siento mucho haber sido tan cansa. Ya os he alcanzado....aunque preferiría no haberlo hecho, jajajja. Por mí no os cortéis, que si hay algo que no quiero leer, me lo salto, tengo vista selectiva, ajajaja. De verdad, hormiguitas, hablad por los codos.
MariaLau!! Has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué alegría ver tu abu-payasa!!!. Descansa y duerme, que te esperamos con los brazos abiertos!!!
Gemelita....cuánto te he echado de menos....necesito terapia profunda...cómo te entiendo ahora lo mal que estabas....
Edito: Siah, espero que asomes de nuevo para poder saludarte. Estás de tarde?. A darle al modo salón...que funciona igual!!!
Ber, no estás por aquí???. He estado escuchando a Pastora Soler, muchas gracias...no había oído la canción. De lo mejorcito de los últimos anhos...
Third, preciosos tus carboncilllos, ya me guardé un par!!
Ruth, ánimo con tus exámenes, que luego (como dice Ana) tendrá un verano larguísimo para disfrutar!
28/05/2012 23:42
vale User...me quedo tranquila....nos va lento a todas.......pense que con el pa´lante pa´tras me había cargado algo
28/05/2012 23:44
Y yo sin ver las imágenes todavía...y mañana por la tarde no estoy...
28/05/2012 23:47
Fleder......a mi no me molesta lo de los spoiler..en serio....para nada.....lo que si me preocupa es lo que piensas de mi capitá.......pobre!.....mira como está de arrepentido....
28/05/2012 23:48
Denzel, muchas gracias, eres un cielo!!!! Ya la he guardado ....
Nietecilla, hoy los servidores de A3 y de FTV deben ir saturados, jajajaj ... si todas son como nosotras, ésto va a explotar, jajajaaja ...
Nietecilla, hoy los servidores de A3 y de FTV deben ir saturados, jajajaj ... si todas son como nosotras, ésto va a explotar, jajajaaja ...
28/05/2012 23:51
Fleder......siento decirte que yo no me corto,que se que tu saltas lo que no quieres ver o leer.......tu lo sabes......Ejemplo:El fonendo del capi,jajajjaja
Y yo seguiré utilizando cuadritos azules.....que son muy bonitos....este para ti
Y yo seguiré utilizando cuadritos azules.....que son muy bonitos....este para ti
SPOILER (puntero encima para mostrar)Admiro tu fuerza para no entrar y ver los spoiler
28/05/2012 23:51
Fleder.- Buenas noches. ¿Ya en casita descansando?...me entiendes ¿verdad?...yo todavía lo sigo dando vueltas. No sé si ya mañana habré conseguido olvidarlo. Yo soy muy cabezota...perdono pero no olvido, ja, ja, ja
Esto va superlento...¡que ataque de nervios¡
Fleder.- ¿a que no sabes que pelicula de Denzel W. estoy viendo?
Esto va superlento...¡que ataque de nervios¡
Fleder.- ¿a que no sabes que pelicula de Denzel W. estoy viendo?
28/05/2012 23:57
jajajaja Ana, pero si hasta tiene cara de arrepentido.....va a tener que demostrarme muchas cosas para que vuelva a aceptarlo en mi rinconcito de galanes defensores del amor a cualquier precio....La verdad es que me ha decepcionado profundamente....ha sido una traición en toda regla a sí mismo y al amor que se profesan. No se me van las imágnes...qué asco!!!. En fin, soy una romántica y para mí no todo es justificable pero es lo que nos han escrito estos borricos (perdón) de guionistas...Voy a ver tu montaje otra vez...
28/05/2012 23:59
Chicas...lo siento pero me retiro....me estoy desesperando y me pongo nerviosa....y ya lo estoy demasiado esta noche para irme a dormir,que llevo toda la tarde repitiendo escenas del capítulo de mañana.
Buenas noches.....mañana no se si estaré para el capítulo porque nos vamos para el sur a cenar con los amigos que estan de vacaciones....ya sabeis que el miercoles es el día de Canarias y es festivo
Besos a todas
Buenas noches.....mañana no se si estaré para el capítulo porque nos vamos para el sur a cenar con los amigos que estan de vacaciones....ya sabeis que el miercoles es el día de Canarias y es festivo
Besos a todas
29/05/2012 00:00
Chicas, ésto es desesperante ... yo os dejo, me voy a la cama, aunque tengo un problemilla .... no quiero parar el ordenador!!!!!!! jajajaj ... no quiero dejar de ver el capítulo de mañana .... jajajajajaj ....
Que tengáis felices sueños!!!!
Que tengáis felices sueños!!!!
29/05/2012 00:02
Denzel!!!....muchas gracias, ya la guardé....mañana ya le habrás perdonado.....seguro.....Tristán sin Pepa se pierde....no sabe que hacer.....su vida era un desatre antes de conocerla y lo fué cada vez que ella se alejó....pero el capi tiene muy claro quién es el amor de su vida....núnca dudó de eso...
Por cierto....esto vá fatal.....jaja.....lo saturamos...
Por cierto....esto vá fatal.....jaja.....lo saturamos...
29/05/2012 00:04
Ya sé porqúe va tan lento el hilo!!!!!!!!!. Es el cargo de conciencia del Capi que no deja que avance porque pesa como doscientas toneladas, ajajajaja.
Nietecilla, gracias!. No sabes cómo me cuesta no leerlos...sobre todo los que tienen munhequitos...jajaja, éste sí puedo leerlo??? jajajjaja. Pero siempre me apunto las páginas y luego retrocedo para leerlos.
Ana, me alegro que no te molesten los spoiler pero sé que en el fondo son un tostonazo, jajaja. Pero bueno, ya os alcancé prácticamente!
Gemelita....me he quedado por los suelos....ahora mismo estoy dándole de lo lindo a una caja de trufas belgas que me he guardado para esta ocasión. Qué peli estás viendo?? Deja vu????
Edito: buenas noches Nietecilla, buenas noches User, gracias por la terapia de hace un ratito, ajaja, cómo me he reído!
Nietecilla, gracias!. No sabes cómo me cuesta no leerlos...sobre todo los que tienen munhequitos...jajaja, éste sí puedo leerlo??? jajajjaja. Pero siempre me apunto las páginas y luego retrocedo para leerlos.
Ana, me alegro que no te molesten los spoiler pero sé que en el fondo son un tostonazo, jajaja. Pero bueno, ya os alcancé prácticamente!
Gemelita....me he quedado por los suelos....ahora mismo estoy dándole de lo lindo a una caja de trufas belgas que me he guardado para esta ocasión. Qué peli estás viendo?? Deja vu????
Edito: buenas noches Nietecilla, buenas noches User, gracias por la terapia de hace un ratito, ajaja, cómo me he reído!
29/05/2012 00:16
No me queda mas remedio que salir a ver las imagenes de mañana, a ver si ya le perdono de una vez...pero me parece a mi que este "jarrón recompuesto" no vuelve a se el mismo que el original....Intentaré concentrarme en su escenas y olvidarme de la consulta...
Megan y User.- Hasta mañana. Esto acaba con nuestros nervios

Megan y User.- Hasta mañana. Esto acaba con nuestros nervios

29/05/2012 00:22
Gemelita, muchas gracias por dejarnos las invitaciones por separado!. qué bonitas son!!!. Voy a tener que ir a la boda si Daisy me invita....caso de que haya boda porque no sé yo....
Qué peli estás viendo?
Quieres una trufa??. Para colmo hoy no funciona el hilo...con lo que necesito yo desahogarme...más vale que tuve al batallón de hormiguitas ayudándome hace un rato...y tú y yo ya conversamos al respecto y pude prepararme....
Qué peli estás viendo?
Quieres una trufa??. Para colmo hoy no funciona el hilo...con lo que necesito yo desahogarme...más vale que tuve al batallón de hormiguitas ayudándome hace un rato...y tú y yo ya conversamos al respecto y pude prepararme....
29/05/2012 00:23
Ana.- ¿Sigues por aqui? ¿O te has ido a ver el capitulo otra vez?...
Fleder- Estoy viendo la que hizo con Dakota Flanning..."La fuerza de la venganza" en la que era el guardaespaldas de la niña en México y que apenas la ponen en TV
Fleder- Estoy viendo la que hizo con Dakota Flanning..."La fuerza de la venganza" en la que era el guardaespaldas de la niña en México y que apenas la ponen en TV
29/05/2012 00:24
Me cuesta tanto entrar y salir, que ya no sé cuando salga si quedará alguién, pero yo sigo....

Casi no tengo tiempo libre, y soy muy impaciente, así que veo muy poco la tele, pero un dia vi a esta pareja y me la quedé.....defiendo su amor....y mira que me lo ponen dificil.....jajja...pero estoy segura que sus sentimientos están por encima de todo lo que los toca vivir....yo me quedo con eso....y así núnca me entra la duda......por que si algo esta claro es que ...." yo soy para ti, y tu para mi..."..

Casi no tengo tiempo libre, y soy muy impaciente, así que veo muy poco la tele, pero un dia vi a esta pareja y me la quedé.....defiendo su amor....y mira que me lo ponen dificil.....jajja...pero estoy segura que sus sentimientos están por encima de todo lo que los toca vivir....yo me quedo con eso....y así núnca me entra la duda......por que si algo esta claro es que ...." yo soy para ti, y tu para mi..."..
29/05/2012 00:32
....Y como me he acordado de nuestros Darcies, Buttlers, Rochesters y sobre todo Juanes del Diablo....¡Como se nota que todas sus creadoras eran mujeres, igual que Aurora Guerra ko era al principio de Puente Viejo¡
29/05/2012 00:34
Denzel...gracias por traer la invitación de Daisy...esto va tan lento que me da miedo ir para atras .... ¡¡me encanta!!! ... rojo pasión ... Gracias Daisy
Ya vi el capitulo ...... ahahhah ahora entiendo a User ... ayer se vio el premium todo el mundo .... ¡¡pero que pasa!! no podías con la curiosidad
Ya vi el capitulo ...... ahahhah ahora entiendo a User ... ayer se vio el premium todo el mundo .... ¡¡pero que pasa!! no podías con la curiosidad
29/05/2012 00:34
y ahora sigo con los adelantos de Mariquilla .... me puede la curiosidad
EDITO: Hola Fleder ... me temo que este servidor hoy no puede estar mas lento ... lanzo el post y ademas tengo que actualizar para verle ...
EDITO: Hola Fleder ... me temo que este servidor hoy no puede estar mas lento ... lanzo el post y ademas tengo que actualizar para verle ...
29/05/2012 00:38
Denzel, aquí sigo, pero ya no aguanto más esta lentitud....brrrr....me desespera.....
Fleder...ummmm....que ricos!!!....con eso no hay pena que dure....
Me gusaría seguir con vosotras....pero ya no puedo más....anoche me acosté tarde y me quedo dormida mientras espero cada respuesta....

Sirah....no sé si te has ido....buenas noches reina...
Gemelitas.....buenas noches y dulces sueños.....ahhh.....y os puedo pedir un favor???
Venga!....perdonarle.....anda!!....si??.........GRACIAS
Besos....MUACS
Fleder...ummmm....que ricos!!!....con eso no hay pena que dure....
Me gusaría seguir con vosotras....pero ya no puedo más....anoche me acosté tarde y me quedo dormida mientras espero cada respuesta....

Sirah....no sé si te has ido....buenas noches reina...
Gemelitas.....buenas noches y dulces sueños.....ahhh.....y os puedo pedir un favor???
Venga!....perdonarle.....anda!!....si??.........GRACIAS
Besos....MUACS