Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

26/10/2012 21:38
Buenas noches hormiguitas
Muchas felicidades a las que han estado y a la que esta de aniversario
Denzel: Espero que no sea nada y que te recuperes pronto
Luxin: La fisica y la quimica la verdad bastante mal me cuesta mucho, asi que tengo que estudiar mucho más que en todas las demas, dentro de dos semanas tengo asi que ya se lo que me toca
Buenas noches hormiguitas que soñeis con los angelitos. Besos
Muchas felicidades a las que han estado y a la que esta de aniversario
Denzel: Espero que no sea nada y que te recuperes pronto
Luxin: La fisica y la quimica la verdad bastante mal me cuesta mucho, asi que tengo que estudiar mucho más que en todas las demas, dentro de dos semanas tengo asi que ya se lo que me toca
Buenas noches hormiguitas que soñeis con los angelitos. Besos

26/10/2012 21:42
Hola!!!!.....hormiguitas....

Alma....me encantan tus poemas con fotos.....el de anoche es precioso, he tenido que releerlo y ha sido un gusto hacerlo, cada vez me gustaba más...........y estoy de acuerdo con Ber, esa imagen del sofá es preciosa....esos dedos que se buscan.!....que pena que tardemos tanto en volver a ver esas imágines.....
Fleder....no sé que dia te vas de feria, mañana?.....y es verdad que el desayuno era en un hotel de tu ciudad....jjaja.....tendrás que pasar a pagar la cuenta....jaja.....Gracias por esas galletas saladas.....recuerdo que Bush hijo casi se ahoga con una de ellas...jajaja...que cosas más raras retiene la memoria....jajjaj....
Denzel....estupendo tu resumen.....seguro que el reposo te sentará bien y mañana podrás estar un poco mejor.......si es que para un trancazo no hay nada como líquidos y reposo...Desde que Brad anuncia Chanel nº5, me lo pongo más amenudo....jajja.....y me siento bien...
Ber.....tu también descansando?....haz caso de Fleder y aplica la ley del mínimo esfuerzo...además este domingo podrás descansar una hora más.....hoy he pensado mucho en ti y en tu familia.....pero no con tristeza........sabes que aquí está tu amiga esperándote.......ya será en otro momento......
Caye..........estás.....estás.....cómo decirlo?........monísima?.............jajajjaj....mira que eres payasa!....jajjaj.....siempre me haces reir...........espero que vuelvas más veces, yo sé que no soy la única hormiga que te echa de menos....
.............
Luxin.....nos tienes que contar algo sobre la obra de teatro que estás preparando......y siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de ese foro que dices............me llega con mi hormiguero.
Mi dia ha sido muy bueno..........ya no sé si es que soy afortunada o poco exigente....jajja....pero no puedo decir lo contrario.....
Ahora voy a cenar algo.....ayer me regalaron un Albariño, así que buscaré algo rico para comer y me doy un homenaje......
Besossssss...........
Edito: Hola Basoa.....buenas noches.....a mi siempre me gustó la Física y la química.....lo que más me costó fué Latín, pero reconozco que tampoco quise que me gustara.....fué un acto de rebeldía estúpido por mi parte....

Alma....me encantan tus poemas con fotos.....el de anoche es precioso, he tenido que releerlo y ha sido un gusto hacerlo, cada vez me gustaba más...........y estoy de acuerdo con Ber, esa imagen del sofá es preciosa....esos dedos que se buscan.!....que pena que tardemos tanto en volver a ver esas imágines.....
Fleder....no sé que dia te vas de feria, mañana?.....y es verdad que el desayuno era en un hotel de tu ciudad....jjaja.....tendrás que pasar a pagar la cuenta....jaja.....Gracias por esas galletas saladas.....recuerdo que Bush hijo casi se ahoga con una de ellas...jajaja...que cosas más raras retiene la memoria....jajjaj....
Denzel....estupendo tu resumen.....seguro que el reposo te sentará bien y mañana podrás estar un poco mejor.......si es que para un trancazo no hay nada como líquidos y reposo...Desde que Brad anuncia Chanel nº5, me lo pongo más amenudo....jajja.....y me siento bien...

Ber.....tu también descansando?....haz caso de Fleder y aplica la ley del mínimo esfuerzo...además este domingo podrás descansar una hora más.....hoy he pensado mucho en ti y en tu familia.....pero no con tristeza........sabes que aquí está tu amiga esperándote.......ya será en otro momento......
Caye..........estás.....estás.....cómo decirlo?........monísima?.............jajajjaj....mira que eres payasa!....jajjaj.....siempre me haces reir...........espero que vuelvas más veces, yo sé que no soy la única hormiga que te echa de menos....

Luxin.....nos tienes que contar algo sobre la obra de teatro que estás preparando......y siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de ese foro que dices............me llega con mi hormiguero.
Mi dia ha sido muy bueno..........ya no sé si es que soy afortunada o poco exigente....jajja....pero no puedo decir lo contrario.....
Ahora voy a cenar algo.....ayer me regalaron un Albariño, así que buscaré algo rico para comer y me doy un homenaje......

Besossssss...........
Edito: Hola Basoa.....buenas noches.....a mi siempre me gustó la Física y la química.....lo que más me costó fué Latín, pero reconozco que tampoco quise que me gustara.....fué un acto de rebeldía estúpido por mi parte....

26/10/2012 22:35
Ya volví..........
He estado viendo el cápitulo, y no sé que pasó con las gotas de Pepa, pero sigo pensando que no murió en el parto.......y lo de el lanzamiento de Martín sobre María, me temo que es un sueño........ya lo veremos.....
Estoy con uno de mis hombres favoritos..............por no decir con dos....

.......ahora vamos de camino a Venecia.......
Fleder, hoy tampoco encontré noticias buenas en la prensa.........la más curiosa es la renuncia de Javier Marías al premio Nacional de Narrativa.........
sigo por aquí...........la X marca el lugar....
...........
He estado viendo el cápitulo, y no sé que pasó con las gotas de Pepa, pero sigo pensando que no murió en el parto.......y lo de el lanzamiento de Martín sobre María, me temo que es un sueño........ya lo veremos.....
Estoy con uno de mis hombres favoritos..............por no decir con dos....

.......ahora vamos de camino a Venecia.......
Fleder, hoy tampoco encontré noticias buenas en la prensa.........la más curiosa es la renuncia de Javier Marías al premio Nacional de Narrativa.........
sigo por aquí...........la X marca el lugar....

26/10/2012 22:49
No sé si vendrá alguién hoy...asi que me despido..

Buenas noches............cuidaros mucho............
DULCES SUEÑOS............muuaaaacccss

Buenas noches............cuidaros mucho............
DULCES SUEÑOS............muuaaaacccss

26/10/2012 22:53
Ana ¿Te has marchado ya?

26/10/2012 22:57

26/10/2012 23:04
Anaaaaa.... no te vayas porfiiii....

Ana... es muy bonito todo lo que nos dejas en el hilo... todas las imágenes de esta noche son para guardar... especialmente la de Indi

Ana... es muy bonito todo lo que nos dejas en el hilo... todas las imágenes de esta noche son para guardar... especialmente la de Indi

26/10/2012 23:09
Alma, Buenas Noches. Estoy con los rusos

26/10/2012 23:13
Me temo que Ana se ha cansado de esperar y no ha podido resistirse a la tentación de seguir con

26/10/2012 23:15
Alma ¿Ya me ves?

26/10/2012 23:16
Solo entraba a saludar. La cabeza me duele un poco y me voy derechita a la cama.

26/10/2012 23:22
Perdona Denzel, no te veía....
Solo tengo ojos para Harry...
Yo me quedo... tranquila... espero que aparezca Fleder... o alguien más...
Si necesitas descansar... ve derechita...
Solo tengo ojos para Harry...

Yo me quedo... tranquila... espero que aparezca Fleder... o alguien más...
Si necesitas descansar... ve derechita...

26/10/2012 23:23
Disculpada. Hoy no estoy para mucho jaleo. ¿Qué tal tu tarde? ¿saliste?

26/10/2012 23:25
Sali... pero no fue de paseo... cosas de intendencia... ya sabes...

26/10/2012 23:25
Se nota que es viernes por la noche. Esto está desierto. Estamos todas para el arrastre. Se nos van notando la edad y las preocupaciones (exceptuando Fleder, que nunca dice NO a una fiestecita)

26/10/2012 23:30
Fleder seguro que se pasa... o podría ser que no...
Hoy sigue siendo su aniversario...
Hoy sigue siendo su aniversario...

26/10/2012 23:35
Anamriana.

Buenas noches. Me pillas de casualidad. Estaba a punto de despedirme ¿que tal tu día?

Buenas noches. Me pillas de casualidad. Estaba a punto de despedirme ¿que tal tu día?

26/10/2012 23:35
Anamariana Buenas noches... yo me quedo...
Denzel... siempre le pones preciosas imágenes a Anamariana... que suerte...
Denzel... siempre le pones preciosas imágenes a Anamariana... que suerte...

26/10/2012 23:42
Alma. Son todas del mismo autor, José Ibarrola. Cuando vi las imágenes por primera vez , enseguida me acordé de Anamariana y sus baños en el Cantábrico. El pintor es vasco y seguro que ese es el mar que retrata en sus cuadros. Además transmiten la misma sensación de paz, tranquilidad y equilibrio que nos trae Anamariana cada día

26/10/2012 23:49
Mi ordenador hoy va lento... tengo que mirar que pasa... supongo que es por entrar en tantas páginas buscando fotos...

no se quien fue la autora... pero tres hurras por ella...

no se quien fue la autora... pero tres hurras por ella...