Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

26/10/2012 11:21
Ay que hambre... que ricos saladitos...
Fleder, Denzel resulta que esta malita con gripe...

Vaya, hoy no me dejan seguir en pausa... tengo que hacer algo urgente Fleder... lo siento y me da rabia... pero tengo que trabajar en este momento...
Espero que me aconsejes algo sobre el cambio de avatar para Halloween...
tenía preparada esta...
Agenda Cultural de Hoy

Roy Lichtenstein, Mujer en el baño. 1963, Óleo sobre lienzo. 173,3 x 173,3 cm.Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
Fleder, Denzel resulta que esta malita con gripe...

Vaya, hoy no me dejan seguir en pausa... tengo que hacer algo urgente Fleder... lo siento y me da rabia... pero tengo que trabajar en este momento...
Espero que me aconsejes algo sobre el cambio de avatar para Halloween...
tenía preparada esta...
Agenda Cultural de Hoy

Roy Lichtenstein, Mujer en el baño. 1963, Óleo sobre lienzo. 173,3 x 173,3 cm.Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

26/10/2012 11:24
Siiii, lo acabo de leer
. Pobrecita mía...voy a hacerle un té calentito

Y una bolsita de agua caliente, que seguro que tiene frío.

Que te mejores pronto Gemelita. Muac!!!!!!!

Y una bolsita de agua caliente, que seguro que tiene frío.

Que te mejores pronto Gemelita. Muac!!!!!!!

26/10/2012 11:28
jajaj vaya bolsa de agua caliente más chula...
Un beso enorme y descomunal para ti, divina Fleder....
Un abrazo curativo para ti, Denzel preciosa...
Besos y abrazos para todas, amigas hormis...
Un beso enorme y descomunal para ti, divina Fleder....
Un abrazo curativo para ti, Denzel preciosa...
Besos y abrazos para todas, amigas hormis...

26/10/2012 11:30
No te preocupes Alma, ve a trabajar. Yo también tengo que seguir, que hoy no quiero salir tarde.
Qué acierto tu agenda cultural de hoy!!!. Liechtenstein es el rey del Pop Art!!. Me gustan muchos sus dibujos porque de pequenha me encantaban los comics. Sé que hizo también algo de escultura. Hay una suya en el paseo Colón de Barcelona (creo) pero ya no me da tiempo a buscarla.
Un beso Alma. Nos vemos esta noche!!. Un placer como siempre, este ratito contigo
Ber, cuídate mucho.
Gemelita, descansa.
Ana, que tengas hoy muchos clientes sonrientes.
Anamariana, que puedas acercarte a la playa.
User, Sirah, Xeli, espero veros hoy un ratito
Qué acierto tu agenda cultural de hoy!!!. Liechtenstein es el rey del Pop Art!!. Me gustan muchos sus dibujos porque de pequenha me encantaban los comics. Sé que hizo también algo de escultura. Hay una suya en el paseo Colón de Barcelona (creo) pero ya no me da tiempo a buscarla.
Un beso Alma. Nos vemos esta noche!!. Un placer como siempre, este ratito contigo

Ber, cuídate mucho.
Gemelita, descansa.
Ana, que tengas hoy muchos clientes sonrientes.
Anamariana, que puedas acercarte a la playa.
User, Sirah, Xeli, espero veros hoy un ratito

26/10/2012 14:43
Hola hormiguitas, he entrado y me he dicho…………que es esto, me estoy volviendo loca, jajaja………….leía la presentación de una nueva sin avatar……….jajajaaj…….hasta que me he dado cuenta que era Denzel que ha traído el primer post de murcielaguito, jajaja………..no, si lo que os diga……..vaya lío me había hecho.
Oooohhhhhh murcielaguito, MUCHAS FELICIDADES por tu primer año en el hormiguero

Yo os saludo desde el trabajo,

Jajaja…este ordenador es otra cosa, y no la patata que tengo en casa, salen imágenes de monos chulísimas…jajaaja.
Alma tu fotopoema es precioso, y las imágenes…que recuerdos, que guapos en ese sofá!!, y el amanecer me encanta, muy chulo.
Ber no puedo poner la música aquí, espero que te encuentres bien.
Anusca ya estarás en casita, besos.
Anamariana, muchas gracias por tus comentarios en las fotos, tu si que eres un sol, siempre tienes palabras cariñosas para todas, un besazo fuerte fuerte y espero hoy hayas dado tu paseo por la playa, guapa!!, mas que quapa!!.
Solo puedo leer esta página, porque sino me dan las tantas…..jajaja…..y ya veo que habéis pasado Anusca, Ber, Alma y Murcielaguito, besos a las cuatro y también a las que lleguen después.
Estaba haciendo una pausa, porque la verdad estoy un poquito saturada, todo he de decirlo, se nota que es viernes y me he dicho, voy a dejar un saludito en el hilo, así que os trigo un mensajito

Bueno y ya me despido de todas
Muchos besos a todas las hormiguitas,

Denzel este especial para ti

Byyyeeeee
Edito: no me digáis que mi sombra de ojos verdes no tiene Glamoooouuurrr!!.......jajaja.........repetir conmigo, .....poner morritos, glamoooouuuuuuuurr......jajaja.........como alguna lo haya hecho.........jajajajaja......que pena no veros por un agujerito.......jajajajaja
Oooohhhhhh murcielaguito, MUCHAS FELICIDADES por tu primer año en el hormiguero

Yo os saludo desde el trabajo,

Jajaja…este ordenador es otra cosa, y no la patata que tengo en casa, salen imágenes de monos chulísimas…jajaaja.
Alma tu fotopoema es precioso, y las imágenes…que recuerdos, que guapos en ese sofá!!, y el amanecer me encanta, muy chulo.
Ber no puedo poner la música aquí, espero que te encuentres bien.
Anusca ya estarás en casita, besos.
Anamariana, muchas gracias por tus comentarios en las fotos, tu si que eres un sol, siempre tienes palabras cariñosas para todas, un besazo fuerte fuerte y espero hoy hayas dado tu paseo por la playa, guapa!!, mas que quapa!!.
Solo puedo leer esta página, porque sino me dan las tantas…..jajaja…..y ya veo que habéis pasado Anusca, Ber, Alma y Murcielaguito, besos a las cuatro y también a las que lleguen después.
Estaba haciendo una pausa, porque la verdad estoy un poquito saturada, todo he de decirlo, se nota que es viernes y me he dicho, voy a dejar un saludito en el hilo, así que os trigo un mensajito

Bueno y ya me despido de todas
Muchos besos a todas las hormiguitas,

Denzel este especial para ti

Byyyeeeee
Edito: no me digáis que mi sombra de ojos verdes no tiene Glamoooouuurrr!!.......jajaja.........repetir conmigo, .....poner morritos, glamoooouuuuuuuurr......jajaja.........como alguna lo haya hecho.........jajajajaja......que pena no veros por un agujerito.......jajajajaja

26/10/2012 15:10
Buenas tardes!!!
Por se acaba la semana y empieza el finde!!!
FLEDER FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DESO LO MEJOR!!!! DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Caye: Que ilusion volver a leerte!!
Bueno estare por aqui, por cierto alguna me puede ayudar quiero descargar un programa para hacer montajes divertidos con fotos ¿ CUAL ME RECOMENDAIS ?
Ah otra cosa hay mucha gente de este foro que tiene cuenta en el otro foro de puente veijo el de foro activo me parece y estoy indecisa si hacermelo o no que pensais? Alguna de vosotras tiene cuenta? Me parece que Xeli y Marta si
Por se acaba la semana y empieza el finde!!!
FLEDER FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DESO LO MEJOR!!!! DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Caye: Que ilusion volver a leerte!!
Bueno estare por aqui, por cierto alguna me puede ayudar quiero descargar un programa para hacer montajes divertidos con fotos ¿ CUAL ME RECOMENDAIS ?
Ah otra cosa hay mucha gente de este foro que tiene cuenta en el otro foro de puente veijo el de foro activo me parece y estoy indecisa si hacermelo o no que pensais? Alguna de vosotras tiene cuenta? Me parece que Xeli y Marta si

26/10/2012 17:19

Buenas tardes chicas ......
Fleder que dulces tan ricos ....... y la tapita de salchicha con esos bollos saladitos pinta muy requetebien ....
Alma me gusta la agenda cultural de hoy .... gracias .....
Caye que estás muy, muy favorecida ..... y con mucho .... a ver como hay que decirlo glamourrrrrrr
Ana buena tarde en la botica .....
Hola Luxin .... ¿que tal el colo? ahora con exámenes supongo .....
Denzel a ver si en el fin de semana queda curado tu catarro ....
os dejo el café por aquí y ahora vuelvo....

26/10/2012 17:32
Buenas tardes, aqui estoy...

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros remedios. Esto es un catarrito otoñal que se pasará en un fin de semana
¡Caye¡. Muchas gracias por pasarte por aqui. Esa sombra de ojos verde te favorece muchísimo. A la próxima boda que tengas ya sabes el modelo de maquillaje que tienes que ponerte.. y por supuesto, no te olvides de los collares de perlas
Ana. Berlin, Alma, Fleder, Luxin...Un saludito para vosotras

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros remedios. Esto es un catarrito otoñal que se pasará en un fin de semana
¡Caye¡. Muchas gracias por pasarte por aqui. Esa sombra de ojos verde te favorece muchísimo. A la próxima boda que tengas ya sabes el modelo de maquillaje que tienes que ponerte.. y por supuesto, no te olvides de los collares de perlas
Ana. Berlin, Alma, Fleder, Luxin...Un saludito para vosotras

26/10/2012 17:36
Buenas tardes Ber. ¿Qué tal estás?...Yo con los Vladimires, para variar

26/10/2012 17:37
Me tomo el cafecito de Ber mientras veo el megarresumen...
IQUITOS (Perú)...donde estuvo Gonzalo
IQUITOS (Perú)...donde estuvo Gonzalo

26/10/2012 17:38
Venga que empezamos!!! ¿Quien retransmite conmigo ?
Ber pues va muy bien, hoy mismo he hecho un examen de tecnologia y me ha salido muy bien, el lunes de biologia.
Bien no voy a estar sola, Denzel, Ber hola!
Ber pues va muy bien, hoy mismo he hecho un examen de tecnologia y me ha salido muy bien, el lunes de biologia.
Bien no voy a estar sola, Denzel, Ber hola!

26/10/2012 17:39
¡¡¡Hola Denzel!!! estás pachuchilla .....
para ti un café con leche calentito ...
para ti un café con leche calentito ...

26/10/2012 17:42
Hola Denzel, me alegro mucho que estes mejorcita...

Buenas tardes Ber, Hola Luxin!!!!

Buenas tardes Ber, Hola Luxin!!!!

26/10/2012 17:42
¡¡¡empezamos!!!!! no me gusta la dulces para el capitán .... echo de menos mucho a Pepa .... solo lo veo con la partera cogida a su brazo.....

chicas tienen mucha química María y Gonzalo???????? no se será que superar a nuestra parejita es muy difícil ..... al menos en mi humilde opinión ....

chicas tienen mucha química María y Gonzalo???????? no se será que superar a nuestra parejita es muy difícil ..... al menos en mi humilde opinión ....

26/10/2012 17:43
Luxi, Ber. Os estaba esperando. Me tomo un segundo cafecito. Me viene de maravilla
A ver que nos trae el capítulo de hoy. Esto va muy lento...
A ver que nos trae el capítulo de hoy. Esto va muy lento...

26/10/2012 17:44
A mi me encantan Maria y Martin y lo que pasara el viernes.... uuuu..., me parece que este poco cura y mucho hombre jejeje
Alma hola!!
Don Anselmo le da una charla a Martin sobre ser cura
Alma hola!!
Don Anselmo le da una charla a Martin sobre ser cura

¡¡¡¡¡ hola Alma!!!!!!
que raro todo esto,¿ le gusta la niña? ¿o quiere ser cura?
que raro todo esto,¿ le gusta la niña? ¿o quiere ser cura?

Alma. Muchas gracias. Parece que estoy un poco mejor, con un poco de tos pero mejor

26/10/2012 17:46
Me quede zzzzzzzzzzzzzzzzzz...voy a pot un cafecito...
Martín es cabezota cabezota...
eso creo... yo me entero regular...
Edito. Denzel, te pones malita para el finde... fijaté que eso me suena...
Me ha ocurrido montones de veces...
Martín es cabezota cabezota...
eso creo... yo me entero regular...
Edito. Denzel, te pones malita para el finde... fijaté que eso me suena...

Me ha ocurrido montones de veces...

26/10/2012 17:46
Gonzalo no quiere faltar a su idea de ser cura aunque sienta amor por María. "Ordénate sacerdote y quiera Dios que todo salga bien"....palabras de D. Anselmo