FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 23:51
Lo de los pepinos no tuvo precedentes,....qué bocazas...para al final ser los brotes de sojas. Fue un escándalo tremendo. Yo seguía comprando pepinos de igual manera....nada que venga de Espanha puede ser malo carcajada.
Los alemanes metieron la pata hasta el fondo...hubo millones de pérdidas
AnaR
AnaR
25/10/2012 23:52
Imagínate el regadío...la recolecta...el transporte.....de que sirve que tu frutero tenga carnet de manipulador de alimentos?.....es de chiste....
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 23:53
No sabía la historia de la aspirina!. Ya tengo algo más que googlear, qué interesante. Imagino los miles de millones que costó....sorprendente.

Me acuerdo un día en pleno escándalo.....traje 5 pepinos y los corté a rodajitas. Los puse en platos por toda la oficina. Los alemanes comen muchísimo pepino, jajajaja, no se atrevían a comerlo algunos, me moría de la risa
AnaR
AnaR
25/10/2012 23:54
Gemelita se ha ido, y yo la voy a acompñar al mundo de los sueños....jajaj....voy a poner mi foto de despedida....

Fleder...me la has inspirado tu.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana....Alma...Fleder.....muy buenas noches....me encanta charlar con vosotras.....sois una maravillosa compañía....

Denzel.....Ber...Xeli....casi no hemos cooincidido....espero que mañana si....

User...Sirah.....hoy os eché de menos...

Megan....Lau....Rosa....Astur.....Chus...Caye...........os echo de menos cada dia....

Buenas noches.....y a dormir.............MUUAACCCSSSS

Edito: Anamariana....que bello hubiese sido que Pepa pudiese llevar a sus niños en brazos...

Alma.....vamos a por otro año?.....

Fleder.....hasta se te parece esa bebé.....jajjaj.....esos ojos abiertos a todo....

Os leo mañana...........
almamater
almamater
25/10/2012 23:55
Y yo no creo que eso fuera casual... fue para hundir ese sector español y que otros países se quedaran con el mercado...

yo casi siempre me creo la teoría de la conspiración...

yo tampoco se nada de la historia de la aspirina... eso va a la Agenda Cultural, Ana.
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 23:55
No pasan más cosas no sé porqué.....la manipulación no tiene lugar solamente en el supermercado. A saber con qué riegan, cómo lo recogen, el transporte.....ni aunque lavemos los alimentos con lejía. Más vale que nos vamos inmunizando.

Voy buscando despedida. Me da que Gemelita se ha quedado Zzzzzz
almamater
almamater
25/10/2012 23:58
Fleder, yo estaba buscando a Denzel...
Ya tengo mi despedida... mis buenas noches con un poema ilustrado... por ser hoy mi primer aniversario.
Anamariana... precioso montaje... que emotivo es.... que rabia que Pepa no disfrutara de sus dos peques... no hay derecho...
denzel
denzel
25/10/2012 23:58
Ahora de verdad, si que me voy para dormir. Como en los viejos tiempos..2º aviso.

....Y como hoy hemos empezado con aniversario, aqui os dejo el primer post de Fleder en el hilo. Dentro de menos de dos horas se cumplirá un año de su estreno. Su entrada ya decía mucho de lo que nos esperaba, ja, ja, ja.

Como veis me ha entrado la vena nostálgica...mi saludo de bienvenida:

Buenas noches para todas.

Edito.- Fleder.- Un año ya con nosotras. ¡Cuántas cosas han pasado¡ ¿quien iba a decir que un año después seguiríamos por aqui?

Alma.- Ya iba a cerrar el ordenador pero me es imposible no leer ese poema tan bonito, acompañando la nostalgia por nuestra pareja y esas capturas tan preciosas

¿Dónde se han quedado Ana y Anamariana?

Tercer y definitivo aviso....FELICES SUEÑOS para todas
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2012 00:01
Pues yo me retiro con la noticia de la donación a Cáritas. Me ha encantado leerla en un tiempo en el que no tendemos ni la mano cuando alguien se cae al suelo.

Mucha gente emplea la excusa de: si el dinero no llega. No hace falta donar al tercer mundo. No sé si leísteis ayer en la prensa que uno de cada 5 espanholes está por debajo del umbral de la pobreza. Es una realidad y la tenemos bien cerca. No hay que mirar a miles de kilómetros, sino al vecino de al lado, que con esta crisis la clase media está desapareciendo a marchas forzadas y cayendo cada vez más abajo. A veces ayudar no cuesta tanto.

Edito: GEMELITA!!!!!!!!!! Que estoy de aniversario y yo sin saberlo!!!!!!!, Ains.....otra sorpresa que me das en este día. Ahora sí que me has dejado sin habla...y mira que eso es complicado!. Mi primer post en el hormiguero, jajaja, con nocturnidad y alevosía, jajaja, me muero. Ha sido un anho estupendo y maravilloso...no me lo puedo creer...cómo pasa el tiempo. Estás en todo. Ya te he dicho cuááááááánto te adoro???????. Que descanses. Y muchas gracias snif. Eres estupenda

ohhh, si has traido tu post de respuesta hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Me encantó. Y también me acuerdo mucho de tu respuesta en el foro de las presentaciones. Es que ya conectamos desde el principio si. Qué bonito el cuadro...lo identifico contigo plenamente. Dulces suenhos!
almamater
almamater
26/10/2012 00:05
Buenas noches hormiguitas... seguimos esperando el milagro de la vuelta de la partera... del reencuentro con sus hijos... del reencuentro con Tristán...

Otoño

En llamas, en otoños incendiados,
arde a veces mi corazón,
puro y solo. El viento lo despierta,
toca su centro y lo suspende
en luz que sonríe para nadie:
¡cuánta belleza suelta!

Busco unas manos,
una presencia, un cuerpo,
lo que rompe los muros
y hace nacer las formas embriagadas,
un roce, un son, un giro, un ala apenas;
busco dentro mí,
huesos, violines intocados,
vértebras delicadas y sombrías,
labios que sueñan labios,
manos que sueñan pájaros...

Y algo que no se sabe y dice «nunca»
cae del cielo,
de ti, mi Dios y mi adversario.

Octavio Paz (1914-1998)
Imágenes: Grini

Fleder!!!! Felicidades!!!! me ha encantado hablar contigo... y saber que encanto recibir nuestro cariño... nos hubiera gustado ver tu cara al abrirlo!!!
Gracias por buscar mi fecha de ingreso, gracias por recordármelo... gracias amiga.

Denzel, que siempre estas en todo... tu te acordaste de la fecha de Fleder...
el mismo día que yo empezaba en el foro... Fleder, tu empezabas en el hormiguero...
siento mucho no haberos visto antes...
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2012 00:10
Hoy dejo una hilera de velas...bueno dos carcajada, juntitas y bien apinhadas, iluminando este hormiguero cada noche. Cada una la suya y todas dando calor al resto.

Recuerdo perfectamente la noche que me presenté en el Hormiguero....había ido a mi casa de vacaciones....y al tercer día me tumbó un cólico de rinhón.No me quise quedar en el hospital y me obligaron a no levantarme de la cama en una semana. Creí que me moriría....pero encontré este hilo....y fue uno de los mejores descubrimientos en muchísimo tiempo. Quién me lo iba a decir a mí, jajajaja. Hoy es un día muuuuuy especial. Gracias a todas por la maravillosa acogida aquella noche. Os llevo cada día en mi corazoncillo a todas partes. Muacs!!!

Alma, el fotopoema es precioso.....hoy he leído uno tuyo que me ha gustado muchísimo. No creas que no sé apreciar los regalos. Los voy deshojando como a una margarita y los disfruto muchísimo. Y hoy has vuelto a sorprenderme. Mi cara era un poema, jajaja. Es cierto que podias habernos encontrado antes pero lo bueno es que nos hemos encontrado y ya ves....cómo avanzamos!!!.
Ana, la curiosidad es buena, a que sí?. Me alegro que te haya inspirado. La peque es sencillamente preciosa. A mí me gusta ser una esponja y enterarme de todo...aunque luego me olvide de cosas importantes. Me encantan nuestras veladas juntas. Y aprender de todo lo que aportáis cada una.
Anamariana, qué maravilla la captura de los 3....me da una punzadita el corazón porque no sé si conseguiremos verlo.....Tu post de despedida es, como siempre, una grata sorpresa, Me acuerdo cuando aprendiste a poner el primer amarilito...,,y ahora eres una experta.

Ay, que me he puesto empalagosilla y blandita, jajaja. Es que hoy es un día de emociones!
Me siento muy afortunada!!!

Edito: Alma, gracias por el estupendo amanecer y esa frase de Einstein que todo lo dice. me gusta saber que lo mejor de nuestra energía se quedará por aquí cuando ya no estemos....es un pensamiento reconfortante. Buenas noches a todas!!!.
almamater
almamater
26/10/2012 00:29
Amanecer... con renovadas esperanzas....

Creo en una vida después de la muerte,
simplemente porque la energía no puede morir:
ella circula, se transforma y no se detiene nunca.

ALBERT EINSTEIN

Ana... que bonita la foto... ojala nunca nos falten las ganas de saber y aprender!!!

Anamariana, gracias por tus fotos diarias especiales, únicas!!!

Fleder, asi juntitas como esas velas... que maravilla!!! Y más con las manos entrelazadas...

Denzel, esperaba tu amancecer...pero hoy no podías... aunque estes muy cansada siempe nos dejas buen sabor con las imágenes que traes...

Hasta mañana a todas dulces hormiguitas... soñad cosas bonitas.
AnaR
AnaR
26/10/2012 07:50
Buenos dias!!!............Feliz viernes....

Fleder.....muchísimas felicidades!!!....fiestafiesta

No me dá tiempo a comentaros y solo os he podido leer por encima...Anamariana, Fleder, Denzel,Alma.......seimpre sois fantásticas en vuestras despedidas y me sumo a las palabras de Fleder de que es una suerte haber llegado hasta aquí....

Os dejo el desayuno y tengo que salir corriendo....

...hoy estamos en Erfurt.....jajajja.....paga Fleder.....jajajaj...

Ber....un esfuerzo más y ya podrás descansar.....te deseo un dia tránquilo....

Feliz dia a todas y para las que lo empiezan.....feliz fin de semana!!...

Besosss
Berlin
Berlin
26/10/2012 08:24
Muy buenos días a todas .....

Feliz entrada en el hilo Fleder ..
Fleder me han gustado tus lineas .... yo creo que solo la gente generosa de corazón es feliz de verdad....que tengas buena mañana .... hasta tu pausa-café .....
Denzel sigues acatarrada???? cuídate mucho y aprovecha el fin de semana para recuperarte .... es muy bonito el cuadro de hoy ....
Anamariana gracias por tus felicitaciones también ..... que preciosa tu captura .....
Alma """que bonito tu foto-poema"""" me ha encantado .... "la imagen del sofá" tan dulce .... que ganas de volver a verles juntos nuevamente ...
Fleder ¡¡¡que bien iluminado!!! se quedo este rinconcito durante la noche, con las velitas todas juntas .... unidas siempre dan más luz .....
Gracias a todas por vuestras felicitaciones ....
Xeli te toca el aperitivo...
Rosa veras que lo de tu mami sale todo bien .....
Ana vamos a por el café del viernes ..... esta semana necesito un descanso intensivo .... que tengas muy buena mañana ..... precioso tu pots ... "sobre la curiosidad humana"..
voy poniendo la música para acompañar el café de Ana .....
Alma, Fleder ..... hasta dentro de un ratito ..
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2012 11:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Ya es viernes, yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana muchas gracias sonriente. Parece mentira que ya haya pasado un anho...el tiempo vuela y nunca mejor dicho!. Gracias por el desayuno, ya oigo a la compi Alma que llega [/b]. Hoy invito yo fiesta, claro que si carcajada. Pero abrigaos, la manhana ha amanecido fresquita.
Ber, hoy tenemos tarta gracias a ti. Muchas gracias por la felicitación. Espero que te encuentres mejor!. Por favor, relájate este fin de semana y déjate mimar. Ya sabes: la ley del mínimo esfuerzo. Mira que te dejo una campanilla para que la hagas sonar....y te traigan de todo carcajada. Voy a escuchar tu canción mientros espero a la hormi virtual
almamater
almamater
26/10/2012 11:02
Hola hormiguero!!!

Fleder… aquí me tienes.

Hoy fiesta de aniversario... fiesta fiesta fiesta fiesta

jaja Ana... paga Fleder... mira que eres... que minitarta más bonita y sobre libros estupendos para la hormi Fleder...

Berlin, esa tarta es casi tan dulce como tú... gracias cielito por ser tan maravillosa hormi...DESCANSO INTENSIVO... he aqui la clave... Espero que hoy sea un día de poco trabajo... que todo salga bien y sea un viernes bonito para ti y para todas las hormis...
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2012 11:07
Hola Alma!!!. Sí, hoy desayuno de aniversario si.
Y comemos algo típico alemán: Bretzel

Y para las que prefieran desayunar dulce: Berliner

Y café alemán de filtro....yo no lo tomo pero hoy haré la excepción.

Fledermaus
Fledermaus
26/10/2012 11:15
Alma, sigues aquí?

Estoy leyendo un rato la prensa, a ver si hoy encuentro algo bueno...aunque por ahora no he empezado muy bien. He leído el caos en Madrid por la huelga de transportes, qué desastre. Has conseguido llegar bien al trabajo?
almamater
almamater
26/10/2012 11:16
Venga... hoy nos saltamos la dieta Fleder... para mi un cafecito, una berlinesa rellena... y un dulce de esos que no conozo por su nombre....

Brrrr perdona he tenido interrupción...

Edito... Bretzel... tienen que estar buenísimos los bretzel...

Pues he venido andando... es un poco más de media hora... y paso andando por el Retiro un tramo... no todo porque era de noche cuando salí y se hizo de día en el trayecto...
Creo que me voy a aficionar... a las caminatas mañaneras...
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2012 11:19
Alma, quizá lo conoces con el nombre de "pretzel". Es un tipo de galleta o bollo horneado y retorcido en forma de lazo. Suele ser salado. Le ponen granitos de sal gorda o sésamo, o queso.....está muy rico y es muy típico, sobre todo en Baviera. Lo comen acompanhado de salchichas blancas...y cerveza...Es el desayuno traducional de esa zona carcajada

Edito: Imagino que la caminata se te hará un poco larga pero mientras no haga frío es una forma estupenda de empezar la manhana. Me gusta mucho caminar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente