FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
25/10/2012 22:41
Hola Ruth....hola Ber....

Ya estoy aquí, pero muerta de sueño..........mientras espero me tomo un café.........

Ber.....nuestra Fleder ha visitado medio mundo.....jajja.....es una viajera infatigable........

Os espero un ratito.........
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 22:45
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Anusca, manhana voy a la jornada de puertas abiertas de la escuela de jazz de Erfurt. Irá un grupo a tocar. Me acordaré de ti y de tu papá sonriente

Ber, qué bien que te has pasado por aquí!. Me alegro de que te hayan gustado las bailarias, el cuadro es precioso. Anusca tiene razón, soy un culillo inquieto carcajada y lo que queda por llegar!.

Peques, si estáis de nuevo por estos lares!!. Marta, qué alegría verte de nuevo!. Ya sabes que aquí tienes tu huequecito. Gracias por traernos los videos. Tu hermano es químico?. Qué interesante. Ruth, Basoa, Luxi, qué vidilla le dáis al hilo....hacéis la media más joven, jajaja

Alma, sabía que te sorprendería...aunque hoy la sorprendida soy yo carcajada. Espero a que vengáis Gemelita y tú si

Edito: Ana, tienes toda la razón, los padres son insustituibles. Yo los hecho mucho de menos y mira que les llamo, soy una plasta, jajaja. Pero no puedo remediarlo
denzel
denzel
25/10/2012 22:54
Buenas noches. Ya vamos llegando. lo primero, un saludito para las que están o han estado de Aniversario, siempre es bueno celebrar.

Ber....aunque con un poco de retraso, te envío mi felicitación para vosotros. Ya te despides de nocotras. ¡Descansa, cuidate y no corras¡

Alma...ya te has unido al club de las que llevamos más de un año. Felicidades

Ana, Fleder. Buenas noches a las dos. ¿Qué tal vuestro día?

Ruth, Martape. Un saludito para vosotras

Xeli.- siempre nos dejas tus reflexiones...y nunca te olvidas de traernos a nuestro capi. ¿te podrás pasar hoy un ratito?
AnaR
AnaR
25/10/2012 22:56
Hola Fleder.........seguro que disfrutarás de la música...........

Hoy no he sabido nada de Denzel........ya sé que le tocaba clase de inglés........

Estoy con las noticias..........jajajj....me rio por no llorar...........es que no hay por donde cogerlas...
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 22:56
Ana, sigues por aquí?

A mí ayer me ayudaron mucho tus consejos, de verdad, por eso te los pedí. Me fio más de ti que del Google carcajada. Sólo me quedó una pregunta pendiente (la última, de verdad). Para qué se toman las aspirinas?. Es como el paracetamol?. Soy una ignorante....lo siento
AnaR
AnaR
25/10/2012 22:58
Hola Denzel.....mi dia sin sorpresas.......pero muy bien.......disfrutando un poco de todo lo que tengo.......sonriente
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 22:59
Gemelita tenía que hacer esta tarde de profesora y ha estado muy, muy calladita carcajada Ya nos contará qué tal le ha ido.

Las noticias son brutales. Ya leí lo de las vacunas...y lo de la patera, el suicidio del pobre que iba a ser desahuciado, el policía detenenido por planear asesinar y canibalismo....estoy horrorizada,....todavía no encontré una buena noticia snif
AnaR
AnaR
25/10/2012 23:01
La aspirina es igual que el parecetamol, analgésico y baja la fiebre, pero es también antiinflamatoria.....se parece más al ibuprofeno........y también se usa en dosis bajas para evitar que en la sangre se formen trombos............
AnaR
AnaR
25/10/2012 23:05
Amancio Ortega dona dos millones de euros a Cáritas..........supongo que es una buena noticia.

No me importa hablar de farmacia, son muchos años.....jjaja...de algo servirán..........pero me gusta ser prudente......
denzel
denzel
25/10/2012 23:05
Estoy por aqui....Un poco perjudicada. Con catarro y tos. Al final no fui a clase de inglés pero he pasado una parte de la tarde haciendo operaciones con potencias y la otra repasando inglés, todo ello combinado con la presencia de mis hermanos y mis cuñados. Ya veís de soffing, ná de ná
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 23:06

Gemelita, Alma, Rosa................MUCHISIMAS GRACIAS!!!!. Me habéis emocionado muchísimo.

Ana (y demás hormiguitas), dejad que os cuente. Esta tarde estaba yo atacadilla en la oficina y me llaman de la garita de seguridad para avisarme de que traían un paquete a mi nombre. A veces pasa pero es bastante raro...bajo y el buen senhor de DHL me da un sobre gigantesco que pesaba un montón....y ponía mi nombre y cuando miro el remitente...veo el nombre de Gemelita si...., me pongo de los nervios y corro a la oficina. Lo abro y..............era de mis hormis Denzel, Alma y Rosa bravobravobravo

Me he quedado sin respiración. Se ha acercado amarillito a preguntarme y ha puesto unos ojos desorbitados, jajaja. Es que tengo de TODO: kikos, picotas, violetas.....una foto del Capi dedicada por las tres...y un libro precioso!!!!!!!!. Gracias, gracias, gracias, sois maravillosas y me habéis alegrado un día bastante tremendo.

El libro se titula "El herbario de las hadas" y no he visto nunca un libro con unos dibujos tan sorprendentes

Por cierto: a amarillito le encantan las violetas, jajaja, hemos pasado media tarde alternado picota y violeta...los kikos los he escondido si.
Muchas gracias a las tres. Ha sido una grandísima sorpresa!

Edito: Ana, lo acabo de leer....pero yo he leido que dona 20. IMPRESIONANTE. Es una noticia maravillosa!
denzel
denzel
25/10/2012 23:10
Fleder.- Nos encanta que te haya hecho ilusión. Es un detallito de nada. Hemos tardado un poquito wn wl proceso de envío pero al final te ha llegado....Teníamos miedo de que los kikos se los comieran en la aduana
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 23:12
Muchas gracias Ana, no te preocupes que no te haré preguntas raras, si me pongo enferma iré al médico que es lo que hay que hacer. Pero es bueno saberlo. No sabía que la aspirina era tan completa. La última vez que me dio fiebre era por la noche y no supe qué tomar. Estaba un poco desesperdada. Manhana me compro una cajita para tener en casa.

Gemelita, espero que estés tomando algo para ese constipado. Me encantó charlar ese ratito contigo, luego con Alma y después con Rosa, No tenía mucho tiempo. Tengo que empezar la ronda de llamaros a todas, Echo de menos escuchar unos minutillos vuestras voces.

Edito: Sabéis que no hacía falta que me enviárais nada pero os lo agradezco tanto!. A quién no le gusta que le sorprendan?. Amarillito se me ha quedado fijamente mirando y me ha dicho: formáis un grupo superespecial, verdad?. Esto no se ve todos los días, conservadlo. Y luego he estado por lo menos 10 minutos recordando cosas que hemos vivido juntas. El resto de la tarde ha sido estupenda.

Edito2: si tocan mis kikos...los aniquilo!!!!!!!!
almamater
almamater
25/10/2012 23:15
Buenas noches hormigitas todassss...

estoy atacadísima... después de 5 ó 6 llamadas a la compañía del teléfono logré la cofigurción de internet...
almamater
almamater
25/10/2012 23:17
Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones... Hay quien se ha vestido de gala y todo, para felicitarme....

Ay que guapo!!!

La foto ha sido colgada por Thirdwatch en el hilo de homenaje a los actores....
denzel
denzel
25/10/2012 23:18
Siempre es estupendo escuchar nuestras voces. Traspasan los teléfonos.

¿Como vas con tu trabajo de traducciones?

Yo también he leido que donaba 20 millones de euros, más de 3.334 millones de pesetas. En Cáritas todavía no se lo creen

Fleder.- Yo tengo mucha fé en la aspirina.
denzel
denzel
25/10/2012 23:19
Alma. Buenas noches. Gracias por traernos un capi tan aseadito y tan elegante...
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 23:19
Aquí el resto del tesoro carcajada. Me lo voy a llevar a la feria para cuando me retire a descansar.

AnaR
AnaR
25/10/2012 23:20
Fleder...........que bonito!!....seguro que te has emocionado mucho..........

Ya no sé los que dona.......jajaj...yo a partir de una cantidad me pierdo...........pero está claro que muchas familias pasarán menos apuros gracias a él........
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 23:21
De cuándo es esa captura??. Nunca he visto a Soledad vestida así,,,creo....pero soy muy despistada. El Capi está muy guapo,

Hola Alma!!!!. Ya solucionaste el problema?

Gemelita, es cierto, es estupendo escucharnos las voces.
20 millones es muchísimo dinero. Es un hombre generoso. No lo haría cualquiera.
Mis traducciones van muy bien pero no creo que pueda terminar manhana con la última. Es demasiado larga y densa. Lo intentaré de todas maneras.

Edito: Ana, de verdad que me he emocionado mucho. Aquí estoy bastante "sola", ya me entendéis y vosotras sois ya como de mi familia. Es estupendo recibir algo tan bonito
Anterior 1 2 3 4 [...] 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente