FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
24/10/2012 23:59
Fleder, es que a ti no te conté... ya te contaré...

Denzel, si porfi... me voy a dormir...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
25/10/2012 00:00
Voy a buscar mi despedida.....hoy será rápida, ya la tengo pensada......
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 00:00
Ana, para qué se toma la aspirina?. Si puedes sustituir al ibuprofeno o al paracetamol me cambio. Y el dinerito va a Asturias!!!!!

Oh, ya es medianoche. A buscar la despedida!

Edito: Express, Gemelita!. Alma, ya me contarás entonces!

Pues tenía otra foto pero al ver el post de Ana....la cambio y les deseo a sus papis un Feliz Aniversario!!!. Es fantástico que el amor dure toda una vida......es un regalo.
Ana, les mando un abrazo fuerte, fuerte aunque no les conozca. Y a ti también.....

Qué es el amor, sino la promesa de un cariño eterno,
qué es el amor, sino un corazón temblando de emoción,
una nota escrita pensando en tu sonrisa,
qué es el amor sino una revolución de sentimientos
un anhelo de alcanzar juntos el cielo,
qué es el amor sino un tú y yo compartiendo el calor,
un abrazo sin temor...

Edito:
Anamariana, preciosas las dos capturas. Se me ha encogido el corazón al ver la primera. Pepa....vuelve snif.
Alma, qué bonita la luz de hoy. Me encantan las estrellas!!!
Ana, eres positiva, sé que te quedarás solo con lo mejor.
Gemelita, preciosísimo el amanecer, es una explosión de color!

Buenas noches a todas. Que descanséis!!!!!!
denzel
denzel
25/10/2012 00:01
AnaR
AnaR
25/10/2012 00:02
Hoy ya es el aniversario de bodas de mis padres....así que con vuestro permiso hoy me despido pensando en ellos....

Buenas noches...........

Edito: Gracias...es un dia agridulce.......pero nos quedaremos con lo mejor....seguro.
almamater
almamater
25/10/2012 00:04
Aqui dejo la luz del hormiguero... es la luz de las estrellas, atrapada para todas nosotras...
Esta luz ya nunca nos abandonará...

Anamariana... ahora vuelvo a ver el enlace... ya fui... y no se cual es ese hilo... jaja soy torpe o no??? Vale Anamariana,... cambiazo... la captura que quitas la tengo igualita hecha por mi... y esta canción es preciosa y perfecta. Buenas noches...
Ana... que alegría... que bonito!!!! Espero que todo vaya lo mejor posible...
Denzel... no puedes pasar tu amanecer??? Te espero... Que precioso colorido Denzel!!!! Oh, lo cambiaste... por la marca de agua... no?? Este amanecer de ahora... si que es original...
Fleder, la imagen dedicada a los padres de Ana es muy bonita... y además tienes siempre palabras bonitas a mano...
Berlin, espero que estes cuidando como se debe de lo más importante... de ti misma... y te recuperes del todo-todito... Para ti un cariño especial... me ha gustado mucho charlar esta tarde en el whatss. Gracias por la bienvenida que me has dado, con foto del capi incluida. Muakkksss

Gracias a Megan por la invitación al grupo... y gracias a todas por vuestra bienvenida esta noche... perdonadme por pasar de forma fugaz... soy novata... y además soy fiel a este hilo, a estas horas...
Un abrazo enorme para cada hormiguita...
denzel
denzel
25/10/2012 00:34

-------------------------------

Edito.- Se me ha secado el cerebro....

Ana.- Felicidades a tu madre por seguir igual que el primer día que se casó. Ahora es cuando lo está demostrando. Dale un beso de nuestra parte y mucho ánimo

Anamariana.Alma. Fleder.- Gracias por vuestras imagenes....FELICES SUEÑOS
AnaR
AnaR
25/10/2012 07:33
Hola!!!.....muy buenos dias....

Tengo la sensación de que esta semana ha sido cortísma....ya es jueves!!!....

Os dejo el desayuno preparado y me voy a secar el pelo....

Ber....haznos caso y procura ir poco a poco......lo bueno es que este fin de semana tiene una hora más, y yo que creía que era al revés.....así podrás descansar esa hora extra.

Feliz dia a todas.............MUUUACCCSSSS
Berlin
Berlin
25/10/2012 08:14
Muy buenos días a todas ...
Hoy tenemos un día lluvioso por esta tierra mía .... lluvia que es bien recibida.... sobre todo por que cae despacio y regará los campos......
Fleder que imagen más bonita ...... haciendo camino cogidos de la mano ...... ¡¡¡es precioso!!! espero tengas un día un poquito más tranquilo hoy ..... un abrazo....
Denzel es muy bonito el cuadro ..... me recuerda a mi pueblo en las noches de verano..... el amanecer espectacular ...... me encanta ese cuadro....
Anamariana me ha encantado tu cierre del día .... dulce y muy familiar .... tendríamos que haber visto ese abrazo de Pepa y su hijo ...
Alma "estrellas de luz" .... iluminando este nuestro rinconcito ....... gracias son muy bonitas
Ana muchas felicidades a tus padres ...... la música hoy dedicada a ellos y para compartirla todas contigo..... el mes de octubre es muy bonito para las bodas .... yo me casé el 22 ...a penas nos llevamos unos días de diferencia .... un abrazo muy fuerte para ellos por toda una vida juntos ....
ya estoy en tu mesa ¡¡¡¡ hoy tortitas !!! ¡¡¡que ricas!!!
Muy buena mañana a todas .....
almamater
almamater
25/10/2012 10:58
Buenos días…. Aquí estoy como un clavo Fleder…

Frutas ricas para media mañana…

Ana… ayer nos llegaste al corazón a todas con la imagen del amor para siempre. Gracias por nuestro desayuno de cada día contigo…

Berlin, en mi ciudad también llueve… y no hace frío, ni viento… así me gusta mucho la lluvia, aquí no riega los campos, pero limpia las calles y la atmósfera…
Aunque el pelo se me encrespa…jajja y pasa esto…jajaja

Gracias por la música preciosa hoy, … los boleros son siempre muy románticos. Y para los días de lluvia van como anillo al dedo…

Y para ti MUCHAS FELICIDADES por tu aniversario… fue este lunes???

almamater
almamater
25/10/2012 11:13
Dejo la Agenda Cultural de Hoy, otra obra que se quedo en mi retina...
Un día de lluvia...

Rue Saint-Honoré por la tarde. Efecto de lluvia, 1897. Óleo sobre lienzo . 81 x 65 cm. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Fleder, no se si hoy podremos coincidir...por si no puedo volver... te dejo un beso de los enormes y descomunales... Muakkk

Para ti además hay una sorpresa....

Xeliuska
Xeliuska
25/10/2012 11:41
Buenos dias , chicas todas , chicos todos, qué? No hay chicos? Pues a buscarlos. Os deseo un bonito día y os doy las gracias de corazón por tantas cosas bonitas como traeis, el cierre fue precioso , desayuno y música romántica.....gracias
Y sin faltar la cultura en casa

Paso a dejaros mis deseos, mi agradecimiento , pero sobre todo paso a dar gracias a la vida para aquellas que tienen padres y son afortunadas de celebrar con ellos días tan importantes como un aniversario. Ana, que no se te escape ni un minuto del día sin respirar y saborear en el aire todo el amor que a través de los años tus padres han mantenido. Mi regalo para ellos es un tema muy bonito ( para mí),lo elegí pensando que al menos a tu padre le gustaría, es una ocasión comentaste que tocaba un instrumento , no recuerdo cual , no?. Se llama Aire, algo tan necesario como unos PADRES. Disfrutalos y dales un beso

Gran noche farmaceutica os marcasteis, espero que ninguna necesite de esos consejos
Alma cogí una fruta, es genial a media mañana, gracias

Ohhhh me quedé con los rusos y oyendo navidad , navidad, no me gusta nada . me traigo al capi para que me haga compañía, que gustosamente viene preparandose ....para serviros el aperitivo. Qué pensabais?

Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 11:49

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Que tengáis un jueves estupendo!!!!!

Alma, no he podido llegar antes, perdona snif....pero te he avisado guiño

Ana, gracias por el rico desayuno, hoy comí más de la cuenta porque estos alemanes nos han puesto una videoconferencia a la hora de comer asombrado y me da que tendré que hacer merienda cena.... Que disfrutes del día.....aunque estés un poco triste.
Ber, es muy importante que llueva en tu ciudad, me alegro mucho!!!. Aquí está nublado pero seco. Me da que se acerca el frío...aunque hoy hay muy buena temperatura. Muchísimas gracias por traer a Luis Miguel, sus boleros me parecen únicos. Ha sido tu aniversario?. No lo sabía, perdona snif. Muchas felicidades a los dos con retraso fiesta
Xeli, que te has quedado con los rusos!. Como siempre, tu post es muy bonito y sentido. Qué razón tienes....esta semana estoy alucinada...mi padre se ha puesto whatsapp para poder hablar conmigo snif y ahí lo tienes dándole a la tecla como un loco. Todas las noches un ratito. Estoy muy emocionada, qué tonta soy. Hay que disfrutar de lo que tenemos, mientras lo tenemos. Un beso.
Alma, te veo los pelillos un tanto alborotados carcajada pero la que es guapa, es guapa si. Me encanta el cuadro......los días de lluvia sin viento me parecen muy románticos. Me gusta asomarme a la ventana y ver caer la lluvia...y escucharla....Tienes una sorpresita para mí????. Y tengo que esperar hasta la noche???. Soy muy impaciente!. Me llevo unas frutillas para más tarde. Siento no haber llegado a tiempo, me encanta este ratito de la pausa contigo.

Xeli ,estoy escuchando a Bach....para mí tiene un significado especial.... Muchas gracias. La música despierta el arte que llevamos dentro....

Dos bailarinas, pastel, E. Degas, año desconocido
Que tengáis un feliz día!!!
Fledermaus
Fledermaus
25/10/2012 12:14
Almita de mi corazón.....pensabas que me iba a olvidar???????

Hoy cumples un anhito en el foro fiestafiestafiesta

Como no hemos coincidido para el café, esta noche tarta si. Un beso compi!

Ahora sí que me voy pitando. Muacs!!!!!!!!!!
Xeliuska
Xeliuska
25/10/2012 16:03
Hola de nuevo

Un añito Alma, eres una campeona ¡¡¡¡¡¡¡

Mi regalo es esta música, no vá acompañada de imágenes bonitas pero creo que merece la pena

Que paseis buena tarde, os deseo lo mejor a todas
almamater
almamater
25/10/2012 16:21
Jolines Fleder... llevo un par de días pensando en buscar la fecha exacta porque no me acuerdo... y lo has buscado tu...

Ahora entraba porque... esta tarde trabajo y hasta la noche no volveré... pero ya ni me acuerdo lo que iba a decir...

Gracias Fleder... Gracias Xeli... sonriente

Estoy emocionada...snif

Besos gigantes, enormes y descomunales... carcajada

oigo un sibidito en mi móvil... vooooy
martape
martape
25/10/2012 17:47
Alma felicidades por tu añito!! a mi me queda poco, mi primer mensaje fue el 27 de diciembre recien registrada.

Os pongo dos videos para alegrar la tarde:
Este vídeo es uno que a puesto mi tutor en clase de religión, no lo pongo por lo religioso; si no porque es bonito y porque está rodado en mi pucela, en algunos lugares que yo frecuento.

Y esta es una canción que me encanta, de Alex Ubago.

Espero que os guste, estaré por aquí a la vez que estudio ingles para mañana...

Luxin, Basoa por ahora no he tenido muchas dificultades con física y química, pero me ayuda mi hermano que estudia química y he estado en México y japón a olimpidas de ambas.

Luxin seguro que la obra te ha salido o te saldrá maravillosa.
AnaR
AnaR
25/10/2012 21:45

Buenas noches!!...........muchas gracias por todo el cariño que me dejáis para mis padres.....hoy ha sido un dia normal.....pero la verdad es que si que los disfruto mucho mientras estoy con ellos....supongo que tengo la suerte de tenerlos cerca y de ser su "niña", yo siempre digo que el amor de los padres es el más incondicional y generoso.....y que cuando nos faltan es más dificil por lo mucho que nos quieren, más que por lo mucho que los queremos.....bueno, me parece que me lio....jajj.....y aún no cené.

Ber.....no sabía que era tu aniversario......FELICIDADES!!!!...........

........me enamoran lo boleros....sonriente

Alma...precioso ver llover trás los cristales...aquí es un paisaje muy familiar..........pero hoy ha sido un dia de primavera.....tampoco sabía que hoy hacias un añito como forera....

...........para ti, que eres la reina de las magadalenas decoradas.....jajjaj......FELICIDADES!!!

Xeli....gracias por la música.....mi padre es músico, su instrumento es el trombón, pero toca muchos........y su música favorita es el jazz...y le encantan las Big Bands.....aunque ahora apenas escucha música......Yo también espero que nadie necesite usar remedios farmaceúticos este invierno....la verdad es que me dá mucho apuro dar consejos, no quiero parecer una listilla ....y para lista, tu.....jajja...que te quedas encerrada con el capi....carcajada....tu si que sabes....

Ya veo que las peques siguen con exámenes.....cuando es la primera evaluación?....

Ahora voy a cenar , y mientras veo el capítulo...........

Hasta ahora............MUUAACCSSS
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/10/2012 21:50
Holaaaa!
Feliz aniversario de un añito, Alma! ^^
Yo lo haré a finales de Diciembre. :)
¿Andais alguna por aqui?
Berlin
Berlin
25/10/2012 22:09
FELIZ ANIVERSARIO Alma .... Un añito en Puente Viejo....
Fleder vaya sitio espectacular donde estas estos días trabajando ... No sabia que hubieses vivido en Friburgo es un ciudad preciosa .... ¡¡¡me encantan las bailarinas!!!!! ...
Ana, Alma, Fleder gracias chicas por las felicitaciones ....
Denzel, Xeli, Anamariana y a todas que descanséis y nos vemos mañana ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente