FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
24/10/2012 17:37
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas tardes.. voy a ver el capítulo... Después os cuento.

Xeli... gracias por traernos al camarero ideal... y por traerte a ti misma sobre todo.
Luxin... eres muy aplicada. Bien.
martape
martape
24/10/2012 17:44
SORPRESA!!! este es el regalo de cumple retrasado de Luxin. (y de las demás)
hoy me he conectado porque 1 mes y 10 días, son muchos días.
Mi hermano comenta en casa que soy forera y mi padre que estoy todo el día mirando un foro, así que creo que lo saben o lo intuyen.

Yo a pitágoras le di el año pasao y a tales, no le conozco.
Fleder, me encanta tu casa y el mercado.
Hola Alma...
Ruth, Luxin, Basoa, el otro día casi estaba la panda-peque completa.

Yo también tengo notas: un 9´4 en tegnología y un 8´8 en música. Luxin supongo que tu exámen de valenciano bien...

P.D: algún día me conectaré pero muy poco, así que acordaros de mí!!!
BESOS
luxin15
luxin15
24/10/2012 18:18
Marta!!! Que alegria!!! Es una sorpresa maravillosa!!!

Yo solo tengo una nota la de ingles: 9.2 pero supongo que dentro de poquito me empezaran a dar. Si el examen de valenciano bien. Ahora me prepararo el disfraz para la obra de teatro que le otro dia tuvimos el ensayo final, y mañana es el gran dia!

Bueno me quedo a comentar por aqui
luxin15
luxin15
24/10/2012 18:22
Rosario riñe a Tristan y le da el pastel a Martin

Tristan cuenta que Candela esta con su capataz
martape
martape
24/10/2012 18:28
Luxin tu tranquila!!! te va ha salir requetebien
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/10/2012 18:51
Buenaaas! Pillo a alguien por estos lares?
almamater
almamater
24/10/2012 19:01
Hola otra vez… me tenéis que perdonar… me quede frita….

Con lo cual he visto algo… pero no todo…
Importante, nada…. Pero reseñable… el ya conocido escaso olfato del capi…
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que supone a la dulces enrollada con su malencarado capataz… anda que… será que no la ve venir???? Madremíademividaydemicorazón….

Y que la malvada se huele algo… esta tiene más olfato que un perro perdiguero… el curita éste le recuerda a Pepa… y no quiere que le quite a su niña… la niña le sigue como un perrito faldero y no quiere que le ocurra cómo con la partera, que le quito a “una persona de su familia”… esta sigue siendo lo peor…

Y en los avances….Olmito malmetiendo a su vástago… éste también tiene olfato… bueno ojos…. …le cuenta a Fer que vio a la mari casi besándose con el aspirante a cura…
Y por fin la buena nueva llega a PV… Martín ya tiene fecha para cantar misa… y él, of course, ha recibido la noticia con gran alborozo…

Eso es todo…

Luxin… has intentado relatar el capítulo… pero has abandonado enseguida… ayyyy menos mal que en los estudios no eres así… muy buena nota en inglés…
Y ya he visto a Martape de vuelta… con permiso paterno… muy bien, guapa.

Ruth... hola!!! entro y salgo corriendo... besitos
luxin15
luxin15
24/10/2012 19:12
buenas otra vez!!!

Alma: Jejejeje no en los estudios no soy asi, pero es que me he dado cuenta de que tenia un deber de plastica que no lo habia hecho y he tenido ue ir ha hacerlo.

Marta: Eso espero que me salga bien jejej ¿ Y tu que tal ?

Ruth: ¿ Como te va a ti ? Me alegro de que te pases mas a menudo ?
martape
martape
24/10/2012 19:29
Luxin, yo estoy bien y tú??
Bueno, hoy he venido un poco mosca del insti.porque tengo un catarrazo de tres pares de narices y con tanto moco me ahogo y hago ruidos extraños.
Y en fisica y quimica me ha dado un ataque y he empezado a hacerlo y no podía parar. Me han empezao a mirar todos con una cara...se han reído de mí.....y yo mientras ahogandome y poniendome colorada!!!

Ruth, tatta, hola !!!!
martape
martape
24/10/2012 19:33
bueno, me voy a estudiar geografía!!! tengo examen el martes. HASTA MÁS VER!!!!!
Basoa19
Basoa19
24/10/2012 20:36
Buenas hormiguitas

Luxin: Seguro que te han salido muy bien todos los examenes. Mucha suerte mañana

Marta: Que bien tu por aqui, espero verte más, besos

Alma: Espero que ya estes más animada

Sirah: Yo tambien me alegro mucho de verte, espero que todo te vaya muy bien

Xeli: Yo ya tengo asumido que la suerte hay que ganarsela que no viene por si sola

Hormiguitas hoy estaba en Euskera y teniamos que analizar unos anuncios, uno era de una radio y el que lo protagonizaba era (Iban Garate) el pianista de la Sole, lo que me he reido para mis adentros y no se porque jejeje

Luego no creo que este el ordenador y otros elemente electronicos estan vetados a ciertas horas jajaja. Buenas noches que soñeis con los angelitos
AnaR
AnaR
24/10/2012 21:18

Ya estoy en casa.....hoy ni sol, ni nada parecido.....lluvia para regalar....

Fleder, yo hoy también he comido......judias que me encantan.....sonriente......yo no cocino, pero me gusta comer sano y de momento disfruto de la comida de mi madre....Te entiendo perfectamente con lo de preparar la maleta en entretiempo, no sabes muy bien que meter....a mi también me gusta ir de punta en blanco....a mi estilo, pero todo pensado.....

Alma.....lo del sexo virtual lo dijo Álex, que lo había practicado....jajjaj....no es que nosotras lo hagamos por el wahts.....jaajj.....lo que nos faltaba!!........creo que fué en una entrevista que les hicieron a él y a Megan...jaajj....por eso lo de las manos...cool....

Peques del hormiguero....todas muy aplicadas.....así me gusta que la vida está muy dificil y hay que estar sobradamente preparadas......Luxin, de que es la obra de teatro, ya nos contarás algo más....

Xeli......ya sabes lo que me pierde ese camarero........creo que sería capaz de comer cualquier cosa que me sirva.......o casi......que lo de los callos aún me supera...carcajada........que tal llevas las piernas?........

Ahora voy a cenar algo y me pongo con el capítulo, que por lo que nos ha contado Alma del capi hay poca cosa interesante...........

Hasta ahora......sonriente

Edito: Xeli.....ohhh.....que momentazo!!!.........me encanta ese arrebato..........si señor!......así se hace con pasión.........
luxin15
luxin15
24/10/2012 21:24
Marta, Basoa, Ruth : ¿ alguna de vosotras se aclara del todo con fisica y quimica, yo la verdad es que no entiendo nada de nada.

Marta: Yo estoy tambien bien, aqui como vosotras repletita de examenes

Jajjaajaj Basoa yo he hecho lo mismo analizar anuncios pero en valenciano jejeje.

Ana hola!!! Que aproveche la cena!

Bueno y a todas las que os habeis pasado por aqui, Xeli, Alma, Denzel... espero que hayais tenido buen miercoles
almamater
almamater
24/10/2012 22:28
Ana, ya se….jajaj te refieres a lo de sexo cibernético…. Jjaja se quedó ojiplática megan… aquí está…

El capitulo no lo vi entero… caí en brazos de Morfeo… pero todo transcurre a cámara lenta… nunca hablan de Pepita … y tampoco salen a buscar a Pepa…

Luxin, ya verás como te aclaras con la física y la química... pero hay que estudiar.

Ya mismo vuelvo…
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 22:55

Buenas noches a todas. Voy a leeros
denzel
denzel
24/10/2012 22:55
Anamariana. Buenas noches. Estoy con los rusos...

denzel
denzel
24/10/2012 22:57
Alma. ¿Has vuelto?

Fleder.- Hemos entrado a la vez
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 22:58
Hola Gemelita, jajaja, ni queriendo!
denzel
denzel
24/10/2012 23:00
Mientras volvéis de vuetros paseos os pongo dos capturitas...sepradas por el paso de 16 años

AnaR
AnaR
24/10/2012 23:01
Para que os escondeis?.....jjaja....si os encontramos igual....jjajaj...

Edito: Denzel....es genial que hayas puesto esas dos capturas...........madre mia la de diferencias que hay!!........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente