FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
24/10/2012 00:00
Hoy hemos recordado un poco el antiguo PV y el antiguo hormiguero....eso me recordó que mi escena favorita sigue siendo......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

..........un gran abrazo!!........sisi

Buenas noches amigas...........

Xeli,Lau...........os eché de menos..........

Anamariana, Denzel, Alama, Fleder........rápido a dormir.......que empezamos con la recuperación de los radicales........

Dulces sueños............MUUACCCSSS

Edito: Denzel......esto es el caos!!!!....jajajaj....me encanta...carcajadacarcajada

Fleder....espero morirme buscando....sonriente
denzel
denzel
24/10/2012 00:01
....Ya veo que seguimos nostálgicas, así ¿qué mejor amanecer que el de Puente Viejo?. Anamariana nos ha dejado la banda sonora y yo os dejo solo la imagen...(No lloreis recordando el pasado)

------------------------------------------------------
Edito: Me subo a los madrileños en la Seva Negra a mi post de arriba

Edito 2.- Alma.- Esas manos son únicas...

Alma, Ana, Anamariana, Fleder, Sirah, User....ya sabéis que me encanta que andemos un ratito por aqui. Muchas gracias. FELICES SUEÑOS.

Lau.- Ya te volvemos a echar de menos

Megan.- ¿Has vuelto de vacaciones?. No te hemos visto por aqui. También te echamos de menos

Caye, Chus, Astur, Rosa....ya no sé que deciros

Luxin, Ruth, Basoa....Gracias por vuestras visitas

Edición final.- Alma...que guapo esta el capi y sí, la verdad es que nunca olvidaremos este personaje tan especial para nosotras

Anamariana.- No quites el video, la música es muy bonita. No pasa nada porque yo haya puesto el amanecer. Hoy estamos nostálgicas

Ana.- Me ocurre como a Fleder esa imagen junto a la de la casa de comidas del primer capítulo son mis favortas...¡Que abraxo tan maravilloso¡ (aunque nunca entendí por qué espero hasta la noche para comunicarle a Pepa que estaba vivo)

Fleder.- Hoy si que vamos bien. Mis ojos ya me escuecen. Buena hora para irse a dormir

AnaR
AnaR
24/10/2012 07:44
Hola!!!...

Está claro que ayer nos dió por mirar en el baul de los recuerdos....jajja..será ese el baul que miraba el otro dia Alma?.....jajaj...a mi no me dá pena mirar atrás, y menos cuando lo que he ganado con el paso del tiempo es algo más importante que lo que tenía entonces....he disfutado muchísimo y encima os conocí a vosotras....se le puede pedir más a una serie de TV?....bueno, que aparezca Pepa....jaajja....pero eso ya llegará....
Anamariana....no vuelvas a decir que eres sosa y torpe.....es que no es así....te conozco menos que las demás ( soy una gran tímida, aunque no lo parezca)...pero para nada eres eso....al revés, me pareces, dulce y ocurrente.

Fleder...espero que sigamos buscando toda la vida y que sigamos compartiendo......( yo hoy ya encontré las gafas....jajja...y me costó un ratito hacerlo).....acuerdate de parar para comer, yo lo hago fijo, que no se puerde vivir sin alimentarse.

Denzel....hoy ya en pleno rendimiento....ayer no me acordé de decirte que le dieses un beso muy fuerte a tu madre, seguro que te echó muchísimo de menos.....

Alma.....préparate para tu aterrizaje en el wahts.....jajjaj....después la vida ya no será igual.....carcajada.....esas manos que nos dejaste anoche.....jajaj....os acordáis de lo del sexo vitual?....jajaj...perdón, no son horas...carcajadacool

User.....ya en marcha desde hace un ratito, que tu eres muy madrugadora.....disfruta de este miércoles, que seguro que algún buen momento nos regala a todas...

Sirah....no pierdas ni un segundo de las vacaciones, el tiempo libre es tan escaso!.....pasea, toma café con calma....lo que sea que te apetezca en ese momento

Voy a por el café.....

Ber....te espero, y por favor baja un poco el ritmo de trabajo......me parece que te cuidas poco, hoy por si las moscas, nos quedamos a desayunar en casa, que es más descansado.

Feliz dia a todas......MUAACCCSS
Berlin
Berlin
24/10/2012 08:18
Muy buenos días a todas ....
Ana ya voy a por ese café ...... que es siempre perfecto ..... es verdad no se le puede pedir más a una serie de TV,a parte de que vuelva Pepa ..... verdaderamente ha sido estupendo encontrarnos todas en el mismo camino, el de la amistad ..... y al margen de todo esto, estoy contigo, ya siempre seremos buenas amigas este grupito de hormiguitas ..... gracias Ana.....
Alma, Denzel, Anamariana, Ana .... vuestras capturas preciosas todas .... no sabría decidirme por una, si la de la mesa,en que la atrapa en la puerta, las velas, o la del abrazo de ambos, fueron escenas muyy bonitas todas...
Fleder me encanta tu mensaje .... nos encontramos en tu pausa-café ..... a ver si hoy puedes descansar un poquito más ...
gracias a todas por el broche del día .....
Denzel el cuadro del barquito de papel es precioso...
Alma,Anamariana me encanto charlar ese ratito con vosotras ayer ..... que alegría escucharos al otro lado......
Sirah que disfrutes mucho de tus vacaciones ...
User ya no queda nada para el fin de semana .......
La música y buena mañana a todas ..
almamater
almamater
24/10/2012 11:40
Buenos días hormiguitas...
Mientras espero a Fleder... voy a ver el desayuno de Ana y la música de Berlín...

Unas frutas tropicales para pasar este ratito...

Berlín... no puedo escuchar ahora a Eros... pero ese paseo de la foto es delicioso... Ayer no supe si la catedral era la de tu ciudad... y este paseo???

Ana, hoy en casita el desayuno... que bien y con tu compañía siempre es un placer...
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 11:43

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Hoy se me ha hecho tarde para la pausa-café pero ya he avisado a mi compi Alma.

Alma, ya estás conectada en los espacios intermedios bravo. Un gasto menos en sms carcajada.

Ana, hoy como sí o sí....he traido la comida hecha y eso sí que es sagrado....Los lunes solemos salir porque le toca comida al que no cocina y nos invita. Ayer se lo ahorró....Es importante parar y alimentarse bien, es cierto. Con la edad nos volvemos más despistadas?. El domingo estuve buscando mis llaves un buen rato....y me las había dejado puestas en la puerta asombrado...
Ber, qué bonito paseo!. Gracias por dejar a Eros. Seguimos con la cultura italiana si. Espero que te estés cuidando...si no voy a reganharte de lo lindo....
Alma, tus velas son preciosas....no las hay mejores.

A mí tampoco me da pena ya mirar atrás. Nostalgia sí pero siempre soy feliz con lo que tengo. Para que voy a anhorar lo que he perdido si ya no está ni lo volveré a recuperar?. Vendrán otras cosas. El tiempo es demasiado precioso como para malgastarlo. Prefiero la esperanza.....por ejemplo la esperanza de que Pepa volverá carcajada.

Ah, Anusca....esta noche volvemos a hablar de las manos del Capitán....a partir de las once carcajada
almamater
almamater
24/10/2012 11:46
Hola Fleder... no sabía que el whats eran los espacios intermedios... jajaj soy muy ignorante... y nunca pregunto... aunque me asalta una curiosidad desde que he leido a Ana... en relación con las manos de mi capi...
Estas preparandote para ir a Frankfurt...???? espero que no le sobre la K

Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 11:50
Hola compi Alma!!!. Al whats le empezamos a llamar espacios intermedios porque no es ni el hilo ni la realidad.....jajaja, somos terribles. A ver qué tal lo llevas. Los primeros días agobia un poco pero luego depende de ti el tiempo que le quieras dedicar. A mí me agobiaba no poder responder a la gente en el momento pero la mayor parte del las veces no puedo porque estoy trabajando y sé que nos les importa sonriente

A Frankfurt no le sobra la k, tranquila..... Todavía no me he puesto a preparar nada. Tengo que terminar primero las tradus de esta semana. El sábado haré maleta. Es un rollo porque me gusta ir de punta en blanco....y es más difícil decidir qué llevar. Me da pena no tener tiempo para dar paseos por la ciudad es muy bonita.

Edito: Qué bonita es esa plaza!. Ahí está el Römer, que es el ayuntamiento
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 11:59
En esa plaza se hacían las ferias hace muchos siglos (creo que por el XIII). Hoy se hacen aquí:

Es uno de los edificios. Ahí voy a estar 3 días metidita sin salir....
Por la noche es precioso. La verdad es que es enorme.....

almamater
almamater
24/10/2012 12:00
Perdona Fleder... tuve una interrupción... Tu siempre estas estupenda... la elegancia la llevas incorporada tú... con tu forma de ser...sonriente

Vaya que lugar tan moderno... EDITO y precioso...
La imprenta de Gutemberg... merece estar en la Agenda Cultural... Pondremos algo cuando estés de feria...

Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 12:04
Eres demasiado objetiva.....tú no me has visto por las manhanas cuando me levanto.....carcajadacarcajada. El maquillaje y el corrector obran milagros.....

Edito: Síiiiiii, es verdad!. Contaremos algo de la imprenta!!!!!!

Por cierto, hay algo que no os he contado. La feria a la que voy es itinerante y se celebra cada anho en una ciudad distinta. Este anho tocaba en Madrid....pero al final la han trasladado a Frankfurt snif. De no haber sido así, nos hubiéramos visto.
almamater
almamater
24/10/2012 12:06
jajaja que me vas a contar... si yo también hago labor de restauración... carcajada

Vaya, ahora si que voy a llorar yo... snif Y cual ha sido la causa... no me digas que la crisis... y las huelgas...
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 12:10
Creo que eso hacemos todas cada manhana carcajada.

Pues la causa no está clara porque no lo han dicho. Ya indagaré cuando llegue allí. La crisis me cuadra bastante. Sí que es verdad que los expositores habían pedido que fuera en un lugar más céntrico y Alemania además tiene las mayores editoriales de Europa. Quizá ha sido por eso....
almamater
almamater
24/10/2012 12:14
Enfin iba a decir, que ellos se lo pierden... pero en este caso a mi tambíen me han dejado sin la posibilidad de verte... Por cierto, la feria es solo para profesionales o puede pasar público en general...???

Edito... ayer fue preciosa la Agenda Cultural... Y te estudiaste la historia de la Catedral para hacer de guía...
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 12:17
A la feria puede acudir todo el que quiera, está abierta al público. La verdad es que los proveedores y expositores más grandes mostraron preocupación por la situación de crisis en Espanha y además alegaron que de hacerla en Alemania, los costes de viaje y participación serían más bajos. Me da que ha sido por eso. Ya os mandaré alguna foto

En el 2000 también pasó algo parecido. Iba a ser en Estocolmo y la trasladaron a Amsterdam, que es mucho más central.

Mira, qué penita me da verlo snif. Más vale que me avisaron con tiempo.

Edito: Sí, hice de guía un par de veces y también llevaba a alumnos de la escuela. Aprendí mucho de la historia de Friburgo porque cuando venía a visitarme gente me gustaba darles un poco de información y no sólo decirles: aquí la catedral, aquí el ayuntamiento....eso es muy aburido. Una tiene que saber cosas sobre el lugar en el que vive.

Tengo que marcharme ya. A y media tengo la siguiente reunión sonriente
almamater
almamater
24/10/2012 12:20
Jopetas... y nos quedamos en Madrid con las ganas... que lo sepan... Eso si espero un reportaje de los tuyos...
Ya tengo que cortar... Beso descomunal Fleder...
MUAK
almamater
almamater
24/10/2012 12:23
Fleder, no se que pasa... va lento y ya me despedi pero no me aceptó el mensaje...

El cartel era precioso... buaaaa!!!!!

EDITO...
jajaja ya me he dado cuen...

Pero para aceptar los mensajes esta tres horas pensando.... por eso creí que no funcionaba...

Hasta cuando quieras...un abrazo...
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2012 12:23
Aghhhh, que estás con los rusos!!!!. Y yo editando en la otra página, jajaja
Nos despedimos hasta la noche. Qué bien que hemos podido coincidir. Claro que os haré un reportaje guiño

Beso enorme....y descomunal, jajaja. Ya lo patentamos.
Que tengas una bonita tarde!!!!
Xeliuska
Xeliuska
24/10/2012 12:41
Hola babys

Que preciosidad de capturas , fantásticas, lo que habremos soñado con ellas

El amanecer en puente viejo ha estado muy acertado Anamariana

Fleder si pudiera te pasaba por el cristal mi comida, eso no puede ser , unas tanto ( y , sin valorarlo ) y otras tan poco, ya ves , la vida es tan variada en las personas como injusta , pero........es lo que hay. Tópico pero real. Ojala y se nos permitiera equilibrar entre todos las carencias y los excesos de los que disponemos

Ber me debes una lágrima, la que me arrancaste con Eros Ramazoti. Que tal estás? , aunque estés ssentada, levántate de vez en cuando a moverte un poquito. Muácc

Ana compartimos imagen favorita, no habrá en PV abrazo de tal magnitud, es el abrazo del Alma, cada vez que veo esa escena se me pone la carne de gallina

Denzel muchas gracias por el link. Yo ingresé en casa el 11 de diciembre ,y ya os leía por esas fechas , pero no lo recordaba. Menud ridículo que híce en el whatss ¡¡ Pues yo hablaba de Bacín como la persona despreciable y metomentodo

Alma , ya tienes whatss? Sabes que estoy leyendo unos ' poemas ' preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy despacio , y si no los traigo aquí es porque creo que yaa los conoceis, pues son tus autores favoritos , qué casualidad. Un beso

Yo , hoy os traigo otro recuerdo , un momento fantástico y puntero donde los haya

La reconciliación

Que alegría ver a la marquesa del foro con su floriondio rojo . Y tambien haber visto a la monada de la abu Caye, se os echaba de menos

Y a las hormis jóvenes , suerte en los examenes ,pero ya sabeis que la suerte no se regala, la suerte hay que currarsela

Os dejo al camarero, estupendo , y ....aunque sé que no es la mejor captura ( de mi cosecha ), bien claro tengo que es el mejor camarero. Así pues, pedirle la que os lo podáis permitir , yo me solidarizo con las de la dieta y me quedo con el camarero que .........no engorda , sino que podría hasta hacernos adelgazar , jajaja ya sabeis por lo que lo digo no? , jajaja creo que le gusta correr, jajajaj

luxin15
luxin15
24/10/2012 16:24
Buenas tardes!!

Bueno por fin estoy en casita, ahora os leo.

Basoa: Yo el de Pitagoras tambien lo di el año pasado pero el de Tales era nuevo y ..... pero bueno ya he hecho el examen y me ha salido bien.

Bueno estare por aqui. Un abrazote.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente