FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
23/10/2012 23:34
Denzel....que cuadros más bonitos.........y todos con sofá y barquitos de papel........
No nos contaste que tal lo pasaste en Lugo........hizo buen tiempo, verdad?...
Sirah13
Sirah13
23/10/2012 23:34
Fleder ... de militar ...de señorito...de novio permanente ... con traje campero .... que nos gustaba de todas formas ...

EDITO User buenas noches... dulces sueños ..

Anamariana ...ya te vas ..??
denzel
denzel
23/10/2012 23:35
User. Buenas noches. Descansa y aprovecha que todavía no han empezado los agobios. Hasta mañana
almamater
almamater
23/10/2012 23:36
Esoy contigo Sirah... nos gustaba de todas las formas... y a mi aún me gusta...
Ultimamente no he podido ver los capítuos, y si veo algo es la escena en la que sale él...lo demás es accesorio...
Fledermaus
Fledermaus
23/10/2012 23:37
Es cierto Sirah: con camisa blanca, sin camisa, con camisón.....qué le vamos a hacer.....

Edito: ahora va demasiado tapadito....y el que se destapa es Olmo...vaya con estos dos....
Sirah13
Sirah13
23/10/2012 23:38
Chicas ... os dejo. No me he recuperado del lunes y ni siesta puedo echarme ... pedazo vacaciones....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: A mi también me sigue gustando el Capitán .... lo seguimos compartiendo entonces ...jejej

Anamariana ... no dejes de darte tus baños, mientras aguantes la temperatura y de hacer los ejercicios ... para el próximo congreso tienes que estar entrenada ...jejej

Besitos a todas ...

La frase no va por nada ...que alguna estara dando a la cabeza ... es que me gustaba es muy cierta.
AnaR
AnaR
23/10/2012 23:41
Buenas noches Sirah......disfuta del tiempo en vacaciones......ya dormirás en otro momento......Dulces sueños...MUUACC

Edito: Lo compartimos......que no hay nada que un buen corte de pelo y afeitado no cure...sonriente
Fledermaus
Fledermaus
23/10/2012 23:42
Buenas noches Sirah, aprovecha las vacaciones que las tienes merecidas
denzel
denzel
Oh Ana. Me lo pasé genial en Lugo. casi lloro cuando me tuve que volver. El sábado por la mañana nos fuimos de Coruña a Lugo. Unos vinitos por el casco antiguo y comida en la caseta del pulpo con antiguos compañeros de las sucursales de Zamora, Santiago, Orense y Coruña. Unos treinta. Despúes un ratito de charla y café en una terracita de la Plaza de España y después corriendo al hotel (a unos 50 mts, como mucho) a ducharnos y cambiarnos para la cena con amigas de Lugo. Después de la cena, recorrido por el casco antiguo. Unas copitas. Un poquito de baile y a las 4 al hotel...y al llegar me encuentro a Sirah y a Xeli en el what. El domingo, comida tranquila, paseo por la muralla y vuelta a Madrid a la 18:15.

Por cierto, a mi amiga le pareciste un encanto. Me dijo que eres superdulce...y eso que solo estuvimos con ella un par de horas. La verdad es que la charla en el British estuvo muy animada
almamater
almamater
Buenas noches Sirah... que descanses y sueñes con....

este angelito....

AnaR
AnaR
23/10/2012 23:46
Gracias Denzel..........a mi tu amiga también me pareció un encanto y guapísima......Lugo es una ciudad muy acogedora y con un ambiente muy divertido para ser tan pequeña.
Fledermaus
Fledermaus
23/10/2012 23:47
Gemelita, tu fin de semana en Lugo suena a éxito total. Es una maravilla ir y encontrarte con amigos a los que hace tiempo no ves, a antiguos companheros, a hormiguitas, a pulpos cubiertos de pimentón y aceitito de oliva.....me alegro de que lo pasaras tan bien
AnaR
AnaR
23/10/2012 23:49
Anamariana...el otro dia se lo decía a Ber.......independientemente del hilo y de que todo se normalice un poco, está claro que seremos amigas para siempre......
Fledermaus
Fledermaus
Voy buscando mi despedida. Hoy tengo la vista cansada por tanto ordenador. Necesito descanso. Manhana me toca otro día de aúpa.
denzel
denzel
Sirah. Buenas noches. Yo sigo con mi preferida....la chaqueta verde. Hasta mañana. Disfruta de las vacaciones y de las nuevas tecnologías comunicativas....ah¡ y no se te olvide repasar bien las lecciones para el examen

AnaR
AnaR
23/10/2012 23:51
Denzel...me alegra muchísimo que lo pasases bien.......es muy lindo reencontrar a los amigos ..

Chicas se aproxima la hora de la calabaza........y yo me empiezo a despedir.......
almamater
almamater
23/10/2012 23:53
Vale, nos despedimos... Denzel... que bien te lo pasaste en Lugo!!! Los reencuentros son siempre un gustazo...

Fleder... me ha encantado la Agenda Cultural de hoy... maravilla de vidrieras....

Voy a buscar algo para la despedida...
denzel
denzel
23/10/2012 23:56
Alma.- Me ha pedido Rosa que te de recuerdos. Esta muy ocupada y cansada. Mañana en el desayuno te cuento

¿Hay algún orden para cerrar?

Edito: Anamariana. No encontré Españoles por el mundo, pero sí Madrileños por el mundo

Fledermaus
Fledermaus
23/10/2012 23:57
Anamariana, síiiiii, copia el link y ya está, yo lo busco!!!!!

Me retiro a descansar. Manhana más.
Gemelita, Ana, Alma, Anamariana, que descanséis. Besos a todas. Hoy no me espero, tengo demasiadas horas a la espalda entre ayer y hoy. Perdonad.

Edito: me alegro de que te haya gustado Alma. La verdad es que los colores son divinos!
Las velitas son tuyas, como no. jajaja, intentaré sonhar con todos ellos, jajaja, que me hace falta...mejor eso que otra vez con el trabajo....como la noche pasada. MUAC!!!!!

Ana, esa imagen es muy especial. Lo dice todo. Esta y la de la mesa en la casa de comidas no se me irán nunca de la cabeza. Descansa, que a ti también te hace falta (y a tus radicales). Yo también espero morirme buscando....y arrastrar al Capi para que también lo haga si. Buenas noches!

Gemelita, manhana veo el video, la verdad es que me habéis picado la curiosidad con el programa y me apetece ver aunque sea uno. No te acuestes tarde, que tú hoy también has tenido un día duro!. Qué bonito es el amanecer en PV snif

Ahora sí que os dejo. Gute Nacht
almamater
almamater
23/10/2012 23:58
Me dejais poner velitas???? Gracias Fleder....

La luz que alumbra esta noche el hormiguero... es la luz de Tristán...un personaje que me llegó al corazón y ahí se quedó para siempre...

Capitán, tienes que seguir buscando a tu amor... nunca hay que rendirse!!!

Denzel, mañana no estoy segura que pueda quedar...
Devuelve los recuerdos a Rosa... espero que su mami ya se encuentre bien...

Hasta mañana Fleder, que descanses a tope... y tu sueña con amarillitos , osos hormigueros... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Buena frase... nunca se debe abandonar...
Ana... esa escena fue maravillosa... ese abrazo... ufff
Anamariana... no veo tu imagen de hoy... con lo que me encantan... la canción que dejaste anoche fue preciosa...Ahhhh ya te vi... preciosa la imagen, claaaro y la banda sonora... eres total...
Berlín... me gusta mucho hablar contigo... transmites mucha paz... mucha bondad...
Xeli, te echo de menos por aqui...
Denzel, ese amanecer en puente viejo es justo el que necesitaba... perfecto. Graciassss

Al resto de hormiguitas... a las que habéis estado por aqui, hasta mañana...y quienes no habéis podido estar hoy... espero que podáis venir mañana...

Buenas noches...y felices sueños.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente