Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2012 22:32
Hola User...ya terminaste lo de los impuestos?........
Yo también estoy con el capítulo.........y no entiendo quién selecionó a la dulces..........no pega nada con el capi........parece una cursi............
Yo también estoy con el capítulo.........y no entiendo quién selecionó a la dulces..........no pega nada con el capi........parece una cursi............
23/10/2012 22:34
Ya 6º?...........madre!!.....ya tienes un chico en casa.......a partir de una edad se escapan volando....User, el tuyo ya está en la edad rebelde?............
23/10/2012 22:35
Ana, como vas????
Por fin acabé los impuestos, cada trimestre que pasa lo aguanto menos .... aunque también pienso en lo que me espera en el próximo, que será en enero, ya sabeis .... ahora me quedan dos meses de tranquilidad, y luego siete meses de tortura ... ya lo habeis vivido conmigo ...
Por cierto, yo también estaba alucinando esta tarde con la conversación en el wats, jajajja, aunque sólo podía mirar de refilón, jajajajaja
Por fin acabé los impuestos, cada trimestre que pasa lo aguanto menos .... aunque también pienso en lo que me espera en el próximo, que será en enero, ya sabeis .... ahora me quedan dos meses de tranquilidad, y luego siete meses de tortura ... ya lo habeis vivido conmigo ...
Por cierto, yo también estaba alucinando esta tarde con la conversación en el wats, jajajja, aunque sólo podía mirar de refilón, jajajajaja
23/10/2012 22:37
Rebelde??? jajajaja, que si está está rebelde? Espero y deseo que esté en todo su apogeo, porque si alguien me dice que va a ir a más me va a dar algo ....
23/10/2012 22:39
User, disfruta de estos dias de descanso............a mi me empieza la temporada más intensa, aunque hace tiempo que lo son todas..........desde la receta electrónica no tengo tiempo ni para ir al baño........por cierto empezamos la campaña de vacunación.......vosotras os vacunais?
23/10/2012 22:43
Supongo que se calmará un poco......jajjaj....el mio sigue siendo un pesado, pero es verdad que como vá teniendo mas recursos poco a poco me rompe menos la cabeza .........es que hay una época en la que se creen los reyes del mambo............
23/10/2012 22:44

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Ana, User, Sirah, hola a las tres!
23/10/2012 22:46
Vosotras celebráis Halloween?...........yo no, es que me llegó un poco tarde, en mi época no se disfrazaba nadie.......
23/10/2012 22:47
Hola Fleder!!...hablando de halloween llega el murciélago volando.....jajaj......
23/10/2012 22:48
Ana, veo que hoy andamos todas apuradillas laboralmente....yo tampoco pude comer. Más vale que he podido cenar bien. Yo me vacuno todos los anhos. Me la pusieron ya hacer tres semanas. Creo que me va bien porque nunca me cojo nada 
User, qué bien que terminaste los impuestos
. Ahora a relajarse un poco. Imagino lo rebelde que andará tu bizcochón.....las hormonas son terribles. Por cierto...no has visto el partido?. sufriendo hasta el último minuto pero ganamos
. Hoy han flojeado mucho. La defensa va fatal....
Sirah, minipascual ya está en 6°???. Jooo, siempre tengo la impresión de que es más jovencito. Qué bien que estás de vacas. Me perdí la charla de la bacinilla, hoy no he podido ni entrar a saludar ni leer nada. Qué agobio

User, qué bien que terminaste los impuestos
. Ahora a relajarse un poco. Imagino lo rebelde que andará tu bizcochón.....las hormonas son terribles. Por cierto...no has visto el partido?. sufriendo hasta el último minuto pero ganamos
. Hoy han flojeado mucho. La defensa va fatal....Sirah, minipascual ya está en 6°???. Jooo, siempre tengo la impresión de que es más jovencito. Qué bien que estás de vacas. Me perdí la charla de la bacinilla, hoy no he podido ni entrar a saludar ni leer nada. Qué agobio
23/10/2012 22:49
Hola Fleder!!!
Ana, yo no celebro Hallowen, aunque si que celebro la Castañada, ya sabes, comemos castañas, boniatos y panellets .... supongo que estaré con mis amigas aquí en casa .... aunque los únicos disfraces que me pongo son los que me pong en el hilo, jajajjaa
Edito: Fleder, hemos ganado???? biennnnnnn ..... aunque lo cierto es que no estaba viendo el partido, jajajaja
Ana, yo no celebro Hallowen, aunque si que celebro la Castañada, ya sabes, comemos castañas, boniatos y panellets .... supongo que estaré con mis amigas aquí en casa .... aunque los únicos disfraces que me pongo son los que me pong en el hilo, jajajjaa
Edito: Fleder, hemos ganado???? biennnnnnn ..... aunque lo cierto es que no estaba viendo el partido, jajajaja
23/10/2012 22:53
Aquí a la castañada se la llama Magosto........los niños se hacen collares con las castañas....también se comen los huesos de santo, buñuelos, y esas cosas de la época....ahhh....y la visita al cementerio.
23/10/2012 22:53
Ana, jajaja, es que sentí la llamada, jajaja, Yo sí lo celebro, Nos disfrazamos todos aunque muy sencillos y solemos ir a la bolera. El viernes hay fiesta de Halloween en el pueblo y maquillan a todos los ninhos. Por la noche está muy bien y vienen puestecitos con comida y cosas típicas.
El miércoles me toca trabajar. Cuándo vamos a hacer la fiestuqui?. Espero llegar a tiempo. Vuelvo de Frankfurt después de la feria
El miércoles me toca trabajar. Cuándo vamos a hacer la fiestuqui?. Espero llegar a tiempo. Vuelvo de Frankfurt después de la feria
23/10/2012 22:54
Huesos de santo.....bunhuelos....panellets.....ohhhh...podéis mandarme algo?
23/10/2012 22:56
Pues la fiestuqui se tendría que hacer le miércoles a la noche, no??? Pero yo tendré invitados en casa o sea que mucho no podré estar
Edito: Aunque el año pasado cené fuera y cuando vine a casa me conecté ...
Edito: Aunque el año pasado cené fuera y cuando vine a casa me conecté ...
23/10/2012 22:56
Para la fiesta te esperamos....tu eres la experta...........
Mi hijo el año que vivió fuera se cansó de vaciar calabazas para los peques de la zona.......
Mi hijo el año que vivió fuera se cansó de vaciar calabazas para los peques de la zona.......
23/10/2012 22:58
Fleder....los buñuelos se estropean, pero los huesos de santo, no sé.............supongo que no llegarán en buenas condiciones.........pero le pregunto a la chica de la confitería....
23/10/2012 22:58
Si preferís la dejamos para el finde. Como veáis. Yo tengo dos horas de viaje. Intentaré no salir muy tarde para no quedarme sopa por agotamiento en el coche...
Yo no vacío calabazas...me las como en sopa, jajajaja
Edito: no te preocupes Ana, es que me da la morrinha, jajaja. Aquí hay algo parecido a los bunhuelos y suelo comprar.
Yo no vacío calabazas...me las como en sopa, jajajaja
Edito: no te preocupes Ana, es que me da la morrinha, jajaja. Aquí hay algo parecido a los bunhuelos y suelo comprar.
23/10/2012 23:00
Ana, Fleder, Sirah, User....Buenas noches
Lo tenía preparado para Xeli, pero no se si va a venir...y como veo que habéis hablado del tema...
Bacinillas, conejos y demás instrumentos
Lo tenía preparado para Xeli, pero no se si va a venir...y como veo que habéis hablado del tema...
Bacinillas, conejos y demás instrumentos
23/10/2012 23:00
Yo creo que no saldré a ninguna parte, así que por mi la fiesta cualquier dia..........ya tengo algún disfraz pensado........