Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2012 11:10
Si, ya se... mi sobri lo tiene siempre en silencio y nunca responde cuando la llamas... no sé si se puede quitar solo el sonido de los mensajitos...
Gracias Fleder, me encanta el café bombón, es típico de Valencia... pero en Madrid también se toma... a mi la leche condensada siempre me ha encantado...
Esto de dieta como que no es... pero yo no hago ascos... me encanta... a pesar de que me estoy poniendo como una foquilla...
Sobre Denzel no he querido llamarla para no molestar... ya nos veremos mañana... o cuando sea...
Gracias Fleder, me encanta el café bombón, es típico de Valencia... pero en Madrid también se toma... a mi la leche condensada siempre me ha encantado...
Esto de dieta como que no es... pero yo no hago ascos... me encanta... a pesar de que me estoy poniendo como una foquilla...
Sobre Denzel no he querido llamarla para no molestar... ya nos veremos mañana... o cuando sea...
23/10/2012 11:13
Sí que se puede. Yo tengo los de grupo en silencio y solamente los de mi jefe y amarillito con sonido. Es muy práctico cuando hay alguna reunión y necesita algo, me puede escribir discretamente y aparezco por arte de magia, es un golpe de efecto, jajaja.
En el trabajo nos ha venido muy bien y es mejor que los sms
La leche condensada era mi perdición cuando era pequenha. Mi madre nos la ponía en el currusquito del pan sacándole la miga y luego tapándolo
, me encantaba. Ahora hace mucho que no la tomo. Manhana me compro un bote. Me gusta hacer postres con ella. Es una bomba pero en cantidades pequenhas se puede tomar...como todo.
En el trabajo nos ha venido muy bien y es mejor que los sms
La leche condensada era mi perdición cuando era pequenha. Mi madre nos la ponía en el currusquito del pan sacándole la miga y luego tapándolo
, me encantaba. Ahora hace mucho que no la tomo. Manhana me compro un bote. Me gusta hacer postres con ella. Es una bomba pero en cantidades pequenhas se puede tomar...como todo.
23/10/2012 11:17
Me han atrapado los rusos, espero que me veas....
23/10/2012 11:17
Ya tengo que salir, Fleder... que rabia, pero necesito salir a la calle, y ya llego mi relevo...
Un beso enorme y descomunal para ti siempre...MUAK
EDITo. jajaj pues no sabía que te habías quedado con los vladis.... ya sabes si te quedas con ellos... te traes a Tristán, para que te haga compañía...
Ya no me da tiempo a mi... un abrazo.
Un beso enorme y descomunal para ti siempre...MUAK

EDITo. jajaj pues no sabía que te habías quedado con los vladis.... ya sabes si te quedas con ellos... te traes a Tristán, para que te haga compañía...
Ya no me da tiempo a mi... un abrazo.
23/10/2012 11:19
No pasa nada Alma. Nos vemos esta noche. Os dejo algo en la hora cultural. Que tengas un día tranquilo en la oficina. Beso y beso 
Como hemos desayunado en Friburgo gracias a Ana, voy a traeros su catedral gótica, que es preciosa. En la foto se ve el tejado de mi casita
. Vivía en la misma plaza y me encantaba. Todas las manhanas había mercado y podías comprar productos frescos directamente del agricultor. Y traían muchas flores.

Su construcción empezó en el siglo XII y se se prolongó hasta el XIV. Sus inicios fueron románicos pero enseguida de pasaron al gótico. Se eleva majestuosa sobre la plaza, impresiona muchísimo. Tiene una torre altísima (116 metros) de la que dicen es la más bella de todo el cristianismo. Lo que más me gusta son sus vidrieras. Se conservan todavía las originales de la Edad Media. Son maravillosas. Hice una visita guiada para unos espanholes y me tuve que aprender toda su historia. El saber no ocupa lugar

Este es el mercado. Aquí sí que se ve mi casa!!. Qué recuerdos tan bonitos tengo....En este mercado comí la primera salchicha alemana de mi vida

Nos vemos esta noche. Que tengáis un buen día. Muacs!!!!!!

Como hemos desayunado en Friburgo gracias a Ana, voy a traeros su catedral gótica, que es preciosa. En la foto se ve el tejado de mi casita
. Vivía en la misma plaza y me encantaba. Todas las manhanas había mercado y podías comprar productos frescos directamente del agricultor. Y traían muchas flores. 
Su construcción empezó en el siglo XII y se se prolongó hasta el XIV. Sus inicios fueron románicos pero enseguida de pasaron al gótico. Se eleva majestuosa sobre la plaza, impresiona muchísimo. Tiene una torre altísima (116 metros) de la que dicen es la más bella de todo el cristianismo. Lo que más me gusta son sus vidrieras. Se conservan todavía las originales de la Edad Media. Son maravillosas. Hice una visita guiada para unos espanholes y me tuve que aprender toda su historia. El saber no ocupa lugar

Este es el mercado. Aquí sí que se ve mi casa!!. Qué recuerdos tan bonitos tengo....En este mercado comí la primera salchicha alemana de mi vida

Nos vemos esta noche. Que tengáis un buen día. Muacs!!!!!!
23/10/2012 15:58
Hola!!!....buenas tardes.....

Pero que bien os cuidáis........jajaja.....leche condensada!!....ummmm.....rica, rica....yo recuerdo tomarla a escondidas, me ponía el bote a morro......jajaj....pero hace siglos que no la tomo.
Fleder....jajaj...quise ir a tu casa a desayunar, pero me quedé en Friburgo (se dice así?).....me pareció muy lindo .....no te imaginas la cantidad de sitios que voy conociendo con los desayunos...
...lo de la vidrieras es un arte precioso....esos colores son tan vivos....
Alma....si que puedes quitar el sonido y la vibración, sobre todo de los chats que son los que más veces suenan.....yo por la noche no apago el teléfono........imáginate estos loros!!!.....jajjaj.....y Xeli con su elefante......
......es importante que se lo quites.
Hoy tenemos tarde de primavera.....sol y 26º.....una maravilla.....voy a tomar algo antes irme a trabajar..... he tenido que recoger a mis padres en el médico y no he podido comer, así que me voy a poner una bola de mi helado favorito y un café doble.....

Hasta la noche..... espero estar más espabilada.....MUUUAAACCCSSSS

Pero que bien os cuidáis........jajaja.....leche condensada!!....ummmm.....rica, rica....yo recuerdo tomarla a escondidas, me ponía el bote a morro......jajaj....pero hace siglos que no la tomo.
Fleder....jajaj...quise ir a tu casa a desayunar, pero me quedé en Friburgo (se dice así?).....me pareció muy lindo .....no te imaginas la cantidad de sitios que voy conociendo con los desayunos...
...lo de la vidrieras es un arte precioso....esos colores son tan vivos....Alma....si que puedes quitar el sonido y la vibración, sobre todo de los chats que son los que más veces suenan.....yo por la noche no apago el teléfono........imáginate estos loros!!!.....jajjaj.....y Xeli con su elefante......
......es importante que se lo quites.Hoy tenemos tarde de primavera.....sol y 26º.....una maravilla.....voy a tomar algo antes irme a trabajar..... he tenido que recoger a mis padres en el médico y no he podido comer, así que me voy a poner una bola de mi helado favorito y un café doble.....

Hasta la noche..... espero estar más espabilada.....MUUUAAACCCSSSS
23/10/2012 21:13
Buenas tardes / noches hormiguitas....
Acabo de ver una escena de capítulo de hoy.... inspirada en la peli... "Unico Testigo"!!!! jajaja... es una de mis escenas favoritas...
la mujer amish le da un vaso de limonada al poli, después de construir una casa de madera, para una joven pareja...

He pensado que ya es imposible ponerme al día y directamente he entrado al capítulo de hoy...
Voy a hacer unas cosillas y sigo viendo... Hasta luego...
Acabo de ver una escena de capítulo de hoy.... inspirada en la peli... "Unico Testigo"!!!! jajaja... es una de mis escenas favoritas...
la mujer amish le da un vaso de limonada al poli, después de construir una casa de madera, para una joven pareja...

He pensado que ya es imposible ponerme al día y directamente he entrado al capítulo de hoy...
Voy a hacer unas cosillas y sigo viendo... Hasta luego...
23/10/2012 21:28
Buenas noches!!!
Bueno hoy solo me paso para saludar, manhana tengo examen de matematicas, estoy del teorema de tales y del de pitagoras .
Bueno esta noche voy a ver los neox fan awards osea que me voya estudiar anyes de que empiece.
Un abrazote.
Bueno hoy solo me paso para saludar, manhana tengo examen de matematicas, estoy del teorema de tales y del de pitagoras .
Bueno esta noche voy a ver los neox fan awards osea que me voya estudiar anyes de que empiece.
Un abrazote.
23/10/2012 21:38
Hola...voy a ver si hago la cena. nos vemos en un rato
23/10/2012 21:53
Buenas noches hormiguitas yo como Luxin tambien paso a desearos buenas noches.
Hoy estoy muy contenta he sacado un 9'30 en Matemáticas con lo que me cuestan a mi, digo esta nota no es mia, pense que se había equivocado jajaja
Luxin: Yo lo di el año pasado y tambien me costo mucho sobre todo Tales ahora cuando se le menciona en clase todos me miran, no me cae muy bien Tales jejeje
Bueno, buenas noches que soñeis con los angelitos, mañana tengo examen de Tecnologia en Ingles, menos mal que se me da bastante bien el ingles que si no la lio. Buenas noches, besos
Hoy estoy muy contenta he sacado un 9'30 en Matemáticas con lo que me cuestan a mi, digo esta nota no es mia, pense que se había equivocado jajaja
Luxin: Yo lo di el año pasado y tambien me costo mucho sobre todo Tales ahora cuando se le menciona en clase todos me miran, no me cae muy bien Tales jejeje
Bueno, buenas noches que soñeis con los angelitos, mañana tengo examen de Tecnologia en Ingles, menos mal que se me da bastante bien el ingles que si no la lio. Buenas noches, besos
23/10/2012 22:03

EDITO: Basoa ....cuanto tiempo sin saber de ti ...me alegro de tus buenas notas y sigue trabajando que es importante ....
Alma, Fleder, Ana, Denzel ... voy a leeros un poco ....
23/10/2012 22:08
Hola!!.........muy buenas noches...
Alma, no he podido ver el capítulo........hoy llegue tarde a casa y me puse a preparar una ensalada...entonces sucedió.........jajjja.....el teléfono empezó a sonar........y he tenido 4 llamadas en este tiempo, ni me dió tiempo a abrir la lata de ventresca.......jjajaj......por fin conseguí sentarme con la cena y en eso estoy...........
Basoa, Luxin...........mucha suerte en vuestros exámenes.......
Denzel.....que tal el regreso al trabajo?..........yo estoy un poco saturada, pero supongo que estos dias andamos todas así.......
Me quedo cerquita............hasta ahora.
Alma, no he podido ver el capítulo........hoy llegue tarde a casa y me puse a preparar una ensalada...entonces sucedió.........jajjja.....el teléfono empezó a sonar........y he tenido 4 llamadas en este tiempo, ni me dió tiempo a abrir la lata de ventresca.......jjajaj......por fin conseguí sentarme con la cena y en eso estoy...........
Basoa, Luxin...........mucha suerte en vuestros exámenes.......
Denzel.....que tal el regreso al trabajo?..........yo estoy un poco saturada, pero supongo que estos dias andamos todas así.......
Me quedo cerquita............hasta ahora.
23/10/2012 22:10
Sirah.....que tal las vacaciones?.....hasta cuando te duran?...........
Edito: Lo que me reí esta tarde al leer tu converasción con Caye y Xeli sobre los conejos y las bacinillas en el whtas.........
......
Edito: Lo que me reí esta tarde al leer tu converasción con Caye y Xeli sobre los conejos y las bacinillas en el whtas.........

......
23/10/2012 22:15
jajajaj Hola Ana ...todavia nos dura la famosa noche de la bacinilla ...
Mis vacaciones hasta el lunes .....ooohhhhh
Mis vacaciones hasta el lunes .....ooohhhhh
23/10/2012 22:17
He estado leyendo cositas de atrás ...vídeos, montajes, desayunos estupendos, velas maravillosas y que decir de los amaneceres .... sois fantasticas
23/10/2012 22:24
Hasta el lunes?.....bueno, pero la próxima semana hay un festivo....no?.....ya es 1 de noviembre......es una pasada como corren los meses....
23/10/2012 22:25
Qué tal este año minigasol?........que curso hace?.......
23/10/2012 22:27
Sirah....yo recuerdo tus velas.........
........siempre me gustaron, y esas frases tan bonitas que nos regalabas............
........siempre me gustaron, y esas frases tan bonitas que nos regalabas............
23/10/2012 22:27
Pues si ... la semana próxima ya es Noviembre ....ooohohhhh
Hace 6º ...
Estoy viendo el capitulo de hoy ...en plan exprés ...tengo un poco perdido el hilo de la historia.
EDITO: Jajajaj Anusca Gracias
Hace 6º ...
Estoy viendo el capitulo de hoy ...en plan exprés ...tengo un poco perdido el hilo de la historia.
EDITO: Jajajaj Anusca Gracias
23/10/2012 22:28
Hola!!! Buenas noches!!!!!
Como vamos????
Como vamos????