Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/10/2012 23:41
Cuando voy por trabajo a una feria no me queda tiempo ni energía para nada. Para un traductor, las ferias son casi lo más duro que hay por la cantidad de horas y de gente. Del hotel a la feria y de la feria al hotel.....es lo que hay. Por la noche me quedó totalmente fuera de juego y tengo que hacer ejercicios de relajación para quitar tensión. Deberíamos ir dos personas pero soy medio tonta....
Edito: estoy leyendo la noticia de Armstrong en profundidad y es para alucinar.....el ciclismo está totalmente podrido....qué lástima, con lo bonito que es ese deporte
Edito: estoy leyendo la noticia de Armstrong en profundidad y es para alucinar.....el ciclismo está totalmente podrido....qué lástima, con lo bonito que es ese deporte
22/10/2012 23:41
Fleder.- A ese ritmo se te acabarán pronto las energías recuperadas en Roma. ¿Te gusta eso de ir a la feria?. No parece muy divertido
22/10/2012 23:44
Gemelita, las ferias son muy interesantes para conocer gente. Y se aprenden muchas cosas. A mí me gustan por la diversidad que hay pero se hacen tantas citas con clientes que al final no das a basto. Me consuela que los días de feria pagarán mis próximas vacaciones a Italia
. No dejaré de pensar en eso
.
Sigues dándole a la tecla?
Edito: Alma, el anho pasado no nos cambiamos los avatares, esa idea se me ha ocurrido de repente
. No dejaré de pensar en eso
. Sigues dándole a la tecla?
Edito: Alma, el anho pasado no nos cambiamos los avatares, esa idea se me ha ocurrido de repente
22/10/2012 23:45
Fleder!!! No va nadie más para las traducciones???? 
Pues vaya,,, por cierto que no pasa nada con lo que cuentes del serial... no problem... asi me entero, porque si no....
Ya estamos con los rusos... hacía mucho que no me daban la lata...

Pues vaya,,, por cierto que no pasa nada con lo que cuentes del serial... no problem... asi me entero, porque si no....
Ya estamos con los rusos... hacía mucho que no me daban la lata...
22/10/2012 23:46
Con esa noticia de Amstrong se han cargado el ciclismo por unos años ¿quién se sree ahora las victorias anteriores de los ciclistas?...y encima hay participación española alrededor del americano. ¡Que pena¡ Eso de "Citius, altius, Fortius" suena a utopía. El deporte está envenenado con el doping y el dinero
22/10/2012 23:48
Denzel... esto estaba cantado... yo nunca me crei que sus victorias fueran limpias...
Por dios... sale de un cáncer y se convierte en un superhombre...
He visto en una de las páginas del hilo antiguo que hablábais de Corazón Salvaje,.. y de cómo os enterásteis de la muerte del protagonista... joooo
Por dios... sale de un cáncer y se convierte en un superhombre...
He visto en una de las páginas del hilo antiguo que hablábais de Corazón Salvaje,.. y de cómo os enterásteis de la muerte del protagonista... joooo
22/10/2012 23:48
Sigo por aqui
22/10/2012 23:50
No va nadie más Alma....se ve que me quieren mucho, jajaja. Intentaré hacer pausas porque más de seis horas ya es una locura. A ver qué tal me va. Nos podremos ver muy poco 
Gemelita, se veía venir. Esas etapas con esa burrada de kilómetros día sí y día también.....son humanos no superhéroes. Era imposible. Supongo que muchos deportes de élite son así. Y que no empiecen a controlar más en el fútbol....porque alucinaríamos. Qué lástima....aunque la verdad es que se hacen danho a ellos mismos porque las consecuencias físicas son tremendas. Para mí el ciclismo ya ha pasado a la historia.

Gemelita, se veía venir. Esas etapas con esa burrada de kilómetros día sí y día también.....son humanos no superhéroes. Era imposible. Supongo que muchos deportes de élite son así. Y que no empiecen a controlar más en el fútbol....porque alucinaríamos. Qué lástima....aunque la verdad es que se hacen danho a ellos mismos porque las consecuencias físicas son tremendas. Para mí el ciclismo ya ha pasado a la historia.
22/10/2012 23:52
Anamariana, entonces lo de Lau y el piano sí es cierto? jajaja, que me pierdo.....
22/10/2012 23:52
A mi me encantaba el atletismo pero ahora estoy un poco decepcionada y me he vuelto muy exceptica. Me da miedo creerme las marcas y alegrarme con las vistorias de los grandes. Siempre planea la sombra de la duda. Me encanta Usain Bolt pero ¿quién dice que dentro de un tiempo no podría aparecer una noticia sobre algo turbio en su carrera?. Se están cargando el espírtu del deporte
22/10/2012 23:54
Fleder... y como no te van a querer!!!!! jajaa lo del futbol y el doping ... deja, deja, que la liamos...
vamos cerrando???? buscare algo bonito... no se si encontaré algo ayer me costo mucho... y no me convencía... estoy en baja forma... lo noto ... no encuentro nada que me llene... para los cierres...
Edito. Gracias Anamariana... el capi de antes estaba fotogénico siempre y con el niño mucho más.
pero siento la necesidad de ver a la pareja... y cuando encuentre una foto que me guste, la pongo...
vamos cerrando???? buscare algo bonito... no se si encontaré algo ayer me costo mucho... y no me convencía... estoy en baja forma... lo noto ... no encuentro nada que me llene... para los cierres...
Edito. Gracias Anamariana... el capi de antes estaba fotogénico siempre y con el niño mucho más.
pero siento la necesidad de ver a la pareja... y cuando encuentre una foto que me guste, la pongo...
22/10/2012 23:57
Mejor me callo Alma, que como destapemos algo, jajajaja.
Gemelita, me pasa igual con el atletismo....y con la natación....y......quizá se libra la petanca.
Hacemos cierre exprés?. Estoy KO
Edito: Me quedo aquí?
Vale Denzel. Tú velas. Yo aqui buenas noches
Hoy os dejo un video con música de la que suelo escuchar durante mis ejercicios de relajación in extremis. Ahora mismo me voy a dormir escuchándola. No sabéis como ayudan 3 minutos de respiración.....Algún día os cuento alguno de los cursos que hice cuando estuve en la Selva Negra. Todo lo japonés me encanta. Lástima que no pude seguir con las clases para aprender el idioma. Que descanséis.
Alma, el amanecer es precioso. Los tonos son tan suaves....me gusta muchísimo. Hacía mucho que no leíamos a Benedetti....lo echaba de menos. Gracias. Es maravilloso poder enriquecerse cada día en el Hormiguero...por muchos días más
Gemelita, no quiero ni pensar en Induráin ahora mismo....lo conocí en Pamplona y me pareció una persona tan sanota.... Tu vela es preciosa....y su causa muy noble. Estos días me pregunto por qué las noticias sobre la masacre en Siria vienen en el periódico siempre en el mismo cuadrante de la página....con el paso de los días ya no las vemos. Es muy triste. Que esta vela nos recuerde lo privilegiadas que somos....
Anamariana, buenas noches ahí en las alturas. No sé si pondrás algo, lo veré manhana.
Ber, espero que ya no tengas molestias y hayas podido dormir bien.
Ana, te eché de menos....pero manhana te veo. Buenas noches.
Las 0:27. Segunda jornada con el objetivo cumplido.
Buenas noches hormiguitas!
Gemelita, me pasa igual con el atletismo....y con la natación....y......quizá se libra la petanca.
Hacemos cierre exprés?. Estoy KO
Edito: Me quedo aquí?
Vale Denzel. Tú velas. Yo aqui buenas noches
Hoy os dejo un video con música de la que suelo escuchar durante mis ejercicios de relajación in extremis. Ahora mismo me voy a dormir escuchándola. No sabéis como ayudan 3 minutos de respiración.....Algún día os cuento alguno de los cursos que hice cuando estuve en la Selva Negra. Todo lo japonés me encanta. Lástima que no pude seguir con las clases para aprender el idioma. Que descanséis.
Alma, el amanecer es precioso. Los tonos son tan suaves....me gusta muchísimo. Hacía mucho que no leíamos a Benedetti....lo echaba de menos. Gracias. Es maravilloso poder enriquecerse cada día en el Hormiguero...por muchos días más
Gemelita, no quiero ni pensar en Induráin ahora mismo....lo conocí en Pamplona y me pareció una persona tan sanota.... Tu vela es preciosa....y su causa muy noble. Estos días me pregunto por qué las noticias sobre la masacre en Siria vienen en el periódico siempre en el mismo cuadrante de la página....con el paso de los días ya no las vemos. Es muy triste. Que esta vela nos recuerde lo privilegiadas que somos....
Anamariana, buenas noches ahí en las alturas. No sé si pondrás algo, lo veré manhana.
Ber, espero que ya no tengas molestias y hayas podido dormir bien.
Ana, te eché de menos....pero manhana te veo. Buenas noches.
Las 0:27. Segunda jornada con el objetivo cumplido.
Buenas noches hormiguitas!
23/10/2012 00:00
Encontré la imagen de esta vela en una página de velas dedicadas a las almas de los niños masacrados en Siria. Quizás esta noche debamos dejar nuestra vela en memoria de todos esos niños del mundo que tuvieron la desgracia de nacer y vivir en un país equivocado y no han podido conseguir alcanzar su vida de adultos. Como alguién decía en una conversación que mantuve este fin de semana, nosotras sólo con haber nacido donde hemos nacido ya debemos considerarnos afortunadas. Seamos justas y positivas, no nos quejemos por lo que no podemos conseguir. Estemos contentas por lo que se nos ha ofrecido la oportunidad de ser y tener. Buenas noches a todas

------------------------------------------------------------------------
Anamariana. ¿Te sigues bañando? Eres una chocarrona del norte total. Me da frío sólo de pensarlo. Tu en el what preocupate solo de leer para seguir de que a la historia y no te preocupes.
Fleder.- Es una pena. Con las emociones que hemos vivido en este deporte, desde los duelos Ocaña-Merckx, pasando por los despistes de Perico Delgado y las cinco victorias consecutivas de Induráin
Edito.- Me quedo aqui para amanecer. Fleder puedes poner unas velas. Si Alma coge el post siguiente para sus buenas noches, saltamos, copiamos y punto ¿Ok?
Edito 2.- ¿Pues yo pongo las velas?
Edito 3.- Fleder. Para mi todo lo japonés es especial. Lei de pequeña unos Cuentos del Japón y quedé atrapada para siempre.
Alma.- Ese amanecer de Turner es precioso. Ya sabes que este pintor es el SUMUM de la pintura británica. También fue un adelantado a su tiempo. Sus cuadros se reconocen perfectamente.
Anamariana.- Gracias por tu compañía
Ana.- ¡que pena no haber coincidido¡
Ber.- Mi saludito para mañana cuando entres. Cuidate. Un beso
BUENAS NOCHES
Edición final. ¡Enhorabuena¡ Hoy ha funcionado lo del cierre express. Las 00:23 y a dormir. Lo necesitamos. Besos para todas

------------------------------------------------------------------------
Anamariana. ¿Te sigues bañando? Eres una chocarrona del norte total. Me da frío sólo de pensarlo. Tu en el what preocupate solo de leer para seguir de que a la historia y no te preocupes.
Fleder.- Es una pena. Con las emociones que hemos vivido en este deporte, desde los duelos Ocaña-Merckx, pasando por los despistes de Perico Delgado y las cinco victorias consecutivas de Induráin
Edito.- Me quedo aqui para amanecer. Fleder puedes poner unas velas. Si Alma coge el post siguiente para sus buenas noches, saltamos, copiamos y punto ¿Ok?
Edito 2.- ¿Pues yo pongo las velas?
Edito 3.- Fleder. Para mi todo lo japonés es especial. Lei de pequeña unos Cuentos del Japón y quedé atrapada para siempre.
Alma.- Ese amanecer de Turner es precioso. Ya sabes que este pintor es el SUMUM de la pintura británica. También fue un adelantado a su tiempo. Sus cuadros se reconocen perfectamente.
Anamariana.- Gracias por tu compañía
Ana.- ¡que pena no haber coincidido¡
Ber.- Mi saludito para mañana cuando entres. Cuidate. Un beso
BUENAS NOCHES
Edición final. ¡Enhorabuena¡ Hoy ha funcionado lo del cierre express. Las 00:23 y a dormir. Lo necesitamos. Besos para todas
23/10/2012 00:00
Encontré un amanecer bonito...
Con cada amanecer comienza de nuevo la vida, con cada amanecer nace una nueva esperanza...

Joseph Mallord William Turner. Norham Castle, amanecer c.1835/40 Londres, Tate Gallery
NO TE RINDAS....
PORQUE CADA DIA ES UN COMIENZO NUEVO,
PORQUE ESTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO,
POR QUE NO ESTAS SOLO, PORQUE YO TE QUIERO.
Mario Benedetti
Denzel he dejado a la vez este post de amanecer... lo quito??? Pues vale... aqui me quedo...
Buenas noches hormis adorables...
ANAMARIANA, DENZEL, FLEDER... y todas las demás hormiguitas... soñad cosas bonitas...
Edito...
Anamariana... me has echado de menos???? estoy aqui... y en el whats... el miércoles...jeje
Denzel... fastuosa tu imagen de luz...
Fleder.. estoy con tu música... perfecta para relajarse... gracias...
Anamariana, vuelvo para decirte que ya lei tu post... y que me encanta esa imagen de la pareja... gracias miles...
Denzel, leo ahora que esa luz es por las almas blancas de los niños sirios...
Tienes razón, yo me lo repito cada día... tengo todo lo que necesito, soy feliz, nunca sufro por lo que no puedo conseguir... y todo eso se me cae cuando una persona me defrauda...
Gracias a todas por enriquecer mi vida todos los días
Con cada amanecer comienza de nuevo la vida, con cada amanecer nace una nueva esperanza...

Joseph Mallord William Turner. Norham Castle, amanecer c.1835/40 Londres, Tate Gallery
NO TE RINDAS....
PORQUE CADA DIA ES UN COMIENZO NUEVO,
PORQUE ESTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO,
POR QUE NO ESTAS SOLO, PORQUE YO TE QUIERO.
Mario Benedetti
Denzel he dejado a la vez este post de amanecer... lo quito??? Pues vale... aqui me quedo...
Buenas noches hormis adorables...
ANAMARIANA, DENZEL, FLEDER... y todas las demás hormiguitas... soñad cosas bonitas...
Edito...
Anamariana... me has echado de menos???? estoy aqui... y en el whats... el miércoles...jeje
Denzel... fastuosa tu imagen de luz...
Fleder.. estoy con tu música... perfecta para relajarse... gracias...
Anamariana, vuelvo para decirte que ya lei tu post... y que me encanta esa imagen de la pareja... gracias miles...
Denzel, leo ahora que esa luz es por las almas blancas de los niños sirios...
Tienes razón, yo me lo repito cada día... tengo todo lo que necesito, soy feliz, nunca sufro por lo que no puedo conseguir... y todo eso se me cae cuando una persona me defrauda...
Gracias a todas por enriquecer mi vida todos los días
23/10/2012 07:58
Hola!!....buenos dias...
Siento la ausencia de anoche, pero no podía más.....supongo que todo afecta, pero tampoco era para sentirme así......bueno, lo que sea que fuese me venció...pero ya es martes, y hoy ni nos casamos ni nos embarcamos, pero todo lo demás está permitido...
Os he leido.....y Denzel, siento no haber estado..........al principio de leer tu post pensé que estabas loca.....jajaja....paro ya me dí cuenta de que solmente eres fantástica...
....espero que nos cuentes un poco de tu fin de semana en Lugo. Me sumo a tus velas, está claro que la casualidad nos favoreció al nacer.....son tan pocos los lugares del mundo donde los derechos de las personas están asegurados...........
Virgi.....pués si que tendrás que relajarte un poco....estos dias de impuestos y el fin de semana de feria.....tendrás que descansar todo lo que puedas.....yo también creo que el deporte ya no es lo que se supone que tendría que ser.....cuando entra el dinero por la puerta, muchas cosas salen por la ventana.
Anamariana....que chulas esas imágenes.....siempre positiva y recordando lo mejor.....lo del whats es un poco complicado al principio, no te preocupes, con los dias se aprende a dominarlo, yo ahora lo tengo más controlado....ya no estoy pendiente de cada mensaje, al principio me volvía loca...
.....espero que sigas disfrutando del Cantábrico....
Alma....te veo un poco más animada,.creo que el descanso del finde te sentó bien, me alegra..... cambian......yo no estaba en la fiesta del año pasado, creo.....a mi los videos de antes me gusta verlos, no me producen ya tristeza......la verdad es que la serie cada dia me produce menos cosas........si no fuera por el hormiguero creo que la vería de refilón y de vez en cuando...........
Ya sabes, no te rindas...
Voy a por el desayuno......

........hoy nos vamos cerquita de Fleder....
Ber, espero que hoy ya no tengas molestias y te sientas mejor....Feliz dia!
Vamos a por este martes, a disfrutarlo hasta el último segundo.............
MUUACCCSSSS
Edito: No me lo puedo creer...Scalextric entra en concurso de acreedores!!!............y será liquidada en noviembre......el sueño de todos los crios!!!...........jolines, que mal......
Siento la ausencia de anoche, pero no podía más.....supongo que todo afecta, pero tampoco era para sentirme así......bueno, lo que sea que fuese me venció...pero ya es martes, y hoy ni nos casamos ni nos embarcamos, pero todo lo demás está permitido...

Os he leido.....y Denzel, siento no haber estado..........al principio de leer tu post pensé que estabas loca.....jajaja....paro ya me dí cuenta de que solmente eres fantástica...
....espero que nos cuentes un poco de tu fin de semana en Lugo. Me sumo a tus velas, está claro que la casualidad nos favoreció al nacer.....son tan pocos los lugares del mundo donde los derechos de las personas están asegurados...........Virgi.....pués si que tendrás que relajarte un poco....estos dias de impuestos y el fin de semana de feria.....tendrás que descansar todo lo que puedas.....yo también creo que el deporte ya no es lo que se supone que tendría que ser.....cuando entra el dinero por la puerta, muchas cosas salen por la ventana.
Anamariana....que chulas esas imágenes.....siempre positiva y recordando lo mejor.....lo del whats es un poco complicado al principio, no te preocupes, con los dias se aprende a dominarlo, yo ahora lo tengo más controlado....ya no estoy pendiente de cada mensaje, al principio me volvía loca...
.....espero que sigas disfrutando del Cantábrico....Alma....te veo un poco más animada,.creo que el descanso del finde te sentó bien, me alegra..... cambian......yo no estaba en la fiesta del año pasado, creo.....a mi los videos de antes me gusta verlos, no me producen ya tristeza......la verdad es que la serie cada dia me produce menos cosas........si no fuera por el hormiguero creo que la vería de refilón y de vez en cuando...........
Ya sabes, no te rindas...

Voy a por el desayuno......

........hoy nos vamos cerquita de Fleder....
Ber, espero que hoy ya no tengas molestias y te sientas mejor....Feliz dia!
Vamos a por este martes, a disfrutarlo hasta el último segundo.............
MUUACCCSSSS
Edito: No me lo puedo creer...Scalextric entra en concurso de acreedores!!!............y será liquidada en noviembre......el sueño de todos los crios!!!...........jolines, que mal......
23/10/2012 08:13

Muy buenos días a todas .......
Anamariana ¡¡¡¡¡ montajes preciosos de momentos preciosos!!!! PV ya no es lo mismo sin Pepa y el Capitán ..... ojalá no se demoren mucho para tenerlos juntos otra vez ....
Denzel ...... a mi tampoco me gusta los ojitos del capitán hacia la pastelera ..... no hace ninguna gracia ...¡¡¡me ha gustado mucho tu mensaje de esta noche!!! y a el me uno..... si que somos afortunadas de tener la vida que tenemos, con sus más y sus menos ..... pero en paz .....
Fleder ..... dulce la música Zen ..... para desconectar del mundanal ruido ..... ya sabes lo que necesites aquí estamos a tu lado.....
Alma un amanecer con colores suaves ...... hoy comenzamos el día con Benedetti ..... espero te encuentres mejor ...
Ana ya estoy en tu mesa ... ya voy mejor ... voy con la música .... hoy es sugerencia de mi Peque ... espero os guste ....
Ana lo que me he reido con tu estupendo disfraz ....... igual te lo copio
Feliz martes para todas ..... y buena mañana
23/10/2012 11:00
Buenos dias hormis...
Como estamos a frutas, dejo aqui mi manzana diaria...

Ana, de vez en cuando hay que salir y dormir a pierna suelta...
Gracias como siempre el desayuno en un precioso lugar...
Berlin, me encanta Alicia Keys... espero que estes bien, bien... un beso
Fleder aqui te espero...
Como estamos a frutas, dejo aqui mi manzana diaria...

Ana, de vez en cuando hay que salir y dormir a pierna suelta...
Gracias como siempre el desayuno en un precioso lugar...
Berlin, me encanta Alicia Keys... espero que estes bien, bien... un beso
Fleder aqui te espero...
23/10/2012 11:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Feliz martes a todas

Ana, nada de disculpas, porfa....lo mejor cuando a una se le tuerce el día es terminarlo cuanto antes y encima has contribuido ampliamente a la regeneración de radicales. Espero que hoy estés mejor. Yo a pleno rendimiento con mi ampliación de capital....después del tocho de ayer, éste se me hace más ligero
. Ah, se me olvidaba....hoy nos has traido el desayuno en Freiburg
, qué bonita es la ciudad....en ese hotel iba muchos domingos a hacer brunch con los amigos. Tiene unas vistas privilegiadas. Y hacían unos crepes con helado de vainilla...hmmmmBer, muchas gracias por el ofrecimiento. He pensado mandarte quizá una parte del documento para que tu Capi lo lea y vea si todo le suena como debe
. Que tengas un día tranquilo. Y ya sabes: delega, delega, delega. Voy a escuchar a Alicia, que me encanta. Qué voz tiene esta mujer!Anamariana, tu cierre de ayer es precioso. Es como si la parejita estuviera en un jardín japonés. Qué bonito.....muchas gracias. Ya nos contarás qué hacen hoy los obreros.
Edito: Hola compi, jajaja, las dos puntuales como un reloj. Me cojo un ala de la manzana
23/10/2012 11:05
Buenas hormi Fleder... he estado esperando la llamada de la hormi Denzel, pero supongo que estos dos días ausente de la ofi... han generado mucho trabajo atrasado... y además hoy tiene clase por la tarde...
Yo solo podre estar un momento... pero aqui estoy. Mañana tengo whats...
Edito. Impresionantemente bonito el vídeo que nos dejaste anoche Anamariana.... lo vi en el móvil nuevo con la conexión de casa esta mañana mientras desayunaba y reconocí en él, varias imágenes que he puesto de despedida hace tiempo... es divina la canción y son espectaculares las imágenes... Muchísimas gracias....
Yo solo podre estar un momento... pero aqui estoy. Mañana tengo whats...
Edito. Impresionantemente bonito el vídeo que nos dejaste anoche Anamariana.... lo vi en el móvil nuevo con la conexión de casa esta mañana mientras desayunaba y reconocí en él, varias imágenes que he puesto de despedida hace tiempo... es divina la canción y son espectaculares las imágenes... Muchísimas gracias....
23/10/2012 11:07
Hoy no te esperaba, pensé que ibas con hormi analógica. Seguro que la pobre andará liada. Es verdad, manhana ya estarás guasapeando
. Hoy todavía no pude entrar ni a saludar....hay días que hasta la noche ni me paso. Te aconsejo que le quites el sonido 
Edito: hoy traigo café bombón. Qué rico!!!!

Edito: ohhh. el video todavía no lo he podido ver. En cuanto termine de escuchar a Alicia lo pongo
. Hoy todavía no pude entrar ni a saludar....hay días que hasta la noche ni me paso. Te aconsejo que le quites el sonido 
Edito: hoy traigo café bombón. Qué rico!!!!

Edito: ohhh. el video todavía no lo he podido ver. En cuanto termine de escuchar a Alicia lo pongo