FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
28/05/2012 18:05
En la casona....La Paca sale pitando cuando llegan Olmo y Sole....Mesía durísimo con Soledad...pronto acabarán con la farsa....Rosario escucha desde la puerta de la cocina
denzel
denzel
28/05/2012 18:07
En Castáñeda´s house. Conversación tirante entre Juan y Alfonso...que si Jaun no quiera Enriqueta que si Alfonso se ha casado con una que esperaba un hijo de otro...
denzel
denzel
28/05/2012 18:10
En el colmado...D. Anselmo-Dolores, hablan de dónde estará Pepa y qué pensará hacer en el futuro...Dolores se ofrece a poner al día de las noticias a Enriqueta, que acaba de entrar...
denzel
denzel
28/05/2012 18:15
Hola de nuevo Anamariana...ya sé que leer y miras. Gracias por salir a hablar un momentito...

En el Jaral...Leonor-Pepa.- Leonor parece una viejecita contadora de cuentos para niños...habla con música...¿Y Pepa no sabe todavía lo que ha hecho Tristán? Le dice a Leonor que no quiere enterarse...mañana ya verá lo que le traerá la vida
denzel
denzel
28/05/2012 18:19
En la casona....Escena Padres de la doc-Tristán (el capi todavía de soldado de gala)... Bonita escena de los tres
denzel
denzel
28/05/2012 18:22
Anamariana.- mucho mejor asi...

En el Jaral.- Pepa recuerda escena de la no-boda.

En casa de los Castañeda.- Conversación Juan-Rosario.., hablan de lo contenta que está Enriqueta, pero Rosario esta preocupada...
denzel
denzel
28/05/2012 18:26
En el consultorio. Escena Gregoria-Tristán...Reproches (muy lógicos) de Gregoria...Tristán dice que no tiene defensa alguna...Hablan de falsas esperanzas y nuevas vidas...Gregoria le desea lo peor, que su vida sea un fracaso, que no sea feliz y que todo el dolor que le ha provocado se le vuelva en contra...
(me daría pena de la doc. pero después de la escenita de la otra noche, "ná de ná")
denzel
denzel
28/05/2012 18:30
En el Jaral...Pepa sigue recordando la escena de la iglesia...¿dónde está Tristán que no aparece? Pepa está nerviosa y sale de la habitación ¡¡¡SE SUPONE QUE TODAVIA NO SABE SI TRISTAN SE HA CASADO O NO¡¡¡ ¿Pero quién se puede creer eso?
denzel
denzel
28/05/2012 18:31
Anamariana.- Lo más indefendible es la escena del consultorio...nos bajaron a Tristán de su pedestal
Berlin
Berlin
28/05/2012 18:32
GRACIAS chicas , a mi tampoco me da ninguna pena .......
sigo al otro lado.
denzel
denzel
28/05/2012 18:34
En casa de Rosario....Llega Emilia y habla de la Paca...Alfonso mosqueado con Emilia porque ha visto la carta y le reprocha a Emilia que le haya engañado, Emi insiste en que es de Sebas pero al final admite que no
denzel
denzel
28/05/2012 18:38
ATENCION 18:35 minutos del día 28 de mayo de 2.012....¡por fin¡. Pepa dormida en el CHOZO ....llega Tristán..280 CAPITULOS ESPERANDO VERLOS DE NUEVO JUNTOS AQUI........¡¡¡¡FIN DEL CAPITULO¡¡¡¡

¿A quién quieres ver en el Chozogozo?....Después de no sé cuantos mil votos en la página de Antena 3, al final nos han hecho caso....
denzel
denzel
28/05/2012 18:40
Ber...un saludito para ti. Aunque nos va a durar poco, era una pena no tener este momento en el hilo. ¿Qué tal vas? ¿Mucho trabajo?. Yo también estoy hasta arriba en el mío
denzel
denzel
28/05/2012 18:50
Olmo-Sole.- Hablan de la pareja
Mauri-Paca. Chismorreos en el pueblo su nombre pisoteado, mofas. Comentarios sobre la pareja
Juan-Rosario.- Ruptura del compromiso de Sole y Olmo
Rai-Leonor.- Rai saluda a la doncella años después
Paca-Anselmo. Dª Francisca pedirá explicaciones al cura
Pepa-Tristan....escena con Rai...Pepa da ánimos a Tris para que hable con su padre
HIpólito- Lee carta con instrucciones de Paquito
Emi-Tristán.- La paca no quiere recibir a su hijo
Los doc-Pepa.- En la plaza del pueblo, la doc y su familia a punto de marcharse. Llega Pepa...

No sé si tendré paciencia para esperar hasta mañana por la noche para ver el capítulo. Mañana no estaré por la tarde....A ver que cuelgan por ahi. No creo que hoy pueda resistir la tentación de mirar
64Daisy
64Daisy
28/05/2012 18:54
Gracias third, denzel, anamariana y Berlin por la retrasmisión del capitulo, voy a tomar nota de tu información denzel… habrá que pasar antes por el chozo para quitarle el ..... polvo
LauSP, no me entero mucho de lo que os pasa pero al tenerte encima se me fue la vista jajaja

Espero que te recuperes pronto
Megan espero que lo de tu madre allá salido muy bien, un besote enorme para todas y en especial para ti y tu madre.
denzel
denzel
28/05/2012 18:55
Berlin, Anamariana...Hasta luego. Os veo un ratito a la noche
64Daisy
64Daisy
28/05/2012 19:00
Se queda alguien?
Yo no he visto el resumen, denzel, pero de seguro que nos dejaran en ascuas hasta la semana que viene.
denzel
denzel
28/05/2012 19:10
Daisy. Hola. Aqui sigo. Te he mandado un privi...
64Daisy
64Daisy
28/05/2012 19:10
Parece que se han ido todas,
Antes de irme yo también, quiero felicitar a Caye por su cumple ya que no tuve tiempo nada más que de dejarle el regalito.
Al resto deciros que por mis ausencias tengo muchas págs. Pendientes por leer y no sé como os van las cosas pero el hilo va viento en popa, espero que como todas vuestras cosas.
Un besito para todas.
denzel
denzel
28/05/2012 19:50
....Lo prometido es duda. Cuando entré os dije que los saludos para el final de capítulo y aqui están...

Ber.- ¡Vaya madrugón¡. hoy has sido la primera en aparecer por aqui, con tu estupenda música. ¿no echas un poquito de menos el sonido y el olor del mar?...Gracias por acompañarnos en la sombra durante el capítulo....¡animo con el trabajo y los exámenes¡

Third.- Hoy nos has dejado un montón de regalitos...Imágenes de fútbol, música gallega y esos carboncillos tan estupendos...otro recuerdo que seguro que nos va a quedar cuando Puente Viejo se acabe...(y no nos olvidamos todas esas capturas que nos dejabas). Gracias

Ana.- Otra semana que empieza...que gusto que eres tan optimista...dándonos ánimos.

Xeli.- ¿Cómo sigue el turismo rural? Hace mucho que no nos cuentas de tu mami. ¿Todo sigue evolucionando bien?. Hoy hemos echado de menos tus aperitivos pero seguro que esas patatas con costillas que estabas preparando te han salido exquisitas...

Ruth.- Ocupadísima con tus exámenes. Te digo lo que ya te han dicho...En un abrir y cerrar de ojos se acaba el curso...

LAU.- Espero que sigas dormida cuando escribo estas líneas....Descansa, descansa y sigue descansado. Ya tendrás tiempo de saludarnos...

Anamariana.-¡que bien que estabas conmigo¡ Ha habido un momento en que no sabía si seguir o no...

Daisy.- Muchísimas gracias por tus invitaciones. Son muy bonitas y elegantes. Me cojo una copia de la mía....no quiero correr el riesgo de perderla y no poder asistir a la boda

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder.- ¿Dónde de metes con tantos días de fiesta?. Mañana otra vez echa polvo al trabajo...

Caye, Megan, Sirah, User...¿nos vemos a la noche?

Chus.- Aqui seguimos esperándote...

Astur.- Un saludito para ti y para tu mami

Luxin y Eli.- ¿Estudiando?

...Hasta la noche....
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente