FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
22/10/2012 22:52
Anaaaa
almamater
almamater
22/10/2012 22:58
Buenas noches hormiguitas...

Ana... como que ya te vas!!!! todavía me acuerdo de la paca con tu cara y me parto....jajaja que ocurrente eres...

Luxin el disfraz seguro que te queda divino...

Denzel... me has emocionado.... de verdad me echaste de menos????
Me ha dado una rabia no estar hoy... tengo la negra... los lunes suelo estar a esas horas en casa... pero Fleder tu nunca viniste.... y para un día que no estoy... zas! apareces...

Caye tambien me has emocionado tu... voy a ver tus fotos...

Edito. Vaya acabo de leer tu post, Ana... siento mucho que tu amiga se haya ido después de luchar para quedarse... un abrazo... es normal que estes de bajón...

Caye vi la foto... vaya sonrisa más preciosa...yo no sabía nada... que sea enhorabuena...
denzel
denzel
22/10/2012 23:08
oh....Creo que estoy sola. Pues mi cabeza tampoco da para mucho. Os he leido hasta la 1.314 y tengo un poco de jaleo.

Ana.- No coincidimos desde el viernes a ver si hablamos un ratito.

Alma.- No sabía que tocabas el piano. ¿Qué tal tu vuelta a Cuenca?. Yo también vi el documental de los ciervos. Era impresionante

Anamariana.´¿Les gustó el guiso de conejo a tus amigos?. El ciervo que pusite era miy bonito y lo de la ceremonia del té muy interesante

Ber.- ¿Ya has acabado con la liquidcación de impuestos?. Veo que tu dieta va de maravilla. ¿Cuántos kilos dices que has perdido?. Ya veo que sigues con sueño. Descansa

Caye.- ¿Te han cambiado el suelo del salón?. Me encanta que por fin tengas whatsapp. No te asustes, es imposible leerlo todo. Por aqui vamos un pelin más tranquila. ¿Ya ha empezado a llover por tu tierra?

Denzel.- ¿Te han hecho daño al quitrate los puntos? Espero que no y también espero que no te muevas mucho. Ya sabes que es peligroso...

Fleder.- Se que esta semana estás de vacaciones. ¡Animo con ese cambio de puesto de trabajo¡. ¿Que tal le ha ido en la excursión a mini-Pascual?

Lau.- Creo que estos días han sido de mucho sol por Coruña. ¿QUe tal te ha ido hoy en la farmacia?

Sirah.- Como dice Ana. Me encanta ver tus antenitas verdes por aqui. Echamos mucho de menos tus monadas y tus cositas sobre tus gusanitas.

User.- Vaya post tan estupendos que nos dejas. Me he perdido y no se donde buscar eso del nombre ninja. Tendrás que traducirme el mío. Me encantó tu imagen del amanecer de anoche

Xeli.- Nos gusta más ese avatar que has elegido. Ahora padre e hijo vuelven a estar juntos. ¿Ya estás mejor de tu estómago?. Al final me cogi el día libre. Espero desayunar contigo mañana
almamater
almamater
22/10/2012 23:09
Ya veo que estoy sola... traigo esta preciosidad...
Entre en el antiguo hormigero...y lo vi... es de Sara Roscales...

Berlin... no se si has pasado me he acordado de ti esta tarde... espero que este bien... no te he querido dar la lata... para ti... todos los cariñitos,

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
22/10/2012 23:13
Alma. No te habñia visto. Cuando entré Ana acababa de irse y creía que estaba sola. Perdoname pero no pude ir a trabajar hoy. No podía con mi cuerpo. ¿Tu ya estás mejor?
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 23:14

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que haya podido terminar la jornada.........pero qué día más largo!!!!

Anusca, ya no te pllo snif, hay días así...en los que el suenho nos vence. Siento muchísimo la pérdida de tu amiga. Aunque la esperes nunca llega en buen momento y nunca podemos hacernos a la idea. Es duro cuando alguien se va...pudiendo haber disfrutado mucho más tiempo de esta vida. Te dejo un besito.
Alma, compi, nunca puedo entrar a la hora del capítulo. Hoy ha sido una excepción. No sé porqué pensé que Gemelita estaría sola. A esas horas siempre tengo mucho lío y no me gusta hacer cosas privadas fuera de mis pausas. Soy muy estricta en ese sentido.
Gemelita, ha descansado hoy?. Una jornada de soffing no viene nada mal de vez en cuando. Has deshecho la maleta????. Qué tal la gabardina?
Anamariana, el cumple de tu hijo...ya imaginaba yo que tendrías una razón poderosa para ir a recoger castanhas carcajada
Luxin, que te vaya muy bien el exámen de valenciano. Y suerte con el dsfraz. Te quedará precioso!!!

Edito: AJAJAAJ Gemelita, por un momento he pensado que se te había nublado el entendimiento, jajaja, menudo post.....eres única
almamater
almamater
22/10/2012 23:16
Denzel... me estaba volviendo loca... vas a cobrar...

Feder... no me tienes que dar explicaciones... solo digo que tengo la negra...
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 23:17
Lau toca el piano????????. No me enteré de eso.....

Alma, muy bonito el video. Has encontrado la fiesta de Halloween del anho pasado?. Gemelita tiene la página exacta.
almamater
almamater
22/10/2012 23:19
Fleder la del piano soy yo....creo... y tengo la prueba... ahora te la traigo...

no me ha dado tiempo de ver todo... si encontre las páginas...
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 23:20
Alma, ya sé que no pero te lo digo para que no pienses que tienes mala suerte, jajaja, la verdad es que ha sido mala pata.
Gemelita mezcló todo? jajaja, qué mala. Dónde pusiste lo del piano? Creo que no te leí....

Edito: jajaja Alma, qué bueno....un piano con tu nombre!. Me encanta el piano. Yo no sé tocarlo pero lo escucho con gusto...mientras no se aporreen las teclas
denzel
denzel
22/10/2012 23:23
Fleder. Buenas noches...estaba viendo un poquito del video que nos ha dejado Alma...No lo he visto entero. Luego lo intentaré. Siempre me ponen muy triste

¿Acabaste la traducción?

Alma.- Perdona por el jaleo. Es que después de tantos posts seguidos la cabeza se me aturulla, ja, ja,
almamater
almamater
22/10/2012 23:25
Fue Xeli la que escribió que entraba al hormiguero levantando la tapa del piano... en realidad era un baúl, fue la noche del sábado...

me he traido cosas del halloween del año pasado... mira...

Denzel... estoy mu torpe... he tardado en reaccionar...

por cierto ese vídeo tan precioso estaba en la cabecera del antiguo hormiguero... pense que lo reconoceríais al verlo...
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 23:27
Hola Gemelita. Yo tampoco lo he visto entero porque me trae recuerdos tristes. Terminé la traducción y ya preparé el mail para enviarla manhana a primera hora. Menudo tostonazo. Hay una frase que no se me va a olvidar en la vida. Ocupa 6 líneas. Tuve que hacer cábalas para traducirla....

He estado viendo los capítulos hasta el viernes mientras cenaba, ya estoy al día. Peeeero, con lo de la transfusión se han pasado un poquito, no?. Las posibilidades de supervivencia eran muy remotas....acertar en el grupo songuíneo?.
Por lo demás me va gustando. Hay una frase de Raimundo que me ha revuelto el estómago; tú serás mía y yo seré tuyo.
Cómo cambian las palabras dependiendo quién las diga.
Aquí hay gato encerrado....Mundorrai quiere algo....

Edito: Alma, yo casi nunca veía los videos. Todos contenían spoiler....éste no lo había visto
almamater
almamater
22/10/2012 23:31
Y yo sigo sin ponerme al día... no se si lo conseguiré... pero bueno...
denzel
denzel
22/10/2012 23:32
Lo de la transfusión es de ciencia ficción. a parte de lo de la compatibilidad de grupos. ¿Como va a donar sangre una persona que tiene una hemorragia en el estómago por una herida que le sangra?. Ya estoy convencida Raimundo actúa asi con la Paca por algo relacionado con Diego Ayala, alias "la voz"...parece que va a echarse a cantar un tango en cuanto abre la boca
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 23:32
Oh, espero no haber contado nada que no supieras. La verdad es que van bastante despacio....

Qué opináis del profe de piano?

Edito: Gemelita, todavía no sé quién es Diego Ayala, me he quedado a la mitad del capítulo del viernes y el de hoy no he visto
almamater
almamater
22/10/2012 23:33
Denzel, te suena????

es tu primera imagen... y fue en halloween
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 23:36
Anamariana, jajaja, cuando desapareces me imagino que andas por ahí de recolecta....y ahora es tiempo de castanhas, no me lo tengas en cuenta, jajajaja.
El trabajo avanza y avanza.....y yoo con él.

Por cierto, no os lo he contado pero me va a tocar trabajar el fin de semana....de hecho hasta el día 3 sin ningún día libre...y para colmo, el miércoles que aquí es festivo también me toca trabajar. Me voy con la imprenta a una de las ferias más importantes de Frankfurt. Será tremendo. 10 horas diaras de trabajo ininterrumpido en el stand....
denzel
denzel
22/10/2012 23:38
Uyyyyy Alma, ya ni me acordaba. Gracias por traerla. Hemos puesto ya tantas cosas. Esta noche estuve buscando una cosa y pase por encima de la noche de Halloween. Habrás visto que locura. A ver si celebramos este año igual

Anamariana.- Buenas noches. Muchas gracias. Te escribi un mensajito en el whatsapp no sé si lo verías. ¿Qué tal va la obra de tu casa?

Voy un poco lenta. Una amiga me está escribiendo por what... y no doy abasto
almamater
almamater
22/10/2012 23:39
Frankfurt... que bien!!! pero no te quedará mucho tiempo por lo que dices...

iba a dejar un SE BUSCA... a Denzel... pero ya apareciste...

Una cosa... no se pueden ver los avatares de entonces... se han actualizado...
y yo no se que tengo que buscar... necesito una ayudita...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente