FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 18:15
Perdona Gemelita, me llamaron por teléfono. Sí...sigo con la tradu jurídica y atacada porque es un rollazo. Es sobre las operaciones intracomunitarias triangulares...no sé si ésto te dice algo...IVAs simplificados....en fin, un verdadero tostón!

Me alegro de que te hayas tomado el día libre, te hacía falta. Y ahora de reportera, jajaja.
denzel
denzel
22/10/2012 18:16
En el set de moda.- D. Anselmo, Gonzalo y María. La joven les habla de su conversación Francisca y lo culpable que se sentiría al traicionarla. D. Anselmo le dice que quizás sea mejor que abandone, pero Gonzalo la intenta convencer apelando a convicciones, libertad de expresiñon y acción, etc, etc

Fleder.- Se me está derritiendo el helado del café, Voy a empezar a tomámelo. No sé si podrás volver
denzel
denzel
22/10/2012 18:17
Ja, ja, estabas por aqui
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 18:17
Estoy aquí, jajajaja, empezamos. Yo con pajita, que así hago ruido y desconcentro a amarillito carcajada
denzel
denzel
22/10/2012 18:20
Eso que cuentas de IVAs a tres bandas suena muy complicado...no tengo ni idea de qué va. ¿Saldrás pronto?

En la cabña del tio Tom.- Pía y Roque, estaba distrañida. Pía consegue lo que quiere, en el fondo, tiempo para pasar una noche con Olmo
denzel
denzel
22/10/2012 18:21
Yo también despacito. Por aqui empieza a hacer frío y se me ha vuelto a romper la caldera. Estoy sin calefacción
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 18:23
Seguro que Caye y User podrían echarme una mano.....
No creo que pueda salir pronto. Todavía me quedan 3 páginas y quiero terminarla hoy porque manhana tengo otra que también es muy larga. A echarle valor.....

Tengo que dejarte, ya lo siento pero no quiero desconcentrarme demasiado. Necesito estos kit-kat de 5 minutos, si no, se me funde el cerebro si.

Luego leo tu retransmisión con detenimiento. Aprovecha el soffing. Besotes y más besotes!!!!!

Edito: se te ha estropeado la calefacción? asombrado. Qué desastre. Vente a Erfurt, que yo todavía no la he encendido...aunque intuyo que antes del domingo tendré que hacerlo. Otro muac
denzel
denzel
22/10/2012 18:23
Tú aburrida con los IVAs y yo con este regalito que me han hecho los Vladimires. Quieren que domine su idioma. ¡Vaya petardo¡ ¡Todo sea porque dejen de secuestrarnos¡

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
22/10/2012 18:26
Fleder. Hasta luego. Muchas gracias por la visita....¡Animo y que te sea leve¡
Fledermaus
Fledermaus
22/10/2012 18:26
jajaja, eso es peor que mi traducción!!!
Ahora sí que me voy sonriente

Do svidaniya!
denzel
denzel
22/10/2012 18:28
En el Jaral.- Rosario, Gonzalo, María, D. Anselmo y Tris...hablando de los muebles que se van a llevar para la subasta. Rosario los frena...solo los muebles del desván. Para nada los del salón

D. Anselmo se queda hablando con el capi
denzel
denzel
22/10/2012 18:29
Emi sorprende a Rai con "la voz"....no la gusta un pelo
denzel
denzel
22/10/2012 18:32
Volvemos al Jaral.- Llegamos a la escena triste. Tristán le comenta a D. Anselmo cuanto le cuesta no llamarle Martín. Cada vez le recuerda más a su madre....¡Que guapo esta Tristán hablando de Pepa¡

Fleder.- Do svidanyia....
denzel
denzel
22/10/2012 18:34
En la casona.- Gonzalo y María están recogiendo de la habitación de ésta lo que va a donar....María se sube a una silla para coger algo de encima del armario. Resbala....y allí esta Gonzalo para recogerla en brazos. Juntan sus caras. ¿Se besarán?.....mañana lo sabremos.

FIN
denzel
denzel
22/10/2012 18:55
Dolo-Emi-cande.- Cacharros viejods
Emi-Alfonso.- Ayala, miedo a dejarle solo, no se separa de çel
Luis-Sole.- Ella le pide perdón por haber hecho mella en estado. El la confiesa que ha conseguido despertar por ella un sincero cariño
Alfonso-Rai.- Hablan de "la voz"...El Sr. Ayala mosquea a todos
Tris-Frutos-Candela.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capi sorprende a Frutos en la partelría. Pregunta por el asunto pendiente y si puede echar una mano. Frutos y Candela disimulan. Ella está muy asustada

Gonzalo-Maria.- Gonzalo habla de su lucha contra los instintos que le llevan a la joven
Hipolito-Griselda.- Hablan en el bosque
Pia-Mariana.- La joven se defiende de los reproches de Mariana
Alfonso- Dolores.- Alfonso le comenta a Dolores que le extraña que hayan dejado escapra a un miembro de la aristocracia catalana
Gonzalo-Paca.- Hablan de los trastos de la subasta
Mauri-Paca.- La Paca enfadada. No se sabe muy bien por qué
Todos en la plaza.- D. anselmo habla en la subasta
Emi-Alfonso.- Ella presiente la catástrofe
Tristán-Francisca.- Enfrentamiento en la plaza. "Márchese ahora mismo"- "Vd. ha provocado esta situación"
Hipolitín-Griselda.-despedida
Gonzalo-María en el jardín- Juegan con máscara
Pia-Mariana.- Pía está preocupada porque Olmo no llegó a la cita
Frutos-Candela.- El viene a cobrarse la deuda en especie
D.Anselm-Gonzalo ¿que te hicieron en la selva? Alli conoci al mismo diablo
denzel
denzel
22/10/2012 19:10
Me despido de vosotras hasta esta noche...

Alma.-Te he echado de menos. Mañana nos vemos en persona, ja, ja

luxin15
luxin15
22/10/2012 20:55
Buenas noches!!!

Hoy solo me paso a saludar y a desearos buenas noches que manana tengo examen de valenciano y tengo que estudiar.

Un abrazo
AnaR
AnaR
22/10/2012 21:39
Hola!!.....buenas noches....

Caye....ni te imaginas lo que me alegra ver tus antenitas en casa!!.........pienso como tu, no se puede dejar escapar ni una sola sonrisa.........me alegra que te guste el disfraz de ogro....jajaj.....es terrorífico........

Denzel...........

..........estoy empezando el capítulo......pero después de tu estupendo resumen casi ni me hace falta verlo............hiciste bien en tomar el dia de descanso, era demasiada paliza........ya sabrás lo mucho que te hemos echado de menos........sonriente.....

Fleder........ese café con helado tiene una pinta buenísima.....me alegra que pudieses pasar a hacer compañía a tu gemelita............lo de esos impuestos tiene pinta de ser un rollo........espero que al final te cuadre todo y puedas salir temprano.

Luxin, mucha suerte en ese examen....seguro que te sale de maravilla........

Voy a hacer un bocata y listo........estoy un poco cansada, me ha bajado la tensión y se ha muerto una compañera boticaria, lo esperábamos, estaba muy malita, pero cuando llega es duro...........luchó sin cuartel, pero no pudo ser.......supongo que forma parte de la vida, aunque nos cueste comprender que alguién joven se tenga que ir para siempre.......

Voy con el capítulo....que Pia quiere todo el tiempo del mundo para estar con Olmo, y me parece que a él con una horita tiene bastante....carcajada.......
luxin15
luxin15
22/10/2012 21:45
Ana aun estas por aqui?

Llevo un lio con el disfraz de cenicienta manhana tengo la primera obra de teatro del curso y yo tengo que representar a la cenicienta y entre el vestido, la diadema y mi gata que le vuelve loca la tela del vestido y no para quieta me estoy volviendo loca.

Bueno me voy. Un abrazote. Ahora despues si bso a alguien ya me conectare si no me quedo dormida.
AnaR
AnaR
22/10/2012 22:41
Luxin buenas noches....seguro que el dsfraz es un éxito...........al final siempre sale bien....sonriente

Anamariana.....era algo asumido....has podido difrutar del mar?.....hoy ha llovido por la tarde, peri hace calor........incluso bochornoso...

Me parece que hoy no puedo esperaros............no sé que me pasa, pero me duermo............es igual que cuando estaba embarazada que me dormía sin poder hacer nada para evitarlo, me dormí en un pub....jajjaj.....y ahora me vence el sueño.....

Quería esperar para hablar con Denzel.............pero creo que es superior a mi.....lo siento..snif

Hormiguitas............perdonarme.........me voy a dormir..............será que tengo la tensión por los suelos?....

Dulces sueños.............MUUAACCSSS...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente