Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/10/2012 11:37
Denzel estará durmiendo.....pero no te preocupes....un café no se pierde nunca.....
Os deseo feliz mañana...
Edito: Fleder....tu lo has dicho....trabajaba....jajaj...pero se pidió el dia y esta durmiendo....
Os deseo feliz mañana...
Edito: Fleder....tu lo has dicho....trabajaba....jajaj...pero se pidió el dia y esta durmiendo....
22/10/2012 11:39
Anusca, que te vaya bien esta tarde en la botica. Un besote!!!. Me ha encantado que vinieras en la pausa
.
Alma, que te sea leve la manhana. Nos vemos esta noche. Muac!!!
Feliz día a todas!!!!
Edito: Ana, qué desinformada me tiene la Gemelita, jajaja. Que aproveche!
. Alma, que te sea leve la manhana. Nos vemos esta noche. Muac!!!
Feliz día a todas!!!!
Edito: Ana, qué desinformada me tiene la Gemelita, jajaja. Que aproveche!
22/10/2012 11:41
Ay Ana, que pena que también me tengo que ir, con lo que me haces reir... eres muy ocurrente... y muy salada... a mi los gatos tampoco me gustan cerca... ni los perros... me libraré por eso de ser una vieja loca???? jajaja pues muchas gracias...
Fleder ... suerte en tu traducción...
Si, Denzel me puso un sms muy temprano para decirme que no venía al trabajo... había huelga de metro y bus... yo vine andando.
Hasta luego hormis amigas...Muac y muac.
Fleder ... suerte en tu traducción...
Si, Denzel me puso un sms muy temprano para decirme que no venía al trabajo... había huelga de metro y bus... yo vine andando.
Hasta luego hormis amigas...Muac y muac.
22/10/2012 13:02
Buenos días hormiguitas, lo prometido es deuda que se dice, jajaja, y le prometí a Anamariana que le traería fotos de la boda, así que en mi perfil están......solo he puesto 2 porque son las que me han pasado por whatss por ahora, las de mi móvil están algo movidas, estaba como un flan y no atinaba.......jajaaja
jajajajaa..........Ana eres la leche, lo que me he reído con la foto........jajaajajaja........es buenísima...........jajajaaja.....me parto.........
Yo os traigo 4 renglones en foto

Las que me conocéis, sabéis que soy de las que me agarro a los buenos momentos como una lapa, jajaja, y es que las experiencias de la vida, lo malo, llega solo, por ello soy de las que a un rayito de luz que vea, me aferro sin miramientos, jajaja y lo apuro, lo apuro tooooodo.....jajaja.
No lo olvidéis, sonreír cada mañana aunque no siempre sea fácil.
Un besazo grande grande a todas, voy a seguir con mis quehaceres
Edito: lo siento............jajajaja........os la vuelvo a traer.....jajaja....porque esta foto no tiene desperdicio.........jajaja

Anusca te sales!!........jajajaaja
Besitos a todas...........mmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccc!!!
Alma, un beso y abrazo especial para ti, espero te encuentres mas animada, besos guapa!!
jajajajaa..........Ana eres la leche, lo que me he reído con la foto........jajaajajaja........es buenísima...........jajajaaja.....me parto.........
Yo os traigo 4 renglones en foto

Las que me conocéis, sabéis que soy de las que me agarro a los buenos momentos como una lapa, jajaja, y es que las experiencias de la vida, lo malo, llega solo, por ello soy de las que a un rayito de luz que vea, me aferro sin miramientos, jajaja y lo apuro, lo apuro tooooodo.....jajaja.
No lo olvidéis, sonreír cada mañana aunque no siempre sea fácil.
Un besazo grande grande a todas, voy a seguir con mis quehaceres

Edito: lo siento............jajajaja........os la vuelvo a traer.....jajaja....porque esta foto no tiene desperdicio.........jajaja

Anusca te sales!!........jajajaaja
Besitos a todas...........mmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccc!!!
Alma, un beso y abrazo especial para ti, espero te encuentres mas animada, besos guapa!!
22/10/2012 17:39
Buenas tardes. Ya estoy aqui, viendo el megarresumen. He intentado leer todo lo que habéis escrito en estos días y me he quedado en la página 1.312...creía que no llegaba. Luego os comentaré
Empezamos con el megarresumen...
Empezamos con el megarresumen...
SPOILER (puntero encima para mostrar)S.O.S. he vuelto a ver los ojitos de Tris a la dulces. Me sigue recordando a la forma en que miraba a la doc. Caerá seguro aunque no esté enamorado de ella. Su corazón es blando,
. No me gusta nada
22/10/2012 17:43
Al final me he cogido un día de vacaciones. Me he levantado, he desayunado, he preparado la ropa...pero me ha sido imposible meterme a la ducha y vestirme. Asi que.....operación marmota, otra vez a la cama y hasta más de las 12:30...
y ahora, tomándome el té con los rusos. Sin ceremonial...y si me descuido, con un chorrito de vodka extra
y ahora, tomándome el té con los rusos. Sin ceremonial...y si me descuido, con un chorrito de vodka extra
22/10/2012 17:45
En la casona.-Al final creo que Fernando se va a enamorar de verdad de "maripavisosa"...Se cree que María no quiere aconpañarle por lo de los despidos. Ella le comunica que es porque se ha comprometido con Gonzalo para organizar la subasta...¿quién se cree que en aquella época iban a poder viajar juntos una pareja de enamorados, si no podía ir solos ni a la puerta de la calle?
22/10/2012 17:46
Creo que sigo con Vladimir y su familia....y que será la única compañia que encuentre esta tarde por aqui
22/10/2012 17:49
En la casa de comidas.- Presentación del nuevo, Diego Ayala...¡Vaya elemento¡. Seguro que no trae nada bueno....pero tiene una voz y un acento increíble. (Todas las veces que le ha visto en los avances me recuerda al TANGO. Será por el sombrero y el acento)
22/10/2012 17:52
En la casona.- Olmo y el profe de música, hablan de Soledad...y poco más
22/10/2012 17:54
En la plaza.- Hipolitín le da un pquete a Alfonso para que se lo entregue a Griselda 
(Griselda, una de las hermanastras de Cenicienta)

(Griselda, una de las hermanastras de Cenicienta)
22/10/2012 17:56
En la casona.- Pequeña charla de María y la Paca sobre el tema de los despedidos. Su madrina cree que si María apoya esa causa es como si no estuviera apoyando su actitud...se ve enfadada y triste (teatro puro)
22/10/2012 17:58
En la plaza.- Dolores vuelve por sus fueros. Intenta advertir a Roque sobre los comentarios que corren sobre Pía y Olmo. Roque se enfanda y quiere creerla
22/10/2012 17:59
Hola Gemelita de mi corazón!!!!!!!
Hago una rapidísima incursión porque imaginaba que estarías solita y traigo dos cafés con helado. El mío tengo que tomarlo muy rápido porque estoy hasta las trancas de trabajo, jajajaja

Edito: jajaja, me encanta Griselda!
Hago una rapidísima incursión porque imaginaba que estarías solita y traigo dos cafés con helado. El mío tengo que tomarlo muy rápido porque estoy hasta las trancas de trabajo, jajajaja

Edito: jajaja, me encanta Griselda!
22/10/2012 18:01
En la casa de comidas.- Reunión familiar. María esta guardando allí los objetos recogidos para la subasta. Se les ha ocurrido ofrecer una cena gratis...María les abraza agradecida. "No recuerdo la última vez que tu hija te beso con tanto cariño"...le dice Emi a Alfonso....y este le contesta que este cambio se ha producido desde la llegada de ese cura (Gonzalo)
22/10/2012 18:03
Hola Fleder. ¡Vaya sorpresa¡. Creía que estaba ensayando otra vez "Cinco horas con Mario".
Te cojo ese café con helado tan rico y me lo tomo rápido contigo
No sabes cuánto te agradezco la visita
Te cojo ese café con helado tan rico y me lo tomo rápido contigo
No sabes cuánto te agradezco la visita
22/10/2012 18:07
En la casona.- Charla reposada de Luis con Soledad. Ella le cuenta su historia con Juan....¿Se enamorará el músico de la Sole?...
Fleder.- ¿Sigues con esa traducción jurídica? ¡Qué pesadilla¡. Espero que puedas salir prontito y hacer algo interesante esta tarde...Yo, soffing
Fleder.- ¿Sigues con esa traducción jurídica? ¡Qué pesadilla¡. Espero que puedas salir prontito y hacer algo interesante esta tarde...Yo, soffing
22/10/2012 18:08
En la casona.- Alfonso entraga a
el paquetito de Hipolitín
el paquetito de Hipolitín
22/10/2012 18:10
En la escuela.- (¿habéis traído los donuts?)
SPOILER (puntero encima para mostrar)el capi pregunta por la causa de la ausencia de Santa Candela y Gonzalo le explica el tema de las tasas...y Rosario diciéndole al capi que se entere por si mismos. ¡Será alcahueta¡
22/10/2012 18:14
En la casona.- Raimundo presenta a "la voz" a Dª Francisca...Hablan de la fascinación de las tierras salvajes del Perú. (Creo que los del casting de Puente Viejo no distinguen el acento peruano del del argentino)...Se van con prisa, en cuanto la Paca les pregunta por la situación de sus posesiones
. No me gusta nada