Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/10/2012 23:31
Fleder, ¿cómo se juega a eso?
Ana, tú que ves todos los capítulos de Puente Nuevo, porque yo hubo un par de semanas que no los pude ver y ya me da pereza verlos... ¿se ha visto en algún capítulo ya lo que les pasó a Mariana y por qué se quedó la doña con la pavisosa?
Alma, el avatar queda muy bonito. Buena elección
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Ana, tú que ves todos los capítulos de Puente Nuevo, porque yo hubo un par de semanas que no los pude ver y ya me da pereza verlos... ¿se ha visto en algún capítulo ya lo que les pasó a Mariana y por qué se quedó la doña con la pavisosa?
Alma, el avatar queda muy bonito. Buena elección
21/10/2012 23:31
Anusca ....yo también madrugo
a la 8 se va mini Gasol de excursión ...
a la 8 se va mini Gasol de excursión ...
21/10/2012 23:32
Hola Sirah!!!..................me encanta ver a la mujer más elegante del hormiguero....jaja....ya terminaste los deberes?........
21/10/2012 23:32
Hola Sirah... tu avatar si que es chulo... jajaja
Eso de cambiarse los avatares para Halloween... estaría bien... yo no tengo avatar fijo...
Edito, hola Lau, gracias cielin... me da pena que no este Pepa... creo que buscaré una de los tres...porque de los cuatro... is imposibol...
Eso de cambiarse los avatares para Halloween... estaría bien... yo no tengo avatar fijo...
Edito, hola Lau, gracias cielin... me da pena que no este Pepa... creo que buscaré una de los tres...porque de los cuatro... is imposibol...
21/10/2012 23:35
Lau.....yo te cuento.....no soy muy de fiar, pero creo que Marianita mató a aquel novio que tenía y fué a la carcel....y creo que ya nadie le ofrecía trabajo y la doña la tomó como sierva.......que no sirvienta, viendo como la trata...
21/10/2012 23:36
Hola de nuevo Alma, Ana, Lau, Fleder ...esta Fleder ...??
COMPIIIIIIIIIII... pero si estás aquí ... vivita y coleando jajjajaj
Sirah...(se me escapa tu nombre)....jajja....estará nervioso....y sale muy temprano?
21/10/2012 23:37
jajajjaaj pues que creías ... yo soy muy formal ...
EDITO: Si esta nervioso y yo estresada entre el teléfono y todo lo que tengo que hacer .... amores que bien vivía solo con vosotras ....
EDITO: Si esta nervioso y yo estresada entre el teléfono y todo lo que tengo que hacer .... amores que bien vivía solo con vosotras ....
Vivita si que está....lo de colear....jjaaja......
Solamente te sobró una k, Alma. Es Erfurt. Lo has hecho muy bien. Es un ciudad con mucho encanto. Tira a medieval y hay mucho bosque alrededor.
Hola Sirah!!!!!!!!!. Qué tal el fin de semana?
. El exámen......es broma.
Lau, truco o trato te lo dicen los ninhos cuando tocan a la puerta de tu casa. Si les das golosinas, es trato, si no, truco y te gastan alguna broma. En el Hormiguero podríamos organizarlo de otra manera, es muy divertido.... La noche de Halloween es el 31 de octubre. Aquí es festivo pero por otros motivos
Hola Sirah!!!!!!!!!. Qué tal el fin de semana?
. El exámen......es broma. Lau, truco o trato te lo dicen los ninhos cuando tocan a la puerta de tu casa. Si les das golosinas, es trato, si no, truco y te gastan alguna broma. En el Hormiguero podríamos organizarlo de otra manera, es muy divertido.... La noche de Halloween es el 31 de octubre. Aquí es festivo pero por otros motivos
21/10/2012 23:38
jaaja pero ¿te lo imaginas tú o ha salido en la serie?
jajjaj sirah, yo me levanto a las 6.30 como muy tarde jajjaa así que llamar madrugar a las 8 de la mañana jajaja
jajjaj sirah, yo me levanto a las 6.30 como muy tarde jajjaa así que llamar madrugar a las 8 de la mañana jajaja
21/10/2012 23:38
Dí que si, Sirah.....tu eres una dama, para eso llevas flores en el pelo..........como dice la canción....ajajja....
21/10/2012 23:39
No ha habido examen ....
jajajjaaj tranquilas
EDITO: No a las 8 en las puerta del cole
Y con mis supergafas lo veo venir todo de lejos .... jejej
jajajjaaj tranquilasEDITO: No a las 8 en las puerta del cole
Y con mis supergafas lo veo venir todo de lejos .... jejej
21/10/2012 23:41
Sirah, sí que estoy. Fui en busca de chocolate para no tener agujetas manhana. Me funciona muy bien. Eso y los osos de gominola 
Alma, nada es imposibol.....para eso está el photoshop
. Pero este me gusta mucho!
Opino como Ana sobre lo de Marianita. Pero me da mucho que pensar cuando dijeron que su familia le había dado la espalda. Rosario apoyó a Juan en lo imposoble, por qué a Mariana no???

Alma, nada es imposibol.....para eso está el photoshop
. Pero este me gusta mucho!Opino como Ana sobre lo de Marianita. Pero me da mucho que pensar cuando dijeron que su familia le había dado la espalda. Rosario apoyó a Juan en lo imposoble, por qué a Mariana no???
21/10/2012 23:41
Lau....lo de que lo mató y fué a la carcel es verdad.....jajaj.....que yo no tengo tan mala baba para imaginar esas cosas....yo dejaría que fueran felices.....y vivirian en una casita con flores y una berja blanca de madera.....jajjaj...ya sabes que soy así.....
21/10/2012 23:42
Anusca es que tu bondad no tiene precio
21/10/2012 23:43
Vaya Fleder... casi acierto... jeje es un lugar precioso en cualquier caso... y con muchas actividades por lo que nos cuentas...
Denzel sin batería...ya he leido.... llegará esta noche a saludarnos...???? la echo de menos...
Denzel sin batería...ya he leido.... llegará esta noche a saludarnos...???? la echo de menos...
21/10/2012 23:44
Aquí es festivo el 1 de noviembre....todos los santos......supongo que en Alemania será algo parecido.....lo que es una pasada es como lo celebran en México....se van de picnic al cementerio
21/10/2012 23:45
Ay, sobre ese tema de marianita... es que yo tampoco me enteré bien de como fue el asunto del novio aquel... lo mató????