Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/10/2012 22:27
Jajajja, es verdad, dichosa huelga que nos tuvo en alerta hasta el final, jajajajajaa ....
Por cierto, nuestra Rosita dice que os deje muchos besitos de su parte.
Por cierto, nuestra Rosita dice que os deje muchos besitos de su parte.
21/10/2012 22:35
Rosita?......has hablado con ella?......no me digas que ha vuelto a destartalar el PC?....jjajaja...
21/10/2012 22:36
Bueno, estaba ahora por el wats .... ya sabes que está muy liada estos días .... del PC no ha dicho nada, creo que sólo le falta éso, jajajaja, pobre!!!!
21/10/2012 22:36
Hola de nuevo hormis!
Ana, aquí no hay edificios altos, son todo casas bajas, la mayoría individuales o adosadas. En el centro sí hay pisos más altos pero como máximo unas 4 plantas. Alemania se construyó bien bajito. Es verdad que la zona es preciosa. Aquí se sale mucho a recoger setas pero hay que conducir un poco, en esta zona llueve poco aunque el bosque siempre es más húmedo. Me encanta "El hombre tranquilo".
User, hola!!, Es verdad, estás de dieta...me solidarizo contigo y manhana no pondré ni una magdalena. Me parece muy bien que hayas hecho soffing
Respecto a los resultados.....a mí me gusta expresarme, me da igual quién me lea. La mayoría aplastante del PP en Galicia no ayuda a nadie. Darle más poder.....pero es lo que hay.
En el País Vasco ya se veía venir que los nacionalistas arrasarían. Es el mejor resultado de la historia. Muchos confían en el final de la violencia y la mayoría están hartos de chorizos. Descartando el PP y el PSOE como los mayores mangantes del reino, quién nos queda?. El partido pirata?. En fin....es lo peor que podía pasar....el panorama político cambia drásticamente pero es que la gente está desesperada. Me alegro de ser navarra....un poco más.....y.....uff.....
Edito: A Gemelita le queda como hora y media para llegar a destino
. Os manda enormes saludos. Está sin batería
Ana, aquí no hay edificios altos, son todo casas bajas, la mayoría individuales o adosadas. En el centro sí hay pisos más altos pero como máximo unas 4 plantas. Alemania se construyó bien bajito. Es verdad que la zona es preciosa. Aquí se sale mucho a recoger setas pero hay que conducir un poco, en esta zona llueve poco aunque el bosque siempre es más húmedo. Me encanta "El hombre tranquilo".
User, hola!!, Es verdad, estás de dieta...me solidarizo contigo y manhana no pondré ni una magdalena. Me parece muy bien que hayas hecho soffing

Respecto a los resultados.....a mí me gusta expresarme, me da igual quién me lea. La mayoría aplastante del PP en Galicia no ayuda a nadie. Darle más poder.....pero es lo que hay.
En el País Vasco ya se veía venir que los nacionalistas arrasarían. Es el mejor resultado de la historia. Muchos confían en el final de la violencia y la mayoría están hartos de chorizos. Descartando el PP y el PSOE como los mayores mangantes del reino, quién nos queda?. El partido pirata?. En fin....es lo peor que podía pasar....el panorama político cambia drásticamente pero es que la gente está desesperada. Me alegro de ser navarra....un poco más.....y.....uff.....
Edito: A Gemelita le queda como hora y media para llegar a destino
. Os manda enormes saludos. Está sin batería
21/10/2012 22:38
A mi no me importa hablar de política, pero aquí no conozco a todo el mundo, y no quiero que nadie se moleste....y tampoco es quizás el lugar....hoy mi hijo daba una opinión en twiter y le contestaron al momento un montón de personas....unas de acuerdo y otras no...y yo le digo que no se meta en discusiones absurdas....pero es un cabezota.....no sé a quién sale?....jajja....
21/10/2012 22:40
jaajaja Ana, Twitter es muuuuuuy peligroso. Yo espero no molestar a nadie. Cada una tenemos nuestra opinión y debemos ser tolerantes. No insulto a nadie...aunque a veces tengo que morderme la lengua
. Bueno...lo de chorizos es un hecho, no es una opinión
. Bueno...lo de chorizos es un hecho, no es una opinión
21/10/2012 22:41

Muy buenas ana, user, fleder ... buenas noches
Doarikushi.... prepárate que prontito nos tocará votar ya a nosotras también....
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Hola Fleder!!!!
Menudo paseo el de hoy .... que preciosidad de paisaje ... y el ciervo, genial!!!!!
Mañana puedes dejar todas las magdalenas que quieras, yo me mentalizo y no me afecta para nada, jajajaja .... dicen que querer es poder y eso es lo que me pasa ahora, que como quiero adelgazar un poquito no me atraen las pastas ni la bollería ni nada que engorde (que mentirosilla que soy, jajajjaaja) .... no, la verdad es que cuando me apetece comerme algo que se que no puedo, pues pienso en mi objetivo y se me pasan las ganas, jajajaj .... espero que al final valga la pena el sacrificio!!!!
Menudo paseo el de hoy .... que preciosidad de paisaje ... y el ciervo, genial!!!!!
Mañana puedes dejar todas las magdalenas que quieras, yo me mentalizo y no me afecta para nada, jajajaja .... dicen que querer es poder y eso es lo que me pasa ahora, que como quiero adelgazar un poquito no me atraen las pastas ni la bollería ni nada que engorde (que mentirosilla que soy, jajajjaaja) .... no, la verdad es que cuando me apetece comerme algo que se que no puedo, pues pienso en mi objetivo y se me pasan las ganas, jajajaj .... espero que al final valga la pena el sacrificio!!!!
Lau, jajajaj, holaaaaaa .... que me has llamado???? jajajajaa
21/10/2012 22:42
Yo pensé en no ir a votar.....es la primera vez que me planteo no hacerlo....pero después de acercar a mis padres a su colegio, me daba un cargo de conciencia no hacerlo viendo el sacrificio que hacian ellos al ir, que fuí....pero de verdad, le decía hoy a mi hermano que iba a meter una foto de Indiana Jones....jajjaj.....al final no lo hice......la metí de Brad Pitt.....jajja...(es broma)...
21/10/2012 22:42
Pues en un mes nos toca votar y todavía no lo tengo claro, uffffffffff, que difícil esta vez!!!!!
Edito: Ana, eso es lo que me pasa a mi .... a veces pienso en no ir a votar, pero mi cargo de conciencia puede conmigo .... aunque una vez voté en blanco y otra vez pensé en meter una rodajita de chorizo, bien envuelta eso sí, pero no lo hice y voté a un partido de esos raros que se presentan.
Edito: Ana, eso es lo que me pasa a mi .... a veces pienso en no ir a votar, pero mi cargo de conciencia puede conmigo .... aunque una vez voté en blanco y otra vez pensé en meter una rodajita de chorizo, bien envuelta eso sí, pero no lo hice y voté a un partido de esos raros que se presentan.
21/10/2012 22:44
User, yo hace unos anhos no era delgadita como ahora.....era.....rollicita, jajaja pero no quería hacer dieta porque pensaba que moriría de hambre. Hice más deporte que dieta. Me acuerdo de una frase que me dijo la dietista: si vas caminando por la calle y tienes unas ganas imperiosas de tomarte un trozo de tarta, entra a la pastelería y cómetela porque si no, 3 días más tarde te comerás la tarta entera. Y eso hacía...comía de todo pero en menos cantidad....y me fue de maravilla. A ti te irá genial porque no hay nada como querer
21/10/2012 22:45
Lau.......buenas noches!!!......mi nombre según el chino de Xeli es bien feo....jajja....voy a buscarlo, que ya no lo recuerdo.....
Pués en vuestra región el panorama político tampoco está tranquilo.....si es que al final ya no sabes que es mejor.....
Pués en vuestra región el panorama político tampoco está tranquilo.....si es que al final ya no sabes que es mejor.....
21/10/2012 22:45
Hola Lau, buenas noches!!!!!
Ana, es para pensárselo pero es que si no vamos a votar, perdemos el derecho a opinar y quejarnos....y eso es muchísimo peor. Pero sí que está difícil. Yo no sé ni qué haré la próxima vez.....me gusta más votar en Alemania....
Edito: Con la que está cayendo en Europa es normal que no esté tranquilo.....al contrario pero aquí es algo más fácil decidirse. Me consuela que por lo menos aquí los políticos dimiten y no esperan a morirse en el puesto....
Ana, es para pensárselo pero es que si no vamos a votar, perdemos el derecho a opinar y quejarnos....y eso es muchísimo peor. Pero sí que está difícil. Yo no sé ni qué haré la próxima vez.....me gusta más votar en Alemania....
Edito: Con la que está cayendo en Europa es normal que no esté tranquilo.....al contrario pero aquí es algo más fácil decidirse. Me consuela que por lo menos aquí los políticos dimiten y no esperan a morirse en el puesto....
21/10/2012 22:46
Fleder, eso me pasa en cierto días al mes, ya sabeis, cuando mi necesidad de chocolate es brutal, y prefiero entrar en una pastelería y comprar algo a quedarme con las ganas y más tarde arrasar con todo lo que se ponga a mi alcance.
21/10/2012 22:48
Yo no nunca fuí flaca, pero tampoco gruesa......es ahora cuando estoy en mi máximo esplendor....jajja...pero también reconozco que no me cuido mucho.....
21/10/2012 22:48
El chocolate mejora las funciones cognitivas.....además de otras muchas cosas. Yo decía: me compro del bueno, del que tiene mucho cacao que engorda menos, jajaja, por culpa de esa tremenda decisión me volví una sibarita, jajajaja
21/10/2012 22:49
jaajja USER, no te he llamado nada feo, es tu nombre en ninja...según Xeli jajjaja
ANA, a mí me tocará votar por correo
FLEDER, qué sitio más bonito, me recuerda mucho a los alrededores de Cuenca...incluidos los ciervos jajjaa. Ya se acerca la época de la berrea y no hay nada más impresionante que estar en pleno bosque. iluminados por la luna y oyendo la llamada de los machos a las hembras en el silencio de la noche... A ver si esta semana cuando libre, salgo por los alrededores y os hago unas fotos de las choperas luciendo sus colores de otoño...
ANA, a mí me tocará votar por correo
FLEDER, qué sitio más bonito, me recuerda mucho a los alrededores de Cuenca...incluidos los ciervos jajjaa. Ya se acerca la época de la berrea y no hay nada más impresionante que estar en pleno bosque. iluminados por la luna y oyendo la llamada de los machos a las hembras en el silencio de la noche... A ver si esta semana cuando libre, salgo por los alrededores y os hago unas fotos de las choperas luciendo sus colores de otoño...
21/10/2012 22:51
Yo tenía una amiga que cuando comía mucho dejaba el último bocado para castigarse...jajja.....yo soy mayor que vosotras y si me quedo así no me preocupo....este verano ya alterné bikini y bañador entero.....creo que tengo que hacerme a la idea de que ahora lo que tiene que preocuparme es estar bien y saludable....
21/10/2012 22:53
Jajaja, Lau, lo imaginaba porque he leído algo por ahí,pero no he encontrado el post de Xeli donde lo pone .... alguien me lo dice???
Fleder, a mi también me gusta más el chocolate con más cacao, más puro y, por tanto, menos azúcar .... siempre sienta bien un trocito pequeñito, no puedo evitar coger un poquitín cada día ....
Fleder, a mi también me gusta más el chocolate con más cacao, más puro y, por tanto, menos azúcar .... siempre sienta bien un trocito pequeñito, no puedo evitar coger un poquitín cada día ....