FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2012 11:51
Hola Ana: me alegro mucho del ascenso del depor. mi padre es gallego y no sabes como lloró el año pasado cuando descendió el Depor. Estuve viendo con él el partido y acabó en un mar de lágrimas. Ahora nos queda a mi padre y a mí estar pednientes del Celta que es el segundo equipo de mi padre tras el barça..
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2012 11:55
Ana esta va por ti. No sé si te gustará el grupo, es uno de los que escucha mucho mi padre y mi hermano porque las raíces les tiran

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
28/05/2012 14:52
Holaaa!!

Bueno, un exámen menos, he hecho el de Religión, creo que me ha salido bastante bien, era muy cortito sonriente

Mañana tengo de Inglés, del pasado simple y el pasado continuo.

Lo malo es que el día 11 de Junio no shan puesto 3 exámenes y estamos un poco agobiadillos...

Habrá que ponerse a estudiar bastante los fines de semana, pero yo puedo sonriente

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2012 15:25
Ruth Mucha suerte en los exámenes. Seguro que sacas notaza
AnaR
AnaR
28/05/2012 15:26
Hola!!!...Buenas tardes de primavera!!!...

Third....muchas gracias......me encatan tus regalitos!!......seguro que el equipo de tu padre, que es el mismo que el de la hormiguita Chus también subirá a primera......jajja....así podremos seguir ganándoles....jajja.....es broma, es broma......pero ya sabes, pequeñas rivalidades entre vecinos....jajja.....

Ruth.....muy bien, veo que eres una chica muy organizada....eso te ayudará mucho en tus exámenes...ahora viene lo peor, pero después un largo verano para disfrutar de amigos y familia.....yo pasé varios veranos en tu ciudad.....ibamos a la Hípica, a la piscina, al rio.....y los fines de semana a Laredo a la playa....lo recuerdo con mucho cariño....

El capítulo de hoy estará de muerte.....jajjaj...y el de mañana de resurreción......jajajj......ya estoy deseando verlos......

Os deseo una tarde de lunes muy feliz......
Besos....MUACS.....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
28/05/2012 15:36
Gracias third, eso espero.

Sí Ana, después del largo verano que hay por delante merece la pena. Yo en verano voy a Santander, a un pueblecito que hay muy cerca, se llama Somo y allí tengo mucho amigos, quedamos siempre para montar a caballo, que nos encanta sonriente
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2012 15:38
Eso espero Anar El depor y el celta se merecen estar en primer dando caña al resto de equipos. no puede ser que este año no hubiera en primera división ninguno de los históricos equipos gallegos. Y el gran Valerón se merece estar en primera división.
Y sobre el capítulo.. Yo creo que más que el de hoy o el de mañana.. Vamos a tener una buena semana. Creo que por una vez cuando dan protagonismo a los que se lo merecen la serie gana en agilidad

Como de costumbre os dejo unos carboncillos dos de ellos son experimentos de color.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
28/05/2012 16:03
Third.....me encantan!!!....el segundo es precioso, me lo puedo guardar??.....

Pensando en lo que veremos esta semana en PV me vino esta canción a la cabeza....jajja....no es que tenga mucha lógica....pero yo tampoco la tengo, y la canción me gusta...

thirdwatch
thirdwatch
28/05/2012 16:05
Anar No tienes ni que preguntar todo tuyo. Ando haciendo estos días experimentos de colores conlos carboncillos. Hay algunos que he echo en un tono sepia, otro azul, gris.
lauSP
lauSP
28/05/2012 16:28
Panda agüelillas, fiesta fiesta ya estoy por aquí de nuevo.
La verdad es que estoy muerta de agotamiento y hoy no es mi mejor día, pero tenía que pasar para deciros que sigo vivita ... ¡y coleando!... poco ... pero aún coleo.... jajjaja
No os he leído, espero que me perdonéis pero es que ya no doy para más. Hoy libro hasta el miércoles por la tarde, así que ya intentaré entrar a la noche o mañana. Han sido días tensos y duros y la cosa se me complicó bastante el finde, ahora necesito dormir y dormir y dormir para reponerme y a ello me voy.
Ahhhhh... no os asustéis si llamáis y estoy fuera de cobertura o no contesto a vuestros sms... he apagado el móvil y no pienso encenderlo... de momento.

GRACIAS A TODAS por estar ahí, por vuestros mensajes, por vuestros buenos deseos y cariño.
Espero veros a la noche, sonriente al menos intentaré asomar el hociquillo lengua ... jajajja BESOS A TODAS.
64Daisy
64Daisy
28/05/2012 17:02
Hola hormiguitas, os tengo un poco abandonadas pero no os olvido y como muestra de lo que digo os mando una invitación muy especial.

Esto te lo dedico a ti denzel, por ayudarme a realizar bien el proyecto anterior, muchas gracias y un besote.

thirdwatch
thirdwatch
28/05/2012 17:32
Daisy Hola, buena stardes. Solo peudo decir ¡qué preciosidad de regalo! Les va a encantar a las hormiguitas. Una maravilla
denzel
denzel
28/05/2012 17:33
Hola...Perdonadme luego vuelvo a saludaros como os merecéis.

Editar.- Saludos al final del capítulo, en el 2.612
denzel
denzel
28/05/2012 17:39
Yhird...Buenas tardes.

Anamariana, te saludo en la sombra...ja, ja, ja

Empezamos con lo que ya sabemos (y hemos visto por adelantado la mayoría de nosotras)...desde que llega Pepa hasta que Tristán le pregunta a Rai si hay posibilidad de que sea su padre
denzel
denzel
28/05/2012 17:42
Pepa pide disculpas y sale lllorando de la iglesia.

En la casona...conversación Cenicientos-Montenegro...
Berlin
Berlin
28/05/2012 17:47
¡¡¡¡¡¡ hola chicas!!!!
Lau me alegro mucho que ya estés en casa, descansa mucho y te esperamos..... un beso guapa ...
Daisy ¡¡¡¡¡¡¡¡ que invitación más bonita!!!!! somos unas privilegiadas ..... ¡¡¡¡¡ menudas invitaciones!!! me ha encantado la mía .....
Ana ¡¡¡ que requetesuerte!!!! he disfrutado mucho viendo las imágenes en televisión de la gran explosión de alegría de todos tus paisanos, me alegro mucho .......
Third ¡¡¡¡ preciosos los montajes!!! y con que gusto los haces, haré como Ana me guardaré alguno, lo que pasa que es difícil elegir ....
anamariana, Denzel, Megan ..... chicas que disfruteis del capítulo y una servidora os seguira al otro lado conforme pueda ..... podéis dar detalles cuantos queráis serán muy bien recibidos....
buena tarde chicas y buen capítulo .....
denzel
denzel
28/05/2012 17:48
En la botica...boticario hablando de Paquito...llega Dolores y lamentándose de lo qhe ha pasado en la boda pero no lo cuenta...Mª Cristina se queda con las ganas de saber...y Manuel desconfiando de Paquito
denzel
denzel
28/05/2012 17:56
En la casona...Los padres de Gregoria al otro lado de la puerta de la habitación donde está la doc. doblando el vestido y el velo...

En la casa de comidas...Emi y Rai hablan de Tristán. Emilia pregunta si ha llegado carta...

Rai se marcha y Alfonso pregunta quien manda la carta...Emilia le miente. A su padre le dice que de una amiga y a Alfonso que de Sebastián...

Rai no quiere atender al público de la casa de comidas
denzel
denzel
28/05/2012 17:59
Hola Ber. Buenas tardes....Aqu estoy, conversando conmigo misma...ja, ja...

En casa de los Castañeda....Enriqueta y Mariana empiezan hablando de la boda y acaban hablando de Paquito....Mariana está confundida con su desdén y Enriqueta se da cuenta de que hay gato encerrado

Edito...En vez de Cinco horas con Mario......estoy con Hora y pico con El Secreto de Puente Viejo
denzel
denzel
28/05/2012 18:03
En la botica.....Boticaria-Paquito, están hablando y llega Pepa pero no suelta prenda de la boda. Mª Cristina sigue sin enterarse pero no la importa. Ella a lo suyo....espera a Paquito en la habitación de arriba
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente