Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/10/2012 00:44

¡DESPIERTA A LA VIDA!
Despierta a la vida,
despierta al amor,
despierta a la dicha que es ver salir el sol.
Despierta a una sonrisa,
a una caricia,
a un abrazo.
Despierta al canto de los pájaros y acógete en su regazo,
despierta al llanto de un niño al nacer,
despierta a ese niño de la calle y bríndale tu calor,
despierta a un mundo de amor,
despierta a los problemas y al placer de hallar la solución.
Despierta amiga, amigo…
¡En tí arde la llama de la ilusión!
(de Fernando Vivas)
BUENOS DÍAS a todas ...

edito jaj ajajjaa .... no puede ser ..jjajaja edito yyyyyyy me suenannnnnn VILLACINCOS jajjaja ... aunque ya pa lo poquito que nos falta, mejor que no los quiten jajjajajja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
21/10/2012 01:27
Vaya... llego tarde... y no hay una ventanita abierta para entrar al hormiguero...
Voy a ver...

Parece que el día entero cabe en una página...
Xeli... grandioso tu post, mañana hago mi nombre ninja... que no son horas. Muchas gracias por acordarte de mi y asociarme a las magdalenas decoradas... que era como las llamaba yo... jeje yo creo que fue Fleder, quien me ilustró a mi en ese tema tan dulce... ahora resulta que se llaman también cupcakes... o magdalenas decoradas...
Espero que aquel dolorcillo que te preocupaba se te haya pasado del todo... y que tu hermano siga recuperándose bien.
Anamariana yo también visite esa ciudad hace poco de forma virtual... jajaja que bien que coincidiste con Ana... esta noche no nos has regalado uno de tus preciosos montajes... pero la foto que has elegido es divina. Tampoco nos has contado que tal la recogida de muebles... pero nos has iluminado esta noche... como cada noche, con tu presencia.
Ana, gracias por el relato de vuestro encuentro hormiguil... y por la foto de las hormiguitas... que me dices??? Denzel despistada??? noooo...jajaja... Gracias por tus ánimos...
Luxin y Basoa... lo vuestro ha sido una micro-conversación... pero aqui habéis estado, sois unos cieletes...
Lau... que potitos los muñequitos que pones siempre... si que eres una fábrica de emoticonos...
Hoy amanece de forma espectacular...gracias a ti...
Berlin espero que sigas bien, que no te duela nada, y que te mimen en tu casa, porque te lo mereces. Yo vuelvo a dejarte mimos para ti...
Fleder... la ceremonia japonesa del te, parece que se alargó un poco, no???
Denzel, espero que disfrutes lo que te queda del viaje también muchísimo... ir a Galicia es siempre un gozo...
Hasta mañana a todas... soñad cosas bonitas y buen descanso...
Edito para terminar...
Compi Fleder, es siempre una sorpresa bonita encontrarme contigo... vaya campanaza... seguro que suena divinamente...La Gloriosa.
Ya estoy...zzzzzzzzzzzzzzzzzzz... pero esa maravilla de foto otoñal me encanta para cerrar la noche... es preciosa esta estación... y ese paisaje es para disfrutarlo...
Buenas noches linda hormiguita que descanses.
Voy a ver...

Parece que el día entero cabe en una página...
Xeli... grandioso tu post, mañana hago mi nombre ninja... que no son horas. Muchas gracias por acordarte de mi y asociarme a las magdalenas decoradas... que era como las llamaba yo... jeje yo creo que fue Fleder, quien me ilustró a mi en ese tema tan dulce... ahora resulta que se llaman también cupcakes... o magdalenas decoradas...
Espero que aquel dolorcillo que te preocupaba se te haya pasado del todo... y que tu hermano siga recuperándose bien.
Anamariana yo también visite esa ciudad hace poco de forma virtual... jajaja que bien que coincidiste con Ana... esta noche no nos has regalado uno de tus preciosos montajes... pero la foto que has elegido es divina. Tampoco nos has contado que tal la recogida de muebles... pero nos has iluminado esta noche... como cada noche, con tu presencia.
Ana, gracias por el relato de vuestro encuentro hormiguil... y por la foto de las hormiguitas... que me dices??? Denzel despistada??? noooo...jajaja... Gracias por tus ánimos...
Luxin y Basoa... lo vuestro ha sido una micro-conversación... pero aqui habéis estado, sois unos cieletes...
Lau... que potitos los muñequitos que pones siempre... si que eres una fábrica de emoticonos...
Hoy amanece de forma espectacular...gracias a ti...
Berlin espero que sigas bien, que no te duela nada, y que te mimen en tu casa, porque te lo mereces. Yo vuelvo a dejarte mimos para ti...
Fleder... la ceremonia japonesa del te, parece que se alargó un poco, no???

Denzel, espero que disfrutes lo que te queda del viaje también muchísimo... ir a Galicia es siempre un gozo...
Hasta mañana a todas... soñad cosas bonitas y buen descanso...
Edito para terminar...
Compi Fleder, es siempre una sorpresa bonita encontrarme contigo... vaya campanaza... seguro que suena divinamente...La Gloriosa.
Ya estoy...zzzzzzzzzzzzzzzzzzz... pero esa maravilla de foto otoñal me encanta para cerrar la noche... es preciosa esta estación... y ese paisaje es para disfrutarlo...
Buenas noches linda hormiguita que descanses.
21/10/2012 02:10

Buenas noches formiguetas!!!!!!!!!!!!! (en honor a Lau
)Ainnnnss......pero si yo pensaba que llegaba por lo menos al cierre y ya estáis todas Zzzzz hace un ratito.
Peeeero Lau sabía que yo vendría, jajajaja
Alma, qué bonita la foto del agua
. Qué raro no verte por aquí esta noche, seguro que has salido a dar una vueltecilla. Ya veo por fin tu avatar. A mí también me gusta más el del Capi con Martincillo. La foto del abrazo con Martin también es muy emotiva pero creo que tiene una gran carga de dolor. Me gustan más las alegres
. La ceremonia del té ha sido estupenda!.Han hecho la versión corta porque completa dura una cuatro horas (es con comida ligera incluida). Cuando viví en la Selva Negra acudí a una. La hizo la madre de un amigo (el que me ensenhaba japonés) cuando vino de visita y fue espectacular. Ahora os cuento un porquito. Luxin, espero que haya dejado de llover y manhana puedas salir un rato con las amigas. Es lo poco que no echo de menos de Pamplona: la lluvia en otonho!
Xeli, me ha encantado tu post....tienes una sensibilidad muy especial, lo sabes, verdad??. Mi nombre en ninja es Lutakutekushi
, es genial. He puesto la versión abreviada, que la larga no me entra ni en la tarjeta de crédito
. Me alegro de que te guste leer sobre Roma. Yo sé un poco de todo y un mucho de nada pero es sorprendente todo lo que he aprendido en el hilo gracias a vosotras, por eso sigo poniendo cosas porque lo que leemos se nos queda. Respecto a exprimir el tiempo....bueno, sin familia cerca , ni marido ni hijos ni perro ni acuario....lo que me queda es tiempo y como me parece un regalo del cielo intento aprovecharlo todo lo que puedo
. Todo tiene sus pros y sus contras, ya sabes....[sD]. Ya sé que no son horas pero me acabo de coger uno de tus cafés, jejeje, servido por tu camarero....Anamariana, si has estado en Erfurt
, la catedral es preciosa y tiene una acústica impresionante. Tiene una campana muy famosa, la "Gloriosa", la campana medieval colgante más grande de Europa. Dicen que es una de las que produce un sonido más bonito en el mundo. 
Qué post de despedida más bonito has puesto
. muchas gracias por traer a la parejita. Y gracias por dejar el Hormiguero iluminado. Ana, me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado tanto del encuentro. Es que dos personas con un corazón tan grande como el vuestro solamente pueden compartir buenos momentos. Me encanta la foto de las hormigas
. Por cierto....

menudo partidazo ha hecho tu Depor!. Ojalá hubieran conseguido el empate porque han luchado por ello. El Barcelona también ha jugado muy bien, se ha visto muy buen fútbol. He tenido retransmisión privilegiada, mi padre tiene whatsapp desde anteayer y me lo ha contado todo, todito. Se acabó el arruinarnos en sms
. Verás que encuentras el momento de desconectar.....y lo disfrutarás mucho. Lau, cuánto me gustan tus emoticones jajajaja, son estupendos!. Ya ves que no llego tan tarde.....La verdad es que aquí los otonhos son preciosos y casi siempre hace buen tiempo aunque esta temperatura tan alta no es normal. A partir del miércoles caerán las temperaturas, así que hasta entonces no voy a entrar en casa
. Precisoso el poema de Despierta a la vida!!! y gracias por ese enorme amanecer. Os dejo el desayuno...hoy nos vamos a desyunar a Lugo con Gemelita!!!!!!!!!!!!. Denzel, no te libras de nosotras ni un fin de semana, ajajajaja

Edito: Compi Alma, si no te había leído!!!!!!!!!!!1. jajaja, es que el té da mucho de sí.....empalmé la ceremonia con la barbacoa en el jardín. Luego hicimos fuego y hemos estado charlando animadamente de la vida, el amor, el futuro.....el fútbol, las mujeres, los hombres, jajajaja. Te mando un beso enorme!
Os dejo una foto del paisaje que tenemos estos días en Erfurt. Los colores son maravillosos.

Edito: Alma, pensaba que ya no estabas, jajaja, qué horas de coincidir. Yo ya estoy con traje de Zzzzz, manhana me levanto tempranito para hacer comida espanhola para seis....pero no en mi casa....yo cocino, ellos friegan y recogen
. Buenas noches, que descanses!!!
21/10/2012 09:18
Hola!!!.....buenos dias....y feliz domingo...

Aquí tenemos sol y un cielo azul precioso......así que los paraguas de momento de adorno....
Anamariana.....mientras espero la música de Ber escucho a Adele....es increible la voz de esta mujer, además me encanta que no se preste al juego de ser una Barbie Malibú....
Lau....aquí estoy despertando a la dicha de ver salir el sol....y hoy literalmente.....desde poco más de las 6 que abrí el ojo y ya no supe volver a encontrar la postura que te permite regresar a los brazos de Morfeo...
.....
Ganó tu equipo....era lo esperado......aunque creo que los mios les plantaron cara.....
Alma.....es verdad que lo que antes eran simples magdalenas, ahora son obras de arte que dá pena morder.....y la serie Sexo en New York las lanzó al estrellato. A mi las que me chiflan son las francesas....esas que tienen forma de concha....
Fleder....jajja...has dejado el desayuno en el mismo sitio que yo tenía pensado para hoy....jajaj....será que echamos de menos a alguién?....Me siento a la mesa y mientras os espero me tomo un café....Lo de la ceremonia del té es muy bonito, yo podría verlo como un espectáculo, pero no sería capaz de adaptarme a ese ritmo..........quizás algún dia aprenda a relajarme y dejar que el tiempo simplemente transcurra, a veces pienso que si dejara fuera todo le nervio que me acompaña cada momento me volvería polvo....
Me pongo con las tareas de casa....y además hoy tengo que votar, y por primera vez en mi vida supone un esfuerzo el hacerlo............jolines, es penoso.....
Feliz dia!!......MUUAAAACCCCCSSSS

Aquí tenemos sol y un cielo azul precioso......así que los paraguas de momento de adorno....
Anamariana.....mientras espero la música de Ber escucho a Adele....es increible la voz de esta mujer, además me encanta que no se preste al juego de ser una Barbie Malibú....
Lau....aquí estoy despertando a la dicha de ver salir el sol....y hoy literalmente.....desde poco más de las 6 que abrí el ojo y ya no supe volver a encontrar la postura que te permite regresar a los brazos de Morfeo...
.....Ganó tu equipo....era lo esperado......aunque creo que los mios les plantaron cara.....
Alma.....es verdad que lo que antes eran simples magdalenas, ahora son obras de arte que dá pena morder.....y la serie Sexo en New York las lanzó al estrellato. A mi las que me chiflan son las francesas....esas que tienen forma de concha....
Fleder....jajja...has dejado el desayuno en el mismo sitio que yo tenía pensado para hoy....jajaj....será que echamos de menos a alguién?....Me siento a la mesa y mientras os espero me tomo un café....Lo de la ceremonia del té es muy bonito, yo podría verlo como un espectáculo, pero no sería capaz de adaptarme a ese ritmo..........quizás algún dia aprenda a relajarme y dejar que el tiempo simplemente transcurra, a veces pienso que si dejara fuera todo le nervio que me acompaña cada momento me volvería polvo....
Me pongo con las tareas de casa....y además hoy tengo que votar, y por primera vez en mi vida supone un esfuerzo el hacerlo............jolines, es penoso.....
Feliz dia!!......MUUAAAACCCCCSSSS
21/10/2012 10:10
Buenos días a todas!!! :D
Alba, sí ya me pasé. Y procuraré hacerlo más porque aquí siempre me siento como en casa.
Lo que pasa es que suelo entrar desde mi movil y los mensajes son bastante breves...;)
Me quedo un ratín por aquí...Si no apereceis ninguna, Os deseo el mejor de los domingos! Un besito
Alba, sí ya me pasé. Y procuraré hacerlo más porque aquí siempre me siento como en casa.
Lo que pasa es que suelo entrar desde mi movil y los mensajes son bastante breves...;)
Me quedo un ratín por aquí...Si no apereceis ninguna, Os deseo el mejor de los domingos! Un besito
21/10/2012 12:20
Buenos días hormiguitas…

Ana, que bonita la imagen de los paraguas colgados, es en tu ciudad?? Ah, muchas gracias por la información sobre la popularización de los muffins, nunca vi esa serie… seguro que era interesante y divertida, desde luego es muy famosa y hay incluso un par de pelis… estuve un tiempo sin ver nada de tele… como mucho veía noticias...
Hoy para ti, es día de elecciones… y en semejante coyuntura… a nadie se le escapa que el desánimo es generalizado… pero debemos mantener la esperanza… como con el regreso de la partera…
Ruth, Luxin... aunque sea con el móvil... es bonito que saludéis... un besito para vosotras pequehormigas...
Xeli, para ti, para todas vosotras queridas hormiguitas, que sabéis compartir todo lo bueno, y sabéis estar con quien lo necesita y cuando lo necesita, en los momentos menos buenos...

Muy buen domingo para todas... que las cocineras triunfen hoy...

Ana, que bonita la imagen de los paraguas colgados, es en tu ciudad?? Ah, muchas gracias por la información sobre la popularización de los muffins, nunca vi esa serie… seguro que era interesante y divertida, desde luego es muy famosa y hay incluso un par de pelis… estuve un tiempo sin ver nada de tele… como mucho veía noticias...
Hoy para ti, es día de elecciones… y en semejante coyuntura… a nadie se le escapa que el desánimo es generalizado… pero debemos mantener la esperanza… como con el regreso de la partera…
Ruth, Luxin... aunque sea con el móvil... es bonito que saludéis... un besito para vosotras pequehormigas...
Xeli, para ti, para todas vosotras queridas hormiguitas, que sabéis compartir todo lo bueno, y sabéis estar con quien lo necesita y cuando lo necesita, en los momentos menos buenos...

Muy buen domingo para todas... que las cocineras triunfen hoy...
21/10/2012 12:31
Buenos dias!!!
Ruth: yo ahora mismo estoy con el.movil y la verdad es que si es muy complicado.
Bueno espero que tengais muy buen dia, a mi hoy me toca paellita y tarde de amigas
un abrazote a todas!!
Ruth: yo ahora mismo estoy con el.movil y la verdad es que si es muy complicado.
Bueno espero que tengais muy buen dia, a mi hoy me toca paellita y tarde de amigas
un abrazote a todas!!
21/10/2012 16:39

Ante ustedes está NAKUTAKI , jajajaa parece el nombre de una de esas muñecas japonesas de los dibujos animados que tienen mas ojos que cara
Ana , preciosidad de foto de las hormiguitas jaraneras , y preciosidad de fondo que tuvisteis, me alegro tanto de que de una u otra forma sigamos manteniendo viva la amistad que un día surgió¡¡¡ Y hoy la abu KANAKA va a votar , pero me dá pena de que algo como es votar por la democracia, por los derechos y por las libertades de los pueblos se haya convertido en algo tan desilusionante, o mejor dicho , eso es en lo que lo han convertido nuestros políticos

Anamariana, eres única con las fotos de nuestra pareja, que dulzura de foto , gracias, y acompañarla coa Adele fué ponerle el broche de oro , porque de la elegancia de esas velas ya...ni hablamos, y el momento cultural-catedral.....debe ser muy bonito dónde vive Fleder
La capitana Takadoshika nos deslumbró , nos asombró , nos dejó un impactante sol precioso , acompañado de una maravillosa poesia del despertar , me ha encantado Lau, gracias
La abu Alma, tambien conocida como KATARINKA se confunde y como no hay ventana abierta ,intenta entrar por la tapa del piano, te mando un besazo a ver si te ayuda a encontrar la ventana de tu libertad

Y la abu Lutakutekushi nos dió el campanazo, como siempre , sorprendiendonos murcielaguito , que afortunada eres , no me extraña nada que exteriorices tanta felicidad y positivismo viviendo rodeada de tanto romanticismo y color
Y hablando de color , tambien Ana le ha gustado recibir el domingo aon alegría y color, aunque sea a base de paraguas , pero que grande eres, tu sí que sabes al pié de la letra eso de al mal tiempo buena cara . Te he dicho que eres un referente para mí y mi positivismo? Te quiero, lo sabes , verdad?
Ruth y Basoa, me encantó veros por aquí, señal de que algo aportamos que os gusta , ya vés , una panda de abus lo único que puede aportar son historias anticuadas , pero nó por eso dejan de ser historias didácticas
Luxi, incondicional , aunque sea para saludar , gracias por entrar yy creer en nosotras
Bueno , el momento interno .......en OFF
Y ahora.................... tatachán :
La hora del café, hoy invito yo

Vais cogiendo la taza rápido y pasa la siguiente , que se vierte fuera ehhh
Unos dulces de temporada

Unos muffins surtidos

Jajajaja, que bien me lo paso preparando el café, tambien tenemos muffin cupido , jajaaj

Y que síiii , que os dejo un camarero tambien, ya sé que no os gusta serviros vosotras solas

Que paseis buena tarde
Denzel, que tengas un viaje de regreso tranquilo , aunque sea aburrido , pero tranquilo y sin sobresaltos
ahhhhhh se me olvidaba poner una de curiosidades
¿Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
Se acabó el tiempo y veo que no salís del laberinto del bosque, hé aquí la solución, sólo deseo que no os tireis de los pelos las que lo hayais intentado , era un acertijo muy bonito
Para beneficio de aquellos que no pudieron escaparse del interminable remolino de números, diremos que la única salida posible es por medio de una curiosa secuencia de avances y retrocesos a lo largo de una sola diagonal, exceptuando el último paso.

Los movimientos son: empezamos con 3 movimientos al SO, SO a 4, NE a 6, NE a 6, NE a 2, SO a 5, SO a 4, SO a 4 y luego un audaz salto al NO o al SE rumbo a la libertad.
21/10/2012 19:35
Hola!!!...
.....ya estoy en casa y por fin puedo hacer sofing....jajja...ahora mismo estoy divina de la muerte.....me he puesto el "traje de noche" y estoy con unos zapatos taconazos nuevos para ir haciéndolos a mi...jajja......un estilazo de domingo por la tarde total.....jajaj...

Xeli creo que me llamo Katoka.......jajjajjaja....espero no ser la katoka las narices....jjajajaj.....me encantan las galletas, pero me quedo con esos cupcakes que tienen unas formas tan particulares....
.......jajajj......yo también te quiero...
....apesar de tus oraciones.....jajjaj....te voy a dar.....jajjaj,.....
Alma....yo tampoco seguía la serie, pero si que sé de que iba....es que no me daba tiempo, pero seguro que me hubiese gustado......como dice Lau, soy un poco pija...
.......jajaj.....a mi la tele me gusta en su justa medida.......tengo mis series, y programas favoritos......pero tampoco es mi pasatiempo favorito.....
Ruth, Luxin....escribir con le teléfono es un rollo....sobre todo para mi, que soy de la época en que los teléfonos tenían rueda....jajja.....Qué tal vuestro finde?...
Ahora voy a leer un poco.....me ha regalado un libro y estoy deseando empezarlo.....ahhh, y no es mi ciudad la de los paraguas....hoy hemos tenido un dia estupendo...........
Camarero!!!!!............un Cosmopolitan , por favor............jajajjj.....
MUAAACCCCSSSS
.....ya estoy en casa y por fin puedo hacer sofing....jajja...ahora mismo estoy divina de la muerte.....me he puesto el "traje de noche" y estoy con unos zapatos taconazos nuevos para ir haciéndolos a mi...jajja......un estilazo de domingo por la tarde total.....jajaj...

Xeli creo que me llamo Katoka.......jajjajjaja....espero no ser la katoka las narices....jjajajaj.....me encantan las galletas, pero me quedo con esos cupcakes que tienen unas formas tan particulares....
.......jajajj......yo también te quiero...
....apesar de tus oraciones.....jajjaj....te voy a dar.....jajjaj,.....Alma....yo tampoco seguía la serie, pero si que sé de que iba....es que no me daba tiempo, pero seguro que me hubiese gustado......como dice Lau, soy un poco pija...
.......jajaj.....a mi la tele me gusta en su justa medida.......tengo mis series, y programas favoritos......pero tampoco es mi pasatiempo favorito.....Ruth, Luxin....escribir con le teléfono es un rollo....sobre todo para mi, que soy de la época en que los teléfonos tenían rueda....jajja.....Qué tal vuestro finde?...
Ahora voy a leer un poco.....me ha regalado un libro y estoy deseando empezarlo.....ahhh, y no es mi ciudad la de los paraguas....hoy hemos tenido un dia estupendo...........
Camarero!!!!!............un Cosmopolitan , por favor............jajajjj.....
MUAAACCCCSSSS
21/10/2012 20:13

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal este domingo estupendo??. Yo acabo de llegar....desde las 10 de la manhana que salí
pero ha sido un día fantástico!La comida quedó genial: calderete de conejo con patatas y pan con rúcula, queso, jamón y aceitunas. No han dejado ni las migas, jajaja.
Como hacía tan buen día hemos ido a hacer una excursión en bici. Queríamos llegar al zoo pero escogimos la ruta larga y nos hemos pasado la tarde pedaleando. Me ha encantado. Hemos subido a lo alto de la montanha, al final casi no podíamos con las pestanhas pero arriba hay un restaurante con helados riquísimos y el solo pensamiento nos ha dado fuerzas. He vuelto totalmente oxigenada, jajaja.
Os dejo un par de fotos que tiré esta tarde. Son con el móvil, la calidad no es buena. Además había bastante calina pero en la foto se ve mi casa y la empresa donde trabajo. La he hecho desde una torre que está al lado del restaurante en la cima de la montanha.

Y esta otra es una sorpresita que encontramos de camino.....estamos en pleno bosque.

Ana, me alegro de que también hayas tenido buen tiempo!!!. El ritmo japonés es muy complicado de seguir, yo tampoco soy capaz. Creo que tú y yo somos demasiado polvorillas....pero está bien así. Hoy tenéis elecciones, ahora voy a leer la prensa. Estoy de acuerdo en que es muy complicado ir a votar en la situación actual..... Sabes que lo que nos contó Xeli de la nivea en los zapatos nuevo funciona de maravilla?. No veas además cómo los hidrata, jajaja.
Ruth, no importa que tus frases sean breves, a mí me encanta que pases a saludarnos y te acuerdes de nosotras.
Basoa, ayer se me pasó saludarte, perdona.....es que a esas horas ya venía un poco espesa

Alma, qué tal te encuentras hoy? Sigues con el té en plan medicinal?. Y tus ánimos?. Ya tengo más mimitos preparados. Ese tiramisú tiene una pinta estupenda!. Por cierto, al final la palabra "muffin" viene de USA, como no podía ser de otra manera....pero son magdalenas de toda la vida...con tropezones
. Nunca he visto "Sexo en NY", soy un desastre....la ignoracia televisiva que tengo es algo vergonzosa....pero no me importa, sé sobre otras cosas 
Xeli, estoy segura de que la Royal tiene unos paisajes también preciosos, En todos los lugares hay rincones estupendos. La verdad es que me siento afortunada de vivir aquí rodeada de belleza pero es que yo hasta a un patio interior con ropa tendida le saco el encanto, jajaja. No leo la solución al laberinto, quiero hacerlo. Las curiosidades me han gustado mucho. Y los dulces...ya llega Halloween!!!!!
Por cierto, NO tengo perdón!. Ayer por la noche me escribió Gemelita y me pidió que os diera saludos de su parte y se me olvidó. Así que os dejo saludos dobles y triples. Ya estará de camino, te esperamos con los brazos abiertos!!!!!
Nos vemos en un ratito. Voy a cenar y a ponerme al día con las noticias. Besos a todas!
Edito: ya he visto los resultados provisionales....que no me sorprenden mucho, sobre todo los del País Vasco, se veía venir. Al final hay que buscar soluciones en otro lado, aunque no sea el lado correcto
. Asombra la baja particicipación....uno se cansa de ser constantemente enganhado.
21/10/2012 21:07

Hola buenas tardes a todas .....
os leo y vuelvo...
Fleder que lugar tan bonito donde vives ..... y que día tan soleado....
aquí llegaron las lluvias por fin y caen de forma moderada ..... hoy no ha dejado de llover .... para nosotros es muy importante la lluvia .... siempre que caiga de forma flojita y pausada...
Que bien lo de la bici ... yo soy torpe hasta para darle a los pedales ....
Xeli umhmmmm ¡¡que buenos esos dulces!!!! y mira que es graciosa esa señora ... es muy buena su oración ...
Alma cojo una galletita de las del lazo rosa... ya estoy mejor, ya esta casi superado, mañana tarde ya me quitan los puntos ....
Ana de elecciones y lectura interesante ... me han encantado tus paraguas de la mañana... te tomo uno prestado ..
Anamaraiana preciosa la foto de nuestra parejita y muy bonito te quedo tu mensaje ....
Lau muy bonito tu cierre ...
Un saludito también para Luxin, Rhuh y Basoa que también pasaron ..
Hasta luego ...
21/10/2012 21:32
Os he esperado dando una vueltita .... vuelvo mas tarde ....
21/10/2012 21:32
Hola de nuevo! :P
¿Cómo fue vuestro día? :D Yo vengo de dar el último repasito a Inglés!!
Alba, ¿Buena la paellita? :)
Ana, ¿Con manivela? Tampoco es eso,.no? JAJAJA
A las demás...En serio, que me encanta pasarme por aqui, siempre haceis que sonria y pase un buen rato. me quedk un poquito. :)
¿Cómo fue vuestro día? :D Yo vengo de dar el último repasito a Inglés!!
Alba, ¿Buena la paellita? :)
Ana, ¿Con manivela? Tampoco es eso,.no? JAJAJA
A las demás...En serio, que me encanta pasarme por aqui, siempre haceis que sonria y pase un buen rato. me quedk un poquito. :)
21/10/2012 21:43
Buenas noches hormiguitas
Paso a saludaros, hoy he visto Lo Imposible que llorera me ha entrado
Fleder: No pasa nada, a esas horas a todo el mundo se le cierran los parpados
Me quedo un ratito que luego tengo que revisar las matemáticas ufff
Paso a saludaros, hoy he visto Lo Imposible que llorera me ha entrado

Fleder: No pasa nada, a esas horas a todo el mundo se le cierran los parpados

Me quedo un ratito que luego tengo que revisar las matemáticas ufff
21/10/2012 21:51
Buenas yo tambien paso para saludaros que manhana tengo examen y tengo que estudiar
basoa: que tal la peli? Yo la quiero ver el.finde que viene
bueno muy buenas noches a todas!!!
basoa: que tal la peli? Yo la quiero ver el.finde que viene
bueno muy buenas noches a todas!!!
21/10/2012 21:56
Luxin: A mi me ha encantado en mi opinion, sobrecogedora. Suerte con el examen yo la semana pasada tuve 3 esta 1 y la proxima 2 suma y sigue. Buenas noches que tengas dulces sueños
Edito: Bueno hormiguitas marcho a repasar las mates. Besos que soñeis con los angelitos.
Edito: Bueno hormiguitas marcho a repasar las mates. Besos que soñeis con los angelitos.
21/10/2012 22:07

Hola chicas, que tal estáis???
Que domingo más lluvioso ... ideal para hacer sofing!!!!!
Sois malas .... venga dejar pastelitos, galletitas ... y yo con mi dieta liada .... pues yo duro, y no me vais a hacer caer en la tentación, jajajaja .... aunque reconozco que este finde me la he saltado un poquito, pero solo un poquito, jajajajaja...
Voy a leer que habeis escrito estos dias .... ando por aquí un ratito.
Hasta ahora!!!
21/10/2012 22:16
Estoy de nuevo....
Jajajaj.....de manivela el teléfono?....noooo.....jajajj....pero si que tenía una rueda, supongo que todas lo recordamos apesar de nuestra juventud....ajaj.....

Fleder......tu ciudad es muy bonita, no tiene edificios altos?.....parece muy cuidada....y es una suerte tener unos alrededores tan bonitos para disfrutarlos......los bosques en otoño son como de cuento....a mi me gusta pasear por los bosques, tengo amigos que van a buscar setas, en farmacia había mucha gente que estudiaba las setas y me gusta acompañarlos....soy una buena caminante, pero de bici....poco, poco....
Ber...me alegra verte, hoy eché de menos tu música, pero ya sabes que eso es bueno...significa que me gusta oirla...
.....espero que hayas podido descansar y recuperar un poco de fuerzas, y no te preocupes....pase lo que pase, nos veremos pronto....seguro, es cuestión de tiempo....y el tiempo vuela....
Frente de juventudes del hormiguero....Basoa, Luxin, Ruth....cuando yo tenía vuestra edad internet era un sueño....y la telefonía móvil algo que llevaban los ricos en sus coches y que ocupaba más que una bota del 52.....En Santiago los estudiantes hacíamos cola en las cabinas para llamar....aún recuerdo la deseperación al ver que el que estaba dentro sacaba más monedas....jajjaj.........
Denzel...ya de regreso.....supongo que cansada, pero estoy segura de que lo has pasado bien...ya nos contarás que tal.....
Si no viene nadie......voy a ver una peli que me encanta....hoy estoy romanticona.....

El hombre tranquilo......
Jajajaj.....de manivela el teléfono?....noooo.....jajajj....pero si que tenía una rueda, supongo que todas lo recordamos apesar de nuestra juventud....ajaj.....

Fleder......tu ciudad es muy bonita, no tiene edificios altos?.....parece muy cuidada....y es una suerte tener unos alrededores tan bonitos para disfrutarlos......los bosques en otoño son como de cuento....a mi me gusta pasear por los bosques, tengo amigos que van a buscar setas, en farmacia había mucha gente que estudiaba las setas y me gusta acompañarlos....soy una buena caminante, pero de bici....poco, poco....
Ber...me alegra verte, hoy eché de menos tu música, pero ya sabes que eso es bueno...significa que me gusta oirla...
.....espero que hayas podido descansar y recuperar un poco de fuerzas, y no te preocupes....pase lo que pase, nos veremos pronto....seguro, es cuestión de tiempo....y el tiempo vuela....
Frente de juventudes del hormiguero....Basoa, Luxin, Ruth....cuando yo tenía vuestra edad internet era un sueño....y la telefonía móvil algo que llevaban los ricos en sus coches y que ocupaba más que una bota del 52.....En Santiago los estudiantes hacíamos cola en las cabinas para llamar....aún recuerdo la deseperación al ver que el que estaba dentro sacaba más monedas....jajjaj.........
Denzel...ya de regreso.....supongo que cansada, pero estoy segura de que lo has pasado bien...ya nos contarás que tal.....
Si no viene nadie......voy a ver una peli que me encanta....hoy estoy romanticona.....

El hombre tranquilo......
21/10/2012 22:22
Hola User....y yo que pensaba que estaba sola....
Estos dulces no engordan.....pero espera que te dejo algo rico y saludable...

Hoy hemos tenido un dia maravilloso y soleado...
Ya sabemos quién gobernará en Galicia.......estaba cantado, y también en el Pais Vasco....pero ya no comento nada que nos leen millones de personas...
.....nos seguirá leyendo la madre de Álex?.....jajjaj....
Edito: Esto me recuerda cuando ibamos a Madrid y había huelga de Iberia....jajja...que le pediamos a las madres de los pilotos que sus hijos no fuesen a la huelga....jajja....y al final se desconvocó.....
Estos dulces no engordan.....pero espera que te dejo algo rico y saludable...

Hoy hemos tenido un dia maravilloso y soleado...
Ya sabemos quién gobernará en Galicia.......estaba cantado, y también en el Pais Vasco....pero ya no comento nada que nos leen millones de personas...
.....nos seguirá leyendo la madre de Álex?.....jajjaj....Edito: Esto me recuerda cuando ibamos a Madrid y había huelga de Iberia....jajja...que le pediamos a las madres de los pilotos que sus hijos no fuesen a la huelga....jajja....y al final se desconvocó.....
21/10/2012 22:25
Hola Ana!!!!
Ésto está mejor, jajajaja .... menos mal que alguien piensa en mi, jijijiji ...
Si, ya he visto los resultados de las votaciones, y como bien dices, estaba cantado el resultado ... pero yo paso de hacer comentarios de política, tal y como está el panorama últimamente...
Ésto está mejor, jajajaja .... menos mal que alguien piensa en mi, jijijiji ...
Si, ya he visto los resultados de las votaciones, y como bien dices, estaba cantado el resultado ... pero yo paso de hacer comentarios de política, tal y como está el panorama últimamente...