FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 01:20
Hormis, me voy a ir despidiendo....manhana voy a madrugar. Tengo Contabilidad pendiente.....os quedáis un ratito?
almamater
almamater
20/10/2012 01:20
Ay anamariana... gracias por tu abrazo multicolor...

Fleder... jajaja me va a dar un algo... con tu historia de las hormis... carcajada
almamater
almamater
20/10/2012 01:22
nos despedimos todas??? es hora ya...

Mirad que bonita esta esta noche el faro de A Coruña...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

es muy fotogénica esta torre...
lauSP
lauSP
20/10/2012 01:25
Ya volví. Estas, que han visto una peli de miedo antes de irse a dormir y ahora la peque esteba cagaita jja ajajaa. A ver si ya no se despierta más, aunque mucho me temo que a mitad de la noche se viene conmigo...

jo, fleder, entonces... ¿no vas a decir nada más? ¿me vas a dejar con la duda? ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡¡¡no me puedo crear que seas tannnnnn ... lianta!!!

Venga, como ya empezó anamariana, ahora si que busco algo para despedirme. Solo una imagen porque ya no doy pa más...voy a por ella

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 01:25
Anamariana, yooooooo nauseas????? Ay, jajaja, que me dan palpitaciones. Seguro que no pero manhana hablo con Pepa, jajajaja.

Alma, de verdad que no tenemos remedio pero yo me lo paso pipa y con esto me ahorro el psicólogo y me da para un viaje más al anho carcajada.
Ya veréis cuando le monté a Petris su album de viaje.....para flipar, jajaja. El guía de Pompeya todavía debe estar perplejo cuando la saqué para ponerla encima de una columna....creo que me callo....y voy a buscar un buenas noches
lauSP
lauSP
20/10/2012 01:26
yo pongo imagen de buenas noches...

[cita= Mariano Estrada, del libro "EL CIELO SE HIZO DE AMOR"]
Cuenta una leyenda que, cuando el Sol y la Luna fueron creados, se amaban con una pasión y profundidad inconmensurables, sin medida, intensamente. Eran dos amantes libres, el ardiente fuego dorado de uno sobre la fría calidez plateada del otro…

Cuando el Gran Dios decidió que habían de separarse, el Sol para iluminar el cielo de día, la Luna para alumbrarlo suavemente de noche, sus corazones, sus almas, parecieron partirse en dos. Estaban condenados a permanecer separados por siempre, tratando de alcanzarse y nunca lográndolo, en una danza infinita, dolorosa.

El Sol trató de ser fuerte, de fingir estar bien, y lo consiguió, destellando fuerte, muy fuerte, en el firmamento.
La Luna, sin embargo, no podía soportar la tristeza de estar sin su amado, y melancólicamente brillaba en el cielo.

El Gran Dios, compadeciéndose de ella, le obsequió con millones de estrellas, pequeños pedazos de luz que trataban de acompañarla, de consolarla. Pero la Luna añoraba el fulgor ardiente del Sol, su piel cálida y dorada, y la fría palidez de las estrellas la afligía aún más.
Se sabía sola, condenada a permanecer eternamente buscando a su amor, sin poder alcanzarlo jamás, apenas vislumbrándolo en la distancia.

El Gran Dios volvió a compadecerse de aquellos a los que había separado, y decidió concederles unos instantes de felicidad, con los que habrían de sobrevivir por siempre: los eclipses.
Entonces, cuando la Luna desaparece, escondida, cuando el Sol se cubre de su nívea piel pueden vivir de nuevo, libres, amados, felices, por unos gloriosos momentos, hasta volver a separarse, a romperse, dolorosamente, en dos de nuevo. Esperando, anhelando el momento en que puedan volver a ser uno, juntos, libres, amados.....

[/cita]

Buenas noches hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando dulces sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

anamariana, fleder, alma ... hasta mañana hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

edito casi a las 3 de la madrugá: anamariana, me iba a dormir, pero no me voy sin escuchar ese piano ...¡qué recuerdos!...la toqué en un festival de fin de curso de la escuela de música, pero ahora sería incapaz, hace muuuuuuuuuchos años que no toco el piano y los dedos se han "atrofiado" un poquillo bastante.... ¡qué bonita, es!. GRACIAS MIL...muacccc ¡¡si hasta estoy llorando!!!! GRACIAS

ANUSKAAAAA ... que te he visto pero no he llegado a saludarte... ya nos contarás cual es ese sueño, como se ha cumplido ya puedes contarlo jajjajja ... ¡¡CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTRAS!!!
almamater
almamater
20/10/2012 01:28
Yo ilumino y la siguiente amanecer...

La torre de Hércules esta de fiesta, nuestras hormis Ana y Denzel iluminan toda la ciudad y su luz llega hasta el hormiguero...

Aqui os echamos de menos amigas... pero disfrutamos mucho con vuestra alegría... y esta luz que procede de vuestro alegre encuentro nos ilumina toda la noche...

Anamariana... es muy-muy bonito el montaje de esta noche... gracias. Veo ahora tu SOS... me queda pelin lejos tu casa, pero por mi ahi estaba para ayudarte mañana a primera hora... Ojalá tengas mucha ayuda... y después puedas bañarte en el mar...
Lau...imagen divina... leyenda preciosa. Que pronto te vas... supongo que estas cansada... pero tu vuelta alegra el hormiguero... Descansa...
Fleder me tienes levitando... estudié mucho sobre la arqueología de Pompeya y Herculano, a pesar de no poder matricularme en esa asignatura por incompatibilidad horaria...
La entrada es a través de tornos, como en el metro??? Este dato lo recuerdo por un documental de la tele... me chocó mucho. Las pinturas de las casas... las he visto sin ir... las casas de varios pisos también a pesar de que ya no existen... la forma en que se extrajeron los moldes de las figuras humanas, de los habitantes sorprendidos por la lava... tantas cosas...

Claro que me he acordado de Lady Halcón... la tengo en VHS... gastada tanto verla... jajaja yo ya había leído la historia de la luna y el sol... pero es inevitable aordarse de esa peli tan romántica...

Ya nos despedimos... aunque hoy no tengo nada de sueño... he cambiado mi avatar y nadie me ha dicho ni mu. Supongo que no ha gustado... en realidad mi intención era poner otro... pero dado mi desánimo este me pareció el más indicado...
Mañana me lo vuelvo a cambiar... o ahora en un momento... tengo que reducir la otra foto... ahora que ya Fleder hasta ha dejado el desayuno para Ana y Denzel, me quedo un ratito leyendo las páginas atrasadas...
Por cierto... me imagino el momento foto a tu hormiguita en las ruinas... en los safermines... en el Thyssen... y nada que nunca veo las fotos... carcajada
Anda Fleder...se buena y envíame alguna al mail...

Edito y te dejo ir a descansar... vale Fleder... lo dejo hasta mañana... el avatar es el capi llorando...

Hasta mañana, feliz descanso hormiguitas... todas.

Y muchos mimos y cariñitos para ti Berlin... que eres una mujer fuerte, porque estas trabajando en plena-plena convalecencia y muy delicada, porque solo conozco tu voz... pero transmites mucha dulzura... mucha paz... mucha delicadeza...
Un abracito todavía suavecito... y besos a miles... No me atrevía a dejarte estos cariñitos... pero mi compi Fleder, lo hizo y yo también. Espero que estes bien...
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 01:29
Amaneciendo en estos mundos felicianos

Amanece en Pompeya. Creo que tendréis Italia para rato....he venido tan extasiada que tengo que contároslo....

Durante la visita guiada me enteré de que fuimos los espanholes los que redescubrimos los restos arqueológicos de Pompeya. O siendo más precisos, tras siglos estando ocultos, fue el rey Carlos III de Espanha, que también reinó en Nápoles, quien promovió los trabajos arqueológicos de búsqueda de los restos de Pompeya. Hoy en día las excavaciones ocupan 66 hectáreas, unos 30 campos de fútbol para que os hagáis una idea.

Lau, la historia de la Luna y el Sol es preciosa. Me recuerda a la película "Lady Halcon", os acordáis de ella?.
Alma, Corunha está hoy de fiesta!!!. Nuestras hormis habrán pasado una velada maravillosa. La imagen de la Torres es una explosion de colorido. Alma, la entrada es por un torno pero alejadito de las ruinas, subes una cuesta, atraviesas un portón y ya estás ante la belleza.
Anamariana, buenas noches. Te deseo mucho sol para manhana!- Tu montaje de la parejita me ha emocionado.....eres estupenda. Manhana ármate de valor...verás que el salón se queda vació poco a poco. Un beso y buenas noches!

Buenas noches a todas!. Alma, Lau, Anamariana, qué velada más entretenida y estupenda!!!.

Ahora, el desayuno para Gemelita y Ana, que se habrán acostado tarde y manhana seguro que madrugan, sobre todo Ana, que trabaja. Me he acordado muuuuuucho de vosotras y os he echado de menos pero gana por mucho la felicidad de saber que habéis compartido una velada estupenda.

Desayuno en un hotelito de Corunha. Qué os aproveche.

Edito: Alma, has cambiado el avatar? No lo veo, veo el de siempre. A veces pasa, hasta que no se refresca unas cuantas veces no se ve. Nos pasó cuando nos pusimos las abuelas. Manhana pruebo. No lo cambies. Un beso y hasta manhana!!!!

Ains.......que me marchaba sin dejar los mimitos para Ber...que anda necesitada. Ber, un besito enorme

Edición final: Alma, claro que te enviaré las fotos. A ver si cuelgo este finde alguna en el perfil, jajaja. Un beso compi
AnaR
AnaR
20/10/2012 02:08
Hola!!!....solo entro para deciros que hoy se ha cumplido un sueño........sonriente....nos lo pasamos muy bien, y espero que Denzel se sintiese agusto.....la pena es que fué tan poco el tiempo....cachis!!....mira que corre el maldito cuando quieres que se detenga.....

Mañana os cuento todo............pero esta noche me siento muy feliz.......ahhh, y que sepáis que hablamos de vosotras....carcajadacarcajada........pero con muhísimo cariño........jajjaja....

Buenas noches .....Dulces sueños...........MUUUUAAAACCCCC...........
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
20/10/2012 09:47
Buenooos dias! :D

Me quedo un ratito a vuestra vera, lo mismo apareceis ahora alguna por aqui. sonriente
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 11:25

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Pero....qué ha pasado esta manhana con nuestras madrugadoras??
Me encuentro conmigo misma, jajajaja

Edito: ana, Ruth, pero si habéis pasado la noche con los rusos asombrado
Vengo a liberaros.

Ana, me alegro de que disfrutárais tanto la velada. Todas os teníamos en mente. Ya veo que se os hizo tarde y tú tenías que madrugar esta manhana. Pobrecita. Pero seguro que ha merecido la pena.

Ruth, cúanto tiempo sin verte. Luxin nos dio tus saludos. Espero que estés bien y tengas algo de tiempo para ti y no solamente para estudiar.

Voy a por un cafecito. Llevo desde las 9 con la Contabilidad pero hace un día tan espléndido fuera que voy a salir enseguida!

Que disfrutéis de este maravilloso sábado. Gemelita, aprovecha cada segundo en esa tierra maravillosa.
Voy a comprar que ni he pasado por el supermercado carcajada. Esta tarde voy a un museo precioso en Erfurt que organiza muchas actividades al aire libre en sus jardines. Hoy van a hacer la ceremonia japonesa del té. Es digna de ver. Un beso a todas!

almamater
almamater
20/10/2012 12:57

Buenos días... a todas las hormiguitas... Ana ayer estaba a esas horas conectada.... no te vi... supongo que querías irte corriendo a dormir... Que rápido pasa el tiempo a veces... nuestras horas son minutos... ya sabes...

Ruth cuanto tiempo sin saber de ti... hoy es un día muy ocupado para algunas hormiguitas...

Fleder... hoy en la ceremonia del té??? precisamente estoy tomándome uno ahora mismo... en plan medicinal... que lo pases requetebien... que así será.

Os deseo un maravilloso sábado a todas... y os dejo una preguntilla... me quedo con el capi llorando abrazado a su hijo...o me cambio a este... a mi es el que más me gusta... pero tengo más opciones...

Hasta la noche... disfrutad mucho de este día donde os encontreis...
luxin15
luxin15
20/10/2012 16:12
Buenas tardes!!

Paso para saludar y para desearos que tengais buen sabado, cuando me he levantado estaba lloviendo y durante todo el dia a seguido ahora parece que pare un poco.

Ruth: Te has pasado por aqui! Que ilusion, que me estoy quedando yo solita de peques!

Bueno estare un ratito por aqui.
Xeliuska
Xeliuska
20/10/2012 17:06

Miedo me dás Anusca, eso de hablar de todas ... me suena , en Madrid tambien lo hicimos pero hablamos fatal de todas, eso de sacar las maravillas ....nóoooooo, es mas diveertido y dá para más sacar los trapos sucios carcajada

Fleder , hay que ver como te organizas para exprimir el tiempo, te admiro. He leído todo lo que nos has contado de tu viaje , y si no hago comentario alguno es porque yo no conozco Roma , por tanto no hay nada que comentar , pero sí hay mucho por leer ( todo lo que tú nos pongas) y mucho por aprender , y te aseguro que estoy aprendiendo como nunca leyendoos. Gracias. Se nota que ha hecho mella en tí, hasta el amanecer es romano, gracias por culturizarnos un poquito mas

Alma , el nick es tuyo , elígelo según te sientas , a mí el que tienes puesto me parte el corazón al saber la carga emotiva que tiene , pero sin lugar a dudas , en el otro el capi está mucho mas guapo, ese es tu dilema : emociones o estéticas
Por cierto , preciosa foto , cómo me gusta el agua en cualquier imagen , en cualquier sonido , el sonido del mar ...............me cautiva. Qué raro no? Siendo yo de mar adentro y que me fascine tanto el agua
Todos los días me acuerdo de tí y ninguno te lo cuento , y es que en la panadería que compro el pan hacen unos muffins ( que yo no sabía que se llamaban así hasta que tú lo dijiste) buenísimos y casi al tercer día compro porque a los chicos les encantan , así que ahora cuando los pido , jajajajaj ya los llamo por su nombre y me acuerdo de una persona muy especial que me sacó de mi ignorancia. Ahhhhhhh muy apropiada para la noche de nuestras hormiguitas elegir el faro e iluminarlo con fuegos artificiales, porque la noche en La Coruña , anoche, era festiva

Y no hablemos de Lau, toda sensibilidad , qué luz desprenden esas alas , y que preciosa la historia de amor entre la luna y el sol, no me canso de verla, es una preciosidad de historia romántica

Luxin, Ruth que alegría ver vuestra fidelidad a nuestra casita , gracias por seguir viniendo

Anamariana, mareada? Sigues el ritmo? no te apures , en unos días te acostumbras a horarios y luego es siempre igual, te adaptas en seguida. Precioso el montage de anoche, me lo he guardado, es de dulce , gracias y la música........ufffff una gozada oirla , maravilloso ese piano. Muchas gracias por esa sensibilidad que nos has regalado

Ana no nos has contado del exito de la gabardina , y estoy segura que hay cosas que ocultáis

Denzel, supongo que Ana , al menos te habrá invitado a un buen pulpo asustado y bien tierno no? , si no es así nos lo dices que pronto la ponemos a fregar los platos toda una semana
Y a todas las demás que no hago alguna alusión , no penseeis que no os llevo en el corazón , es que sería interminable todo lo que quiero decir a cada una de vosotras

Os dejo el café y la compañía, espero que sea de vuestro agrado

Y este señor que mira suplicando lo aceptéis en la mesa

Y si la compañía no os gusta , un pasatiempo

Alguien ha oído alguna vez lo que es una siesta de pijama y orinal? Pues ......aunque sea un poco tarde ya ..........

AnaR
AnaR
20/10/2012 20:52
Hola!!!....buenas tardes!!....

Ya he podido leer todo lo que no me dió tiempo ayer....

Anamariana....qué pena que no pudieses disfrutar del mar como a ti te gusta....ya he visto que tienes teléfono nuevo....sonriente.....y creo que todas estarán de acuerdo conmigo si digo que eres una mujer excepcional..........siempre atenta y cariñosa con todas....

Alma...me gustaría mucho que pudieses pasar página y olvidar lo que te tiene tan angustiada...pero cada uno tiene su tiempo y tu encontrarás el tuyo......Gracias por contar lo bonita que es la Torre de Hércules y su entorno…..es mi casa, mi barrio …..Ahhh,y a mi me gusta más la foto de Tristán de joven con el pequeño Martincillo.....sonriente....

Lau....ya de regreso a la batalla…..es cierto que llevas una temporada complicada......aunque tu nunca has sido de retos fáciles y siempre has salido …….me ha encantado la historia del sol y la luna……
.
Luxin…es lógico que los padres se preocupen de donde se meten sus hijos en la red…es un mundo lleno de mentiras y falsedades…..tienes que ir con mucho tiento siempre que hables con alguien…no lo olvides….me alegra que las fotos de Madrid te dieran la impresión de que somos buenas personas…..lo somos, aunque como dice Lau….un poco locas....jajaja….

Fleder…..te haré caso y desconectaré unos durante unos días de todo, pero tengo que encontrar el momento…..gracias por compartir tu viaje con nosotras….además eres una narradora fantástica…y tiene razón Lau, yo también te veo en Españoles en el mundo….jajajajj…..Es genial que tengas aún buen tiempo, me sorprende, siempre imaginé que Alemania era muuuuy fria.

Xeli…te puedo asegurar que nada malo dijimos de ninguna…..solo cosas bonitas, lo contrario sería mentir….y eso que somos todas muy diferentes….y a Denzel no la invité a pulpo….jajjaj…que eso se cansará de comerlo hoy en Lugo….seguro. El chico de barbas, no está nada mal, sobre todo si sale de Tiffany….jajajja…que ya lo decía la canción…..un diamante es para siempre….

Ruth….pitufa que veo que tu también estas por aquí de paseo…

Os diré que empecé a las 5 y media y ahora son las 8 y media….jajja…es que entre una cosa y otra me han interrumpido un montón de veces…

Ahora os cuento la tarde de ayer….

Denzel llegó a las dos y la fuí a recoger....estaba un poco nerviosa y muy ilusionada, pero cuando la ví bajar del bus, fué como si la conociese de toda la vida......después la dejé con sus amigos de aquí y yo volví al trabajo.....
Quedamos cuando salí de la boti....tomamos una cañita y ....bla.bla.bla.bla.bla.....fuimos a cenar y ....bla.bla.bla.bla.bla..........jajajaja....el restaurante está en el museo de la Domus y es sobre la bahía del Orzán, así que cenamos mirando al mar....y el camarero estaba encantado con nostras...jaajaj.....mira que le dimos placer!!!!....cool....verdad,Denzel?........jajjja....cenamos todo productos del mar...yo creo que muy rico todo......después quedamos para tomar una cpoita con una amiga de Denzel, un encanto de chica y está claro que otra vez....bla.bla.bla.bla.....y de que hablan tres mujeres?.....pués de todo....y de hombres....jajjaaj.....
LLegó la hora de la despedida....a mi no me gusta alargar ese momento....así que fué rápida...además yo sé que no es un adiós....estoy segura de que solo fué un hasta luego a una queridísima amiga......

Joooo....pedazo testamento que os dejo....y para cuatro baratijas.....jajjaj....carcajada.....
Os echamos de menos.....muchísimo.....

Otra cosa...Alma.....Denzel no bromeaba....es que es un pelín despistada....jajjaj......

Antes de irme......Ber, hoy te echó de menos.....y me sumo a los mimos que te deja Fleder....eres todo corazón.......

Os dejo, que voy a prepararle el bocata a mi hijo....se vá al futbol.....Lau, perdona, pero espero que tu equipo no sea muy duro con mi Depor.....incluso deseo que pierda el tuyo....jajaj....

Besos a millones.....y perdón el rollo..............MUUACCSSS

Nuestras formigas.....
AnaR
AnaR
20/10/2012 21:05
Hola Anamariana.....un dia Denzel nos enseñó cosas de su ciudad y es preciosa....muy medieval y además me parece que es la zona en que menos llueve de Alemania.....

Ahora si que os dejo.....
Basoa19
Basoa19
20/10/2012 22:25
Buenas noches hormiguitas
Paso a desearos buenas noches, que tengo una discusion con mis padres, ellos dicen que no han visto la pelicula y yo les digo que si, y si que la han visto porque se lo que va a pasar en la peli.

Buenas noches que tengais dulces sueños. Besos
luxin15
luxin15
20/10/2012 22:32
Jejejeje Basoa pues mucha suerte!

Bueno quien hay por aqui?
AnaR
AnaR
20/10/2012 23:12
Hola de nuevo......

Anamariana.....Basoa.....Luxin......vengo a desearos buenas noches......salgo a buscar a la familia que está en el campo de futbol......hoy me toca de taxista.......los pobres estrarán un poco tristes, se sabía que era dificil....pero nunca se sabe.......

A las que vengáis después............también os deseo dulces sueños....

MUAAACCCCSSSS para todas............

lauSP
lauSP
21/10/2012 00:27

Buenas noches, panda abus, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando voy camino de la camita ...lo siento no he podido pasarme antes, pero no quería dejar de saludaros. Como veo que Ana os dió las buenas noches, anamariana dejó el hormiguero iluminado...yo os dejaré el amanecer y FLEDER, que seguro venfrá pero vaya usted a saber la hora que asoman sus alitas.... que os ponga el desayuno jajjaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando XELI... mi nombre en ninja es Takadoshika jajja ajajaja ¡a saber de dónde habrás sacado tu eso! jjajaajaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ANUSKA...aún no sé cómo ha acabado el partido, ya me dirás mañana el resultado. Me ha encantado leer tu encuentro de ayer con Denzel, jja ajja pero eso de "cuando la ví bajar del bus, fué como si la conociese de toda la vida" me suena de algo jaj ajajjaja .... qué IN CREIBLE lo que aquí hemos conseguido, ¿verdad?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ANAMARIANA...tú siempre tan generosa y disfrutando de todo... ¡cuánta vitalidad y sed de conocer tienes! pero te aseguro que tienes muuuuuuuuuucho más y que nosotras lo disfrutamos contigo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando BASOA, RUTH, LUXIN ... hoy casi que hacéis "convención de pequehormiguitas" jaj ajjajjaja, me ha encantado ver que no nos olvidáis

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ALMA... digo como Xeli jajjaja, estoy totalmente de acuerdo con ella, pon el que más te gusta y el que más te llegue al corazón ... aunque así, bajito y al oido te diré... que a mí me gusta más el Tristán de antes jajjaa ¡¡y encima está con su Martincillo!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando FLEDER...jajjajja creo que el mundo está del revés jajajjaa....aquí hoy no ha parado de llover y el sol ha brillado por su ausencia. Lo de la ceremonia del té tiene que ser algo digno y lindo de verse con lo ceremoniosos que son los japoneses para estas cosas tradicionales y me ha encantado tu viaje por Italia y ese echar marcha atrás en la historia y en el tiempo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando DENZEL ... no estás por aquí pero estás jajajjaa ... te echamos de menos y ya se que tu también a nosotras, pero DISFRUTA DE ESTOS DÍAS que pronto estarás entre nosotras de nuevo...muaccc

Y ahora sí... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando os busco un solecito para mañana... y que nos amanezca un LINNNNDO día ya llueva o salga el sol...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente