FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:28
jajjaja fleder ... pero si para salir en ese programa no hay que ser importante... solo hay que vivir en el extranjero jajjjaaj y tampoco importa el tiempo que lleves fuera jajjja ...así queeeeeeeeee YA NO TIENES EXCUSA, ¿cuál es el teléfono de tu amiga? jajjaja
Bueeeeeeeeeno, si quieres, para que no estés tan solita los mandamos también al pais de la nietecilla jajjajaja, eso está en el extranjero ¿no? jajjajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:32
Lau, jajaja, nunca he visto el programa. Pensaba que salía gente que se había ido al extranjero a montar un negocio o algo así y yo montar, pues en tranvía y en bici de vez en cuando, jajajaja.
Te paso el teléfono, no te preocupes, jajajaja
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:34
jajaj ES VERDADDDDD ... yo también las echo en falta pero estas dos
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
estarán ahora pasándoselo pipa jjaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:37
Anamariana, empecé a viajar con 18. Mis padres pensaron que me iría a Torremolinos y me marché dos semanas a Turquía, jajaja, allí empezaron sus desvelos. Luego volví otra vez a Turquía y me pasé un mes recorriendo. Después estuve en California, luego un anho en México, otro anho en Austria, 3 en Alemania, una temporada en Portugal, he viajado a Kenia, a Zanzíbar, Paris. Praga, a Italia....creo que no me dejo nada, jajaja. Qué rápido pasa el tiempo!!!!. En noviembre hará seis anhos que estoy aquí.....

Edito: Para eso he tenido que trabajar mucho y ahorrar como una cosaca pero me encanta privarme de cosas para invertirlo luego en viajes
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:40
¿nunca has visto españoles por el mundo? ... pues es muy sencillo, vamos a ver, tú cuentas desde cuando vives allí y nos llevas de visita por los rincones y lugares que más te gusten de "tu" ciudad, no importa que sean monumentos, bares, restaurantes, museos, plazas, ... lo que tu quieras. Puedes contar también las costumbres del lugar y alguna cosa curiosa o particular de la zona. También nos enseñas tu casa, tu lugar de trabajo y algunos amigos jajajjja, o sea tu vida allí. Mandas saludos a tu family y amigos en España y dices si piensa volver o no y cuando o si vienes a menudo ...
Y ya está.
La verdad es que han enseñado cosas muy curiosas.

lauSP
lauSP
20/10/2012 00:42
ooooyeeeeeeee que te has olvidado el viaje más importante.... el de MADRID para asistir al 1er Congreso de Hormiguitas de Puente Viejo jajajja

¿Alma se ha ido?... hace rato que no la veo ... ¿ya se despidió?

Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:44
Lau, qué interesante!. Creo que aquí hacen un programa parecido. es que cuando voy a casa no me da tiempo a ver la tele y conozco muy poco de la parrilla pero mi amiga me había comentado algo. Os imagináis que sale mi minipiso con sus dos moradoras (o sea, Petris y yo)? ajajajaja, qué guay!

Edito: Lau!!!!!!! ajaja, ese es el más importante de todos!!! Y el de la Zenia, y el de Hendaya, jajaja. Y aún me queda ir a Cuenca!
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:47
Anamariana, yo material tengo muy poco: vivo de alquiler en un piso pequenho y sencillo, nunca he tenido un coche nuevo y seguramente no lo tendré, no tengo vicios caros....y casi ni baratos, jajaja, soy poco ambiciosa en lo material pero las experiencias de la vida significan mucho para mí. Ya sabes, cada una tenemos nuestras prioridades.
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:48
jajaja ¿y os imagináis la cara de la presentadora cuando le expliques la historia de Petris y le enseñes su kit de viaje? jajajajajja
Yo se lo expliqué a mi prima y a mi tía el otro día cuando fuimos a comer, entre hospital y hospital, jajajja ... y no veais cómo alucinaba jajjja y ya no os digo nada cuando de repente abro el bolso y le saco a Martincilla y la pongo encima de la mesa jajaja ...¡¡¡¡nos reimos tanto, ella, mi tia y yo !!!! que mi tia se calló de la silla ¡menudo espectáculo dimos en el restaurante jjaajajjaa.
Hoy le he mandado la foto de las hormigas con el donuts ajajjaa y no daba crédito jajjajaa

Por cierto anamariana, que antes me preguntaste y no te contesté. Pepa, es la hormiguita pequeña que estaba con Martincilla cuando te mandé hoy la foto del donuts jajjaja ...

almamater
almamater
20/10/2012 00:51
Lau, no me he ido... estoy aqui esperando el regalito de Anamariana...

y leyendoos... ahora habéis cogido velocidad... antes era yo la más rápida...
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:52
ajajajajaja Lau, es que estamos de atar, jajajaa.
Por cierto...sabeis que vamos a ampliar la familia hormiguil??? Estamos esperando a la cigüenha, jajaja, ya no falta casi nada....está en proceso de tuneado, jajaja. Y hasta aquí puedo leer.....

Imagino la cara de tu prima, Nosotros lo vemos normal pero por favor, que tenemos 25 anhos y llevamos hormigas en el bolso, ajajajajaja

Edito: Sí, 25, no seais modestas carcajada
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:55
ahhhhhhhh... pero ¿¿¿¿ es que tenemos "galitos" esta noche ???? ajajajja... pues menos mal que no me he ido aún, porque llevo ya como media hora despidiéndome jajjaa

Mi prima alucinaba y mi tia decía, pero que loca estás, nena ... jajajajjaj Luego por la tarde, mi prima trajo a su niño, tiene 2 añitos y le dice mi prima: Biel, dile a la Lauri que te enseñe la "formigueta" que tiene en el bolso jajajjaa ... y el niño casi se me la lleva... jjajaj
Ya le dije a mi prima que si quería una que se la comprara ella jajjja ¡me va a quitar a Martincilla, vamossss!!!!

lauSP
lauSP
20/10/2012 00:59
Fleder, no vale... tirar la piedra y esconder el brazo... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jajjaja pues a Martincilla la tengo en el salón de casa, pero cuando me voy a librar se viene conmigo a todas partes, vaya donde vaya, ya sea a la comunal o Barcelona jajjajaja ...claro que como no tiene kit de viaje propio como algunasssssssss, tiene que ir en mi bolso o en la maleta del portátil

Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 01:01
ajajajaa Lau, formigueta?? jajaja, cómo mola el nombre!. Nada de llevarse a Martincilla!. A mí se me me acercó un ninho en Sanfermines mientras le hacía una foto a Petris corriendo el encierro (oh cielos, esto sí que me deja en mal lugar) y le dije: no des ni un paso más, jajaja, el pobre se quedó atónito, jajajaja

Anamariana, tú tranquila que seguro que te sale.

Alma, compi, es que yo refresco todo el tiempo y por eso os leo y contesto enseguida. Soy una impaciente, jajaja
almamater
almamater
20/10/2012 01:02
Anamariana no tengo ni gota de sueño... pero si no es posible pues nada...snif

Fleder... espero que de las hormis que tu tienes no sea ninguna... las quiero para ellos... ya te lo dije...
lauSP
lauSP
20/10/2012 01:02
jaja ajjaa anamariana... si es que lo nuestro no tiene remedio jajjajaa ... nos sabemos la vida de todas de pe a pa y nos contamos y metemos en tó jajajajaaa ... la verdad es que parece que hayamos vivido juntas toda la vida jajajaa

Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 01:03
Lau, yo te mando un kit de viaje, jajaja, la mochila portahormiga es todo un hit, jajaja. Te compro una para ti. Sobre el nuevo miembro de la comunidad hormiguil todavía no puedo decir nada, solamente que será acogida con los brazos abiertos. Ya no será una huerfanita carcajada

Edito: Anamariana, si tu marido me dejó entrar en tu casa sin pedirme un DNI....jajaja, es que de verdad somos únicas!!!!

Edito: Alma, las hormis de Pepa y Tris están aquí siempre a mi vera...son intocables...pero yo soy una mujer de amplios recursos......al parecer me dedico en mis horas libres a la reproducción y cría de hormigas...con buenos resultados hasta la fecha si
lauSP
lauSP
20/10/2012 01:05
fleder, Formiga es hormiga en catalán y formigueta es hormiguita jajjaja ... y al hacer ahora la traducción directa de lo que dijo mi prima, se me coló jajjajaja

Uy, os dejo un segundín que me llama una de las niñas, debe de estar soñando... voy a ver

lauSP
lauSP
20/10/2012 01:11
No te preocupes, no hace falta que me mandes un kit jajjaja... lo que tienes que contarme es lo de esas hormigas que has soltado... ¿quién es la que está de parto? ¿tienen hormiguita Tristán y Pepa /Alex y Megan?....

Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 01:14
Lau, cuando fuimos a Madrid llevé dos hormiguitas, una para Alex y otra para Megan pero como no los vimos no se las pude dar. Así que aquí las tengo. Puede ser que en mi ausencia hayan intimado y se haya producido un acercamiento, jajaja, yo las dejo a su aire....ya te diré en unos días si hay familia, jajaja. Otra boca que alimentar.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente