FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
19/10/2012 23:51
Hola Anamariana... estoy bien cariñito... gracias por venir... como van esos bañitos...

Lau... vuelveeeee... te gusto mi regalin????

Edito...Lau volviste ya... jeje
Fledermaus
Fledermaus
19/10/2012 23:52
Hola Lau!!!!!!! Llegaste bien a tu destino?. Menudo viaje larguillo.....
Sí, jajaja, he de bajar las dos salchichas que me he cenado..., con sus correspondientes panecillos....y ensalada de patata, jajaja

Edito: Lau, ayer me llegó una carta de un bufete de abogados reclamándome 956 Euros por descargarme una película de una página alemana ilegalmente. Como no he hecho algo así, indagué en Google y es una estafa. Y hoy he ido a denunciarlo porque mucha gente ha pagado la multa sin saberlo por miedo a las consecuencias. Yo navego con IP oculto, así que no me pueden seguir la pista. Imposible, Y nunca me descargo nada en Alemania, que está prohibido.
almamater
almamater
19/10/2012 23:54
Fleder... no se si conoces las dos mitades de la historia... si una mujer se va a las bravas y deja a su pareja así... puede ser una desaprensiva o bien estar muy harta...

Edito yo también... Lau tu has estado de viaje?? yo no lo supe...
Fledermaus
Fledermaus
19/10/2012 23:57
Alma, son nuestros mejores amigos. Conozco las dos partes de la historia. Mi teoría es que hay un tercero en juego pero ya se verá con el tiempo. Ella es una mujer con poco fondo: aburrida,con sentido del humor cero, negativa, criticona...últimamente un tanto insoportable....casi todos hemos hecho la ola al saber que se ha ido porque nuestro amigo es un cielo. Estará mejor sin ella.
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:00
jolines, si es que hay que andar con mil ojos...de todas formas yo poco navego pero puede que alguna vez haga algo que no debo, pero sin saberlo jajjaja, aunque te aseguro que miro y remiro y si no veo clara la cosa o me piden moneys, lo dejo estar y salgo por donde he entrado.
¿IP oculto? ...yo no tengo ni idea de que es eso

Alma, ya lo ví el día que lo pusiste para todas y te lo agradecí en ese momento. Pero gracias de nuevo por el regalito ... ya veo que estás hecha toda una artista, yo no sé hacer esos gifs.

Anamariana, Martincilla y Pepa te mandan saludos jjaja ajjaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
20/10/2012 00:00
Vale, pues entonces: A enemiga que huye puente de plata....
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:02
Es verdad Anamariana, los amigos estamos para eso. Yo me he ofrecido a las dos partes por si me necesitan. Estas situaciones son muy duras. Llevaban mucho tiempo juntos. Hace un mes les regalamos la placa para el buzón con el nombre de los dos.....han remodelado una casa antigua y les ha quedado preciosa. Y ahora el pobre solito....pero se apanhará de maravillas. Es un hombre de nuestro tiempo: cocina de maravilla, lava, plancha, vaya, que no se agobiará en casa
almamater
almamater
20/10/2012 00:05
Anamaiana... tu sin sol??? si tu eres el SOL!!!!... que cosas tienes...

Lau vi tu agradecimiento pero no podía darte tu regalin en aquel momento... y estaba como el de Sirah medio apolillado... yo si quieres te explico lo del gif... se hace solo... es muy fácil.

Edito... Fleder... un hombre que cocina, lava, plancha... y tiene una casa preciosa... mmmmm eso es muuuuy interesante,... es guapo???
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:06
Lau, el IP es el número de identidad de nuestra conexión de internet, o sea, de tu portátil, Allí a donde entras dejas huella. Hay páginas que te permiten navegar sin mostrar ese número IP y yo las utilizo cuando entro a sitios en los que no confío mucho.

Alma, es verdad, mejor que se retire a tiempo antes de hacer más danho. Pero no obstante me da pena.....en fin, estas cosas pasan. Las relaciones no son eternas. Tienen un principio y un final y así hay que aceptarlo.

Anamariana, sin sol, sin banho?. lo siento mucho. Quizá manhana mejora el tiempo
almamater
almamater
20/10/2012 00:09
Anamariana ya tengo el terminal... la conexión el miércoles... miedo me da...
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:10
Es verdad! Anamariana ya tiene whats. Hoy no entré en todo el día por eso te saludé en privado. Alma, solamente faltas tú. A mí no me convence del todo, prefiero un millón de veces el hilo. El whats no te deja seguir una conversación porque es demasiado rápido y no puedes dar continuidad a los temas. Además no tengo tiempo para leer. Pero está bien para saludar de vez en cuando.
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:11
Fleder, el otro día cuando iba para casa fui oyendo en la radio una entrevista que me encantó y me acordé de tí jajjaja. Era a una tal Berta Polo que tiene una web titulada mujeresviajeras.com.
Ha sacado un libro que narra los viajes de las mujeres en la época victoriana. Fueron pioneras en su tiempo por su forma de viajar, solas y apenas sin medios, por el placer de viajar o conocer mundo, soportando las incomodidades de aquellos tiempos y enfrentándose a viajes interminables y peligrosos...solas frente al mundo y frente al mundo varonil de la época, aguantando sus desprecios pero no cediendo nunca a sus imposiciones y trabas Me resultó muy interesante su método de investigación.
En su página web, aún no la he visitado pero me acordé al verte esta noche, fomenta los viajes, en especial los ecológicos y recoge relatos de mujeres que viajan por el mundo.
Cuando le eche un ojillo ya te diré más, pero fue oirla y acordarme de tí durante todo el viaje jajaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:13
Lau, qué interesante!!!! Me apunto el nombre y lo investigaré. Hoy me llamó mi amiga del alma para preguntarme si puede llamar al programa "espanholes por el mundo" para darles mi nombre, jajaja, casi me dan palpitaciones. Ya le he dicho a ver qué se ha fumado, jajaja.
almamater
almamater
20/10/2012 00:16
Anamariana a mi tamién me ha parecido una joya el amigo de Fleder...
Fleder antes te hice un cometario....y lo repito sobre ese amigo que cocina, lava, plancha... y tiene una casa preciosa,... es guapo???
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:17
jajaja fleder, pues dile a tu amiga ...QUE YO APOYO LA MOCIÓN jjaj jajaja ...yo veo el programa, me encanta y me gusta ver como vive la gente y se adapta al medio jajjaja ... me recuerda cuando yo lo hacía jajjajaj y me encantaría verte a tí... jajajja
Por cierto, aún te debo alguno de esos reportajes de mis tiempos mediáticos jajjaaaa

Y lo del IP ese, lo tendré .... pero no me digas dónde jajjaa

Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:18
Son los dos de la cuadrilla Anamariana. No son los primeros que se separan. Hace un anho se separó otra pareja pero los dos siguen en la cuadrilla, jejeje. Bueno, él tiene también sus cosas....ninguno somos santos. Pero me parece bien que no sigan juntos si la relación no funciona. La vida es demasiado breve para pasarla junto a alguien que no te llena
Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:23
Alma, perdona, no vi tu edito. Pues guapo la verdad es que no es pero es tremendamente divertido, es un oso amoroso y amigo de sus amigos, generoso pero también tremendamente impuntual y algo desorganizado. A mí me encanta, jajaja, terminamos los tres siempre los útlimos de cada fiesta, jajaja. Te lo presento cuando quieras.....pero no sabe inglés y su espanhol es un tanto precario....

Lau, jajaja, yo no he hecho nada importante para salir en un programa como ese....sólo soy un culillo inquieto que va cambiando de país cada cierto tiempo. Hay gente mucho más interesante!!!. Y sí, me debes ese reportaje mediático.

Anamariana, es verdad, este hilo es un tesoro!!!
almamater
almamater
20/10/2012 00:24
Anamariana... si solo he dicho la verdad... pero sabes lo que me gustan los regalitos....

Por cierto las hormis Ana y Denzel... estarán de confidencias... Creo que Ana había reservado en un sitio espectacular...
lauSP
lauSP
20/10/2012 00:26
perdón, me quedé sin conexión.
Fleder, es un palo, pero como bien dices, para estar con alguien solo por estar... no compensa y al final acaba pasando lo inevitable y habiendo perdido aún más tiempo. Es duro dar el paso pero, a veces, es la única solución.

Chicas, yo voy a dejaros. Estoy cansada del viaje y de las novedades en el trabajo. Tantos días fuera acaban pasando factura y esta libranza mía no ha sido tampoco muy tranquila que digamos.
Voy a buscaros algo bonito y vuelvo a daros las buenas noches

Fledermaus
Fledermaus
20/10/2012 00:27
Ana y Denzel están de maravilla. Hablé 5 minutitos con ellas. Han cenado de maravilla y están disfrutando la una de la otra. Ya no les quiero molestar con mensajes, los momentos analógicos hay que aprovecharlos. Esta noche las echo mucho de menos pero me alegro de que estén juntas

Edito: Lau, te doy toda la razón. Mejor dejarlo a tiempo que soportar anhos de infelicidad que no llevan a ninguna parte más que a convertirte en una amargada. Pero hay que valer para dar el paso. Hay mucha gente que tiene miedo a estar sola y prefiere estar mal acompanhada. Y hay que respetar todas las decisiones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente