Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

19/10/2012 23:02
madre mía, ALMA jajajaa....pero qué impaciente eres jajajajja ...te vemos perooooooooooooooooooooo danos tiempo a editar y contestarte jaj ajjajajaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

19/10/2012 23:03
Ya mis padres al principio no les hacia ninguna gracia , pero un dia les enseñe la foto esa que teneis de la puerta del sol y entonces vieron quien erais y se quedaron mas tranquilos, que conste que yo al principio tambien tenia miedo cuando empece ha hablar, anad que no me costo decidirme si me registraba en este foro o no
Acabo de hablar con Ruth os manda muchos besos y dice que os quiere mucho que cuando pueda pasara
Acabo de hablar con Ruth os manda muchos besos y dice que os quiere mucho que cuando pueda pasara

19/10/2012 23:03
Lau, pero si tú eres la más rápida al este del Mississippi... que me estás contando???
Edito. Ay lo siento Luxin, bonita... os dejo con vuestra conversación... un besito... sigo leyendo por la 1301... ya regreso ...
Edito. Ay lo siento Luxin, bonita... os dejo con vuestra conversación... un besito... sigo leyendo por la 1301... ya regreso ...

19/10/2012 23:05
jajaaja mira lo que he encontrado jajaja

Pues bueno, yo más o menos. Esperando que pase esta mala racha que tengo, que desde hace unos meses parece que me han echado mal de ojo jjajajaja, pero soy hueso duro de roer.

Pues bueno, yo más o menos. Esperando que pase esta mala racha que tengo, que desde hace unos meses parece que me han echado mal de ojo jjajajaja, pero soy hueso duro de roer.

19/10/2012 23:07
jajaja muy bueno... no se nada de tu mala racha Lau, pero espero que sea muy buenísima en adelante...
que tal tu tío???
que tal tu tío???

19/10/2012 23:08
LUXINNNNNNNNNNNN .... ohhhhhh ...
¿qué tenemos una foto en la puerta del sol???? pero ¿en qué sitio está esa foto? jaja jajaja ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!
¿y tus padres se han quedado tranquilos al vernos y nos consideran "normales"? jajja ajjajja ... no sé yo, no sé yo.... jjajjaaa
jajjja ALMA, yo soy rápida pero "cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa" jajajaa

¿y tus padres se han quedado tranquilos al vernos y nos consideran "normales"? jajja ajjajja ... no sé yo, no sé yo.... jjajjaaa
jajjja ALMA, yo soy rápida pero "cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa" jajajaa

19/10/2012 23:11
Si creo que la tiene Ana en lo de las fotos ( Me parece ) Si jejejej se han quedado tranquilos

19/10/2012 23:11
Mi tío ya está en su casa. Ahí va, molesto por la operación pero al menos está más cómodo que en el hospital....
Mi mala racha es que me caen palos por todos los lados, pero hay que aguantar el tipo. A veces desaparezco, porque me conozco y sé que es mejor desaparecer jajajjaja, no soy buena compañía en esos momentos...
Mi mala racha es que me caen palos por todos los lados, pero hay que aguantar el tipo. A veces desaparezco, porque me conozco y sé que es mejor desaparecer jajajjaja, no soy buena compañía en esos momentos...

19/10/2012 23:14
jajajja, valeeeee. Ya he visto la foto que dices, LUXIN jajjaja. No sabía que estaba ahí

19/10/2012 23:16
Lau estais todas muy monas !! Fuisteis adrede todas a conoceros!!???
Bueno ahora si que si me voy un beso a todas muy grande!! Y otro de parte de Ruth!
Bueno ahora si que si me voy un beso a todas muy grande!! Y otro de parte de Ruth!

19/10/2012 23:26
ajjajaj ALMA... que no tenemos NINGUNA CONVERSACIÓN PRIVADA ajj ajajjaa... pero si nos leen millones de personas en el mundo mundial jajajjaja y PUEDES PARTICIPAR DE ELLA jajja.
Estábamos solitas y hemos empezado a charlar eso es todo... no hace falta que te vayas ni que nos dejes solas
LUXIN, sí, fuimos EXPRESAMENTE A CONOCERNOS jajjaja. Planificamos un viaje de fin de semana a Madrid, por ser lo más céntrico ya que todas somos de una punta diferente de la península yyyyyyy ¡¡del extranjero!!! jajjajaj. Fue GENIAL, una experiencia UNICA e IRREPETIBLE jajajja, nos juntamos casi todas....y aquí estamos y seguimos.... jjajaajaja
Estábamos solitas y hemos empezado a charlar eso es todo... no hace falta que te vayas ni que nos dejes solas
LUXIN, sí, fuimos EXPRESAMENTE A CONOCERNOS jajjaja. Planificamos un viaje de fin de semana a Madrid, por ser lo más céntrico ya que todas somos de una punta diferente de la península yyyyyyy ¡¡del extranjero!!! jajjajaj. Fue GENIAL, una experiencia UNICA e IRREPETIBLE jajajja, nos juntamos casi todas....y aquí estamos y seguimos.... jjajaajaja

19/10/2012 23:27
Sigo leyendo vuestra conversación sobre conocer el futuro… yo prefiero sorpresa…
Sirah, me alegro que te gustara el montaje del Panteón… estaba casi apolillado… nunca te lo podía entregar… eso me recuerda…
Lau, a ti no te había entregado el tuyo… aquí lo tienes…

con todo mi cariño.
Sirah, me alegro que te gustara el montaje del Panteón… estaba casi apolillado… nunca te lo podía entregar… eso me recuerda…
Lau, a ti no te había entregado el tuyo… aquí lo tienes…

con todo mi cariño.

19/10/2012 23:29
Hasta mañana, LUXIN, que descanses... besitos para Ruth... y para tí

19/10/2012 23:33
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Ya llego corriendo, jajaja, seguís por aquí? Lau, Alma, Luxin???
Ya llego corriendo, jajaja, seguís por aquí? Lau, Alma, Luxin???

19/10/2012 23:37
Hola Fleder!!!! voy por la pág 1304... ayer no leí nada... eso del timo me ha dejado estupefacta del todo...

19/10/2012 23:44
Hola Alma, hoy ya denuncié. A ver qué pasa. El abogado me ha dicho que por ahora les ignore. más vale que tengo un seguro y no me cuesta dinero, jajaja.
Cómo te encuentras???
Os estoy leyendo
Edito:me parece una desfachatez. Yo tengo mucho cuidado con todo lo que descargo. Siempre surfeo de modo anónimo y tengo una identidad distinta para darme de alta en todos los sitios. A mí no me pillan
Cómo te encuentras???
Os estoy leyendo
Edito:me parece una desfachatez. Yo tengo mucho cuidado con todo lo que descargo. Siempre surfeo de modo anónimo y tengo una identidad distinta para darme de alta en todos los sitios. A mí no me pillan

19/10/2012 23:48
Fleder, yo también sigo leyendo vuestra conversación de ayer que no lei nada...
Estoy encantada de tenerte aqui...
Estoy encantada de tenerte aqui...

19/10/2012 23:48
jajjaja...
murcielaguitooooo
...que atlética te veo jajjajaa

19/10/2012 23:50
Hola Anamariana!!!!!!!!!
Sí, una tarde fantástica con amarillito. Fuimos a nuestra heladería favorita a por un XXL jejeje. Se estaba de maravilla. Nuestro amigo recién separado nos ha invitado a cenar y acabo de llegar a casa. El pobre necesita terapia...su pareja se ha ido de un día para otro dejándole empantanado con la casa, el crédito....cómo es alguna gente....
Qué tal te fue el día???
Sí, una tarde fantástica con amarillito. Fuimos a nuestra heladería favorita a por un XXL jejeje. Se estaba de maravilla. Nuestro amigo recién separado nos ha invitado a cenar y acabo de llegar a casa. El pobre necesita terapia...su pareja se ha ido de un día para otro dejándole empantanado con la casa, el crédito....cómo es alguna gente....
Qué tal te fue el día???

19/10/2012 23:50

MURCIELAGUITO ¿a quién has denunciado?