Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

19/10/2012 22:17
Jjajaaj Xeli ya estas salvada
Xeli me temo que te voy a dejar solita que me voy a ir a ver El Club de la Comedia y a leerme un libro
Xeli me temo que te voy a dejar solita que me voy a ir a ver El Club de la Comedia y a leerme un libro

19/10/2012 22:17
Ostras, y como girarás la cabeza?

Y cómo harás para vomitar verde?
Lo tienes dificil , y quien será tu curita exorcista ? jajaja Eso es lo mejor

Y cómo harás para vomitar verde?
Lo tienes dificil , y quien será tu curita exorcista ? jajaja Eso es lo mejor

19/10/2012 22:20
Ok , pues yo también me voy , tengo que escribir y lo voy dejando por pura pereza
Bssss
Bssss

19/10/2012 22:20
Esque cada una de mis amigas vamos a ir de una niña diferente, la niña de la curva, la del pozo ... y yo la del exorcista no curita no tengo.
Para hacer que parezca que giro la cabeza me pondre el camison al reves y el vomito verde pues pure
Para hacer que parezca que giro la cabeza me pondre el camison al reves y el vomito verde pues pure

19/10/2012 22:26

Muy buenas, siento haberos dado plantón ayer, pero estaba cansada y hoy me tocaba viajecito de vuelta al currele...y me quedé frita en el sofá para variar jajajjajaa .... ¿qué raro, no?.
Madre mía....he leido TODO lo que habéis escrito desde ayer y solo puedo decir MADREDELAMORHERMOSOLASERVILLETAALHOMBROYLATETACOLGANDOOOOOOO ... ¿pero cómo podéis escribir tantas páginas en un solo medio día ????? jajaj ajaaa ... a nuestro lado el Quijote se queda en simple novelita entretienetiempos jajjjaja
Por cierto que releyendo lo que escribí ayer hay un par de errores jajjaja, pero las prisas... donde quería decir haber - digo a ver jajjaja y centacivo...noooooooo quise decir centavico jajjaja.
Alguna más se habrá colao. ¡¡¡lo siento!!!!

19/10/2012 22:27

19/10/2012 22:30
Hola Lau, me iba a ir pero me parece que me quedo un par de minutillos

19/10/2012 22:34
si me había parecido leer que te ibas a ver algo en la tele, ¿no?.
¿Qué tal? ¿cómo estás? ¿qué tal los estudios?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
¿Qué tal? ¿cómo estás? ¿qué tal los estudios?

19/10/2012 22:37
Pues me van muy bien preparando las cositas para halloween y tu que tal ?

19/10/2012 22:40
pues más o menos...currando, que no es poco. He entrado de turno esta tarde y me quedan unos cuántos días por delante.
Perdona que tarde en contestarte pero es que hoy me va un poco lento el servidor.
Al final parece que te has quedado tu solita de pequehormiguita jjaajaja ¿dónde están las otras? ¿sabes algo de ellas?
Perdona que tarde en contestarte pero es que hoy me va un poco lento el servidor.
Al final parece que te has quedado tu solita de pequehormiguita jjaajaja ¿dónde están las otras? ¿sabes algo de ellas?

19/10/2012 22:44
Pues basoa se que tiene muchos examenes y deberes, y a Ruth la leo todos los dias en twitter, Marta pues ya sabemos lo que paso

19/10/2012 22:47
¿qué le pasó a Marta?. Creo que fue algo con sus padres ¿no? ¿qué pasó?

19/10/2012 22:51
Si unos dias antes ella y yo estuvimos hablando de que si nuestros padres sabian lo de que hablabamos por aqui y tal, yo le dije que los mios si pero que me dejaba pero ella me dijo que no, que no lo sabian supongo que unos dias despues al ver que otra niña de su edad sus padres lo sabian y no le dijeron nada pues quiso decirselo y sus padres no le dejaron hablar con gente que no conocia. Bueno me he liado un poco pero mas o menos es asi.

19/10/2012 22:52
Bueno, son casi las 11 y me parece que XELI y luxin ya se han ido y las demás no aparecéis .... me voy un ratito y vuelvo luego por si acaso. Si encuentro a alguien bien y si no ya pondré las velas y el amanecer... ¡qué se le va a hacer!

19/10/2012 22:54
Buenas noches Lau y Luxin, perdonadme la intromisión... estoy leyendo todo lo escrito y necesito ir por partes...me he perdido mucho… y no esta bien…
Lau, he leido tu relato de ayer… y no salgo de mi asombro!!! ayer hubo noticias de Pepita y yo sin saberlo… jooooolines…..espero poder ver esa escena…
Me gusta el nombre de maripavisosa para la niña… jajaja un poco largo… pero le queda que ni pintado…
Ahora tengo ganas de ver ese capítulo… y no lo tengo… espero poder descargarlo…
Fleder, he leído que tiraste 4 monedas a la fontana??? Espero que una fuera por mi… y si no es así… espero volver con alguien, yo no se viajar sola. Me das una envidia!!!
Y he leído el intento de estafa… me quedo a cuadros… Espero que el correo te de alguna buena noticia… no todo pueden ser estafas…
He visto Sirah y User, que estáis muy informadas o desinformadas… el bajón que tengo y que no se me pasa, esta relacionado con lo que vosotras comentáis…pero no es por esa causa… yo no creo haber escrito eso. En fin supongo…que

Voy por la 1301… sigo. Hasta dentro de un ratillo...
vosotras a lo vuestro...
Edito. Lau, te has quedado sola??? hazme una señal si estas ahi y me quedo... ya leeré el resto...
Lau, he leido tu relato de ayer… y no salgo de mi asombro!!! ayer hubo noticias de Pepita y yo sin saberlo… jooooolines…..espero poder ver esa escena…
Me gusta el nombre de maripavisosa para la niña… jajaja un poco largo… pero le queda que ni pintado…
Ahora tengo ganas de ver ese capítulo… y no lo tengo… espero poder descargarlo…
Fleder, he leído que tiraste 4 monedas a la fontana??? Espero que una fuera por mi… y si no es así… espero volver con alguien, yo no se viajar sola. Me das una envidia!!!
Y he leído el intento de estafa… me quedo a cuadros… Espero que el correo te de alguna buena noticia… no todo pueden ser estafas…
He visto Sirah y User, que estáis muy informadas o desinformadas… el bajón que tengo y que no se me pasa, esta relacionado con lo que vosotras comentáis…pero no es por esa causa… yo no creo haber escrito eso. En fin supongo…que

Voy por la 1301… sigo. Hasta dentro de un ratillo...
vosotras a lo vuestro...
Edito. Lau, te has quedado sola??? hazme una señal si estas ahi y me quedo... ya leeré el resto...

19/10/2012 22:54
Hasta mañana Lau , un abrazote yo tambien me voy!

19/10/2012 22:56
ay luxin... te has explicado muy bien, gracias.
Pobreta Marta, pero si te digo la verdad yo tengo niñas de vuestra edad y no sé si me gustaría que estuvieran metidas en foros de este tipo con gente más mayor... no sé.
Con grupos de vuestra edad pues lo veo más normal, pero has tenido suerte de dar con nosotras jajajjaaa, que a parte de "locas" somos honestas y sanotas jajjajjaa... pero hay cada un@ suelto por ahí que hay que tener MUCHO CUIDADO....
Pobreta Marta, pero si te digo la verdad yo tengo niñas de vuestra edad y no sé si me gustaría que estuvieran metidas en foros de este tipo con gente más mayor... no sé.
Con grupos de vuestra edad pues lo veo más normal, pero has tenido suerte de dar con nosotras jajajjaaa, que a parte de "locas" somos honestas y sanotas jajjajjaa... pero hay cada un@ suelto por ahí que hay que tener MUCHO CUIDADO....

19/10/2012 23:00
No me habéis visto... ni leido???

19/10/2012 23:00
Perdona, ALMA, no te he visto entrar, debía estar editando para contestar a luxin. ¿Ya estás mejor...aunque solo sea un pelín?
LUXIN, buenas noches. Siento haberte entretenido... me ha gustado charlar un poco contigo, la verdad es que ya hacía mucho tiempo que no coincidíamos. BESITOS
LUXIN, buenas noches. Siento haberte entretenido... me ha gustado charlar un poco contigo, la verdad es que ya hacía mucho tiempo que no coincidíamos. BESITOS

19/10/2012 23:01
Hola Lau, no se me pasa el disgusto... pero bueno da igual... supongo que se me pasará...
Tu que tal???
Tu que tal???