Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

19/10/2012 18:02
Hola Xeli!!!!! no me enteré de esa parte... gracias por estar...
ojala tengas razón... y no sea cierto...
ojala tengas razón... y no sea cierto...

19/10/2012 18:02
La paqui presume de anillo ante Emilia
Porfi,peddonar la letra,es horrible la tablet
Tris pasa A ver a Candela, qué waaaaaaaaaapo,qué ojillos, qué buenorro está hasta camuflado, y del líquido......ni hablamos Ayyyyyyy.
Porfi,peddonar la letra,es horrible la tablet
Tris pasa A ver a Candela, qué waaaaaaaaaapo,qué ojillos, qué buenorro está hasta camuflado, y del líquido......ni hablamos Ayyyyyyy.

19/10/2012 18:06
Tu tranqui Xeli... se te entiende perfectamente...
La malvada saca sus documentos... me esta pareciendo que tienes razón Xeli...
Mauri se ríe por lo bajini... mientras Mundo se lleva una llave...
me entero a medias nada más... es posible que no se me entienda...
La malvada saca sus documentos... me esta pareciendo que tienes razón Xeli...
Mauri se ríe por lo bajini... mientras Mundo se lleva una llave...
me entero a medias nada más... es posible que no se me entienda...

19/10/2012 18:08
Jajajajajaja a comprar botones y que va Griselda, pero los quiere con Un. Hipolito cosido
Y Mauri convenciendo a la paca de qur Raile meta mano......a los cajones Con A, y ella...sumisa, otra con ljquidos. Mucho hiperhidrico hay camuflado
Maria pide consejo a D Anselmo, llega Gonzalo y......de nuevo demuestran su felicidad en la misma honda
Y Mauri convenciendo a la paca de qur Raile meta mano......a los cajones Con A, y ella...sumisa, otra con ljquidos. Mucho hiperhidrico hay camuflado
Maria pide consejo a D Anselmo, llega Gonzalo y......de nuevo demuestran su felicidad en la misma honda

19/10/2012 18:08
Esos ojillos/ojazos que ha lucido Tris...
SPOILER (puntero encima para mostrar)...no me ha gustado... que miraran a la dulces...

19/10/2012 18:11
Después de este lapsus... causado por unos ojillos/ojazos, me encuentro a Soledad intentando tocar el piano y su profe... intento fallido...

19/10/2012 18:11
Pianoman , amenazado por Olmo , pero encarinado de Sole
Alma,ahora Rai descubrirá las tierras del Candil De Pepa que Olmo le cedió a Paca
Tenemos subasta ,para ayudar a los parados de la textil
Alma,ahora Rai descubrirá las tierras del Candil De Pepa que Olmo le cedió a Paca
Tenemos subasta ,para ayudar a los parados de la textil

19/10/2012 18:13
La niña organizándose con Martín para la subasta que van a hacer...
Que dios os pille confesados!!! D. Anselmo lo está viendo venir...
Que dios os pille confesados!!! D. Anselmo lo está viendo venir...

19/10/2012 18:14
Resulta que un doctor le dice al olmito que Martín salvo la vida de su hijo... no me he enterado mucho desde que quedo bajo un pedrusco...

19/10/2012 18:16
Gabinete: la bruja y le alcalde quieren cerrar el negocio a la dulces...
no puedo creer lo que yo misma me estoy barruntando.... Tris en su ayuda... noooooo plis.
no puedo creer lo que yo misma me estoy barruntando.... Tris en su ayuda... noooooo plis.

19/10/2012 18:16
Lauuuuuuuu
Nada que ver esto con la alegria amarilla de ayer
Olmo ha de pedir perdón a Gonzalo y darle gracias
Y entra en escena la dolores,que está fina en ideas boy, boy nooooo hoy jajajajaja
Ohhh tengo que dejaros,vieneuna companera
Bssssssssss y mas bsssssss
Nada que ver esto con la alegria amarilla de ayer
Olmo ha de pedir perdón a Gonzalo y darle gracias
Y entra en escena la dolores,que está fina en ideas boy, boy nooooo hoy jajajajaja
Ohhh tengo que dejaros,vieneuna companera
Bssssssssss y mas bsssssss

19/10/2012 18:20
Hasta luego Xeli... pásalo bien.
Yo no he visto el comentario de ayer... pero lo vi otro día y no, claro que no hay color...
Xeli, en realidad ese "tengo que dejaros"... es dejarte... estaba sola cuando llegaste y así mismo quedo.
Yo no he visto el comentario de ayer... pero lo vi otro día y no, claro que no hay color...
Xeli, en realidad ese "tengo que dejaros"... es dejarte... estaba sola cuando llegaste y así mismo quedo.

19/10/2012 18:26
Terracita de la casa de comidas...Martín trata de enterarse de lo que no sabe con Mundorrai... pero se va...
Aparece Emi y le cuenta a su papi que ha visto el anillo de la Paca...
stop
Aparece Emi y le cuenta a su papi que ha visto el anillo de la Paca...
stop

19/10/2012 18:34
Mundo explicándose con Emi... Un señor con maleta les acecha... se va emi ....oigggg que voz tan profunda... y que mirada... que miedoooo...

19/10/2012 18:36
Fernando quiere hacer planes con la niña para viajar a Madrid y presentarle a sus amigos... ella se resiste y.... este se percata que hay "algo" que la retiene en PV...
Fin.
ahora vendrá el resumen semanal... pero no puedo quedarme... salgo rauda y veloz...
Siento mucho que haya sido una chapucilla comparado con los relatos de Lau.
Cuando vuelva si puedo... leo algo de lo que habéis escrito esta semana.
Si escribo no puedo leer... y si leo todo, no creo que tenga tiempo de escribir...
Fin.
ahora vendrá el resumen semanal... pero no puedo quedarme... salgo rauda y veloz...
Siento mucho que haya sido una chapucilla comparado con los relatos de Lau.
Cuando vuelva si puedo... leo algo de lo que habéis escrito esta semana.
Si escribo no puedo leer... y si leo todo, no creo que tenga tiempo de escribir...

19/10/2012 22:02
Buenas noches babys
Todas dormidas ó solo la casita?
Pues Dulces Sueños
Seguro que os acordais de este grupo y aún no lo habíamos traído a casa, al menos que yo recuerde
Voy a ver si adelanto alguna receta , mientras terminais de cenar
Alma siento haberte dejado, vino una compañera , os podeis creer que viene de vez en cuando a pedirme consejo sobre los problemas del servicio? Me mantiene al día .
Después mi vecina , jajajaj , después mi capi , y entre medias la entrada triunfal con alfombra roja de Anamariana en el whatss, es fantástico , aunque seguro que ella se ha echado las manos a la cabeza al ver a las abus desmelenadas. Ahora tienes que animarte tú
Todas dormidas ó solo la casita?
Pues Dulces Sueños
Seguro que os acordais de este grupo y aún no lo habíamos traído a casa, al menos que yo recuerde
Voy a ver si adelanto alguna receta , mientras terminais de cenar
Alma siento haberte dejado, vino una compañera , os podeis creer que viene de vez en cuando a pedirme consejo sobre los problemas del servicio? Me mantiene al día .
Después mi vecina , jajajaj , después mi capi , y entre medias la entrada triunfal con alfombra roja de Anamariana en el whatss, es fantástico , aunque seguro que ella se ha echado las manos a la cabeza al ver a las abus desmelenadas. Ahora tienes que animarte tú

19/10/2012 22:05
Buenas Xeli!

19/10/2012 22:08
Hola Luxin, que tal? me íba a poner a escribir recetas al verme sola
Me he acordado de tçi, de tu traje de halloween , al final que te has hecho?
Me he acordado de tçi, de tu traje de halloween , al final que te has hecho?

19/10/2012 22:11
Jejejejej, me voy a disfrazar de niña del exorcista

19/10/2012 22:13
Rusossssssssss
3 a la saca
Sigo animando con una de las canciones que mas me gusta de Eurythmics
Luxinnnnn estoy atrapada , sálvame ¡¡¡
3 a la saca
Sigo animando con una de las canciones que mas me gusta de Eurythmics
Luxinnnnn estoy atrapada , sálvame ¡¡¡