Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/10/2012 23:28
Ana.- ¿Hace mucho frió en Coruña?. Es que me parece excesivo llevar un plumas para la lluvia

18/10/2012 23:29
Ana ya nos contaras cuando sea un estupendo abogado del estado ... y tu su flamante madre...

18/10/2012 23:29
Ana, de verdad que no tengo nada que perdonar... hoy estoy muy cansada y lenta... solo quería saludaros y desearos lo mejor para estos días...
Fleder, espero poder saludarte mañana a la hora de siempre...
Denzel, User, Sirah, Anamariana... buenas noches...
Fleder, espero poder saludarte mañana a la hora de siempre...
Denzel, User, Sirah, Anamariana... buenas noches...

18/10/2012 23:30
Sirah.....de que te examinas?........

18/10/2012 23:31
Alma buenas noches y dulces sueños ... descansa que eso también levanta el animo ... un besote

18/10/2012 23:32
Ana, de qué se va a disfrazar tu hijo en Halloween? O en los próximos carnavales?? Quien sabe si....

Alma, aquí estaré. Descansa hormi.
Sirah, te examinas???

Alma, aquí estaré. Descansa hormi.
Sirah, te examinas???

18/10/2012 23:32
jajajaj Ana ...como ha dicho Anamariana de terremotos ....jajjaj sentimentales ...

18/10/2012 23:33
Hoy la gente andaba de gabardina, pero en Lugo hace más frio........yo de momento no he puesto abrigo ni plumifero...

18/10/2012 23:33
Anamariana, verdad que si???? Estos terremotos son la leche, jajajaja .... son como una inyección de locura a lo bestia....

18/10/2012 23:34
jajjaj y lo tengo que contar en directo ...???
uff me voy ha hacer la despistada ... ahora vuelvo ...

18/10/2012 23:34
Chicas, por cierto, habrá que celebrar la noche de Halloween, no???? No os acordais el año pasado con los disfraces????

18/10/2012 23:35
Sirah....pero vas a esperara a septiembre?...........ya no lo intentas en Junio?....
No te preocupes...si hace frio nos abrigamos y listo..........
No te preocupes...si hace frio nos abrigamos y listo..........

18/10/2012 23:37
Es verdad!!!....llega la noche de los monstruos!!!.......Fleder....tus hermanitos salen de sus ataudes a pasarlo bien....

18/10/2012 23:37
Es verdad!!! La noche de Halloween del anho pasado, jajaja, estuvo genial, jajaja, cómo nos reimos. Deberíamos hacer algo....
Sirah.....jajaja, te hemos puesto en un compromiso????
Edito: Ana, ya tengo a los familiares alados bien nerviosos...todavía no sabemos hacia dónde volaremos este anho
Sirah.....jajaja, te hemos puesto en un compromiso????
Edito: Ana, ya tengo a los familiares alados bien nerviosos...todavía no sabemos hacia dónde volaremos este anho

18/10/2012 23:38
....Pues estrenaré mi gabardina nueva ja, ja....
Alma, voy pedirte que me acompañes siempre a comprar. Batimos el record una gabardian y unos zapatos en 20 minutos. Mwjórate y acuéstate pronto
Ana...para que vayas buscando modelos: Agripina, la menor, madre del más famoso emperador
Alma, voy pedirte que me acompañes siempre a comprar. Batimos el record una gabardian y unos zapatos en 20 minutos. Mwjórate y acuéstate pronto
Ana...para que vayas buscando modelos: Agripina, la menor, madre del más famoso emperador

18/10/2012 23:40
Gemelita, jajaja, acabo de imaginar a Ana con esos Spirelli en la cabeza, jajaja, estaría estupenda de Agripina, cómo no!

Denzel cuantas horas te lleva el viaje?..........
User....tu también para septiembre?........
User....tu también para septiembre?........

Holaaaaaaaa
Llegó el hombre , y que contento ,qué de cuantas ,todas para mí
Si leo no entro a saludar y si entro no leo, hoy opté por saludaros y ya sé que es eso sólo, un saludo. Los chicos me esperan
Me ha encantado la retransmisión en amarillo, qué alegría, eso sólo lo hace la capitana
Os dejo un vídeo de buenas noches con una música que a mí me encanta, ya sabeis, la música me habla
Espero que os guste y siento mucho irme , pero quería al menos saludUna luz para que nos ilumine en todo momento

Eres el candil que guarda la memoria viva, en sus luces encendidas, de todas las musas, de todas las inspiraciones que desparraman los poetas por la vida. Eres la hacedora del remanso abrazador de la prosa, la madre de los autores, porque eres también tu propia autora, autora de ese ser que crece y crece a la luz de su propio candil, que por nada deja de encenderse. Luz de los poetas, acariciando la eternidad de las hermosas leyendas, conmoviva escritora, que cuando vibras en letras acunas y proteges con tu maternal dulzura, la memoria viva de la eterna poesía. Anónimo
Mañana os leo despacio
Llegó el hombre , y que contento ,qué de cuantas ,todas para mí
Si leo no entro a saludar y si entro no leo, hoy opté por saludaros y ya sé que es eso sólo, un saludo. Los chicos me esperan
Me ha encantado la retransmisión en amarillo, qué alegría, eso sólo lo hace la capitana
Os dejo un vídeo de buenas noches con una música que a mí me encanta, ya sabeis, la música me habla
Espero que os guste y siento mucho irme , pero quería al menos saludUna luz para que nos ilumine en todo momento

Eres el candil que guarda la memoria viva, en sus luces encendidas, de todas las musas, de todas las inspiraciones que desparraman los poetas por la vida. Eres la hacedora del remanso abrazador de la prosa, la madre de los autores, porque eres también tu propia autora, autora de ese ser que crece y crece a la luz de su propio candil, que por nada deja de encenderse. Luz de los poetas, acariciando la eternidad de las hermosas leyendas, conmoviva escritora, que cuando vibras en letras acunas y proteges con tu maternal dulzura, la memoria viva de la eterna poesía. Anónimo
Mañana os leo despacio

18/10/2012 23:41
Denzel, estaré encantada de acompañarte de compras... te envie un mensajito y estoy esprando respuesta... despues ya cierro porque me duele todo... por doler me duele hasta el aliento...

18/10/2012 23:42
Xeli ...amor que rápida eres entrando, saludando y despidiendote ....