Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/05/2012 22:21
Buenas noches, hormiguitas!!!!
Por aquí ando un ratito, no mucho, que quiero desconectarme del ordenador por esta noche, que me he pasado el día trabajando en casita, adelantando cosas para mañana ... pero es curioso que tenga muchas ganas de que llegue este lunes, yo diciendo éso, jajajaj, y más que llegue el martes, y el miércoles y todos los días .... que ganas de ver los capítulos que nos esperan estas semanitas, y como los necesitamos ... después de tanta tragedia ... tengo ganas de recopilar nuevas capturas, imágenes de nuestra parejita, de hacer nuevas fiestuquis para las celebraciones ... qué guauy!!!!!
Por cierto, Caye ... gracias por tus palabras ... de verdad, que me han emocionado!!! Tú te mereces todo éso y más ....
Third, son chulisimos los montajes que haces a carboncillo ... tú experimenta y nos enseñas los resultados ...
Hasta ahora!!!
Por aquí ando un ratito, no mucho, que quiero desconectarme del ordenador por esta noche, que me he pasado el día trabajando en casita, adelantando cosas para mañana ... pero es curioso que tenga muchas ganas de que llegue este lunes, yo diciendo éso, jajajaj, y más que llegue el martes, y el miércoles y todos los días .... que ganas de ver los capítulos que nos esperan estas semanitas, y como los necesitamos ... después de tanta tragedia ... tengo ganas de recopilar nuevas capturas, imágenes de nuestra parejita, de hacer nuevas fiestuquis para las celebraciones ... qué guauy!!!!!
Por cierto, Caye ... gracias por tus palabras ... de verdad, que me han emocionado!!! Tú te mereces todo éso y más ....
Third, son chulisimos los montajes que haces a carboncillo ... tú experimenta y nos enseñas los resultados ...
Hasta ahora!!!
27/05/2012 22:25
Yo también me voy! Le voy a dar el ultimo repaso a Religión, ya os contaré.
¡Hasta mañana!
¡Hasta mañana!
27/05/2012 22:27

¡¡¡¡¡¡ hola chicas!!!!! muy buenas ...
Third ¡¡¡¡¡ que bonitos tus carboncillos !!!!! muchas gracias por poner bonito el hilo con ellos y por estar un ratito con nosotras....
Rhut que suerte y gracias por compartir las firmas con nosotras ....
Ana enhorabuena por ese ascenso del Depor ...... me alegro de corazón.....
Denzel otra vez gracias por tu regalito ..... ayer me quede sin linea ....
Xeli ya hablaremos a ver si podemos reunirnos este verano ....
Caye de mi corazón me has emocionado ..... eres genial....... muchas gracias por tus palabras ......
Megan es que poco a poco vamos sabiendo aquellas pequeñas cosas que nos gusta y nos hacen ilusión de cada una ...... me alegro que te guste ....
User también contenta con Alonso ......... ¡¡ que bien!!!
Chus buena noche de guardia
¡¡¡¡¡¡ Chicas que semana nos espera tan maravillosa!!!! tanto tiempo esperando y ya casi lo rozamos ....
lo que vamos a disfrutar
27/05/2012 22:31
hola User yo también me retirare pronto, mañana es lunes y quiero estar descansada me espera una semana de mucho lío y las nenas también con exámenes .....
¡¡¡¡¡ pero que semana !!!! por fin ...
¡¡¡¡¡ pero que semana !!!! por fin ...
27/05/2012 22:34
Ruth, Third, buenas noches!!!!!
Ber, hola!!! Veo que ya estás preparada también para la semana ... además del trabajo con los exáme...nes de las niñas, jajaja, mi hijo no me deja que lo ayude con ellos ...
Has podido descansar hoy???
Ber, hola!!! Veo que ya estás preparada también para la semana ... además del trabajo con los exáme...nes de las niñas, jajaja, mi hijo no me deja que lo ayude con ellos ...
Has podido descansar hoy???
27/05/2012 22:41
Pues me parece que Ber y yo nos vamos a despedir ... no se si entrará alguien luego, pero yo desconecto ahora ...

Chicas, ya vemos la luz al final del túnel ... y pronto, todo lo que ha sido oscuridad, se transformará en luz, alegría y amor ... Buenas noches!!!!

Embriágame con tus besos ángel mío
deja que ellos, despierten mi pasión
Déjame libarlos, sin ninguna condición
que quiero alcanzar, el placer que ansío
Déjame de ellos, arranque la dulzura
la cual empalaga ,todos mis sentidos
Aumentando en mi bomba los latidos
que de emociones, tu sin mas satura
Devórame con ellos, solo te lo pido
deja nuestros labios, así se fusionen
con tus besos, me habéis enloquecido
Hoy sin ellos, muere en mi la ilusión
pues ellos el placer, mi bien contienen
y por ende, ellos despiertan la pasión.

Chicas, ya vemos la luz al final del túnel ... y pronto, todo lo que ha sido oscuridad, se transformará en luz, alegría y amor ... Buenas noches!!!!

Embriágame con tus besos ángel mío
deja que ellos, despierten mi pasión
Déjame libarlos, sin ninguna condición
que quiero alcanzar, el placer que ansío
Déjame de ellos, arranque la dulzura
la cual empalaga ,todos mis sentidos
Aumentando en mi bomba los latidos
que de emociones, tu sin mas satura
Devórame con ellos, solo te lo pido
deja nuestros labios, así se fusionen
con tus besos, me habéis enloquecido
Hoy sin ellos, muere en mi la ilusión
pues ellos el placer, mi bien contienen
y por ende, ellos despiertan la pasión.
27/05/2012 22:49

Muy buenas noches a todas ......
Os dejo unas velitas para que brillen e iluminen los dos corazones que palpitan el uno por el otro .....
los de nuestra parejita ...... vienen buenos vientos, llenos de momentos que serán preciosos, maravillosos y que disfrutaremos juntas ....

Una imagen de nuestros chicos comienza su época de felicidad ...
y de gala no se merecen menos ...
buenas noches User ....
Dulces sueños a todas .....
27/05/2012 23:24
Anamariana, ana, ana, ana.- Buenas noches, oches, oches, oches. ¿sigues por aqui? aqui? aqui? aqui?....
27/05/2012 23:32
Para Ana:
....
Como ya User y Ber nos han dejado el saludo de Buenas Noches y las velas que iluminarán nuestro hormiguero yo solo os dejo una imagen muy bonita de hace solo un ratito...enviada por Ana directamente desde Riazor: ANOCHECE EN A CORUÑA

-----------------------------------------------------------------------
Edito.- Anamariana. Buenas noches. Creía que ya estaba yo sola. ¿que tal tu fin de semana?
....Como ya User y Ber nos han dejado el saludo de Buenas Noches y las velas que iluminarán nuestro hormiguero yo solo os dejo una imagen muy bonita de hace solo un ratito...enviada por Ana directamente desde Riazor: ANOCHECE EN A CORUÑA

-----------------------------------------------------------------------
Edito.- Anamariana. Buenas noches. Creía que ya estaba yo sola. ¿que tal tu fin de semana?
27/05/2012 23:37
Holaa chicas ... no se quienes estáis ... pero solo entro a daros las buenas noches ...
Agotá estoy de visitas a palacios y museos militares ... pero hoy he estado en algún palacio de mi ciudad, en el que no había entrado en mi vida, hoy se podían visitar. Así que he aprovechado.
Denzel ... hoy te he echo un poco la competencia ....jejeje
Os voy a leer un poco y me voy a dormir ...
Buenas noches hormiguitas, dulces sueños ....
EDITO: Ana, Denzel ...enhorabuena por lo del equipo ...jejej
Agotá estoy de visitas a palacios y museos militares ... pero hoy he estado en algún palacio de mi ciudad, en el que no había entrado en mi vida, hoy se podían visitar. Así que he aprovechado.
Denzel ... hoy te he echo un poco la competencia ....jejeje
Os voy a leer un poco y me voy a dormir ...
Buenas noches hormiguitas, dulces sueños ....
EDITO: Ana, Denzel ...enhorabuena por lo del equipo ...jejej
27/05/2012 23:40
Sirah.- Buenas noches. Ya nos contarás mañana todos esos palacios que has visitado. Seguro que eran muy bonitos....
Edito.- Anamariana ¿ya no estás?...Me voy a dar una vuelta por el foro a alegrarme la vista
Edito.- Anamariana ¿ya no estás?...Me voy a dar una vuelta por el foro a alegrarme la vista
27/05/2012 23:53
Anamariana.- Yo soy del Atlético de Madrid pero mi padre, aunque era madrileño, era seguidor del Depor y en mi casa le tenemos un cariño especial...
27/05/2012 23:56
Anamariana.- Lau nos ha mandado algún mensaje pero de momento no puede entrar por aqui. Está muy liada. Ya vendrá cuando esté más libre...De Chus apenas sé nada. Lo que dicen por aqui...Creo que ha vuelto a trabajar y está con sus guardias. Yo también le mando saludos pero...
28/05/2012 00:14
Pues no sé si será verdad pero en los días tristes y lluviosos siempre se nos vienen los recuerdos a la memoria...
Os traigo las velas de Ber...por si acaso entra alguien...
Os traigo las velas de Ber...por si acaso entra alguien...
28/05/2012 00:40
Amanece un nuevo día....Esta semana no es que vayamos a ver un rayito de luz. Es que nos vamos a tener que poner gafas de sol porque nos vamos a deslumbrar, como si intentásemos mirar directamente al sol de esta imagen

....Seguimos añorando a las ausentes...
----------------------------------------
Edito.- Anamariana. No estaba dormida....Nuria Espert es una actriz estupenda pero la obra me decepcionó un poco. Me pareció pasada de moda
Edición final.- Anamariana. Buenas Noches. Perdona que haya estado un poco distraída pero estaba haciendo otras cosas. Un beso muy fuerte. Hasta mañana.
Xeli.- Si está por aqui...Buenas Noches. Espero que tu pierna te deje dormir....Descansa

....Seguimos añorando a las ausentes...
----------------------------------------
Edito.- Anamariana. No estaba dormida....Nuria Espert es una actriz estupenda pero la obra me decepcionó un poco. Me pareció pasada de moda
Edición final.- Anamariana. Buenas Noches. Perdona que haya estado un poco distraída pero estaba haciendo otras cosas. Un beso muy fuerte. Hasta mañana.
Xeli.- Si está por aqui...Buenas Noches. Espero que tu pierna te deje dormir....Descansa
28/05/2012 08:08

Muy buenos días a todas
Comenzamos la semana, una semana que seguro nos trae cosas positivas .......
Denzel muchas gracias por dejar mis velas encendidas y por iluminarnos con los rayos del sol......
Ana, User ....vamos por el café de primera hora ....... Caye, Astur, Rosa ...... voy buscando la música ...
Sirah ya nos contarás tu viajecito ........
Fleder a ver si hoy puedes hacer una pausa-café ......
Megan,Xeli,anamariana, Belen, Daisy, hoy el capítulo con detalles .....
Chus espero hayas tenido buena guardia ....
Lau un abrazo....
Rhut, luxin, Xisqueta , Third, Elvr ....
Chicas feliz mañana a todas ....... os pongo un poquito de música ...
28/05/2012 08:40

Me pasaba a saludaros. Enhorabuena a la hormiguita que deseaba que ascendiese el Depor, que lo habéis conseguido. Espero que el año que viene suba también El Villareal, que me dio mucha pena este año su descenso y que fue muy parecido al del Depor el año pasado. Creo que a esa hormiguita le va a gustar esta foto del ascenso
28/05/2012 08:47
Hola!!!....Buenos dias!!!

Denzel....muchas gracias por tus felicitaciones, por dejar aquí un trocito de mi mar, y sobre todo por volver a estar otra noche más para dejar el hormiguero lleno de buenos deseos y de luz....
Ber, hoy no llegué a tiempo para ponerte el café......pero ya voy ahora mismo...
User, hoy no vale quejarse.....jjajaj.....no deseabas que fuera lunes?....jajjajaj....pués ya lo es.

Caye, Fleder, Xeli.....os espero paseando por la orilla.....jjajja...
Lau, Chus....os seguimos esperando....
Feliz lunes a todas.....incluso en PV serán felices....
BESOS....muacs

Denzel....muchas gracias por tus felicitaciones, por dejar aquí un trocito de mi mar, y sobre todo por volver a estar otra noche más para dejar el hormiguero lleno de buenos deseos y de luz....
Ber, hoy no llegué a tiempo para ponerte el café......pero ya voy ahora mismo...
User, hoy no vale quejarse.....jjajaj.....no deseabas que fuera lunes?....jajjajaj....pués ya lo es.

Caye, Fleder, Xeli.....os espero paseando por la orilla.....jjajja...
Lau, Chus....os seguimos esperando....
Feliz lunes a todas.....incluso en PV serán felices....
BESOS....muacs
28/05/2012 08:53
Muchas gracias Third!!!!.......esa hormiguita soy yo....jjajja....me llamo Ana......muchas gracias...me encanta esa foto.....ya estamos donde el Depor y sobre todo su afición se merecen.....
Te quedas para el desayuno?......Feliz semana!!
Te quedas para el desayuno?......Feliz semana!!
28/05/2012 09:51
Buenos Días Abus de mis entretelas
Hoy sin dibujos, no me la quiero jugar , sigo en el pueblo y es como una montaña rusa ,es intermitente , asi que os escribo el post y cuano tenga el momento de ahora sí.......lo lanzo como un cohete
Caye ,que bonitas tus palabras de agradecimiento , cosas tan bonitas no te las dicen todos los días ,gracias , muchas gracias ,tenemos una familia virtual muy wapa y por tanto hemos de luchar por mantenerla unida
Ana ,felicidades por tu Depor y me alegro que al final no cocinases, yo estoy preparando para hacer costillas con arroz , así que hoy tamoco cocines ,vente pá la mancha y si no puedes te lo paso por el cristal como ya hemos hecho otras veces, espero que te lo pasases bien con tu heredero
Bueno el motivo de mi riesgo es que os fuí leyendo y ví el mensaje de Denzel en el que me ponía que el link en los spoiler no se podia coger
Caye , Megan ,gracias por el post nº 3 , quedó precioso y sobre todo muy práctico
Fleder , el siguiente link corresponde al último fonendo que ha salido , en realidad aún es un fonendo spoiler pues hasta esta tarde no se lanzará y hasta mañana por la tarde no entrará directamente al mercado jajajaajj ya ves ....podrían meterlo directamente en el mercado hoy que sería la primera vez que haríamos horas extras sin protestar jajajaajaaja
Puedes verlo ,pero ya estas avisada de lo que vá , quizá si lo ves pongas mas ímpetu en alcanzarnos con los capítulos jajaja por cierto alguna animalada a nombrar de ayer ? cuentanos
EL ULTIMO FONENDO
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547220_416174481748531_312255278807119_1352953_927064525_n.jpg
Es estupendo este artilugio, cada vez los hacen más rápidos, solo con mirar ya van buscando su meta, mas pareciera un radar jajajajajaj me parto yo sola conmigo misma de lo que voy escribiendo, cómo puede ser que una sola emoción dé tanto de sí a la imaginación y creatividad de una sola idea jajajaaj
Thir gracias por aparecer para el desayuno , eres un cielo y gracias por adornarnos la casa tan bonita , la verdad es que el hormiguero está bonito
Y ahora a temblar, momento All Brown y a intentar lanzar el nuevo utensilio jajajaaj
Feliz semana capitulada Abus
Hoy sin dibujos, no me la quiero jugar , sigo en el pueblo y es como una montaña rusa ,es intermitente , asi que os escribo el post y cuano tenga el momento de ahora sí.......lo lanzo como un cohete
Caye ,que bonitas tus palabras de agradecimiento , cosas tan bonitas no te las dicen todos los días ,gracias , muchas gracias ,tenemos una familia virtual muy wapa y por tanto hemos de luchar por mantenerla unida
Ana ,felicidades por tu Depor y me alegro que al final no cocinases, yo estoy preparando para hacer costillas con arroz , así que hoy tamoco cocines ,vente pá la mancha y si no puedes te lo paso por el cristal como ya hemos hecho otras veces, espero que te lo pasases bien con tu heredero
Bueno el motivo de mi riesgo es que os fuí leyendo y ví el mensaje de Denzel en el que me ponía que el link en los spoiler no se podia coger
Caye , Megan ,gracias por el post nº 3 , quedó precioso y sobre todo muy práctico
Fleder , el siguiente link corresponde al último fonendo que ha salido , en realidad aún es un fonendo spoiler pues hasta esta tarde no se lanzará y hasta mañana por la tarde no entrará directamente al mercado jajajaajj ya ves ....podrían meterlo directamente en el mercado hoy que sería la primera vez que haríamos horas extras sin protestar jajajaajaaja
Puedes verlo ,pero ya estas avisada de lo que vá , quizá si lo ves pongas mas ímpetu en alcanzarnos con los capítulos jajaja por cierto alguna animalada a nombrar de ayer ? cuentanos
EL ULTIMO FONENDO
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547220_416174481748531_312255278807119_1352953_927064525_n.jpg
Es estupendo este artilugio, cada vez los hacen más rápidos, solo con mirar ya van buscando su meta, mas pareciera un radar jajajajajaj me parto yo sola conmigo misma de lo que voy escribiendo, cómo puede ser que una sola emoción dé tanto de sí a la imaginación y creatividad de una sola idea jajajaaj
Thir gracias por aparecer para el desayuno , eres un cielo y gracias por adornarnos la casa tan bonita , la verdad es que el hormiguero está bonito
Y ahora a temblar, momento All Brown y a intentar lanzar el nuevo utensilio jajajaaj
Feliz semana capitulada Abus