Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/10/2012 22:23
Hola!!....ya volví...
User, Fleder...estoy tan emocionada....jajja....mañana tengo a Denzel un ratito conmigo...
He visto el capítulo.........sigo molesta con mi capi.......menos mal que Martín me parece cabezota...
User, Fleder...estoy tan emocionada....jajja....mañana tengo a Denzel un ratito conmigo...

He visto el capítulo.........sigo molesta con mi capi.......menos mal que Martín me parece cabezota...

18/10/2012 22:24
Aún me quedo otro ratito User, quiero saludar al resto de hormis. Todavía me mantengo despierta...es que en Roma he dormido muy poco, jajaja.
Se ha zampado diez mantecadas?? Y dos magdalenas? jajaja, pero si es peor que yo, pobrecillo, no me extranha que se haya empachado.
Ya veo que tú te has organizado de maravilla con los compis y vas fenomenal de ánimo. Algún detallito que comentar?
La verdad es que lo de vuestros plazos da miedo. Mi asesor ya me espera la próxima semana...me va a tocar trabajar en papeleo este finde....
Se ha zampado diez mantecadas?? Y dos magdalenas? jajaja, pero si es peor que yo, pobrecillo, no me extranha que se haya empachado.
Ya veo que tú te has organizado de maravilla con los compis y vas fenomenal de ánimo. Algún detallito que comentar?

La verdad es que lo de vuestros plazos da miedo. Mi asesor ya me espera la próxima semana...me va a tocar trabajar en papeleo este finde....

18/10/2012 22:25
Fleder ...todo bien...el viaje, tu amarillito, el trabajo....todo en su sitio...

18/10/2012 22:27
Sirah...........ya sé que tienes cambios en el trabajo......quizás al final no sea tan malo como crees.........está claro que a casi todos nos ha cambiado la vida, tanto fuera como dentro, y no para mejor....pero hay que intentar resistir............yo me temo que pasadas las elecciones nos "rescatarán"..........y no será Indiana Jones precisamente....

18/10/2012 22:27
Sirah! Hola!!1 Mi viaje ha sido estupendo, ya os iré contando estos días aprovechando la hora cultural con Alma y el fin de semana. Recomiendo Roma sí o sí!
Tu cambio de trabajo ha sido para peor?. Pero cómo que os cambian sin previo aviso?. Eso es legal?
Ana, no me extranha que estés nerviosa. Tienes que darle dos achuchones a Gemelita: uno tuyo y otro de mi parte
Edito: Sí, Sirah, todo muy bien! Y eso que al abrir el correo me he encontrado con una carta de unos abpgados muy, muy fea...reclamando un pago de 956 Euros...casi me da un patatús...pero he sospechado y he ido a Google...y he descubierto que es una estafa. Manhana tengo que ir a denunciarlo. Será posible....pero si es un bufete de abogados de verdad.....
Tu cambio de trabajo ha sido para peor?. Pero cómo que os cambian sin previo aviso?. Eso es legal?
Ana, no me extranha que estés nerviosa. Tienes que darle dos achuchones a Gemelita: uno tuyo y otro de mi parte

Edito: Sí, Sirah, todo muy bien! Y eso que al abrir el correo me he encontrado con una carta de unos abpgados muy, muy fea...reclamando un pago de 956 Euros...casi me da un patatús...pero he sospechado y he ido a Google...y he descubierto que es una estafa. Manhana tengo que ir a denunciarlo. Será posible....pero si es un bufete de abogados de verdad.....

18/10/2012 22:28
Pues si Fleder ...lo pueden hacer ...Ellos sabran ...
EDITO: Ana , espero que no sea todo lo peor que creemos ... yo lo llamo la parte chunga del campo de batalla
EDITO: Ana , espero que no sea todo lo peor que creemos ... yo lo llamo la parte chunga del campo de batalla

18/10/2012 22:29
Hola Sirah, Ana !!!
Ana, te veo emocionada por ver a Denzel, ohhhhhh, me alegro muchísimo .... me encantaría poder escaparme e ir a cenar con vosotras!!!!!
Fleder, no hay novedades .... hoy he hablado con él por temas de trabajo y le he notado muy de bajón, lo tiene que estar pasando mal, y también lo he notado por e-mails que nos enviamos .... no es buena época para nada .... aunque para mi si que lo debe ser!!!!
Sirah .... dichosos los ojos que te ven por el hilo!!!! Tú con tus cambios en el trabajo, igual que Alma .... malos tiempos corren ... pero los cambios a peor nos han tocado a todas ... aún recuerdo como estaba yo justo hace un año, cuando empezó el declive en mi oficina y todo fueron malas noticias y recortes, jajajaj, aunque los horarios no se han recortado!!!!
Ana, te veo emocionada por ver a Denzel, ohhhhhh, me alegro muchísimo .... me encantaría poder escaparme e ir a cenar con vosotras!!!!!
Fleder, no hay novedades .... hoy he hablado con él por temas de trabajo y le he notado muy de bajón, lo tiene que estar pasando mal, y también lo he notado por e-mails que nos enviamos .... no es buena época para nada .... aunque para mi si que lo debe ser!!!!
Sirah .... dichosos los ojos que te ven por el hilo!!!! Tú con tus cambios en el trabajo, igual que Alma .... malos tiempos corren ... pero los cambios a peor nos han tocado a todas ... aún recuerdo como estaba yo justo hace un año, cuando empezó el declive en mi oficina y todo fueron malas noticias y recortes, jajajaj, aunque los horarios no se han recortado!!!!

18/10/2012 22:31
Fleder ...una estafa de un bufete de abogados ...
alemanes o españoles
User ...esta nueva jefa esta desmontando todos los departamentos ... no se con que fin
EDITO: Ya sabéis la vida a veces te da una de cal y otra de arena ....

User ...esta nueva jefa esta desmontando todos los departamentos ... no se con que fin
EDITO: Ya sabéis la vida a veces te da una de cal y otra de arena ....

18/10/2012 22:31
1300 páginas!!!!..............jajjaj...que charlatanas somos!!!...
Claro que la achucharé....además creo que mejora el tiempo...y siempre se disfruta más si no llueve....espero que no se aburra conmigo....
Claro que la achucharé....además creo que mejora el tiempo...y siempre se disfruta más si no llueve....espero que no se aburra conmigo....

18/10/2012 22:32
Lo siento mucho Sirah. Cómo abusan....Cuando yo no era autónoma tenía una claúsula en el contrato que decía que no podían cambiarme de puesto ni de actividad....me gustó mucho porque en una empresa puede pasar de todo. Ojalá no sea tan malo como imaginas
User, me alegro de que tú no estés de bajón. Y él claro que lo estará pasando mal. Tengo un caso muy cercano de unos amigos y es una situación muy dura....cómo no
Edito: un bufete de abogados alemanes. Es increíble pero hay gente que lo paga porque se lo cree. Yo no he hecho nada ilegal y no debo nada a nadie, por eso sospeché enseguida.
User, me alegro de que tú no estés de bajón. Y él claro que lo estará pasando mal. Tengo un caso muy cercano de unos amigos y es una situación muy dura....cómo no
Edito: un bufete de abogados alemanes. Es increíble pero hay gente que lo paga porque se lo cree. Yo no he hecho nada ilegal y no debo nada a nadie, por eso sospeché enseguida.

18/10/2012 22:34
jajajaj Ana charlatanas ...??? noooo
User ..tiene que estar pasándolo mal...mal ...por todo
EDITO: Fleder pues denuncia ...que no se vayan de rositas ...pero en Alemania... me sorprende. Eso es mas típico de aquí ...
User ..tiene que estar pasándolo mal...mal ...por todo
EDITO: Fleder pues denuncia ...que no se vayan de rositas ...pero en Alemania... me sorprende. Eso es mas típico de aquí ...

18/10/2012 22:34
Los trabajos son reflejo de la situación en que estamos....pero al mal tiempo......ya se sabe
User, está malo tu niño?....qué glotón!.....es que además eso de los matecados empacha muchísimo..........mi hijo no es nada goloso.........no se parece a su madre.......
User, está malo tu niño?....qué glotón!.....es que además eso de los matecados empacha muchísimo..........mi hijo no es nada goloso.........no se parece a su madre.......

18/10/2012 22:35
Ana, aburrirse contigo??? jajaja, vaya chiste.Eso es imposible. Vais a tener que levantar la mano para pedir permiso para hablar!!!!. Espero que nos deis alguna senhal de vida.
Sirah, pues menuda jefa, marcando el territorio como los perros...qué horror
Edito: me acusan de haberme bajado una peli de forma ilegal. Eso es imposible porque yo en Alemania no descargo nada de nada, ya que está penalizado. Todo lo que descargo es en Espanha y con IP oculta. Estos han probado suerte a ver si me cazaban. No son listos ni nada.....
Sirah, pues menuda jefa, marcando el territorio como los perros...qué horror
Edito: me acusan de haberme bajado una peli de forma ilegal. Eso es imposible porque yo en Alemania no descargo nada de nada, ya que está penalizado. Todo lo que descargo es en Espanha y con IP oculta. Estos han probado suerte a ver si me cazaban. No son listos ni nada.....

18/10/2012 22:35
Ana, como va a aburrirse contigo!!!! Será genial que os veais y tendreis muchísimas cosas que contaros .... vosotras tendreis buen tiempo, a mi me dan lluvias .....
Fleder, ya he dejado los bajones atrás .... no vale la pena pasarlo mal, aunque es fácil decirlo cuando ya has pasado lo peor
Fleder, ya he dejado los bajones atrás .... no vale la pena pasarlo mal, aunque es fácil decirlo cuando ya has pasado lo peor

18/10/2012 22:36
Ana ... no queda otra . Hoy me decía una compañera que también la han cambiado ... que somos un desperdicio de experiencia en este departamento ...pero si lo quieren así ...
EDITO: User me alegro de que hables asi ...con el animo bien alto ...
Ana aburrirse contigo ...??? es imposible ...
EDITO: User me alegro de que hables asi ...con el animo bien alto ...
Ana aburrirse contigo ...??? es imposible ...

18/10/2012 22:37
Sirah, es un asco cuando empiezan a hacer experimentos en el trabajo , a saber con qué propósitos .... tal y como está la situación da un miedo!!!!

18/10/2012 22:38
Mi trabajo hace mucho que se multiplicó..........lo que tengo claro es que solo es una parte de mi vida..........una parte importante, pero no la más...........
Fleder...un timo?...........hoy nos llamaron a la boti diciendo que eran de un laboratorio conocido y que no tenían el nº de cuenta correcto........así que en lugar de dárselo llamamos al representante y era una mentira
Fleder...un timo?...........hoy nos llamaron a la boti diciendo que eran de un laboratorio conocido y que no tenían el nº de cuenta correcto........así que en lugar de dárselo llamamos al representante y era una mentira

18/10/2012 22:39
Yo creo que el propósito es descubrir quien aguanta ...esos se quedan. Quieren hacer un ere o despedir a 150

18/10/2012 22:39
Supongo que se aprovechan de la situación económica y se creen con derecho a hacer lo que les da la gana. Ahora hay mucho miedo a quedarse sin trabajo y acabamos tragando todo. Es muy injusto. Ojalá la tortilla dé la vuelta

18/10/2012 22:40
Ana, pues vaya ...ya hay que desconfiar de todos ... increible
EDITO: Hay madre ... que desentrenada estoy ... me cuesta un pelin seguiros. Menos mal que estamos pocas y no vais deprisa ....
EDITO: Hay madre ... que desentrenada estoy ... me cuesta un pelin seguiros. Menos mal que estamos pocas y no vais deprisa ....