Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/10/2012 00:36
Pongo aquí las velas.....velas, velas....pués no, pero iluminan igual.....

Hoy la luz nos caé del cielo.......
Soy muy mala despidiendo nada...incluso despidiendo el dia...hoy solo quiero decir que me hace muy feliz el regreso de nuestras hormigas viajeras......
Ya estamos todas en casa......
Edito: Denzel...........gracias....me gustan.....
Fleder....yo también voy a apagar el móvil y el portatil unos dias....no sé cuando....pero quiero intentarlo.......

Hoy la luz nos caé del cielo.......
Soy muy mala despidiendo nada...incluso despidiendo el dia...hoy solo quiero decir que me hace muy feliz el regreso de nuestras hormigas viajeras......
Ya estamos todas en casa......
Edito: Denzel...........gracias....me gustan.....
Fleder....yo también voy a apagar el móvil y el portatil unos dias....no sé cuando....pero quiero intentarlo.......

18/10/2012 00:38
Me quedo haciéndoos compañía Gemelita. Y resérvate la semana, que nos va a hacer falta. Será estupendo!. Ya tiré 4 monedas a la Fontana de Trevi, jajajaja
Ana, yo también te eché de menos. Siento no haber podido entrar más pero necesitaba un par de días sin portátil ni trabajo. Y he aprovechado muchísimo!. Pero ya me tenéis aquí dando la lata. Preciosa la imagen de esa preciosa ciudad que es la tuya!
Edito: las imágenes os la comento mañana porque con el móvil no las veo, Snif. Ana, todas deberíamos hacerlo de cuando en cuando. Yo estos días he hablado mucho con mi misma y sobre todo, me he escuchado....que ya hacía falta. Os lo recomiendo!
Ana, gracias por quedarte. Que descanses. Gute Nacht!
Gemelita, qué bien se está en casa, jejeje, mañana ya estaré en condiciones normales y os contaré más cosas. Con el móvil es un rollo.
Compi Alma, te veo en la pausa-café.
Un beso a todas!!!!
Edicion final: Gemelita, no pasa nada!!. Mi móvil necesita ser renovado, jejeje. Mañana las veo y te comento. Vamos a dormir, es tardísimo. Qué ganas de llegar a Erfurt!!!!. Ya os contaré. Buenas noches y que descanses
Ana, yo también te eché de menos. Siento no haber podido entrar más pero necesitaba un par de días sin portátil ni trabajo. Y he aprovechado muchísimo!. Pero ya me tenéis aquí dando la lata. Preciosa la imagen de esa preciosa ciudad que es la tuya!
Edito: las imágenes os la comento mañana porque con el móvil no las veo, Snif. Ana, todas deberíamos hacerlo de cuando en cuando. Yo estos días he hablado mucho con mi misma y sobre todo, me he escuchado....que ya hacía falta. Os lo recomiendo!
Ana, gracias por quedarte. Que descanses. Gute Nacht!
Gemelita, qué bien se está en casa, jejeje, mañana ya estaré en condiciones normales y os contaré más cosas. Con el móvil es un rollo.
Compi Alma, te veo en la pausa-café.
Un beso a todas!!!!
Edicion final: Gemelita, no pasa nada!!. Mi móvil necesita ser renovado, jejeje. Mañana las veo y te comento. Vamos a dormir, es tardísimo. Qué ganas de llegar a Erfurt!!!!. Ya os contaré. Buenas noches y que descanses

18/10/2012 01:16
Hoy he amanecido un poco muda. Sólo imágenes

...y música
FELIZ DIA para todas

...y música
FELIZ DIA para todas

18/10/2012 07:39
Hola!!..........muy buenos dias!.....
Denzel, hoy es seguro que bailaré bajo la lluvia.....jajja...por lo menos caminaré debajo de ella....no te olvides el paraguas...
Fleder....yo no tengo mucha capacidad de aislamiento....me cuesta un horror relajarme, eso de sentarme y pensar....no soy capaz, siempre pienso haciendo algo a la vez......así que lo de escucharme me vendría muy bien aprender a hacerlo.....
Después de varios dias desayunando por ahí adelante....hoy nos quedamos en casita....

Ber....ayer desayunamos solas.....hoy espero tu música....y te deseo un dia muy tránquilo para que puedas reponerte de todo.....
Edito: Hoy ya tenemos la compañía de los rusos.....
Besos a millones...........MUUUACCCSSS
Denzel, hoy es seguro que bailaré bajo la lluvia.....jajja...por lo menos caminaré debajo de ella....no te olvides el paraguas...
Fleder....yo no tengo mucha capacidad de aislamiento....me cuesta un horror relajarme, eso de sentarme y pensar....no soy capaz, siempre pienso haciendo algo a la vez......así que lo de escucharme me vendría muy bien aprender a hacerlo.....
Después de varios dias desayunando por ahí adelante....hoy nos quedamos en casita....

Ber....ayer desayunamos solas.....hoy espero tu música....y te deseo un dia muy tránquilo para que puedas reponerte de todo.....
Edito: Hoy ya tenemos la compañía de los rusos.....

Besos a millones...........MUUUACCCSSS

18/10/2012 08:15

Muy buenos días a todas ....
Ya estamos a jueves ..... casi rozando el fin de semana ....
Denzel a imagen de la Piedad es impresionante y preciosa ..... como todo lo que cayó en las manos de Miguel Angel lo convirtió en arte y belleza ......
no conocía ese pintor que nos ha traído Ana y que nos muestras ...son estupendas sus pinturas .... cuanto voy aprender de vosotras ..... y ese baile es genial ....
Ana aunque no sea Roma .... es muy bonita tu imagen de buenas noches .... y esas luces tan originales ..
Fleder lo habrás pasado de maravilla ..... me alegro te gustara ese lugar para comer, es un lugar al que suelo ir siempre que hemos estado en Roma ...... es una ciudad cargada de arte e historia por todos los rincones ... es maravillosa ...... Denzel tienes que buscar un huequito e ir a visitarla .....
Alma ayer no coincidimos ...... estabais guapísimas en las fotos ..... lo mejor es veros a las tres juntas .... que tengas una buena mañana ....
Lau que tengas un buen día y tu tío vaya mejor ..... un abrazo..
Megan ya en casita y con tu bizcochito ..... ahora a descansar del viaje ..... la nos contarás ...
User los dulces se los quitarán a tu hijo de las manos ...
Rosa espero que tu madre se encuentre mejorcita ..
Ana llegué al desayuno .... hoy dentro que hace fresquito .... pongo la música y le dejo un sitio a nuestra Astur ..
Feliz jueves a todas

18/10/2012 10:22

Muy buenos dias a todas , ya os leí anoche, pero era demasiado tarde , y yo demasiado cansada , no sé si hoy podré recordar lo que os quería decir a cada una
Fleder emocionadamente Romana , un gustazo leer alegrias, ya retomando el día a día pero con las pilas recargadas
Ya ví quien pasasteis por aquí, Ana , pero Anaaaaaaa cerrando el día¡¡¡ y abriendo el día ¡¡¡¡ Sí que sabes hacerlo y muy bien , gracias , te deseo un buen jueves
Alma , que se cree ignorada, pero solo se lo cree, porque eso es imposible hacerlo. Me encantó conocerte , eres un cielo y sinceramente estuvimos muy a gusto. Ahhhhhhhhhh sabes que me han regalado unos poemas casi , casi tan bonitos como los tuyos ? Y es que lo bonito que tienen no es su técnica versada ,nóooo , ni el significado de los mismos , nóooo , ni........... Lo bonito que tienen es el cariño con el que se regalan y se comparten
Denzel , guapísima , pero no le tira mucho el arros. Ayer se compró gabardina y zapatos para el viernes .Si lo cuento es porque ella ya lo dijo, lo que no dijo es con qué intención y funcionalidad los compró Anuskaaaaaaaaaaa esas prendas piden guerra , en tus manos está que las luzca en el sitio adecuado para que aparezca la persona adecuada, jajaja bomberos nóooo , alguien con más tiempo libre , vale?
Lau, Día de hospital , acompañando a su familia , eres un sol , no cambies
Anamariana, necesitas un whatss , me acordé de tí , cuando leí que preguntabas por mí y te acordabas de mí , gracias
Luxín , tambien pasó por casa , hormiguita fiel y constante. Te deseo todo lo mejor
Y si alguien mas entró ....lo siento ahora no lo recuerdo y sólo quería saludar, ya veis el rollazo que me estoy marcando para ser un saludo
Mi día empezó con temores , temores a no poder aguantar con las piernas y mi recien conocido dolorcillo , pero las piernas están estupendas y el dolorcillo apenas quiso aparecer a última hora de la tarde , con lo que el día superado con éxito por mi parte
En cuanto a mi hermano, lo operaron , y tras 2.30 h. de quirófano ( que en realidad es poco tiempo) eel cirujano nos comentó que la operación había salido de acuerdo a lo previsto , eso es buenísimo , pues siempre se teme que al abrir se presente algo más , y nada de nada , todo lo que se esperaba y sin ninguna sorpresa ni contratiempo durante la intervención , muy buena señal , tampoco llegó a necesitar ni sangre. Lo dejaron en UCI toda la noche para su reanimación y hasta ahora no lo han sacado, lo harán a lo largo de la mañana
PERO................ tambien tuve la parte más grata del día , la que me hízo olvidarme y paliar esas tensiones , ayer fué como el día de mi confirmación, de renovación y afianzación de votos . Sí, me refiero a los votos hormigueriles, Fué estupendo , y todo salió de perlas , pues primero bajaron a comer mis sobrinos y yo quedé con mi hermano para que no estuviese sólo , y para cuando subieron mis sobrinos era la hora apropiada en la que salían de trabajar nuestras hormiguitas Alma y Denzel, fué bajar a la puerta y............tatachán aparecen por la acera. Guapísimas , y la misma sensación , esa de que parece un reencuentro con tus amigas de la infancia , fué vernos, abrazarnos y .....todo fluía como si ayer hubiese sido nuestro último encuentro . Las conversaciones interrumpidas , los temas sin terminar.....había tanto que decir, tanto que compartir y tan solo en una comida¡¡
Ahhhh que sepais que Alma es guapísima y me descubrió que tenemos mas cosas en común de las que sabíamos , pero no dió tiempo a hablar de ello
Mi capi comió con nosotras, jajaja como debe de estar un buen capitán, rodeado de chicas guapas , y alucinaba , yo le miraba y no veía en él mas que cara de asombro , asombrado porque nos veía como loros hablando y queriendo decir más y no pudiendo decirlo por falta de tiempo. Ayer tomó consciencia real de nuestro encuentro virtual , quedó encantado. No se lo podía creer , al vernos hablar con esa soltura y esa confianza como de toda la vida
Así que no tngo por más que presentaros mi gratitud por haberme dulcificado el día , chicas . Con las chicas del whatss tambien estuve en contacto , es por eso que me acordaba de Anamariana y las que no tenía a mano , muchas gracias a todas , gracias por hacermelo mas llevadero

Os dejo un café para vuestra pausa, en el jaral, y salgo corriendo , aún queda mucho por hacer y tengo que salir

18/10/2012 10:46
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Estoy cada vez más cerca de casa.....y de mi oso hormiguero, jajjaa, qué ganas tengo. Me gusta echarle de menos.
Ana, seguro que estos días has dejado unos desayunos estupendos, esta noche los veré todos. El de hoy ya se lo terminaron los rusos,al parecer les gusto mucho... Tampoco puedo parar quieta, ando siempre en movimiento pero busco ratitos para evadirme...sobre todo cuando voy andando por la calle. Voy tan ensimismada que nunca me entero cuándo me cruzo con alguien, a veces parezco una antipática, jajaja. Que tengas muy buen día en la botica.
Ber, la verdad es que he comido muy, muy bien en Roma. He cumplido con todas las cosas de la lista: pizza, helado y café. No puedo escuchar la música con el móvil pero la veré más tarde. La he echado de menos por las mañanas. Espero que te estés recuperando muy bien!!!
Xeli, ya he visto las fotos, estáis las tres guapísimas. Qué pena que Rosa no pudo acudir a la reunión. Me alegro de que la operación haya salido bien, es un alvivio. Imagino que tu Capi alucinó, jajaja, somos terribles. Te acosa un nuevo dolorcillo???. Ya nos contarás.
Compi Alma, estás por aquí? A las 11:05 tengo que cambiar de tren y no sé qué pasará con la conexión...
Edito: hago transbordo e intento conectarme otra vez. Onde tás????
Estoy cada vez más cerca de casa.....y de mi oso hormiguero, jajjaa, qué ganas tengo. Me gusta echarle de menos.
Ana, seguro que estos días has dejado unos desayunos estupendos, esta noche los veré todos. El de hoy ya se lo terminaron los rusos,al parecer les gusto mucho... Tampoco puedo parar quieta, ando siempre en movimiento pero busco ratitos para evadirme...sobre todo cuando voy andando por la calle. Voy tan ensimismada que nunca me entero cuándo me cruzo con alguien, a veces parezco una antipática, jajaja. Que tengas muy buen día en la botica.
Ber, la verdad es que he comido muy, muy bien en Roma. He cumplido con todas las cosas de la lista: pizza, helado y café. No puedo escuchar la música con el móvil pero la veré más tarde. La he echado de menos por las mañanas. Espero que te estés recuperando muy bien!!!
Xeli, ya he visto las fotos, estáis las tres guapísimas. Qué pena que Rosa no pudo acudir a la reunión. Me alegro de que la operación haya salido bien, es un alvivio. Imagino que tu Capi alucinó, jajaja, somos terribles. Te acosa un nuevo dolorcillo???. Ya nos contarás.
Compi Alma, estás por aquí? A las 11:05 tengo que cambiar de tren y no sé qué pasará con la conexión...
Edito: hago transbordo e intento conectarme otra vez. Onde tás????

18/10/2012 11:11
Ya estoy, jajaja, qué rápido. Me alegro de volver a la puntualidad alemana. Me quedé muy sorprendida del estado de las estaciones y los trenes en Nápoles....de hecho, me sorprendió toda la ciudad. Creo que nunca había visto tanta dejadez ni suciedad, me decepcionó bastante. Más vale que en todas partes hay rincones maravillosos.

18/10/2012 15:36
Hola hormiguitas… solo un minuto…
Sigo estando muy pachucha física y moralmente…pero eso no significa nada, y estaré siempre que pueda aquí.
Hola Fleder, cuanto me alegra saber que disfrutas tanto… los viajes y los regresos a casa… espero que la vuelta sea muy dulce y también saladita… porque no??? Esta mañana he tenido que salir de urgencia (nada grave) y no he podido entrar…
Hola Xeli, ya se que todo fue bien… me encanto conocerte, aunque la verdad es que ya te conocía… habíamos hablado algo por teléfono…
Gracias por esos piropos que me dedicas…y aunque sea más bien mentirijilla… me gusta mucho…
A tu capi, es cierto que no le dejamos casi meter baza… como somos!!!
Ana y Denzel, os saludo en pack, anoche me ignorasteis bastante con la emoción de veros ya mismo… lo comprendo, pero me dolió un poco, no puedo negarlo… sin embargo hubiera metido más el hociquillo, de no ser porque literalmente no podía leer… tuve que cerrar de sopetón… Espero que lo paséis muy requetebién, y que llueva pero poco... Denzel tienes que lucir tu gabardina...te queda estupendamente, gracias a la percha que la luce..., jeje y los taconazos te los llevas, por si no llueve...Ana te envío un poético beso.
Berlin, eres un trocito de cielo... debes cuidarte, porque la salud es lo primero... me encanta siempre hablar contigo... tienes una forma de hablar muy suave y tranquilizadora... seguro que tus niñas te adoran...
Lau, espero que todo vaya bien...
Me voy a trabajar...
Espero que Martín y el capi, busquen a Pepa hasta que la encuentren... jolin que esta viva!!!!
Sigo estando muy pachucha física y moralmente…pero eso no significa nada, y estaré siempre que pueda aquí.
Hola Fleder, cuanto me alegra saber que disfrutas tanto… los viajes y los regresos a casa… espero que la vuelta sea muy dulce y también saladita… porque no??? Esta mañana he tenido que salir de urgencia (nada grave) y no he podido entrar…
Hola Xeli, ya se que todo fue bien… me encanto conocerte, aunque la verdad es que ya te conocía… habíamos hablado algo por teléfono…

Gracias por esos piropos que me dedicas…y aunque sea más bien mentirijilla… me gusta mucho…

A tu capi, es cierto que no le dejamos casi meter baza… como somos!!!
Ana y Denzel, os saludo en pack, anoche me ignorasteis bastante con la emoción de veros ya mismo… lo comprendo, pero me dolió un poco, no puedo negarlo… sin embargo hubiera metido más el hociquillo, de no ser porque literalmente no podía leer… tuve que cerrar de sopetón… Espero que lo paséis muy requetebién, y que llueva pero poco... Denzel tienes que lucir tu gabardina...te queda estupendamente, gracias a la percha que la luce..., jeje y los taconazos te los llevas, por si no llueve...Ana te envío un poético beso.
Berlin, eres un trocito de cielo... debes cuidarte, porque la salud es lo primero... me encanta siempre hablar contigo... tienes una forma de hablar muy suave y tranquilizadora... seguro que tus niñas te adoran...
Lau, espero que todo vaya bien...
Me voy a trabajar...
Espero que Martín y el capi, busquen a Pepa hasta que la encuentren... jolin que esta viva!!!!

18/10/2012 15:54

Si, soy yo... la de antes, la de siempre ...
Ya se que mi ausencia no tiene perdón ... podréis perdonarme ...??? Sobre todo las que habitualmente no saben de mi ... Anamariana, Alma, Luxin ... chicas ....todo bien??

El resto de las hormigas tenemos contacto ya sabéis como ....
Pero a partir de ahora intentare no teneros tan abandonadas y entrar mas a menudo en el hilo. Aprovechando que estoy de vacaciones y tengo mas tranquilidad a mi alrededor ...Tengo tanto que leer ... que casi prefiero coincidir con vosotras y preguntar directamente. Ya se que me he perdido montón de cierres, de buenos días ... y por lo que veo, el hilo sigue teniendo la vidilla de las incondicionales ...
No podre ver el capitulo ...Mini Gasol, que por cierto, ya no juega al baloncesto este curso ha cambiado a voleibol, sale antes del cole. Y como últimamente trabajo mas de tarde que de mañana casi no le veo. Asi que, toca recogerle del cole, que le gusta.

EDITO: si volvemos a ser abus ...tendre que cambiar mi avatar ...y mira que el de Pepa me gustaba ..

18/10/2012 16:02
Hola Sirah!!!! que alegría!!! y que rabia, que me tengo que irrrr... jope!!!
Tengo un regalito para ti... espera.

Ya me has alegrado el día... GRACIAS
Por supuesto que nada de perdonar...y mucha alegría por que vengas...
Muuuchos besitos....
Me deje a medias de editar el anterior post... pero bueno... esta noche sigo... despues de trabajar he quedado para comprame un móvil new...jejeje
Tengo un regalito para ti... espera.

Ya me has alegrado el día... GRACIAS
Por supuesto que nada de perdonar...y mucha alegría por que vengas...
Muuuchos besitos....
Me deje a medias de editar el anterior post... pero bueno... esta noche sigo... despues de trabajar he quedado para comprame un móvil new...jejeje

18/10/2012 17:29

Buenoooooo...entro a saco sin leeros y sin haber visto el capítulo de ayer pero es que si me entretengo ahora ya no llego....
Me parece que volveré a estar solita.... ¡qué le vamos a hacer!

18/10/2012 17:32
estoy viendo el resumen de ayer...y esto es IN CREIBLE e IM POSIBLE jajjaja... es que en Puente Nuevo el tiempo en vez de ir hacia delante va hacía atrás.... la Paca bruja está cada día más rejuvenecida
????????????????
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

18/10/2012 17:36
OOhhhhhhhhh
NOOOOOOOOOOOOO..... Gonzalo intenta convencer a su padre de que hay que buscar a Pepa cueste lo que cueste.....Tris se niega, dice que hay que
pasar página ya, que ahora lo tiene a él y aunque no olvide NUNCA A PEPA no puede sumirse de nuevo en su dolor como ha hecho durante todos estos años.... ya ha buscado por todas partes durante años pero ahora se
porque se debe a su hijo y a su hija ..
Gonzalo, INSISTE..... quiere BUSCAR A SU MADRE y le dice a Tris que le conceda al menos algunas semanas y que luego si no aparece lo dejará....
Tris duda, está empezando a cerrar esa herida que le sangra cada día por su pérdida...le pide que le entienda
Gonzalo, dice entenderle ...y Tris se va.... y EMPEZAMOSSSSSS
ASÍ QUEEEEEEEEEEE... [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/339000/339653_2.gif [/img]NO ME QUEDA CLARO SI LA BUSCAN O SE RINDEN ... ohhhhhhh

Gonzalo, INSISTE..... quiere BUSCAR A SU MADRE y le dice a Tris que le conceda al menos algunas semanas y que luego si no aparece lo dejará....
Tris duda, está empezando a cerrar esa herida que le sangra cada día por su pérdida...le pide que le entienda
Gonzalo, dice entenderle ...y Tris se va.... y EMPEZAMOSSSSSS
ASÍ QUEEEEEEEEEEE... [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/339000/339653_2.gif [/img]NO ME QUEDA CLARO SI LA BUSCAN O SE RINDEN ... ohhhhhhh

18/10/2012 17:40
Nos vamos a la Casona...aparece
Fernandito con muletas...se entrevista con Roque...
La doña EXIGE que empiecen a despedir YA a la gente de la fábrica, trae la lista que le dió. Fer le dice que empiece ya a despedirlos sin contemplaciones
Roque quiere ir con tiento y estudiar
la lista para no dejar familias enteras en el "paro"....tiene cargo de conciencia.
insiste en que es el encargado y debe decidir ya a quien despedir o no ... quiere que deje de darle el tostón.... (pa mi gusto, Fer, se está volviendo tan estúúúúúúúúúpido como su padre y su suegriabuela) exige que les despide ya y se deje de monsergas.
Aparece la
Mariapavisosa...en sus mundos de yupi, Roque se va y Fer le echa la culpa de los despidos a lo inevitable de la vida...ella se enfada xq creia que él tenía un plan para evitarlo ...(MENTIRA COCHINA Y ASQUEROSA, digo yo)....la pavisosa pica el anzuelo y cree en las BONDADES DE LA MADRINA Y EL NOVIO... ¡¡¡¡pobre inocenteeeeeeeeee!!!! jajjaja ajjajaaa...encima le dice que "pobrecito", que "tiene un corazón noble" y el rastrero dice que "solo sufro por los pueblerinos" ...¡¡¡será falsete el tio!!!!!

La doña EXIGE que empiecen a despedir YA a la gente de la fábrica, trae la lista que le dió. Fer le dice que empiece ya a despedirlos sin contemplaciones

Roque quiere ir con tiento y estudiar

Aparece la

18/10/2012 17:44
Nos vamos al Jaral con tris que está leyendo una carta de su niña..le ha escrito desde el internado...QUIERE VOLVER CON EL.... Tris se queda pensativo y empieza
a escribir a su hija...aparece la Rosarito con el desayuno
....y el capi le dice que está contestando a su hija ..... ella cotillea y cotillea... y el capi la deja con la palabra en la boca porque ...EL QUIERE VERLA TAMBIÉN Y TIENE QUE CONTARLE MUUUUUUUUCHAS NUEVAS, pero aún no es tiempo,
no hay que precipitarse....
Rosario insiste y el capi dice que tomará la decisión cuando
Aurorita acabe los exámenes...manda a la Rosario a tomar viento fresco y le dice que empieza a levantar cabeza y no quiere verse observado todos los dias por los ojos de Pepa, aún no está preparado para ello
Coge unas pastas que ohhhhhhhhhhhh...¡¡¡¡son de la pastelosa!!!!... el capi dice que hace muchos días que no aparece ni por la casa ni por la escuela...y la Rosario le deja intrigado y le dice que vaya a preguntarle él mismo...el capi se queda pensativo

Rosario insiste y el capi dice que tomará la decisión cuando

Coge unas pastas que ohhhhhhhhhhhh...¡¡¡¡son de la pastelosa!!!!... el capi dice que hace muchos días que no aparece ni por la casa ni por la escuela...y la Rosario le deja intrigado y le dice que vaya a preguntarle él mismo...el capi se queda pensativo

18/10/2012 17:47
Nos vamos a la
pasteleria con la pastelosa...y aparece el Mauri que viene COMO ALCALDE
a COBRAR LOS IMPUESTOS, ya está bien de torear
al alguacil....ella se defiende no tiene dinero para el género y los impuestos...él le dice
que o paga o le cierra el negocio y se va.
Aparece el capataz de Tristán que empieza a meterse con la pastelera...le ofrece sus ahorros a cambio de...ejem ejem.... jaj ajajja ¡¡¡¡la pastelosa...inocente!!!!...él le dice cómo podría pagarle y ella cae del burro jajajja yyyyyyyyyyy lo manda a paseo con un pan de regalito bajo el brazo jajaja
El insiste en su oferta....se le acerca peligrosamente para olisquearla y ella se queda temblorosa

Aparece el capataz de Tristán que empieza a meterse con la pastelera...le ofrece sus ahorros a cambio de...ejem ejem.... jaj ajajja ¡¡¡¡la pastelosa...inocente!!!!...él le dice cómo podría pagarle y ella cae del burro jajajja yyyyyyyyyyy lo manda a paseo con un pan de regalito bajo el brazo jajaja
El insiste en su oferta....se le acerca peligrosamente para olisquearla y ella se queda temblorosa

18/10/2012 17:49
Nos vamos al colmado con los Mirañares...trama que me niego a comentar
por PLASTA y PESÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ ... o sea más de lo mismo pero ahora intentando distraer a Hipólito de su asunto marital con unos carretes de hilo..¿cuántos metros tiene un carrete??????...jajajjaa
a la que lo adivine le doy premio
jaja ajjaja ...y no vale hacer trampas y ver el capítulo para copiar jajjaa

a la que lo adivine le doy premio

18/10/2012 17:52
Estamos en el patio de la Casona con los amantes de Teruel...
TONTA ELLA y TONTO EL... ¿quienes son?????? ....agggggggggggg ...la brujaPaca y el tontoRaimundo.... parece que ha pillado a la Paca sin el anillo de compromiso puesto y empiezan a hacer chanzas y guasa al respecto para galantearse mutuamente
agggggggg ¡¡¡¡que repelús!!!! por decirlo fisnamente pa no faltarle el respeto a alguna fans de este pareja ...aggggggggggggg

18/10/2012 17:57
Y el Raimundo intentado sonsacar a la paca si ha hablado con alguien del compromiso...él parece muy interesado en QUE TÓ DIOS SE ENTERE, ella en ocultarlo ... aunque esta misma tarde lo pregonará a los cuatro vientos
como prueba del amor que profesa a su amado... ¡¡¡¡vamos, que lo ama ....jaja ajjaja pues como lo quiera igual que a sus retoños...va apañaó
el tontoRaimundo!!!!
el
de Hamelin, perdón, de la casona... atrae a su lado a Soledad
con las gráciles notas que sus dedos acarician en el piano del salón de la casona. Finalmente la Sole se sienta a tocar y él la corta..quiere que saque sus sentimientos y no que toque el piano como una autómata...se enfrentan de nuevo
pero menos airadamente que hace dos días, ayer no lo vi así que no sé cómo se trataron mutuamente jajjaja
LUIS, se llama el pianista.... dice que no se puede vivir sin música y que es una terapia
apta para el corazón...les interrumpe marianica ¡¡como en los viejos tiempos con el capi y la partera!!!!!... él no se va y le dice a Mariana que Olmo espere un rato... perooooooooooo la que se va finalmemte es la Sole.

el

LUIS, se llama el pianista.... dice que no se puede vivir sin música y que es una terapia