FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:04
Ha habido encuentro hoy? No sabía nada. Me lo ha chivado Rosa, jajaja. Has estado con Xeli?. La verdad es que es un privilegio vivir en Madrid. Yo tardaré un poco en volver. Tengo que congelar este sin parar, jajajjaa
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:06
Ana, te comprendo, me pasa igual. Ahora estoy leyendo lo de Amstrong, los chinos, el suicidio de la chica de 15 años por internet.... y pienso: qué tranquila he estado sin noticias durante estos días.

Qué es lo que más te gustó a ti de Roma?. Hoy fui a comer al restaurante que me recomendó Ber. Ber!!! Muchas gracias!!1 Estaban deliciosos los fettuccini y todos eran amabilísimos!!!!
AnaR
AnaR
18/10/2012 00:07
Fleder...la piedad....hay que dar codazos para que te dejen verla....jajja....siempre rodeada de gente....es preciosa....y sólo tenía 25 años cuando la creó.....
denzel
denzel
18/10/2012 00:09
Fleder. Me olvidé de que tu no lo sabías. Han operado hoy al hermano de Xeli en Madrid y Alma y yo hemos comido con Xeli y su marido, y hemos charlado un ratito de sobremesa. Su marido merece un premio a la paciencia por aguantarnos
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:11
Ana, hoy no había mucha gente porque los miércoles la Basílica cierra hasta la 13:00 por las audiencias del Papa y parece que la gente no va tan temprano, aunque sí hay que hacerse hueco.... He estado mucho tiempo observándola....es perfecta, una maravilla, tan delicada....y con un brillo estupendo que no se aprecia sino es a simple vista.
La verdad es que Miguel Angel me parece el artista más grande de todos los tiempos.
AnaR
AnaR
18/10/2012 00:13
A mi el Vaticano me impresiona...la Cúpula es magnífica, la plaza,la capilla sixtina´las escalers de caracol..
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:14
No lo sabía Gemelita. Me alegro mucho!!!. Espero que la operación haya ido bien y que hayáis disfrutado de esa comida juntas. A ver si me pongo al día...me habré perdido muchas cosas!!!

Edito: El Vaticano también me impresionó. La Capilla Sixtina es un regalo a la vista en todos los sentidos. Las obras que hay en los museos vaticanos son impresionantes. Pero lo que me ha impresionado mucho es entrar en una Iglesia y encontarme con frescos de Rafael...como si nada.....
denzel
denzel
18/10/2012 00:17
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:18
Me he dado unas maratones tremendos pero ha merecido la pena. He visto mucho muchísimo. Salía muy temprano y regresaba tarde. He ido descubriendo rincones que son muy poco turísiticos y han sido toda una sorpresa. Sabes que he conocido a un grupo de gallegos muy, muy majos????

Edito: es tarde y estáis cansadas. Cuando queráis nos despedimos. No quiero entreteneros
AnaR
AnaR
18/10/2012 00:19
Y la plaza de Campidoglio, la que está en los museos Capitolinos...es una maravilla, y también de Miguel Ángel.....era un genio...

Es verdad, en cualquier esquina hay arte....parece que es normal que esté alli....
denzel
denzel
18/10/2012 00:20
Roma debe de ser una ciudad maravillosa para pasear por ella, incluso fuera de las rutas más turísticas.
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:21
La plaza de Campidoglio asombrosa. Menuda vista tiene el alcalde desde su despacho....Y la plaza de la República? Y la plaza Venecia? Y el Panteón???. Es que no sabes ni dónde mirar. He aprendido muchísimo estos días. Muchísimo.
Gemelita...La Piedad....de verdad te emocionas viéndola
denzel
denzel
18/10/2012 00:22
Miguel Angel es el mejor ejemplo del artista completo. Pintor, escultor, arquitecto, poeta....lo único malo es que tenía un carácter un poco difícil y a veces le podía la soberbía y el engreimiento
AnaR
AnaR
18/10/2012 00:23
Denzel....tienes que ir.......te encantará....estoy segura....

Esa Piedad es tan de verdad....parece que sufre......

Yo si que os dejo....estoy muy cansada...

Fleder....jaja....es que hay gallegos en la luna!!!............

Edito: Yo tengo la teoria de que a los genios se le puede perdonar el mal genio y la soberbia....no es que sea lo mejor....pero si alguién puede serlo.....que sea genial....
denzel
denzel
18/10/2012 00:24
¿Dónde se ha quedado Alma?. No la he visto despedirse

Fleder....ya sabes que yo tengo la asignatura pendiente de ir a Roma y espero aprobarla pronto sin agotar todas las convocatorias. Si puede ser, en la primera que se me presente
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:25
Creo que muy, muy raramente, quizá cada muchos, muchos años, nace un artista como él.....yo le perdono todo: el carácter, la soberbia, el engreimiento....quien tiene un don así para poder crear tanta belleza no puede ser malo por dentro. Supongo que era muy estricto consigo mismo.....
denzel
denzel
18/10/2012 00:30
Yo le comparo un poco con Picasso...están tan sobrados de talento y genialidad que no pueden remediar el sentirse superiores....y creo que Pablo también dejaba mucho que desear en las relaciones con sus semejantes
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2012 00:31
Sabéis que un día saliendo del jardín de los Medici un compañero de estudios le dio un puñetazo y le rompió la nariz?. A partir de ahí se le quedó chata. Una de las anécdotas que he apendido.
Gemelita, ve pensando fecha....he dejado cosas sin visitar para ir a verlas contigo. A posta, jajaja
Pues nos vamos todas. No puedo ayudaros con el cierre, estoy con el móvil

Edito: Al final el exceso de talento lo nivelan con la carencia de sociabilidad.....supongo.
AnaR
AnaR
18/10/2012 00:32
Gemelitas me voy a dormir...

Alama....no has regresado....seguro que te pudo el sueño..

Denzel....no te acuestes muy tarde...que te conozco....ya casi te veo....jajja...

Fleder...a dormir, que mañana tienes que estar fresca como una manzana.....( te eché mucho de menos)........

No es Roma.....

...........es mi ciudad....Denzel, te espero ...

Buenas noches..........Dulces sueños............MUUUAAACCCCSSSSS

Edito: Os veo.....jajja....no os acostéis tarde....
denzel
denzel
18/10/2012 00:34
Seguimos....

Ana nos ha traido antes a Jack Vettriano y hemos hablado de sus otras pinturas. Aqui os dejo el enlace a una página donde hay un bonito video con pinturas sentimentales

jackvettriano

A las pachuchillas y convalecientes....¡Qué se mejoren¡

A las que tienes familiares enfermos o recuperándose de operaciones quirúrgicas... ¡Qué sean un poco optimistas y piensen que se todos se recuperarán muy pronto

A las que la salud no les suponga ningún problema...¡Qué se aprovechen mientras les dure¡

DULCES SUEÑOS para todas

--------------------------------------------------------------------------------------
Seguro que iremos. Yo lo intentaré y espero que el proyecto no se estropee. Reservaré una semanita de vacaciones para el viaje.

Nosotras cerramos. No te preocupes...quédate de "mirona"

Edito.- SE BUSCA A LA TITULAR DE ESTE AVATAR...hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando....desapareció sin dejar rastro. Espero que sólo sea que le rindió el sueño y se encuntre bien....Hasta mañana

Ana...¡Eso si que son velas originales¡. Desde luego que luz no nos va a faltar... y para ver esa preciosa ciudad que nos has dejado sólo me queda:

Fleder.- Perdóname. Hoy que sólo estás con el móvil no me salen las palabras. Sólo se me vienen a la mente imágenes. Gracias por esperarme. Espero que mañana cuando llegues a Erfurt te estén esperando con los brazos abiertos...para luego cerrarse en un abrazo maravillloso. Buenas noches.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente